Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 196
Total: 196

La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)

Publicado por mariano68, 12 de Abril de 2015, 12:30:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

-Renguero-

Cita de: Xiuhtecuhtli en 06 de Mayo de 2015, 03:18:45 PM
Teorías conspiracionistas everywhere, es cierto que muchas cosas no "encajan", es más hace poco leí que las torres gemelas fueron implosionadas de manera controlada, en fin, hay material suficiente para armar todas las conspiraciones posibles.



Pero en el caso de las torres gemelas no se trata de que "algunas/muchas cosas no encajan" sino de que NADA encaja con la realidad o lo posible.


Creer q realmente fué un atentado terrorista de musulmantes fanas de Bin Laden es como sostener q la tierra es plana y q los barcos se caen en el horizonte

mariano68

El vuelo 11 de American Airlines y el vuelo 175 de United Airlines se estrellaron en las Torres Gemelas del World Trade Center de la ciudad de Nueva York; los secuestradores supuestamente estrellaron el vuelo 77 de American Airlines en el Pentágono en Arlington, Virginia. El cuarto avión el vuelo 93 de United Airlines se estrello en un campo cerca de Shanksville, Pennsylvania.
3 días antes del atentado, se vendieron un aproximado 50,000 acciones de cada compañía. Esto es como si ambas aerolíneas supieran que algo iba a pasar, como si estuvieran previniendo la inminente caída del valor de su acción y estuvieran vendiendo a un precio que sabían que iba a caer (las acciones de United Airlines cayeron un 42%, mientras que las de American Airlines lo hicieron un 39%), para luego comprar mas barato y recuperar o incluso tener ganancias.
Estos movimientos están documentados por el NASDAQ y por mucho tiempo se estudiaron, sin todavía tener algún resultado de ese comportamiento. Ninguna otra aerolínea Estadounidense presento este comportamiento durante la semana previa al atentado. Esto como simple coincidencia es muy difícil de aceptar.

Larry A. Silverstein, un magnate en bienes raíces, firmó el 24 de Julio de 2001 un contrato de arrendamiento-compra del World Trade Center (WTC), con un pago inicial de 124 millones de dólares. El contrato se celebró 6 semanas antes del 'ataque terrorista' del 11 de setiembre. El banco JP Morgan Chase y las Autoridades del Puerto de Nueva York, ambos controlados por la familia Rockefeller, negociaron el trato.

Silverstein aseguró fuertemente el complejo del WTC contra ataques terroristas. Silverstein también poseía el edificio siete del complejo. Los ocupantes de este edificio bastante seguro fueron, entre otros, la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Este edificio siete colapsó aunque edificios que se encontraban más cerca de las Torres Gemelas pero no poseído por el Sr. Silverstein quedaron sin daños.

Silverstein recibió una liquidación de 4.5 mil millones de dólares de las compañías de seguro después de su destrucción. Apeló el pago del seguro reclamando que el impacto de los dos aviones no representaba un solo caso sino dos. El ganó el juicio y de esta forma obtuvo una indemnización total de 7.3 mil millones de dólares. Años después de litigios y negociaciones, Silverstein cobró cerca de 5.000 millones de dólares. ¡Que buen ojo que tenía este muchacho!!

La Torre 7 que se derrumbó luego de siete horas sin recibir ataque alguno, era de su propiedad. En una entrevista, había dejando entrever que se tomó la decisión de derribarla, algo que solo hubiera sido posible con semanas o meses de planeamiento.
En un documental de PBS un año después del 11S, el arrendatario y propietario del World Trade Center 7, Larry Silverstein, pareció por un momento que estaba confesando que él mismo había sugerido la demolición del WTC7. En concreto, durante el programa de PBS, mientras se discutían los eventos que condujeron al colapso del edificio 7, Silverstein dijo:

"Recuerdo que recibí una llamada del, eh, comandante del cuerpo de bomberos, me decía que no estaban seguros de que fueran a ser capaces de contener el fuego, y me dijo: "Hemos tenido pérdidas humanas terribles, tal vez lo más inteligente es tirarlo abajo (pull it, en inglés)." Y decidieron retirarse y vimos el derrumbe del edificio."



El término utilizado por Silverstein, "pull", es un término utilizado en la industria de la demolición de edificios, por lo que las declaraciones de Silverstein generaron una gran controversia, ya que implicaba conocimiento previo por parte de Silverstein y otros de que el WTC7 iba a ser derribado intencionalmente y que la caída fue consecuencia en la realidad de una demolición controlada. Esto contradice la explicación oficial previa de que el fuego provocó el derrumbe del edificio 7.

ADEMAS:

El 10 de septiembre del 2001 Donald Rumsfeld anunció que el pentágono no podía justificar la falta de más de 2.000.000.000.000 de dólares en sus cuentas (missing trillions), y no me he confundido, son ni más ni menos que 12 ceros.

Se destinó más dinero para investigar el escándalo Lewinsky que para lo acontecido el 11 de septiembre.

El gobierno tardó 2 años en formar una comisión para investigar lo ocurrido y lo hizo debido a la presión popular, principalmente a las llamadas "viudas de Jersey".

Un servicio de mensajería instantánea israelí advirtió a empleados de que no fueran a trabajar el 11 de septiembre.

Los nombres de los 19 terroristas islámicos no constaban en ninguna lista de pasajeros de las compañías aéreas.

Los 4 vuelos secuestrados iban increíblemente bajos en ocupación comparándolos con otros vuelos. El vuelo 11 iba al 36% de su capacidad, el 175 al 25%, el 77 al 27% y el 93 al 19%.

El mayor experto en Osama Bin Laden dice que la mayoría de los vídeos que ha hecho públicos el gobierno americano son falsos. Miembros de la familia Bin Laden y otros saudíes importantes fueron escoltados por el FBI y llevados a los aeropuertos desde donde abandonaron los EE.UU. en aviones privados cuando estos tenían todavía prohibido volar en América.

Varios de los terroristas que según las autoridades americanas murieron en los atentados fueron entrevistados meses después por cadenas como la BBC.

Millones de dólares en lingotes de oro y plata desaparecieron de los sótanos del WTC4 y que solamente unos millones fueron recuperados.

Más de 100 días después y a pesar de que se hubo vertido gran cantidad de agua sobre los escombros el fuego persistía y que hay fotos de la NASA que revelan altas temperaturas.

Miles de documentos sobre escándalos financieros, como los del caso ENRON se perdieron para siempre en los 6 segundos que se desplomó el WTC7.

Las famosas llamadas desde teléfonos móviles desde el vuelo 93 no eran posibles en el 2001 puesto que la tecnología para hacerlo no estaba suficientemente desarrollada en aquella época.

Políticos extranjeros no dudan que el 11 de septiembre fue algo planeado desde dentro del gobierno.

Como se ve demasiadas coincidencias y puntos oscuros como para creer la TEORIA CONSPIRATIVA OFICIAL.

A continuación otro documental excelente que trata a los hechos con rigor científico.
En el mismo se habla largamente sobre el supuesto choque de un avión contra el Pentágono y se menciona al magnate Larry Silverstein, personaje que mencioné en este post.


Painful Deceptions

9/11 Was an Inside Job

Supercuerda

Como JFK, como el 11/S, como Nissman....(CFK)

Control de MASAS, objetivos determinados (Control de el país, Petroleo, NO IR PRESOS...) ; todo se trata de DINERO Y CORRUPCION...!!!
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

mariano68

MAS PRUEBAS SOBRE LA GRAN IMPOSTURA DEL 11S

El presidente George W. Bush dijo el 4 de diciembre de 2001, lo que puede ser comprobado en el sitio oficial de la Casa Blanca, lo siguiente en una conferencia de prensa:

"Pregunta: (...) ¿Cómo se sintió usted cuando escuchó las noticias sobre el ataque?

El Presidente: No podría usted creer en el estado en que estaba cuando escuché acerca del ataque terrorista. Yo estaba en Florida. Y mi jefe de Gabinete, Andy Card —en realidad, yo estaba en un aula hablando acerca de un programa de lectura que funciona bien. Yo estaba sentado fuera del aula esperando entrar y vi un avión golpear la torre—, la TV estaba obviamente prendida. Y yo solía volar, yo mismo, y dije: 'Bueno, qué pésimo piloto'. Pensé: ''Debe haber sido un horrible accidente''. Pero estaba sorprendido, y no tuve mucho tiempo para pensar sobre el tema. Y estaba sentado en la clase, y Andy Card, mi jefe de Gabinete, quien está sentado aquí conmigo, entró y dijo: 'Un segundo avión golpeó la torre. América es atacada'."

El 5 de enero de 2002, Bush volvió a referirse en el Town Hall de California sobre el hecho de la siguiente forma:

"Pregunta: ¿Cuál fue la primera cosa que pasó por su cabeza cuando escuchó que un avión se estrelló en la primera torre?
El Presidente: Estaba sentado en una escuela en Florida.[...] Estaba allí sentado, y mi jefe de Gabinete —bueno, primero de todo, cuando entrábamos al aula vi al avión entrar dentro del primer edificio—. Había una televisión prendida. Y usted sabe, pensé que se trataba de un error del piloto, y me sorprendía que alguien pudiera cometer tan terrible error. Y algo había mal con el avión, o (...) de todas maneras, estaba allí sentado, escuchando el informe, y Andy Card entró y dijo: ''América es atacada.'

Por dos veces, entonces, el presidente Bush se refirió al primer ataque a las torres. Sin embargo, ninguna cadena pública ni privada de televisión, grande, mediana ni chica, transmitió en vivo el primer atentado. ¿Cómo hizo Bush para ver el primer impacto contra las torres? Hasta dos años más tarde, sólo habría un registro fílmico —y para peor, amateur— del primer impacto. En dicho registro, hecho por dos hermanos franceses que estaban casualmente filmando un documental sobre los bomberos en el bajo Manhattan, sólo se ve al avión un segundo y medio antes de impactar en las torres. Obviamente, ningún canal de TV abierta ni de cable estaba transmitiendo en directo el impacto contra la primera torre. Tampoco hubo transmisión alguna en diferido que no proviniera del registro fílmico casi "amateur" de los hermanos Naudet. Lo más importante y central de todo es que George W. Bush se "vendió" a sí mismo completamente solo, sin que nadie lo interrogara de manera inquisitiva, por dos veces, acerca de lo que vio en el primer atentado: no tenía causa para mentir, pero si lo vio, significa que le trasmitieron el atentado por circuito cerrado de televisión, y que sólo ingresó a la escuela donde lo esperaban una vez que estuvo seguro de que la operación había sido exitosa.
9/11 Was an Inside Job

Supercuerda

NADA MAS evidente QUE EL SUPUESTO avion EN EL pentagono...



NI ELLOS SE LO CREEN...!!!  :xd_cry:

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

mariano68

Por supuesto Supercuerda que no se lo creen. La gran mayoría de las investigaciones independientes, artículos, videos, películas sobre el tema etc. son de origen estadounidense.
Antes de tu post había puesto este:


Cita de: mariano68 en 04 de Junio de 2015, 07:58:12 PM
MAS PRUEBAS SOBRE LA GRAN IMPOSTURA DEL 11S

El presidente George W. Bush dijo el 4 de diciembre de 2001, lo que puede ser comprobado en el sitio oficial de la Casa Blanca, lo siguiente en una conferencia de prensa:

"Pregunta: (...) ¿Cómo se sintió usted cuando escuchó las noticias sobre el ataque?

El Presidente: No podría usted creer en el estado en que estaba cuando escuché acerca del ataque terrorista. Yo estaba en Florida. Y mi jefe de Gabinete, Andy Card —en realidad, yo estaba en un aula hablando acerca de un programa de lectura que funciona bien. Yo estaba sentado fuera del aula esperando entrar y vi un avión golpear la torre—, la TV estaba obviamente prendida. Y yo solía volar, yo mismo, y dije: 'Bueno, qué pésimo piloto'. Pensé: ''Debe haber sido un horrible accidente''. Pero estaba sorprendido, y no tuve mucho tiempo para pensar sobre el tema. Y estaba sentado en la clase, y Andy Card, mi jefe de Gabinete, quien está sentado aquí conmigo, entró y dijo: 'Un segundo avión golpeó la torre. América es atacada'."

