Aquelarre Foros

COMUNIDAD => Amor y Pareja => Mensaje iniciado por: Dragon en 06 de Abril de 2015, 04:47:31 pm

Título: Por el levante online, crecen las historias de “amor descartable”
Publicado por: Dragon en 06 de Abril de 2015, 04:47:31 pm

05/04/2015

Por el levante online, crecen las historias de “amor descartable”
Se multiplicaron las posibilidades de hallar pareja. Pero ante un disgusto, se regresa a la “cacería virtual”.

Sábado a la noche. Asado de amigos. Hombres. Alejandro (28) está terminando de contar: “Me desperté en la casa de Andre. La verdad, no nos gustamos en la cama. Esa misma noche, salí con otra, que también encontré en Tinder”. Lunes a la tarde. Vanesa, Gabriela y Josefina están en la vereda de una universidad privada. Estudian publicidad, tienen entre 22 y 25 años. Este periodista les pregunta. “Nada de poner los apellidos”, la condición. Se cumple. “Todas tenemos Happn y Tinder en el celular, claro. Yo tuve sexo con tres chicos en una semana. Con uno me gustó y nos vimos más veces”, se suelta alguien. Las compañeras sonríen. Asienten, como si escucharan “lo obvio”. Josefina admite que chatea con cuatro chicos al mismo tiempo, en tono erótico, aunque no salió con ninguno. “A cualquiera le podría decir ‘¿cuando nos vemos?’ y ya está”, cancherea.


Las aplicaciones para el celular y los sitios web que permiten encontrar citas (hay una decena muy populares) aceleraron una tendencia de época: las relaciones “descartables”. Esas que duran muy poco y en las que solamente importa calmar rápido el deseo de conocer a otro. Ante el primer atisbo de aburrimiento, corte de rostro y regreso a la cacería virtual.


“No tengo que esperar que me presenten a una chica en una reunión o salir a bailar. Podés conocer gente que está buscando lo mismo que vos un lunes después del trabajo, desde tu casa, empezar el chamuyo en el chat y el viernes concretar”, dice Sergio ( 32), un contador separado que vive en Caballito. “Conocí a 10 chicas con Tinder, pero todavía ninguna me impactó como para pensar en algo serio”, reconoce.

Ese, justamente, es el punto. Lo explica el sociólogo y profesor de la UADE Alejandro Piscitelli Murphy: “Las posibilidades de encontrarse se multiplicaron y simplificaron. Eso, permite evaluar al otro como si fuera un producto en el supermercado incluso antes de conocerlo. Se genera una suerte de ranking virtual entre los contactos, con poca tolerancia a lo que parecen defectos o aspectos menos claros”.

Es fácil conocer gente, pero más duro sostener un vínculo. Porque el celular te deja ver decenas de álbumes de fotos de desconocidos, con nombre, edad y gustos, interesados en salir con vos. Y los proyectos individuales pesan como nunca.

Piscitelli evoca el libro “Por qué el amor duele”, que la socióloga marroquí Eva Illouz publicó en 2012. La autora señalaba que mientras hace un siglo y medio las parejas se formaban de manera comunitaria (por decisión de los padres, por ejemplo) y podían durar toda la vida, en el siglo XX el proceso se volvió cada vez más individual, selectivo e inestable. Ahora, cree Illouz, ya corre una tercera etapa. Si no hay un nivel de intereses en común altísimo, el vínculo se evapora pronto. Para muchos, no vale la pena perder tiempo y libertad. En 48 horas, otra cita.

El profesor de la UADE advierte: “El fenómeno es anterior a estas aplicaciones, pero se exacerba con ellas. Es el canal de expresión de una sociedad donde se consume al otro y uno también busca ser consumido. Las relaciones sociales tienden a instrumentalizarse: es decir, te uso y me dejo usar mientras la relación es útil”.

Pese a todo lo negativo que puede sonar este “amor cosificado”, no se debe culpar a las aplicaciones. “Hay que tener en cuenta que los programas como Tinder no son en si mismos negativos, si bien pueden aumentar rasgos del momento. Simplemente, amplían las posibilidades de conocer gente. Sería como remontarnos a la época del teléfono y cuestionar que es un invento que cosifica porque sólo permite escuchar la voz de la otra persona”, señala la psicóloga Diana Sahovaler de Litvinoff, de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA). En todo caso, la clave pasa por el uso que cada uno hace y si eso contribuye a tener una vida más feliz.

