Advanced Search

Autor Tema: ¡¡''Ojo con la pelusa y la ratita en los duraznos''!!  (Leído 639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 de Agosto de 2015, 02:39:44 pm
Leído 639 veces

Desconectado Contact♥♥

  • Hechicero/a

  • ******

  • 21602
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Por siempre,Para siempre

¡¡''Ojo con la pelusa y la ratita en los duraznos''!!
« en: 29 de Agosto de 2015, 02:39:44 pm »
No se banca la pelusa: encontró una rata en lata de duraznos


Una pareja que estaba por preparar una ensalada de frutas se llevó la desagradable sorpresa. Dieron aviso a Defensa al Consumidor y al área de Bromatología del municipio de Bahía Blanca



Una pareja de Bahía Blanca vivió un momento que no olvidará por un largo tiempo. No, no se trató de un pedido de casamiento original, sino del hallazgo de una rata muerta dentro de una lata de duraznos en almíbar.Según publicó La Brújula 24, un joven estaba por preparar una ensalada de frutas. Al abrir una lata de duraznos en almíbar halló una cría de rata que flotaba. El muchacho dio aviso a Defensa del Consumidor y comunicó el hecho al área de Bromatología de la Municipalidad, que ya tomó intervención en el caso.

Ariana, pareja de Alan, quien abrió la lata, contó que se les "fue el hambre" al ver la cría sin vida entre los duraznos que iban a comer."Estaba envasada desde 2014, ahora deben establecer que nosotros no fuimos los que pusimos el animal dentro de la lata. Desde Bromatología nos dicen que en 30 años nunca vieron algo así", precisó una de las víctimas del hecho.

Fuente:Rosario3.com

Y bueno habrá que preparar los duraznos al natural caseritos y así evitar estos percances. Ojalá no culpen a la pareja porque ya ha habido casos de otros casos en latas de tomates  o los packs  de puré de tomate y otros alimentos.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2015, 02:43:09 pm por Contact♥♥ »
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"