El 5 de enero de 2002, Bush volvió a referirse en el Town Hall de California sobre el hecho de la siguiente forma:

"Pregunta: ¿Cuál fue la primera cosa que pasó por su cabeza cuando escuchó que un avión se estrelló en la primera torre?
El Presidente: Estaba sentado en una escuela en Florida.[...] Estaba allí sentado, y mi jefe de Gabinete —bueno, primero de todo, cuando entrábamos al aula vi al avión entrar dentro del primer edificio—. Había una televisión prendida. Y usted sabe, pensé que se trataba de un error del piloto, y me sorprendía que alguien pudiera cometer tan terrible error. Y algo había mal con el avión, o (...) de todas maneras, estaba allí sentado, escuchando el informe, y Andy Card entró y dijo: ''América es atacada.'

Por dos veces, entonces, el presidente Bush se refirió al primer ataque a las torres. Sin embargo, ninguna cadena pública ni privada de televisión, grande, mediana ni chica, transmitió en vivo el primer atentado. ¿Cómo hizo Bush para ver el primer impacto contra las torres? Hasta dos años más tarde, sólo habría un registro fílmico —y para peor, amateur— del primer impacto. En dicho registro, hecho por dos hermanos franceses que estaban casualmente filmando un documental sobre los bomberos en el bajo Manhattan, sólo se ve al avión un segundo y medio antes de impactar en las torres. Obviamente, ningún canal de TV abierta ni de cable estaba transmitiendo en directo el impacto contra la primera torre. Tampoco hubo transmisión alguna en diferido que no proviniera del registro fílmico casi "amateur" de los hermanos Naudet. Lo más importante y central de todo es que George W. Bush se "vendió" a sí mismo completamente solo, sin que nadie lo interrogara de manera inquisitiva, por dos veces, acerca de lo que vio en el primer atentado: no tenía causa para mentir, pero si lo vio, significa que le trasmitieron el atentado por circuito cerrado de televisión, y que sólo ingresó a la escuela donde lo esperaban una vez que estuvo seguro de que la operación había sido exitosa.


Ahora, para que se compruebe su autenticidad el video en donde el nabo del presidente norteamericano se deschava (las dos veces):



NINGUNA CADENA DE TELEVISION ESTABA TRANSMITIENDO DESDE EL WTC EN EL MOMENTO DEL CHOQUE DEL PRIMER AVION. ENTONCES LO VIO PORQUE SE LO DEBE HABER TRANSMITIDO EN CIRCUITO CERRADO ALGUNA AGENCIA DE INTELIGENCIA QUE SABIA QUE ESO IBA A PASAR EN ESE MOMENTO.

Cualquier persona que haya estudiado los artículos y visto los videos y documentales del thread tiene una idea clara que todo se trató de un AUTOATENTADO encubierto por los medios de comunicación del mundo. En los primeros dos videos al comienzo del hilo

http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=2750.0

lo que decían los periodistas yanquis en el momento de los hechos pero que dejaron de decir a partir del día siguiente y como los principales medios concentrados en muy pocas manos encubrieron los hechos.

A propósito, recuerdo que cuando me estaba preparando para ir a laburar por la radio decían que algo estaba pasando en el WTC. Encendí la tele y la puse en la CNN en español en el momento justo en que aparecía el segundo avión y chocaba con la torre. La locutora dijo "podrían ser aviones a control remoto los que chocaron a las torres". Nunca más esto fue repetido por ese medio yanqui.

Próximamente me referiré a los sobres con esporas de ANTRAX que comenzaron a ser enviados a periodistas, políticos etc. una semana después del 11S. Un total de 22 personas fueron contaminadas, de las cuales cinco murieron.
Estos ataques acentuaron la inseguridad ciudadana y el clima de terror producidos por los atentados del 11 de septiembre.
El vicepresidente de EEUU, Dick Cheney, afirmó que no le sorprendería encontrar a Osama Bin Laden detrás de estos atentados. Más adelante se demostró que las esporas provenían de un laboratorio del Ejército de Estados Unidos.
Salu2


9/11 Was an Inside Job

Supercuerda

Cita de: mariano68 en 09 de Junio de 2015, 09:24:02 PM
Por supuesto Supercuerda que no se lo creen. La gran mayoría de las investigaciones independientes, artículos, videos, películas sobre el tema etc. son de origen estadounidense.
Antes de tu post había puesto este:


Ahora, para que se compruebe su autenticidad el video en donde el nabo del presidente norteamericano se deschava (las dos veces):



NINGUNA CADENA DE TELEVISION ESTABA TRANSMITIENDO DESDE EL WTC EN EL MOMENTO DEL CHOQUE DEL PRIMER AVION. ENTONCES LO VIO PORQUE SE LO DEBE HABER TRANSMITIDO EN CIRCUITO CERRADO ALGUNA AGENCIA DE INTELIGENCIA QUE SABIA QUE ESO IBA A PASAR EN ESE MOMENTO.

Cualquier persona que haya estudiado los artículos y visto los videos y documentales del thread tiene una idea clara que todo se trató de un AUTOATENTADO encubierto por los medios de comunicación del mundo. En los primeros dos videos al comienzo del hilo

http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=2750.0

lo que decían los periodistas yanquis en el momento de los hechos pero que dejaron de decir a partir del día siguiente y como los principales medios concentrados en muy pocas manos encubrieron los hechos.

A propósito, recuerdo que cuando me estaba preparando para ir a laburar por la radio decían que algo estaba pasando en el WTC. Encendí la tele y la puse en la CNN en español en el momento justo en que aparecía el segundo avión y chocaba con la torre. La locutora dijo "podrían ser aviones a control remoto los que chocaron a las torres". Nunca más esto fue repetido por ese medio yanqui.

Próximamente me referiré a los sobres con esporas de ANTRAX que comenzaron a ser enviados a periodistas, políticos etc. una semana después del 11S. Un total de 22 personas fueron contaminadas, de las cuales cinco murieron.
Estos ataques acentuaron la inseguridad ciudadana y el clima de terror producidos por los atentados del 11 de septiembre.
El vicepresidente de EEUU, Dick Cheney, afirmó que no le sorprendería encontrar a Osama Bin Laden detrás de estos atentados. Más adelante se demostró que las esporas provenían de un laboratorio del Ejército de Estados Unidos.
Salu2


Los Yankees están acostumbrados a tapar sus propias CONSPIRACIONES fabricando OTRAS, embarran la cancha con mucha facilidad, es increible como muy poca gente prestó atención a la baja cantidad de victimas, el origen raza de las mismas (gran mayoria de latinos) , eso sumado a la desinformacion producida con videos como el del pentagono (donde no se ve un avión) , las vigas cortadas con "Cordita" cuyas fotos dieron la vuelta a el mundo, el testimonio de los bomberos y testigos que oyeron las explosiones, las detonaciones que se VEN en uno de los videos, los calculos de los ingenieros en estructuras que aseguraron que las torres debieran haber caido hacia un costado y decenas de pruebas mas...

Esto me recuerda el "SUICIDIO" de NISSMAN.  :heyman:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

mariano68

#82
LOS MEDIOS DANESES SI SE ATREVIERON A DECIR LAS CAUSAS DEL DERRUMBE DE LAS TORRES GEMELAS



"EXPERTOS" vs. EXPERTOS



Continúo con los artículos científicos sobre el 11S. Este es muy completo (y largo) por eso lo dejo como link:

http://www.investigar11s.org/porquesederumbaron.html

Del mismo algo todavía no tratado en el thread. Quienes deseen mantener las leyes fundamentales de la Física como inviolables pueden analizarlo con más detalle.


Aproximadamente las 30 plantas superiores de la Torre Sur se desequilibran. ¿Qué ocurre con el bloque y su momento angular?

Observamos que aproximadamente las 30 plantas superiores empiezan a rotar en bloque, hacia el sudeste. Empiezan a caer hacia un lado, no en vertical hacia abajo. El "efecto palanca" debido a la gravedad es enorme, como lo es su momento angular. Pero este bloque ¡se convierte en polvo durante su caída! ¿Cómo puede entenderse este comportamiento sin explosivos? Destacable, impresionante — y clamorosamente falto de inspección dado que los informes patrocinados por el Gobierno omitieron analizar este fenómeno.

Encubrimiento mediático del 11S



Entrevista de Tucker Carlson de la cadena norteamericana MS-NBC al catedrático de Física Steven Jones, poco después de que este publicara en su página web su artículo "Why indeed did the WTC buildings collapse?" (ahora disponible en el Journal of 9-11 Studies).

Esta versión fue muy instructivamente editada por 911busters.com para resaltar las técnicas habituales en los espacios pseudoinformativos más manipuladores



Post unidos: 28 de Julio de 2015, 10:35:11 pm

RASTRO DE LA CONSPIRACIÓN.
SILENCIADOS POR SABER DEMASIADO


Una estremecedora trama comenzó a gestarse poco después de los atentados del 11 de septiembre, cuando sobres rociados con ántrax provocaron una ola de pánico en Estados Unidos.

Detrás de aquellos ataques biológicos no hubo ningún terrorista islámico, como en un principio transmitieron las autoridades norteamericanas. Los ataques con ántrax sirvieron a George Bush y a su entorno para convencer a la población mundial de la existencia de un peligro integrista que fue la puntilla que necesitó para iniciar su guerra contra el terrorismo. Sin embargo, según un informe de la Federación Americana de Científicos, los cultivos biológicos de donde salió la sustancia estaban vinculados a las autoridades militares británicas y norteamericanas. Dice así el expediente: “El análisis genético del ántrax coincide con el tipo desarrollado en el campo de pruebas de Dugway, en las instalaciones británicas de Porton Down, y Fort Detrick en Estados Unidos durante los años ochenta”. Casualmente, durante esas fechas, el fallecido David Kelly fue director de Porton Down. ¿Acaso el científico muerto sabía el origen del ántrax usado tras los atentados del 11-S? Muy probablemente, ése es uno de los muchos secretos que se llevó a la tumba.

Un total de 16 microbiólogos que podían desvelar el origen del ántrax fallecieron en extrañas circunstancias. Todos ellos o bien estaban ligados al uso y desarrollo de sustancias bioquímicas susceptibles de ser utilizadas como armas, o bien su trabajo estaba encaminado a proporcionar mecanismos para evitar sus efectos.

Un suceso muy parecido al de Kelly se produjo el 16 de noviembre del 2001, cuando se denunció la desaparición de Don Willey, respetado microbiólogo. Su coche fue encontrado junto a un puente próximo a Memphis (Tennessee). Había trabajado en Fort Detrick, la cuna de las armas biológicas de Estados Unidos y de donde habían salido –junto a Porton Down, el centro que dirigió Kelly entre 1984 y 1992- las cepas que contenían las esporas del ántrax utilizadas en los atentados. El FBI dijo que se suicidó. Sin embargo, al día siguiente de su desaparición pensaba viajar a Atenas con su hijo, de hecho, acababa de comprar los billetes. Y un suicida, claro está, no hace ese tipo de planes... Planes que dicho sea de paso también hizo Kelly horas antes de morir, había pensado en dónde pasar unos días al margen de la polvareda que su caso había levantado. “Hay agentes oscuros en este asunto”, escribió en uno de sus últimos mails. Días después de que su cuerpo fuera encontrado, un agente de la policía local de Memphis denunció que las autoridades federales entorpecieron su investigación... Lo que sí se sabe es que Willey había trabajado en tiempos en colaboración con Steve Hatfill, el científico ex empleado de Fort Detrick que fuentes independientes señalan como responsable de los envíos con cartas de ántrax y que curiosamente ya había efectuado con anterioridad trabajos encubiertos relacionados con armas químicas.