Sahovaler de Litvinoff, no obstante, subraya que existe un contexto cultural que presiona. “Predomina el individualismo, donde el otro es vivido como ajeno, diferente, y es muy poderosa la tentación de buscar la satisfacción dentro de uno mismo. Hoy, hombres y mujeres suelen tener una actitud prevenida, temen dejarse engañar y las dudas hacia los demás los llevan a desconfiar de las relaciones duraderas. Se privilegia el día a día, lo inmediato”, precisa. Al mismo tiempo, apoyada en su experiencia profesional, advierte: “A la larga, aparece la angustia y la necesidad humana de enamorarse, de recuperar el erotismo en una pareja que, estable o transitoria, se componga de dos personas que se reconocen”.

El sexólogo Patricio Gómez Di Leva desdramatiza: “Las aplicaciones fueron un éxito porque había una necesidad social de facilitar el encuentro y, sobre todo, ayudan a mucha gente a vincularse”.

"Conocí a 10 chicas con la aplicación, pero todavía ninguna me impactó como para pensar en algo serio”
Sergio
USUARIO DE TINDER

"Las posibilidades de encontrarse se simplificaron. Eso permite evaluar al otro como un producto”
Alejandro Piscitelli Murphy
SOCIOLOGO

"Las aplicaciones pueden exacerbar rasgos de época, pero no son negativas, sólo permiten conocer gente”
Diana Sahovaler de Litvinoff
PSICOLOGA
Título: Re:Por el levante online, crecen las historias de “amor descartable”
Publicado por: fuli en 06 de Abril de 2015, 07:45:52 pm
yo creo que es como cualquier lugar... uno puede encontrar el amor de su vida ahi... o puede llevarse un chasco con alguien que conocio en la universdad...
Título: Re:Por el levante online, crecen las historias de “amor descartable”
Publicado por: solovoy en 06 de Abril de 2015, 10:23:04 pm
A mi me es más cómodo comenzar a hablar virtualmente. Porque cuando salgo me ponen caras de orto de una.
Acá por lo menos las amoldo un poco con cierto léxico complicado, para desconcertar un poco.
Ultimamente mis "levantes" fueron por internet, y algunos me levantaron ellas.
Título: Re:Por el levante online, crecen las historias de “amor descartable”
Publicado por: Ramiro600 en 07 de Abril de 2015, 04:14:25 am
Respecto a la nota, me parece que es bastante parcial, es decir, siempre hubo un sector de gente que viven de separación en separación, són gente con problemas psicológicos y emocionales, generalmente traidos del hogar donde crecieron.
Yó considero que las redes sociales, te pueden dar el 5% de lo que la mayoría de esta gente pretende que dén, ó sea, sí, podés conocer gente, yo mas que conocer le diría sumar contactos como sumar porotos, pero de veras de veras no conocés a nadie.
Jamás me levanté a una mina a travez de las redes sociales, siempre fuí de la vieja escuela, "flaca,...vamos a tomar un café???", y podés seguirla de vez en cuando a travez de las redes sociales, por falta de tiempo por ejemplo, pero después volvés a verte en persona, ó sea, una red social solamente es un instrumento para seguir mas fluidamente la relación que ya tenías en persona.
Eso de salí con álguien, en dos patadas me aburrí y le dí un boleo en el orto, es bastante adolescente, bueno, hoy llegan a haber "adolescentes de 40 años".
Me parece que esto responde también a una falta de proyectos de vida.
Solamente un sector social es así de "simplista", habemos un enorme sector que adoramos las relaciones estables, y conocer bién a una persona, y tener un vínculo real, ya sea con amigos, novia, esposa, ó lo que sea, y las redes sociales són tán útiles como un tenedor y una cuchara.
Título: Re:Por el levante online, crecen las historias de “amor descartable”
Publicado por: Lunadeplata en 13 de Abril de 2015, 11:59:59 pm
yo creo que, si bien , como dicen, el que es pirata , lo es con o sin celular y aplicaciones, es innegable lo mucho que pesan estas cosas hoy en dia.. hoy en dia los jovenes facil se levantan 5 personas como minimo por facebook o alguna de estas apps, no voy a negar que alguna vez he hecho uso de estas  :grin_bruja: pero lo cierto es que llega un punto donde te embola, tener que "socializar" o levantar solo por via web, es un poco cansador, para un rato esta bien , pero conozco casos de gente , hombres y mujeres, y algunos ya grandecitos  :oooh: que pasan como 10 hs conectados al tinder o apps similares.. y es donde una se pone a pensar... "hasta que punto es mas interesante chatear con alguien, que, hablar con una persona que tenes al frente," por ejemplo... no se, para un rato de vez en cuando esta bueno, cuando estas aburrido entras un ratito y ya.. pero hay boludos /as grandes que pasan todo el dia conectados  :ikod: cual adolescentes... o tienen cero levante en la calle o claramente es un problema de adicción..
..creo que un poco de ambas  :D
bueno yo no soy quien para juzgar, ni decirle a la gente que debe hacer.. peeero.. si es verdad lo que dice la nota: las relaciones se volvieron totalmente descartables, mas de lo que eran antes. 
Título: Re:Por el levante online, crecen las historias de “amor descartable”
Publicado por: Supercuerda en 31 de Mayo de 2015, 04:14:11 am
La principal CATASTROFE de todo esto, es que ATRAS de la pantalla, hay DEMASIADAS "Identidades virtuales" , pendejas y pendejos, que se INVENTAN una EDAD que no poseen, se pasan de vueltas y se meten Y METEN a gente en problemas, algunas/os SE RAJAN de la casa porque se le aceleraron los PATOS, otro/as inventan una FALSA ACUSACIONDENUNCIA para "Justificar la ESCAPADA indebida" y si SALIO MAL, le echan la culpa a el OTRO, si salió bien, SE RAJAN DE CASA.

