Advanced Search

Autor Tema: '' Día Mundial del Agua 2015  (Leído 298 veces)  Share 

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 de Marzo de 2015, 12:57:58 pm
Leído 298 veces

Desconectado Contact♥♥

  • Hechicero/a

  • ******

  • 22671
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Por siempre,Para siempre

'' Día Mundial del Agua 2015
« en: 22 de Marzo de 2015, 12:57:58 pm »







El agua es un elemento esencial del desarrollo sostenible. Foto: www.detusalud.com


En el año 1993, la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 22 de marzo como el primer Día Mundial del Agua. El objetivo es destacar la función esencial del agua y propiciar mejoras para la población mundial que sufre de problemas relacionados con este vital líquido.El lema de este año 2015 es "Agua y desarrollo sostenible", según informa el sitio digital de las Naciones Unidas.

El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, dejó como mensaje por este día que para eliminar los múltiples problemas relacionados con el agua se debe trabajar con un espíritu de cooperación urgente, con mente abierta a las nuevas ideas y la innovación, y todos deben estar dispuestos a compartir las soluciones que necesitamos para un futuro sostenible.
El agua es un elemento esencial del desarrollo sostenible, ya que los recursos hídricos y la gama de servicios que prestan juegan un papel clave en la reducción de la pobreza, el crecimiento económico y la sostenibilidad ambiental.
El agua genera el bienestar de la población y el crecimiento inclusivo, y tiene un impacto positivo en la vida de miles de millones de personas, al incidir en cuestiones que afectan a la seguridad alimentaria y energética, la salud humana y el medio ambiente.



http://www.diaadia.com.ar/mundo/22-de-marzo-dia-mundial-del-agua


http://www.europapress.es/internacional/noticia-dia-mundial-agua-agua-importancia-diez-datos-20150322082813.html

http://www.un.org/es/events/waterday/





Ojalá tod@s tomemos conciencia  y cuidemos del agua logrando de esa manera preservar  la vida de tod@s y tambien para cuidar nuestro planeta.
:oki:
« Última modificación: 22 de Marzo de 2015, 01:02:13 pm por Contact♥♥ »
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"