El día 21 de noviembre, otro biólogo fallecía en extrañas circunstancias tras haber recibido una extraordinaria paliza en Wilshire (Reino Unido). El caso siguiente sigue sin resolverse. El fallecido, Vladimir Pasechnik, era uno de los científicos más respetado en su campo. Habís trabajado en Biopreparat, la fábrica rusa de armamento biológico. Tras la caída del Muro de Berlín se refugió en el Reino Unido. Quien le acogió fue... ¡David Kelly! Ambos trabajaron en colaboración al servicio del Centro de Guerra Biológica de Porton Down, uno de los dos laboratorios –el otro fue Fort Detrick- que contaban con el ántrax perteneciente a la cepa utilizada en los ataques que tuvieron lugar justo después de los atentados del 11-S. Por cierto... el centro de Porton Down fue privatizado a mediados de los años noventa y en julio del 2002 lo adquirió un consorcio empresarial propiedad del grupo Carlyle, del que es representante internacional George Bush, el padre del actual presidente de los EE.UU. y que se ha convertido en una de las empresas más beneficiadas de los contratos armamentísticos surgidos tras el 11-S. ¿Casualidad? Quizá el secreto de este auténtico rompecabezas se lo han llevado a la tumba los 17 microbiólogos muertos tras los atentados.

http://www.proyectopv.org/1-verdad/rastroconsp.htm

pd: el History Channel, el canal de historia americano revela cómo los ataques de ántrax después del 11-S sólo podían provenir del programa de Biodefensa de los Estados Unidos.

El complot del ántrax.
Tras los atentados del 11-S, siete expertos en guerra bacteriológica fallecieron en extrañas circunstancias... La CIA y la Marina habían instalado oficinas de inteligencia en un edificio perteneciente al World Trade Center que se vino abajo tras una misteriosa explosión... ¿Están relacionados estos hechos?



Resumamos el estado de la cuestión:

- a partir del 10 de octubre, a un mes de los atentados, EE.UU. es víctima de una ola de pánico provocada por la recepción de sobres de correo que contenían esporas de ántrax. Mueren 5 personas.

- Estos envíos generan una oleada de psicosis colectiva en los EE.UU. que relega a segundo plano la campaña de bombardeos de terror sobre Afganistán.

- El Departamento de Estado presenta esta campaña como relacionada con los atentados del 11 de septiembre, es decir, con Bin Laden, Afganistán e Iraq. Ni una sola prueba avala esta teoría.

- El FBI y medios científicos y académicos americanos recuerdan que este tipo de esporas solo pueden fabricarse en laboratorios del Gobierno de los EE.UU.

- Tras esta denuncia, la campaña cesa.

Resulta difícil extraer otra conclusión más que considerar el episodio del ántrax como una nueva fase de la guerra psicológica emprendida por el mismo grupo de poder responsable de los atentados del 11-S.


http://infokrisis.blogia.com/2010/092708-11-s.-la-gran-mentira.-viii-de-xv-.-la-trama-financiera.-el-misterio-del-antrax.php
9/11 Was an Inside Job

TARKUS07

#83
Luego de darle una mirada rápida al hilo, quisiera señalar algunos contrapuntos con su autor, que, en mi modesta opinión no ha profundizado lo suficiente sobre el tema de los atentados.
Por empezar, no fue exactamente un autoatentado del gobierno de los EEUU sino una conspiración israelí a través de sus agentes enquistados en el gobierno y sus fuerzas de seguridad. Para nadie debiera ser una sorpresa considerando la sobrerepresentación que tiene la tribu judia en el poder en aquél país, lo cual, sumado al control de los medios aseguró la impunidad de sus principales actores.
En el enlace, la red criminal sionista expuesta:
https://wikispooks.com/wiki/9-11/Israel_did_it

No hubo aviones el 9/11, NINGUNO, ni siquiera en las torres, hojalata de aluminio no puede atravesar limpiamente columnas de acero de 1/2" de espesor de sección cuadrada, es IMPOSIBLE.



Y no se supone que hayan usado hologramas sino animaciones gráficas o CGI, así lo hicieron:



No tengo más tiempo, quiero señalar también que Morgan Reynolds (citado más atrás) es uno de los tantos teóricos que afirman que NO HUBO AVIONES el 9/11, y razón no le falta.
Y también quisiera señalar mi contrapunto al off topic de Apolo, nunca fuimos a la Luna (los EEUU en realidad) y el silencio ruso obedece a que ellos mismos falsificaron buena parte de su propio programa espacial, y entre estafadores no hay denuncias. Por otra parte que la URSS no haya espiado los alunizajes con sus propias sondas es algo difícil de creer considerando lo que estaba en juego. Tal vez abra un thread sobre los falsos alunizajes...

mariano68

#84
Cita de: TARKUS07 en 31 de Julio de 2015, 02:53:26 AM
Luego de darle una mirada rápida al hilo, quisiera señalar algunos contrapuntos con su autor, que, en mi modesta opinión no ha profundizado lo suficiente sobre el tema de los atentados.
Por empezar, no fue exactamente un autoatentado del gobierno de los EEUU sino una conspiración israelí a través de sus agentes enquistados en el gobierno y sus fuerzas de seguridad. Para nadie debiera ser una sorpresa considerando la sobrerepresentación que tiene la tribu judía en el poder en aquél país, lo cual, sumado al control de los medios aseguró la impunidad de sus principales actores.
En el enlace, la red criminal sionista expuesta:
https://wikispooks.com/wiki/9-11/Israel_did_it

No hubo aviones el 9/11, NINGUNO, ni siquiera en las torres, hojalata de aluminio no puede atravesar limpiamente columnas de acero de 1/2" de espesor de sección cuadrada, es IMPOSIBLE.



Y no se supone que hayan usado hologramas sino animaciones gráficas o CGI, así lo hicieron:



No tengo más tiempo, quiero señalar también que Morgan Reynolds (citado más atrás) es uno de los tantos teóricos que afirman que NO HUBO AVIONES el 9/11, y razón no le falta.
Y también quisiera señalar mi contrapunto al off topic de Apolo, nunca fuimos a la Luna (los EEUU en realidad) y el silencio ruso obedece a que ellos mismos falsificaron buena parte de su propio programa espacial, y entre estafadores no hay denuncias. Por otra parte que la URSS no haya espiado los alunizajes con sus propias sondas es algo difícil de creer considerando lo que estaba en juego. Tal vez abra un thread sobre los falsos alunizajes...

No es cuestión de darle una "mirada rápida" al hilo sino ir leyendo los artículos y viendo los documentales y videos para ir sacando conclusiones y ver como todo cierra. Si lo hubieses hecho verías en mi Respuesta #58 de la Pag. 4 las declaraciones del ex presidente de la República Italiana Francesco Cossiga donde expresa que fueron los servicios de inteligencia estadounidenses e israelíes quienes perpetraron los atentados del 11 de septiembre de 2001. Y que tanto estadounidenses como europeos saben perfectamente que aquel desastroso ataque fue planificado y ejecutado por la CIA y el Mossad, para acusar de terrorismo a los países árabes y así poder atacar Irak y Afganistán. También se ha mencionado varias veces a Larry Silverstein o a varios de los judíos neo-cons implicados. Como todos estos personajes son norteamericanos y junto a ellos hay una gran cantidad de protestantes, no es tanto una cuestión de religiones como de intento de dominación mundial porque además todos estos tipos son ateos.

En cuanto a si hubo o no aviones que chocaron contra las torres yo me baso en las organizaciones serias como "pilotos por la verdad", "bomberos por la verdad", "arquitectos por la verdad", "familiares de victimas del 11S por la verdad" etc. y no en fabuladores que responden a los servicios de inteligencia y que tratan de confundir a la gente.
En la introducción al thread había puesto:


CitarMi trabajo consistió en separar los videos y artículos serios de aquellos que solo quieren confundir a la gente. Por ejemplo hay supuestos "investigadores" que dicen que las Torres Gemelas fueron derribadas por el gobierno norteamericano con "rayos laser lanzados desde un satélite en orbita", o por OVNIS, o que los aviones no existieron y las torres fueron impactadas por misiles dibujándose los aviones por medio de hologramas en la pantalla de los televisores. Se nota en estas aseveraciones cierta "operación" de alguna agencia como la CIA con el animo de confundir al gran publico para que crea que todas las versiones alternativas a la oficial son fantasías de trasnochados.

Los videos en donde "se ven" misiles en lugar de aviones estrellándose contra las torres gemelas han sido groseramente manipulados. Para muestra basta un botón. Vean el momento del impacto en cámara lenta y vean la dominante de color que adquirió este video (señal de manipulación) cuando en el original (con el avión) están los colores perfectos. Muy burdo todo.



Vean en cámara lenta de 0:03 a 0:05

Finalmente ¿Cuál sería la razón de usar misiles en lugar de aviones comandados por supuestos "terroristas" o a control remoto estando dichos "terroristas" dentro de los mismos o no? Especialmente cuando a los aviones los vio mucha gente y además aparecieron en videos de la tele y en otros tomados por particulares.
La navaja de Ockham nos dice que  cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser la correcta. Vemos que la teoría de misiles que nadie vio más que en su imaginación es bastante difícil de aceptar.
Si es cierto que contra el Pentágono se estrelló un drone o un misil lanzado desde un avión o drone, pero en ese caso no se encontraron restos de un avión compatible con el de la "historia oficial" cosa que SI ocurrió en las torres.


En cuanto a la teoría que los yanquis no llegaron a la luna la puedo rebatir fácilmente si todavía están en Internet los artículos y videos que prueban los alunizajes. Las supuestas "pruebas fotográficas" que se esgrimen en su mayoría son tan burdas que pueden ser desarmadas por alguien que sabe solo un poquito de fotografía y las pocas restantes también tienen explicaciones muy probables.
Hay que recordar además que los alunizajes no fueron solo de la Apolo 11 sino también 12, 14, 15, 16 y 17.
¿En todos los casos se hizo el circo de lanzar costosísimos cohetes Saturno que según esa teoría se fueron al limbo?
Espero ansioso tu thread de los "falsos alunizajes".












Postdata:

Aquí una foto que muestra que el agujero (horizontal) dejado por el avión en el WTC



es muy distinto al del Pentágono:



Salu2

9/11 Was an Inside Job

maxi_o

#85
Che, Mariano, me estás convenciendo, eh? posta
Estuve investigando un par de cositas que pusiste y posta que son como decís vos
De hecho, la única diferencia que sentía yo con vos, por lo menos, en este aspecto, no que fuera mentira, sino que los casos que conozco y que vos también conocés, de hecho inventados por los EEUU para victimizarse y usar de excusa para romperle las bolas a algún país, eran mucho mas obvios que este laburazo que se mandaron.
Onda, me llamaba la atención que ellos mismos armaran algo tan épico, tremendista o trágico, con la intención de invadir IRak y Afganistan, siendo que contra España, contra VietNam y contra Irak no se rompieron tanto la cabeza e invetaron hechos solo para cumplir con el protocolo de "casus belli".
Para mí, y creo que ya lo dije en este tema, lo del 11-9 era mas como lo de Pearl Harbor, que los tipos sabían, pero dejaron que pase, precisamente para tener la excusa

mariano68

#86
Cita de: maxi_o en 07 de Agosto de 2015, 04:50:11 PM
Che, Mariano, me estás convenciendo, eh? posta
Estuve investigando un par de cositas que pusiste y posta que son como decís vos
De hecho, la única diferencia que sentía yo con vos, por lo menos, en este aspecto, no que fuera mentira, sino que los casos que conozco y que vos también conocés, de hecho inventados por los EEUU para victimizarse y usar de excusa para romperle las bolas a algún país, eran mucho mas obvios que este laburazo que se mandaron.
Onda, me llamaba la atención que ellos mismos armaran algo tan épico, tremendista o trágico, con la intención de invadir IRak y Afganistan, siendo que contra España, contra VietNam y contra Irak no se rompieron tanto la cabeza e invetaron hechos solo para cumplir con el protocolo de "casus belli".
Para mí, y creo que ya lo dije en este tema, lo del 11-9 era mas como lo de Pearl Harbor, que los tipos sabían, pero dejaron que pase, precisamente para tener la excusa

Maxi, lo que pasa es que esto se trataba de algo mucho más grande que los casos que vos mencionas. Era un golpe de estado encubierto como lo fue antes el asesinato de Kennedy. Ambos sirvieron para modificar para siempre el equilibrio de poder dentro de EE.UU.
En la Pag. 5 Respuesta #61 video titulado REVELANDO EL MISTERIO por que, derribaron las torres 9/11 el general Wesley Clark dice que en un memo que le dieron pocos días después del 11S le informan que iban a tomar 7 países árabes: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudan e Irán.
Vaya a saber el porque TODAVIA no se cumplió con dicho plan en su totalidad. Supongo que en USA como en todos los países hay innumerables internas. Siempre me llamó la atención del porque no se plantaron las "armas de destrucción masiva" cuando invadieron Irak. Puede ser que gente más esclarecida dentro del propio gobierno y debido a la gran cantidad de elementos sospechosos que se filtraron en el autoatentado del 9/11 impidió que esto sucediera ante el riesgo que a la larga o a la corta se descubriera el hecho.
Además, luego cambio el gobierno e incluso la política lo que vemos hoy en día en el acuerdo nuclear con Irán.

No hagas caso a mis comentarios. Lee los artículos y mira los videos y documentales que puse (y que voy seguir poniendo) y saca tus propias conclusiones. A la final vas a ver que con todas las cartas sobre la mesa todo esto cierra.

En la Respuesta #18 de la Pag. 2 había puesto:

CitarLa razón del mismo fue el de tener una buena excusa ante sus ciudadanos y el mundo para apoderarse de los recursos naturales de países soberanos, extender la influencia de EE.UU. cada vez más lejos, tener un pretexto para realizar "ataques preventivos" contra otras naciones que no constituyen ningún peligro para USA, implantar el Nuevo Orden Mundial (NWO) que ya el padre del infradotado presidente en ejercicio en ese momento había anunciado durante su presidencia, crear una atmosfera de temor e inseguridad en la población yanqui de manera que esta acepte el recorte de sus propias libertades, los grandes negocios de la industria de los armamentos etc, etc,. Si para ello tenían que cagarse en el nivel de vida de muchos de sus ciudadanos les importaba un joraca. Si se jodió parte de la economía yanqui nunca le importó a los que mandaron hacer el atentado que no son otros que los factores de poder titiriteros de los políticos.

En el siguiente video psicólogos profesionales nos explican porque para algunos norteamericanos y otra gente del mundo es tan difícil reconocer la verdad de lo que sucedió el 11/9/2001.





Post unidos: 10 de Agosto de 2015, 08:32:54 pm

El siguiente video ilustra acabadamente lo que te estuve comentando en el post anterior.



Y acá el origen del NUEVO ORDEN MUNDIAL anunciado por Bush padre 10 años ANTES del 11S.



10 años después de este famoso discurso de Bush se produjo el mayor atentado de falsa bandera de la historia...

11-$-2001

Y apenas un día después de ese fatídico día retransmitido en directo, se anuncia el NUEVO ORDEN MUNDIAL

En el mismo video Gary Hart, senador demócrata (y miembro del Council on Foreign Relations, CFR, institución prima hermana de la Trilateral y del Club Bilderberg) se encarga de recordarle a Bush hijo lo que su padre anunció en muchas ocasiones durante su mandato.

OJO a la expresión: "Para usar este desastre"





Y ya sabes lo que se produjo a partir de entonces a nivel geopolítico y social...
Guerras de Afganistán e Irak y recorte de libertades con la LEY PATRIOT aprobada en tiempo record antes de que acabase el mismo mes de septiembre.

En el "Proyecto para un Nuevo Siglo Americano," (Project for a New American Century - PNAC), que es un poderoso grupo ideológico y político establecido en Washington D.C con el patrocinio del partido republicano, el partido demócrata, la AIPAC, y muchas otras organizaciones de poder con influencias en Wall Street, en los medios de comunicación y en el poderoso complejo militar-industrial redactado a finales del siglo XX se dice que la dominación del mundo por parte de Estados Unidos tardaría mucho tiempo "a falta de un evento catastrófico y catalizador, como un nuevo Pearl Harbor".

Ese evento catastrófico y catalizador que necesitaban no tardó en llegar; fue el 11S.
Este nuevo Pearl Harbor sirvió para iniciar a guerra global contra el terrorismo que se convirtió en una excusa perfecta para emprender cualquier guerra, en cualquier parte, contra cualquiera.

NOTA: "David Rockefeller dijo en un reportaje a la revista 'Newsweek': 'Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada para hacerlo'."
"...el banquero James P. Warburg afirmó: 'Guste o no guste tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición'."




Post unidos: 11 de Agosto de 2015, 11:02:06 pm

Imperdible: descarga el libro que asegura que Bin Laden es un "chivo expiatorio" de EEUU



Se hace imprescindible conocer en profundidad quién fue realmente este hombre y cuál ha sido su verdadero vínculo con los atentados del 11 de septiembre de 2001. ¿Fue el autor de esa masacre o solo un chivo expiatorio? ¿Cuál es su vínculo con la CIA y los funcionarios más importantes de Estados Unidos? ¿Es verdad que Bin Laden murió en diciembre de 2001? "Hitler ganó la guerra" es un libro —fue un best seller— que devela parte de esa trama maldita, que hoy intenta esconder el gobierno norteamericano. Su autor, Walter Graziano, devela allí la historia oculta de quiénes manejan desde la sombra el poder en ese país. Para entender todo lo que hoy ocurre, hay que seguir el hilo de esa historia, donde Bin Laden es el último eslabón de una cadena de mentiras oficiales.

Walter Graziano es un escritor y economista argentino que aparecía muy seguido en los medios (incluso con programas propios en la tele) hasta que escribió este libro cuyas aseveraciones se nota que cayeron muy mal entre los que manejan los medios, de los cuales fue prácticamente raleado.


¿Quiénes ayudaron a Hitler desde los Estados Unidos? ¿Qué relación hubo entre el clan Bush y el clan Bin Laden? ¿Quiénes manejan los medios de comunicación? ¿Quiénes enviaron los sobres con antrax? ¿Existe un plan secreto de dominio global?

Quien piense que muchos de los enormes problemas del mundo comenzarían a solucionarse si cambia el presidente de los Estados Unidos, se equivoca gravemente. El presidente actual no es otra cosa que la "punta del iceberg" de una complicada estructura de poder, urdida cuidadosamente durante mucho tiempo por una reducida élite de clanes familiares muy ricos, verdaderos propietarios en las sombras del petróleo, la banca, los laboratorios, las empresas de armas, las universidades y los medios de comunicación más importantes del mundo , entre otros sectores.
Se trata nada menos de quienes antes y durante la Segunda Guerra Mundial financiaron a Hitler para que tomara el poder y se armara, proveyeron de materiales básicos al Tercer Reich, fomentaron el ideario racista del Führer y encaramaron a la maquinaria nazi en Alemania.
En este volumen, el lector podrá enterarse de cómo esta poderosa élite, en cuyo núcleo se esconden antiguas sociedades secretas, coloca, desde hace muchísimos años, los presidentes de los Estados Unidos como marionetas y corrompe hasta sus cimientos la base misma de los partidos republicano y demócrata.



Acá el pdf del libro para el que lo quiera ver completo:

http://www.republicahuesca.org/Libros/Hitler_gano_la_guerra.pdf

Reproduzco parte de lo que aparece en este libro escrito en 2003 y editado en 2004 sobre nuestro tema de los AUTOATENTADOS del 11S (9/11) a partir de la pagina 32 del pdf. Lo pueden ver más amplio y en contexto en el libro.

Todos sabemos qué es lo que ocurrió el 11 de septiembre de 2001.
¿Sabemos realmente qué es lo que ocurrió? Ese día las Torres Gemelas
cayeron, el Pentágono sufrió un ataque y más de 2.000 personas
murieron. En esos episodios, el gobierno de George W. Bush acusó a
Osama Bin Laden y su red Al Qaeda de ser los autores de esos
atentados. Pocos días después, varios ciudadanos norteamericanos
recibieron sobres de correo con bacilos de ántrax. Cinco de ellos
murieron. Los ataques adquirieron, entonces, otra dimensión. Con
todo este marco, Bush logró aprobar fácilmente en el Congreso la
denominada "U.S. Patriot Act", que suspende una variada gama de
garantías constitucionales. Bin Laden negó en una primera instancia
ser el autor de los atentados. Posteriormente Bush lanzó sus
campañas bélicas contra Afganistán e Irak.
La historia oficial la conocemos todos. No vale la pena
repetirla aquí. El gobierno norteamericano y los medios de
comunicación nos armaron el rompecabezas. Lo cierto es que, tras
hacerlo, hay una gran cantidad de piezas que no entran, y sería
conveniente que los propios medios de comunicación digan cómo
encajan en este juego, sobre todo teniendo en cuenta que la excusa
oficial para invadir Irak ha sido la certeza tanto de Bush como de
Blair de que el régimen de Saddam Hussein poseía armas de
destrucción masiva y que hasta este momento —esto se escribe en
agosto de 2003— no han sido encontradas. Aun cuando aparecieran de
aquí en más, despertarían serias sospechas dado que la coalición
anglonorteamericana controla el 100% del territorio de Irak, y la
entrada y salida del país. Mientras las armas biológicas de Saddam
no se encuentran, la prensa denunciaba la aparición de rastros de
ántrax en la cuenca del Potomac, cerca de Washington DC. A la luz de
todos estos episodios y, sobre todo, dado el ocultamiento de los
datos energéticos aportados en el capítulo anterior, vale la pena
revisar lo ocurrido el 11 de septiembre de 2001, sobre todo si se
tiene en cuenta que Afganistán es un país de paso de importantes
gasoductos, y que Irak figura segundo en el ranking de reservas
petrolíferas mundiales con cerca de 110 billones de barriles de
reservas comprobadas, cifra que casi sextuplica el total de reservas
que quedarían en Estados Unidos, con las de Alaska incluidas.
Veamos, entonces, algunos de los cabos sueltos de los atentados.
Treinta Dineros
1. La velocidad de crucero de un Boeing es de cerca de 900 km/h.
Para dar en un blanco de sólo cinco pisos, como lo es el Pentágono,
o en un ancho reducido, como el de las Torres Gemelas, es necesario
contar con pilotos profesionales de vasta experiencia. De otra
manera, la posibilidad de errarles a los blancos por centenas de
metros es muy alta. Los tres aviones dieron en el blanco. Sin
embargo, los pilotos Mohamed Atta, Marwanal AlShehhi y Hani Hanjour

no podían volar siquiera avionetas. En el caso particular de
Hanjour, la academia de aeronavegación donde tomó el curso señaló
que era incapaz de volar un Cessna 172. A pesar de ello, los
terroristas se hicieron del comando de Boeings 757 y 767, muchísimo
más sofisticados de volar. Las informaciones de prensa daban cuenta
de que en los alrededores del aeropuerto de Logan, en Boston,
apareció una copia del Corán junto a un manual para el manejo de
Boeings, el mismo día en que los aviones fueron presuntamente
secuestrados. También se informó que los terroristas habían tomado
clases de manejo de pequeños aviones en el estado de la Florida,
gobernado por el hermano de George W. Bush, y que habrían
interrumpido los cursos antes de aprender a aterrizar.
2. La historia oficial también da cuenta de que 19 ciudadanos de
nacionalidad mayoritariamente saudí subieron a los cuatro aviones
dispuestos a inmolarse utilizando como única arma los cortapapeles y
cuchillos de plástico que les fueron servidos en las meriendas. Con
esas armas, redujeron a toda la tripulación, tomaron el comando de
las naves y las estrellaron en el blanco, produciendo un máximo
efecto destructivo.
3. Durante mucho tiempo, no existió ningún documento fílmico
sobre el ataque al Pentágono. Sin embargo, por ser un objetivo
militar, se especulaba con la existencia de gran cantidad de cámaras
en los alrededores del mismo. Presionado por la aparición de los
libros La terrible impostura y Pentagate, de Thierry Meyssan, el
gobierno norteamericano finalmente difundió una breve filmación a la
que se le cortaron los cuadros en los que se hubiera podido ver qué
clase de objeto impacta contra el Pentágono. En suma, se ve sólo el
Pentágono antes del ataque y cuando su pared externa estalla.
4. El objeto que impactó contra el Pentágono lo hizo deforma
horizontal. Si hubiera sido el vuelo 77 de American Airlines, habría
requerido un giro de 270" y un descenso de 7.000 pies volando a 500
millas por hora. Para poder aproximarse al Pentágono de manera
horizontal, a fin de maximizar el daño que se produce al edificio,
hubiera sido necesario un vuelo rasante, esquivando líneas de alta
tensión abundantes en la zona. La distancia entre los dos polos
eléctricos de dichas líneas es menor al ancho de un Boeing. No sólo
se hubiera necesitado un piloto profesional, sino uno militar.
5. La lista de muertos del Pentágono proporcionada por la CNN
revela que las áreas atacadas fueron las de Presupuesto y
Comunicaciones.
6. Para derrumbar las Torres Gemelas con el impacto de aviones,
hubiera sido necesario derretir la estructura interna de acero, tal
como la explicación oficial sugería. El acero tiene sus primeros
problemas en su estructura cuando alcanza los 550° C. El combustible
de aviones no supera los 360° C cuando se enciende.
7. Si se hace memoria, se recordará que la torre sur fue
golpeada a las 9:03 am, 18 minutos después de que algo impactara en
la torre norte. Sin embargo, la torre sur se derrumba primero. El
golpe en la torre norte dio casi exactamente en el centro. En
cambio, el impacto en la otra dio en un ángulo, por lo que se
presume que el daño que sufrió la estructura interna del edificio
fue mucho menor. Una gran cantidad de combustible del avión que
impactó en la torre sur se consumió inmediatamente en la explosión
que fue vista, por lo que no se explica que la estructura haya
colapsado primero.
8. El tipo de derrumbe que sufrieron ambas torres sólo es usual
en demoliciones controladas. No se explica cómo los pisos superiores

a los impactos de los aviones no cayeron en bloque, o en forma
fragmentada. En los registros fílmicos, esos pisos superiores se
desvanecieron.
9. El testimonio de bomberos y sobrevivientes que escucharon
detonaciones en pisos inferiores al lugar del impacto de los aviones
fue rápidamente suprimido de los medios de comunicación.
10. La empresa que llegó primero al lugar de los hechos es
curiosamente la misma contratante que llegó primero en Oklahoma
cuando, según la explicación oficial, Tímothy McVeigh, un ermitaño
solitario, juntó gran cantidad de explosivos, los colocó
cuidadosamente en el Murrah Building, lo detonó y escapó a pie,
produciendo la muerte de centenas de personas. ¿Cuál es el nombre de
esa empresa? Controlled Demolition Inc.
11. Controlled Demolition Inc. vendió inmediatamente ¿pequeñas
empresas chatarreras los restos de acero de las estructuras de las
Torres Gemelas, que a su vez exportaron esos restos con suma rapidez
a China y Corea, lo que impidió realizar pericias forenses que
hubieran podido detectar explosivos, restos de los aviones y el
estado real de la estructura interna de las torres,
12. El tipo de demolición (limpia) de ambas torres, que afecta
sólo una muy reducida parte de la zona lindera, es común en procesos
de demolición controlada, y altamente infrecuente en aquellas
producidas por impactos como los de los aviones. En estos últimos
casos, si eventual mente cayeran los edificios, lo harían de forma
asimétrica e irregular, cosa que no sucedió. Ni siquiera quedó en
pie una parte de la estructura metálica interna de los edificios, lo
que hubiera sido esperable, si la versión oficial fuese cierta, que
ocurriera en ambas torres.
13. Las Torres Gemelas fueron diseñadas para que soportaran el
impacto de aviones Boeing 757 y 767, como los que se habrían
estrellado. Ya hubiera sido raro que una de ambas hubiera caído. Se
desplomaron las dos.
14. El presidente George W. Bush dijo el 4 de diciembre de 2001,
lo que puede ser comprobado en el sitio oficial de la Casa Blanca,
lo siguiente en una conferencia de prensa:
"Pregunta: (...) ¿Cómo se sintió usted cuando escuchó las
noticias sobre el ataque?
El Presidente: Gracias, Jordán. Bien, Jordán, no podría usted
creer en el estado en que estaba cuando escuché acerca del ataque
terrorista. Yo estaba en Florida. Y mi jefe de Gabinete, Andy Card —
en realidad, yo estaba en un aula hablando acerca de un programa de
lectura que funciona bien. Yo estaba sentado hiera del aula
esperando entrar y vi un avión golpear la torre—, la TV estaba
obviamente prendida. Y yo solía volar, yo mismo, y dije: 'Bueno, qué
pésimo piloto'. Pensé: ''Debe haber sido un horrible accidente''.
Pero estaba sorprendido, y no tuve mucho tiempo para pensar sobre el
tema. Y estaba sentado en la clase, y Andy Card, mi jefe de
Gabinete, quien está sentado aquí conmigo, entró y dijo: 'Un segundo
avión golpeó la torre. América es atacada'."(1)
El 5 de enero de 2002, Bush volvió a referirse en el Town Hall
de California sobre el hecho de la siguiente forma:

"Pregunta: ¿Cuál fue la primera cosa que pasó por su cabeza
cuando escuchó que un avión se estrelló en la primera torre?
El Presidente: Sí, bueno. Estaba sentado en una escuela en
Florida. Había ido ahí a decirle a mi hermanito qué hacer, y —sólo
estoy bromeando, Jeb (risas)—; es mi madre dentro mío (risas). De
todas maneras, estaba en la cuestión de aprender acerca de un
programa de lectura que funciona bien. Soy un gran creyente de la
educación primaria, y la misma empieza cuando se está seguro de que
cada niño aprende a leer. Por lo tanto, tenemos que poner el foco en
la ciencia de la lectura, no en lo que haga sentir bien o en lo que
suene bien cuando se trata de enseñar a los niños a leer.
(Aplausos.) Estoy intentando poner en funcionamiento mi iniciativa
acerca de la lectura.
De todas maneras, estaba allí sentado, y mi jefe de Gabinete —
bueno, primero de todo, cuando entrábamos al aula vi al avión entrar
dentro del primer edificio—. Había una televisión prendida. Y usted
sabe, pensé que se trataba de un error del piloto, y me sorprendía
que alguien pudiera cometer tan terrible error. Y algo había mal con
el avión, o (...) de todas maneras, estaba allí sentado, escuchando
el informe, y Andy Card entró y dijo: ''América es atacada.'
Por dos veces, entonces, el presidente Bush se refirió al primer
ataque a las torres. Sin embargo, ninguna cadena pública ni privada
de televisión, grande, mediana ni chica, transmitió en vivo el
primer atentado. ¿Cómo hizo Bush para ver el primer impacto contra
las torres? Hasta dos años más tarde, sólo habría un registro
fílmico —y para peor, amateur— del primer impacto. En dicho
registro, hecho por dos hermanos franceses que estaban casualmente
filmando un documental sobre los bomberos en el bajo Manhattan, sólo
se ve al avión un segundo y medio antes de impactar en las torres.
Obviamente, ningún canal de TV abierta ni de cable estaba
transmitiendo en directo el impacto contra la primera torre. Tampoco
hubo transmisión alguna en diferido que no proviniera del registro
fílmico casi "amateur" de los hermanos Naudet. Lo más importante y
central de todo es que George W. Bush se "vendió" a sí mismo
completamente solo, sin que nadie lo interrogara de manera
inquisitiva, por dos veces, acerca de lo que vio en el primer
atentado: no tenía causa para mentir, pero si lo vio, significa que
le trasmitieron el atentado por circuito cerrado de televisión, y
que sólo ingresó a la escuela donde lo esperaban una vez que estuvo
seguro de que la operación había sido exitosa. Que en aquella
escuela en Miami el presidente Bush estaba con la cabeza en otro
lado lo explica el material fotográfico, que muestra cómo leía un
libro escolar al revés.

15. En los días previos a los atentados, sobre todo entre el 6 y
el 7 de septiembre, hubo una gran e inusual actividad en WallStreet
con opciones de venta de acciones de American Airlines y United
Airlines. En el caso de American Airlines, se negociaron nada menos
que 4.744 contratos de venta contra los alrededor de 300 usuales por
día. Esta información apareció en una gran cantidad de medios de
comunicación. También se dijo que iba a haber una investigación al
respecto, lo que hubiera llevado fácilmente a detectar quién sabía
que se iban a realizar los atentados. Las operaciones financieras
habían sido realizadas en el Deutsche Bank/ABBrown. Nunca se reveló
quién fue el que compró esas opciones de venta. Lo que sí se sabe es
que hasta 1998 el Deutsche Bank/ABBrown era dirigido por A.B.
"Buzzy" Krongard, desde esa fecha director ejecutivo de la CÍA.
16. La tesis oficial dice que uno de los cuatro aviones
presuntamente secuestrados se estrelló en las cercanías de
Pittsburgh, al arrebatar los pasajeros el control de la nave a los
terroristas. Sin embargo, restos de la nave fueron encontrados al
otro día a ocho millas del lugar del impacto, por lo que no cabe más
que pensar que en realidad ese vuelo estalló en el aire.
17. Como hemos explicado, para que las torres se cayeran era
necesario que la estructura interna de acero se derritiera. Sin
embargo, visualmente se observa cómo los incendios producidos por
los impactos se apagan lentamente, por lo que la temperatura debía
estar reduciéndose al momento de las demoliciones.
18. Thierry Meyssan, en La terrible impostura y en su sitio
oficial de Internet Réseau Voltaire, demuestra cómo, en el caso del
Pentágono, el tamaño del Boeing que supuestamente impactó contra el
mismo directamente no entra en el hueco producido.
19. En las fotos tomadas en el área del Pentágono, ni bien
producido el desastre, no aparecen rastros del fuselaje del avión,
de cuerpos ni de equipaje alguno.
20. La CÍA respondió a Meyssan que la ausencia de rastros de
fuselaje se debió a que el aluminio del mismo se consumió
íntegramente en el impacto. Meyssan preguntó a la CÍA cómo es que
los familiares de los muertos en el Pentágono recibieron urnas con
las cenizas de los fallecidos, identificados por las huellas


dactilares, si las temperaturas habían derretido al aluminio. No
obtuvo respuesta.
21. Meyssan también comenta en La terrible impostura que varios
de los supuestos 17 terroristas inmolados en el ataque están vivos,
en Arabia Saudita, y preguntándose cómo es que murieron en los
ataques.
22. La explicación oficial acerca del derrumbe de las torres
establecía que el mismo fue posible porque las vigas que ligaban la
estructura interna con la externa eran extraordinariamente finas y
fueron debilitadas hasta colapsar por el impacto de los aviones y el
calor de los incendios. Sin embargo, en primer lugar, las conexiones
entre la estructura central y la pared externa debieron ser lo
suficientemente fuertes como para soportar que la carga del peso del
viento, que normalmente impactaba en las torres, se trasmitiera
hasta el núcleo central de ellas. De lo contrario, los pisos se
habrían torcido por el viento. En segundo lugar, suponer que había
conexiones livianas entre la pared externa y el núcleo central lleva
un cálculo del acero total de las torres de sólo dos tercios del
total existente en las mismas. En tercer lugar, hay evidencia
fotográfica de que dentro de las torres había fuertes y sólidas
conexiones entre la pared externa y el núcleo central.
23. Aunque las ediciones periodísticas de material fílmico del
11 de septiembre no suelen mostrar imágenes completas de las torres
anteriores a su caída, varios telespectadores recuerdan haber visto
en la transmisión original explosiones en las mismas cerca de la
planta baja.
24. La velocidad del derrumbe de las torres puede calcularse en
seis pisos por segundo. Esa velocidad es sólo compatible con un
total colapso de la estructura central de las mismas. Un colapso de
esas características requeriría explosiones en niveles
significativamente más bajos de los niveles en los que impactaron
los aviones. Si sólo los aviones hubieran producido el derrumbe, la
demolición resultante habría sido de piso en piso, a una velocidad
máxima de un piso por segundo, lo que hubiera hecho demorar la caída
de cada una de las torres en más de un minuto.
25. Los sismógrafos de la Universidad de Columbia, ubicados 21
millas al norte del World Trade Center, grabaron una extraña
actividad sísmica el 11 de septiembre de 2001 que aún no ha sido
explicada. Mientras que los impactos de los aviones causan mínimos
temblores de tierra, las agujas de los sismógrafos registraron
significativos movimientos antes de cada derrumbe. Dichos
movimientos sísmicos serían compatibles con detonaciones o
explosiones de gran poder cercanos a la planta baja de ambas torres.
26. La cepa con la que se produjo el ataque de ántrax es
científicamente denominada Ames. Su producción se realiza únicamente
en Estados Unidos.
27. En una serie de notas aparecidas nada menos que en el New
York Times con fechas 4 de enero, 2 de julio, 3 de julio, 12 de
julio, 19 de julio, 13 de agosto y 17 de septiembre de 2002, el
periodista Nicholas Kristof descubre que el mayor sospechoso de los
envíos del ántrax es un científico que trabaja para el gobierno de
George W. Bush, llamado Steven Hatfill, quien habría colaborado con
dos regímenes racistas, Sudáfrica y Rhodesia, país este último donde
hubo una epidemia de ántrax afectando a 10.000 granjeros negros
entre 1978 y 1980. La Federación de Científicos Americanos, por
medio de la doctora Bárbara Kosenberg, expresó también que el FBI
sabía que el autor de los ataques era un norteamericano con una

evidente conexión con el programa de biodefensa, pero no lo detenía.
Este escándalo con el tema ántrax nunca llegó a reproducirse en los
medios de comunicación argentinos. Sin embargo, las notas del New
York Times tuvieron gran repercusión interna y produjeron el cese
inmediato de la teoría que venía difundiéndose masivamente en los
medios de comunicación acerca de que Saddam Hussein le había
facilitado el ántrax a Osama Bin Laden. A partir de las notas de
Kristof, comienza a instalarse en los medios de comunicación la
teoría de las supuestas armas de destrucción masiva de Hussein, y
pasa al archivo la tesis anterior de un eje Osama Saddam, en el que
Saddam habría ayudado a Osama brindándole ántrax. El cese de la
información a escala masiva en los medios de comunicación acerca del
tema ántrax se debe al alto perfil que cobraba este tema en el New
York Times. Lo cierto es que la muy alta difusión que tuvieron las
notas de Kristof forzaron al FBI a admitir que uno de los
principales sospechosos era un científico de la administración Bush.
Precisamente, uno de sus funcionarios: Steven Hatfill. Pero el FBI
decidió no ir mucho más allá. Investigar a fondo podría haber
ayudado a revelar una verdad horrorosa. No hacerlo en absoluto
hubiera levantado más sospechas y publicidad sobre el caso. Por lo
tanto el FBI abrió una especie de "dossier muerto" sobre el tema,
Sin embargo, un simbólico acto de justicia fue efectuado por la
Universidad Estatal de Luisiana, donde Hatfill era director asociado
en el Centro Nacional para la Investigación y el Entrenamiento
Biomédico. Esa casa de estudios expulsó a Hatfill el 19 de julio de
2002, según informó, entre otros, nada menos que la propia CNN
http://wwze.cnn.com/2002/US/09/03/hatfiH.lsu.fired/index.htm!). El
asunto ántrax Hatfill levantó una gran polvareda en EE.UU. La prensa
ligada a los mega medios de comunicación dio todo el bajo perfil que
pudo al asunto. Aun así, no pudo escapar a su tratamiento. Sin
embargo, es extraño que un tema tan urticante como este haya sido
escasamente tratado en el exterior de EE.UU. Una pista acerca de la
causa de ello podremos obtenerla cuando nos ocupemos de quienes son
los dueños de las principales agencias de noticias mundiales y
quienes las manejan. ¿Qué fue del periodista Kristof, quien
"destapó" el tema en el New York Times? Fue "premiado" con un
transitorio destino a Bagdad hacia fines de 2002, justo cuando se
esperaban inminentes bombardeos aéreos contra la capital iraquí como
los que había efectuado más de una década atrás George Bush padre.
Allí, como corresponsal de guerra, Kristof descubrió, entre otras
cosas, que el supuestamente despótico Saddam Hussein había escrito y
publicado tres novelas de historias de amor y heroísmo bajo un
seudónimo...
28. Exactamente el 16 de mayo de 2002 un gran escándalo se
desata en EE.UU. La corresponsal fulltime de la cadena ABC en la
Casa Blanca, Ann Compton, quien al momento de los atentados se
encontraba junto a George W. Bush en Florida cubriendo la visita del
presidente a la escuela, declaró que Bush estaba al tanto de los
atentados antes de que éstos se produjeran. La prensa la comenzó a
presionar entonces para que diga cómo lo sabía. Compton, entre la
espada y la pared, solo atinó a decir: "Lo leí en sus ojos". El
escándalo trascendió. Entre otros, la senadora Hillary Clinton llevó
el tema al Senado, y hasta el diario New York Post tituló a letra
catástrofe: "BUSH KNEW" ("Bush sabía"). Dado que Compton no era una
periodista más, sino la más antigua corresponsal en la Casa Blanca
(desde 1974), la primera mujer corresponsal destacada allí, y la
persona más joven en ocupar ese puesto, el revuelo fue grande. Más
aún si se tiene en cuenta que representaba nada menos que a la
cadena ABC, una de las "tres grandes". La CNN llegó a reportar que
Compton incluso mencionó que varias de las fotos de Bush del 11 de
septiembre de 2001 son trucadas
(http://zvwiv.cnn.com/2002/ALLPOLITIC...ilipress/index.
htmí). Sin embargo, en forma extraña, a los pocos días el tema
"bajó" abruptamente de la prensa. Buena parte de la información
acerca de Compton incluso fue suprimida de la red (sobre todo la de
la propia Compton en el sitio de la ABC). Pero lo más relevante fue


que las noticias casi no hicieron mención de la cuestión, y la prensa
extranjera casi no se enteró de lo que estaba ocurriendo, por lo que
para el público de terceros países no hubo información alguna, ¿Es
esto normal?
A propósito de ello, vale la pena citar que con posterioridad a
este tema, Ann Compton se ha transformado, por arte de magia, en una
de las más complacientes reporteras cuando se trata de hacer
preguntas a George W. Bush...
29. Los familiares de Bin Laden que residían en EE.UU. fueron
evacuados hacia Arabia Saudita sólo 48 horas tras los atentados. No
fueron interrogados por los servicios de inteligencia
norteamericanos acerca del paradero ni las actividades de Osama. Al
mismo tiempo, en menos de 24 horas, y casi sin los peritajes
suficientes, los medios masivos de comunicación ya aseguraban de
manera concluyente que el autor de los atentados era la red Al Qaeda
de Bin Laden.
30. Extrañamente, las Torres Gemelas, que habían sido
construidas por iniciativa de los hermanos Rockefeller, fueron
alquiladas por 99 años en unos 3 mil millones de dólares, sólo siete
semanas antes de los atentados, por un empresario. Su nombre, Larry
Silverstein, quien estaría reclamando más de 7 mil millones de
dólares a la aseguradora suiza Re. Sin embargo, llama la atención
que el estado de Nueva York haya tomado en sus manos la
reconstrucción del lugar, que podría terminar siendo realizada con
fondos públicos. Ahora bien, ¿quién es Larry Silverstein? Aparte del
leasing de las Torres Gemelas, Silverstein posee el club nocturno
"Runway 69" en Queens. Su cabaret se vio ligado a escándalos por
tráfico de heroína de Laos, lavado de dinero y corrupción a la
policía de Nueva York. ¿Cómo un empresario de estas características
pudo acceder al alquiler por 99 años de las Torres Gemelas siete
semanas antes de su colapso?... Misterio (ver
http://www.aztlari.net/sstein2.htm).
Hasta aquí algunos de los muchos cabos sueltos de la versión
oficial del ataque terrorista que sufrieran los Estados Unidos.
Algunos de ellos, especialmente llamativos, porque dan pie a
sospechar la existencia de negocios grandes, medianos y pequeños
alrededor del horror de los atentados. A raíz de éstos no sólo la
administración de Bush comenzó a tener un pretexto para invadir
países estratégicamente esenciales desde el punto de vista
energético. También pudo aprobar en el Congreso una legislación que
suspende en Estados Unidos garantías constitucionales esenciales,
como la "U.S. Patriot Act" aprobada por el Senado norteamericano el
24 de octubre de 2001 por 99 votos contra 1. Esta ley de 120
páginas, elaborada en el tiempo récord de unas pocas semanas,
autoriza al gobierno norteamericano a suspender el hábeas corpus,
interceptar comunicaciones efectuadas por medios electrónicos o
telefónicos, modificar la designación de jueces, realizar espionaje
de voicemails, recabar información de inteligencia en el exterior,
aplicar sanciones comerciales, realizar el espionaje financiero en
cuentas bancarias privadas de cualquier individuo sospechoso, tanto
en Estados Unidos como en el exterior, levantar el secreto bancario,
establecer restricciones para viajar a Estados Unidos y desde ellos,
limitar la permanencia en Estados Unidos de extranjeros, etc., etc.
La ley es lo suficientemente meticulosa y detallista como para
pensar que no puede ser elaborada y aprobada en menos de un mes y
medio. Muchas voces se han levantado indicando que fue redactada
antes del 11 de septiembre de 2001. El gobierno de Bush también
aprobó la Executive Order 13.233, que autoriza a un presidente o ex
presidente norteamericano a mantener en secreto información

confidencial que por el paso del tiempo deba ser revelada. Incluso,
sí el presidente en cuestión fallece, su familia puede optar por
seguir manteniendo el secreto. En septiembre de 2002, la Casa Blanca
lanza un documento denominado "The National Security Strategy of the
United States of America", por el cual suplanta la denominada
"doctrina de la seguridad nacional" por la "doctrina del ataque
preventivo". Por medio de esta legislación, el gobierno de Bush se
reserva el derecho de atacar preventivamente cualquier nación del
mundo que considere sospechosa de albergar intenciones terroristas.
Además, la administración Bush creó el denominado Homeland Security
Department, otorgándole la estructura de un super ministerio cuya
función es investigar y prevenir la posibilidad de cualquier ataque
terrorista interno, para lo que incluso recompensa con efectivo la
delación de actividades sospechosas entre vecinos.
Como hemos visto, muchos cabos sueltos han quedado de lo
ocurrido el 11 de septiembre de 2001. Sin embargo, de algo no caben
dudas: la administración Bush-Cheney ha podido utilizarlo para
invadir terceros países y para ejercer un mucho mayor control
interno de su población. Nada hemos dicho hasta ahora de Osama Bin
Laden. ¿Quién es realmente este personaje?


Pueden seguir leyendo el artículo a partir de la página 40 del pdf.

9/11 Was an Inside Job

fredy23

Interesante. Recuerdo haber visto un video donde se veia el resultado de demoliciones que no resultaron exitosas. Si más adelante lo encuentro lo voy a publicar en el foro.

mariano68

#88
Después de Hitler ganó la guerra Walter Graziano escribió un segundo libro continuación del anterior: NADIE VIO MATRIX.



En el mismo respecto al 11S escribió:

Qué es lo que en realidad habría ocurrido
el 11 de septiembre de 2001?


Los hechos acaecidos el 11 de septiembre de 2001 fueron comenzados a
ser sepultados casi inmediatamente mediante una verdadera catarata de supuesta
información brindada por los medios de comunicación norteamericanos y las
agencias informativas internacionales, generalmente "custodiadas" por los servicios
secretos más importantes del mundo.
Pero esta vez no va a ser tan fácil, y hasta puede que "el muerto resucite",
dado que ya son muchos quienes tienen dudas acerca de qué parte de la
información oficial es verdadera y cuánta es falsa.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, acusó a las propias autoridades
norteamericanas del atentado. Puede leerse, por citar un ejemplo, en la edición
virtual del diario Clarín del martes 12 de septiembre de 2006, un artículo titulado
"Chávez avaló la posibilidad de que la Casa Blanca haya planeado los atentados del
11-S". La nota, que apareció en el sector "Último Momento", de la edición virtual
del diario, no apareció en su edición impresa. Sin embargo, el mismo diario
informaba en su edición del 9 de septiembre de 2006, en la página central del
suplemento respectivo, varios de los puntos oscuros de los atentados. Una gran
cantidad de medios, mayoritariamente en Internet, pero también en ediciones
impresas, radiofónicas y televisivas, poco a poco van animándose a ventilar algo de
lo que no se comprende acerca de lo ocurrido el 11-S.
El tema es espinoso y podrían escribirse miles de páginas al respecto como
de hecho las hay en Internet. Por lo tanto intentaremos resumirlo lo mejor posible.
En primer lugar, todos conocemos la versión oficial de los sucesos, así que
no hace falta repetirla. En segundo lugar, hay muchos puntos oscuros, gran parte
de ellos vitales, que no se han investigado y siguen silenciándose en los medios,
aun cuando cada vez más gente los conoce o los supone. Los enumeraremos
brevemente. El lector que desee profundizar en los detalles puede leer el capítulo
III de Hitler ganó la guerra, donde se los despliega a fondo. Veamos:
1. Los terroristas no sabían manejar avionetas pero pilotearon en forma
precisa Boeings.
2. Los terroristas secuestraron cuatro Boeings y sometieron a la tripulación
y a los pasajeros con cuchillos de plástico.
3. No hay filmaciones precisas sobre el ataque al Pentágono, a pesar de
estar vigilado por decenas de cámaras.
252
4. Un "vuelo casi imposible" impactó en el Pentágono prácticamente a ras
del suelo.
5. El impacto del Pentágono se dio justo en un área que estaba en
reparación. Hubo pocos y "estratégicos" muertos en el episodio.
6. En el World Trade Center se derrumbó primero la Torre Sur, aunque fue
golpeada después, y fuera de su estructura central. La Torre Norte fue golpeada
antes, y en el centro.
7. La imposibilidad física de que los incendios, tras los impactos de los
aviones, derritieran el acero de las Torres Gemelas.
8. El tipo de derrumbe que se produjo en el caso de las Torres Gemelas
sólo es posible —y muy usual— en demoliciones controladas.
9. Los testimonios de bomberos y sobrevivientes indican que escucharon
detonaciones en las Torres.
10. Casi inmediatamente después de los atentados de las Torres Gemelas
se hizo presente la empresa "Controlled Demolition Inc.".
11. La inmediata venta de los restos de las Torres Gemelas a China y
Corea del Sur, impidiendo pericias forenses.
12. Derrumbe total de las Torres, imposible en demoliciones no
controladas.
13. Las Torres, diseñadas para soportar el impacto de aviones, cayeron a
los pocos minutos de ser impactadas.
14. George W. Bush declaró dos veces a la prensa que vio por televisión
desde Miami cuando el primer avión dio en la primera torre, cosa que ningún medio
transmitió, y el sitio web oficial de la Casa Blanca reprodujo sus declaraciones
textualmente.
15. Se produjo una inusual actividad de opciones de venta relacionada con
las acciones de American Airlines y United Airlines en los días previos a los
atentados, a través de un banco que había sido recientemente dirigido por uno de
los directores de la CÍA.
16. La desaparición y diseminación de los restos del cuarto avión, del cual
se dijo que se había estrellado cerca de Pittsburg.
17. La caída de las Torres Gemelas se produjo cuando los incendios
internos comenzaban a apagarse.
18. Un Boeing no entra en el agujero dejado en el Pentágono. Al respecto
se puede consultar La Terrible Impostura, de Thierry Meyssan.
19. Faltan los restos del fuselaje del avión que impactó el Pentágono, cuyo
peso sería de unas 1.000 toneladas. A propósito de esta inconsistencia puede ser
consultado el libro de Meyssan citado arriba, así como Pentagate, del mismo autor.
Desaparecieron, además, las turbinas de titanio del supuesto avión (véase la
declaración de Chávez ante citada).
253
20. A pesar de la "volatilización" del fuselaje de aluminio del avión del
Pentágono, se reconocieron los cadáveres de éste mediante sus huellas dactilares.
21. Varios de los terroristas inmolados e identificados por los medios de
prensa fueron localizados viviendo tras los atentados en Arabia Saudita, y
declararon que jamás estuvieron en los Estados Unidos.
22. Se comprobó la falsedad de la información inicial brindada por la
prensa estadounidense acerca de una supuesta "debilidad estructural" de las Torres
Gemelas.
23. Hubo pequeñas explosiones evidentes a simple vista en pisos inferiores
a los que se derrumbaron. Sólo aparecieron en lo transmitido inicialmente en
directo por la televisión.
24. La velocidad de derrumbe de las Torres resulta imposible en
demoliciones no controladas.
25. Un sismógrafo de la Universidad de Columbia captó actividad sísmica
en la zona del World Trade Center poco antes de los atentados.
26. La cepa del ántrax utilizada tras los atentados sólo es producida en los
Estados Unidos.
27. Se descubrió que el ántrax fue enviado por un científico de Biodefensa
del gobierno de George W. Bush, y posteriormente desapareció el tema de la
prensa estadounidense.
28. Hubo una declaración inicial de una prominente periodista destacada en
la Casa Blanca de que George W. Bush sabía que los atentados iban a producirse.
Posteriormente ésta guardó silencio.
29. Se concedió permiso de salida inmediata de los Estados Unidos a los
familiares de Osama bin Laden tras los atentados, sin ningún tipo de
interrogatorios.
30. Las Torres Gemelas fueron alquiladas siete semanas antes de los
atentados a un muy raro y sospechoso empresario,8 dueño de un cabaret vinculado
al lavado de dinero y al tráfico de drogas, quien reclamó tras los atentados una
cifra superior a la inicialmente invertida.
Éste es un extracto muy resumido de la información que el lector puede
encontrar en Hitler ganó la guerra. Podríamos citar aún más datos y detalles
reveladores. Por ejemplo, la retención inicial, por parte del FBI y posterior
desaparición, de la filmación de la cámara de seguridad de la estación de servicio
cercana al Pentágono. La tragicómica información brindada por los medios de
prensa estadounidenses de que se halló intacto en medio de los escombros uno de
los pasaportes de los terroristas inmolados en las Torres Gemelas (este hecho sería
nada menos que una advertencia mafiosa a la prensa acerca de que debe aceptar
ciegamente la información que le brinda el gobierno norteamericano, sin
cuestionamientos). El hecho de que los terroristas que secuestraron el "avión" que
impactó en el Pentágono hayan decidido —con un vuelo rasante riesgosísimo—
impactarlo en uno de sus costados, minimizando el efecto destructivo, que habría
sido mucho mayor impactándolo desde arriba. La decisión de los terroristas de
impactar el Pentágono justo en el lado contrario en donde se encontraba la oficina
de Donald Rumsfeld. Las declaraciones del portero de una de las Torres Gemelas
acerca de una gran explosión subterránea que hizo temblar todo el edificio,
sucedida antes del primer impacto, que fueron desoídas por la prensa. La prensa ni
siquiera cuestionó la versión oficial acerca de la existencia de llamadas por teléfono
celular desde los aviones por parte de angustiados pasajeros a familiares en tierra.
En el año 2001 no existía la tecnología para efectuar llamadas por teléfono celular
desde los baños de los aviones, y muchísimo menos viajando a 900 kilómetros por
hora y 10.000 pies de altura. La falsedad flagrante de las llamadas de esos
celulares, difundidas abundantemente por los medios estadounidenses. La cuestión
llega al ridículo de que una de las llamadas difundidas por los medios comienza con
la frase: Hola, mamá, soy Mark Bigham... Un solo famoso muerto en los atentados,
la periodista de CNN, Bárbara Olson, acérrima enemiga de Bill Clinton (quien hoy
aparece frecuentemente en fotos por todo el mundo con Bush padre), y sobre todo
enemiga mortal de la entonces futura candidata presidencial Hillary Clinton, sobre
la cual había escrito el devastador libro Hell to Pay (El infierno para pagar). Los
medios de comunicación estadounidenses actuaron desinformando, mientras sus
propios periodistas, incluso ganadores de premios Pulitzer —frecuentemente
agentes o ex agentes de inteligencia— miran para otro lado.

Pero entonces, ¿qué es lo que ocurrió ese día? Porque hay cosas que sí
sabemos muy bien que son ciertas. ¿Cuáles son? Sólo estas cuatro: 1) se
derrumbaron las Torres Gemelas, 2) el Pentágono sufrió un boquete, 3) casi 3.000
personas murieron, 4) cuatro aviones desaparecieron con todos sus pasajeros y
tripulantes.


¿Qué pudo haber ocurrido? Sabemos que la versión oficial no puede ser
cierta. No sólo en sus detalles, pues la versión entera parece poco más que un
cuento. Un muy mal cuento, de bajísima calidad. Podríamos decir que "el muerto no
fue bien sepultado", o mejor, que el "muerto está vivo y desea salir de la tumba".
Hay muchas hipótesis al respecto de lo que pasó realmente el 11 de septiembre de
2001. Algunas son más fiables o probables que otras. Repetiremos aquí, lo más
textualmente que el espacio nos permite, la que parece cerrar mejor los casi treinta
puntos oscuros que hemos mencionado antes. Al lector le puede sonar a ciencia
ficción.
Pero antes de categorizar la explicación de esa manera, lo que debe
evaluar es si "cierra" o "no cierra" mejor esos puntos oscuros que la versión del
gobierno de George W. Bush y los medios de prensa estadounidenses han dado
sobre los atentados. Por lo tanto, es necesario advertir aquí, y que se entienda muy
bien, que no vamos a decir qué ocurrió el 11 de septiembre de 2001, sino a
expresar la mejor forma que hemos encontrado para cerrar los puntos citados
. Se
trata, entonces, de una hipótesis, pero de todas maneras creemos haber explicado
al inicio del presente capítulo que la historia sólo puede escribirse o conocerse de
manera conjetural, aunque la versión oficial siempre da a ésta la característica de
certeza, lo cual es sólo una ilusión.
Que quede claro que nos ceñimos al terreno de
las hipótesis, que después de todo es lo único que puede hacerse con respecto a lo
ocurrido el 11 de Septiembre.

1. Un reducido núcleo de personal militar estadounidense preparó tres
aviones para ser piloteados a control remoto con un sistema que la empresa
armamentística Northrop Grumman desarrolló hace años. Ninguno llevaría pilotos ni
tripulación a bordo. De ellos, uno es un jet militar cargado con explosivos de gran
potencia o misiles, o ambas cosas a la vez (de aquí en adelante lo llamaremos
Pseudovuelo 11. El segundo es un Boeing 767, pintado por fuera para que frente a
las cámaras televisivas luzca como un jet de United Airlines (en adelante lo
llamaremos Pseudovuelo 175). El tercero es un avión o quizás algún tipo de misil
con cubierta exterior para que a distancia parezca un Boeing 757, diseñado para
que la cubierta pueda destruirse completamente mediante explosivos (lo
llamaremos de aquí en adelante Pseudovuelo 77). Adicionalmente se necesitan dos
o tres misiles que, según el sitio web que seguimos, probablemente serían de la
categoría AGM-86C, desarrollados por los Estados Unidos, capaces de ser
disparados desde un avión B-52, ser teledirigidos y generar calor de más de 2.000
grados centígrados.
2. En la mañana del 11 de septiembre de 2001, tal como la versión oficial
señala, el vuelo 93 de United Airlines (un Boeing 757) despegó del aeropuerto de
Newark a las 8:01 hs. hacia San Francisco, con entre 26 y 38 pasajeros (el 16% de
la capacidad), y siete tripulantes a bordo. Ése fue el vuelo que supuestamente
se estrelló en Pennsylvania.
A las 7:58 hs. el vuelo 175 de Unites Airlines (un Boeing 767) partió del
aeropuerto de Logan, Boston, hacia Los Ángeles con entre 47 y 56 pasajeros (el
26% de su capacidad) y nueve tripulantes a bordo. Ése fue el jet que
supuestamente golpeó la Torre Sur a las 9:03 hs.
A las 7:45 hs. partió del aeropuerto de Logan, Boston, el vuelo 11 de
American Airlines (Boeing 767) hacia Los Ángeles, con entre 76 y 81 pasajeros
(cerca de 39% de su capacidad) y 11 tripulantes a bordo. Era el vuelo que
supuestamente impactaría en la Torre Norte a las 8:45.
El vuelo 77 de American Airlines (un Boeing 757) partió del aeropuerto
Dulles, cerca de Washington DC, a las 8:10 hs. rumbo a Los Ángeles, despegando
con entre 50 y 58 pasajeros (alrededor de 27% de su capacidad) y seis tripulantes.
Ese vuelo supuestamente se estrelló en el Pentágono a las 9:35 hs.
3. El Pseudovuelo 11 y el Pseudovuelo 175 despegaron de alguna base
militar, volando a control remoto de tal manera que interceptaron las rutas aéreas
de los vuelos AA11 y UA175.
4. Alrededor de media hora más tarde, los pilotos de los cuatro vuelos
civiles fueron informados de alguna manera sobre la posibilidad de que ocurriera un
ataque terrorista y recibieron la orden de cerrar sus transponders10 (código de
identificación de los vuelos que facilita su detección en radares aeroportuarios de
uso civil) y aterrizar en una base militar o de otro tipo, en un estado del nordeste
norteamericano. Los pilotos de los cuatro vuelos obedecieron la orden y cambiaron
su ruta.
5. En el momento en que los vuelos 11 y 175 dejaron de emitir señales a
través de sus transponders, los Pseudovuelos 11 y 175 comenzaron a transmitir
señales en su lugar. Volaron hacia Nueva York, y, al ser visibles en los radares de
control de tráfico aéreo, a los controladores les parecieron los reales vuelos AA11 y
UA175, pero volando hacia Manhattan.
6. El Pseudovuelo 11, a control remoto, se acercó a la Torre Norte a las
8:45, descargó desde muy cerca sus misiles y luego se estrelló en ésta, detonando
explosivos previamente puestos en el edificio. George W. Bush declaró haber visto
ese primer impacto en televisión, lo que de ser cierto sólo pudo haber sido por
circuito cerrado mientras viajaba en su limusina a una escuela del Estado de
Florida.
7. El Pseudovuelo 175 se acercó también a Manhattan y se estrelló en la
Torre Sur a las 9:03. Quienes lo teledirigían casi le erran al blanco, pero lograron
impactarlo en un ángulo. En el mismo momento en que impactó, un misil
incendiario fue disparado desde el avión a fin de crear la temperatura suficiente
dentro del edificio para asegurar la ignición del combustible que se derramaría por
el impacto. El resultado fue la enorme bola de fuego que pudo verse por televisión
en todo el mundo.
8. Después del segundo impacto, George W. Bush continuó escuchando a
los niños que leían un cuento sobre un cabrito por alrededor de un cuarto de hora y
luego anunció a la Nación que había hecho algunos llamados telefónicos, pero no
ordenó ninguna acción defensiva a la Fuerza Aérea, cuyos jets apostados cerca de
Washington DC podrían haber interceptado los otros dos vuelos: el que
supuestamente se estrellaría en el Pentágono y el que caería en Pennsylvania, si
hubiera habido un alerta militar por parte del presidente.
9. Alrededor de las 9:15 los cuatro vuelos reales de American y United
Airlines estaban ya en la base militar hacia la cual habrían sido dirigidos. Los cerca
de 199 pasajeros y las tripulaciones de los vuelos AA77, AA11 y UA175 fueron
subidos al vuelo 93 de United Airlines, donde se juntaron con sus 33 pasajeros y
su tripulación, haciendo un total 232 personas. Había explosivos cargados a bordo.
10. El Pseudovuelo 77 voló a alta velocidad hacia Washington DC, efectuó
una espiral descendente de gran precisión para alcanzar una altura cercana al suelo
y a las 9:30, luciendo ante los testigos oculares como un Boeing 757, hizo una
aproximación horizontal al Pentágono, golpeando algunos postes de luz en el
camino. Justo antes del impacto, fue completamente destruido por los explosivos
que llevaba, lo que luego provocó el hecho de que no se encontraran rastros del
fuselaje de aluminio.
11. Planeado para coincidir con este suceso, se efectuó el lanzamiento de
dos o tres misiles de alta velocidad que llegaron al Pentágono desde direcciones
apenas alejadas entre sí, viajando tan rápido que los testigos no los notaron dado
que fueron distraídos por la extraña presencia del Pseudovuelo 77. Éste sería el
258
origen de lo que algunos testigos del hecho calificaron como "sonido de silbido". Los
misiles penetraron la pared externa del Pentágono en el exacto lugar en el que se
"estrelló" el Pseudovuelo 77 produciendo —hecho poco conocido y mucho menos
difundido a pesar de ser real— los 3 orificios de salida que se produjeron en el
tercer anillo de los cinco con que cuenta el Pentágono.
12. Hacia las 9:45 el vuelo 93 de United Airlines despegó de la base militar
con los pasajeros y las tripulaciones de los otros 3 vuelos a bordo, lo debió hacer a
control remoto, o bajo el control de un piloto que desconocía su propia muerte
cercana y voló hacia Washington DC en un falso ataque terrorista.
13. La Torre Sur colapsó a las 9:59 mediante una demolición controlada,
56 minutos después del impacto.
14. Los explosivos a bordo del vuelo 93 de United Airlines fueron
detonados en pleno vuelo, o el avión fue impactado por un misil disparado por un
F-16 de la Fuerza Aérea, cayendo sobre Pennsylvania a las 10:06 de la mañana,
casi una hora y media luego de haber despegado inicialmente del aeropuerto de
Newark en Nueva Jersey. Ello explicaría que los restos de este avión se dispersaran
en un radio de 8 millas del lugar del incidente, tal como ocurrió, y el hecho de que
los residentes de Indian Lake, población de la zona, hayan declarado ver un F-16
volando y una bola de fuego cayendo del cielo, según la propia agencia Reuters
informó el 13 de septiembre. Por lo tanto, todos los pasajeros y las tripulaciones de
los vuelos "secuestrados" fueron eliminados, quizá con la excepción hipotética de
los 34 pasajeros de la lista oficial de muertos que no coinciden con los de la lista de
pasajeros que se embarcaron dada por las líneas aéreas.
15. La Torre Norte colapsó a las 10:29, también bajo un proceso de
demolición controlada, 1 hora y 44 minutos después del impacto.
16. Parte de la pared externa del Pentágono colapsó para que el pequeño
agujero producido por los misiles no fuera visible desde afuera.
17. Hacia mediodía, los medios de comunicación estadounidenses
comenzaron a difundir la historia de que el "ataque terrorista" fue planeado por
Osama bin Laden.
18. Hacia las 5 de la tarde el edificio conocido como WTC 7 —en el que
había oficinas y archivos de la CIA—, colapsó en un proceso de demolición
controlada evidente a muy simple vista.
19. Engañada por la Casa Blanca y los medios de comunicación
estadounidenses, buena parte de la ciudadanía norteamericana comenzó a pedir
venganza contra lo que creían que eran terroristas musulmanes árabes.
20. George W. Bush anuncia la "Guerra Total contra el Terrorismo" (su
padre había lanzado la "Guerra Total contra las Drogas" en los ochenta, y vemos lo
que en realidad ocurrió después), y el Pentágono se abocó a implementar sus
previamente preparados planes de invasión de Afganistán.
259
¿Y los "terroristas" de Al Qaeda, entonces? Como hemos visto, muchos de
los 19 citados ni siquiera estaban en los Estados Unidos. Otros, en cambio, pasaron
un tiempo prolongado al menos en el estado de Florida, intentando, o "haciendo
como que intentaban" aprender a volar avionetas. Mohammed Atta y Marwanal Al-
Shehhi indudablemente vivieron en Florida, por ejemplo. Ahora bien, el atentando
de las Torres Gemelas habría sido financiado por el servicio secreto paquistaní
(ISI), según revelaron The Times of India y el historiador Gore Vidal. Para entender
a fondo esto es imprescindible leer el capítulo 3 de Hitler ganó la guerra y el libro
Dreaming war, de Gore Vidal, al igual que el artículo de The Times of India. El ISI
es un socio incondicional de la CIA, y su jefe máximo en 2001 era el general
Mamoud Ahmed, quien habría girado 100.000 dólares a Mohamed Atta,
presuntamente para que realizara los atentados. A dónde fue ese dinero en
realidad, es tan difícil de saber como conocer qué pasó realmente con Atta.11 De
hecho, Ahmed incluso se encontraba en Washington el 11 de septiembre de 2001,
sosteniendo conversaciones con varios altos políticos norteamericanos, entre ellos
el jefe de la CIA George Tenet. Ahmed tuvo que renunciar cuando The Times of
India lo involucró, el 9 de octubre de 2001, directamente con el financiamiento de
los atentados en una actitud que no es, precisamente la de un inocente.

Pero además, es público y notorio, algo ya muy difundido: que el origen de
Al Qaeda estuvo en la propia CIA entrenadora de los mujaidines afganos para que
lucharan contra la Unión Soviética en los años ochenta. Nadie duda eso. ¿Queda
claro entonces quién controla realmente a Al Qaeda? ¿Queda claro cuál es el
intermediario actual entre la CIA y Al Qaeda? Atta y el reducido núcleo de gente
que lo acompañó en Florida bien pueden haber sido una especie de "Lee Harvey
Oswald", con la diferencia de que era mucho más efectivo no detenerlos en
absoluto, sino hacerlos desaparecer. A propósito de Mohammed Atta, vale la pena
señalar que tras los atentados el sistema de prensa norteamericano difundió una
gran variedad de reportajes a testigos que dijeron haberlo visto en Florida semanas
antes del 11 de septiembre bebiendo vodka frecuentemente en bares nocturnos y
en pareja con una go-go dancer de un cabaret. No es precisamente el
comportamiento que puede esperarse de un fanático religioso islámico, y mucho
menos de alguien que pretende inmolarse, para lo cual es necesario llamar la
atención lo menos posible y no correr riesgos. Precisamente lo que la prensa oficial
admite y declara que Atta no hacía.



Link a NADIE VIO MATRIX:

http://www.republicahuesca.org/Libros/Nadie_vio_Matrix.pdf



Post unidos: 11 de Septiembre de 2015, 11:41:11 PM

Excelente documental sobre el 11S:

La Verdadera Historia de las Torres Gemelas - Documental Completo



9/11 Was an Inside Job

Nuwanda

El año pasado lo expuse en el foro y no se me creyó. Mirá este video nomás donde se ve que no hay avión.

"Quien encuentra un por qué para vivir encontrará casi siempre el cómo" (Friedrich Nietzsche).