ES TODO UN TEMA...!!!

PD: NI hablemos de las CASADAS y CASADOS...!!! O si...???    :rolleyes3d: :maldad:
Título: Re:Por el levante online, crecen las historias de “amor descartable”
Publicado por: 1Perdida+ en 31 de Mayo de 2015, 08:17:34 am
La principal CATASTROFE de todo esto, es que ATRAS de la pantalla, hay DEMASIADAS "Identidades virtuales" , pendejas y pendejos, que se INVENTAN una EDAD que no poseen, se pasan de vueltas y se meten Y METEN a gente en problemas, algunas/os SE RAJAN de la casa porque se le aceleraron los PATOS, otro/as inventan una FALSA ACUSACIONDENUNCIA para "Justificar la ESCAPADA indebida" y si SALIO MAL, le echan la culpa a el OTRO, si salió bien, SE RAJAN DE CASA.

ES TODO UN TEMA...!!!

PD: NI hablemos de las CASADAS y CASADOS...!!! O si...???    :rolleyes3d: :maldad:

Pero gente así hay en la red y en la calle, de escoria humana está cargado el mundo. Es verdad que con internet la ventaja es que pueden mentir a diestro y siniestro creándose sus fantasías o haciéndolas ''realidad'' y hasta proyectando una personalidad falsa. Yo creo que lo mejor cuando conoces a alguien por internet es poner cuanto antes la web cam, escuchar la voz, enseñarse las caras,  demostrar sinceridad.  En resumen: tomar contacto real lo antes posible y no idealizar en base a frases y textos que lees del otro.
Y no son todo desventajas tampoco, yo lo veo como una puerta interesante que te permite entablar relaciones con personas de gustos comunes y afines a los tuyos.
Título: Re:Por el levante online, crecen las historias de “amor descartable”
Publicado por: Mía en 14 de Junio de 2015, 11:38:28 am
Por el levante online pasan tantas cosas...
“Las aplicaciones fueron un éxito porque había una necesidad social de facilitar el encuentro y, sobre todo, ayudan a mucha gente a vincularse”."Las aplicaciones sólo permiten conocer gente”.“A la larga, aparece la angustia y la necesidad humana de enamorarse, de recuperar el erotismo en una pareja que, estable o transitoria, se componga de dos personas que se reconocen”
Título: Re:Por el levante online, crecen las historias de “amor descartable”
Publicado por: Supercuerda en 16 de Junio de 2015, 10:26:30 am
TRES EJEMPLOS...

(http://3.bp.blogspot.com/-k4GkYe7rieI/Ulwa82o6DeI/AAAAAAAAR_U/zig4gPHiUU0/s1600/chistes+chistes+cortos.jpg)

(http://www.chistes21.com/img/chistes/4044_coraje.jpg)

(http://www.chistes21.com/img/chistes/3379_bodas-de-moda.jpg)
Título: Re:Por el levante online, crecen las historias de “amor descartable”
Publicado por: Dragon en 19 de Agosto de 2015, 07:25:16 pm
Pero gente así hay en la red y en la calle, de escoria humana está cargado el mundo. Es verdad que con internet la ventaja es que pueden mentir a diestro y siniestro creándose sus fantasías o haciéndolas ''realidad'' y hasta proyectando una personalidad falsa. Yo creo que lo mejor cuando conoces a alguien por internet es poner cuanto antes la web cam, escuchar la voz, enseñarse las caras,  demostrar sinceridad.  En resumen: tomar contacto real lo antes posible y no idealizar en base a frases y textos que lees del otro.
Y no son todo desventajas tampoco, yo lo veo como una puerta interesante que te permite entablar relaciones con personas de gustos comunes y afines a los tuyos.


Yo me inclino más por encontrarse en un lugar público y conocerse algo.

Post unidos: 19 de Agosto de 2015, 07:29:13 pm
TRES EJEMPLOS...

(http://3.bp.blogspot.com/-k4GkYe7rieI/Ulwa82o6DeI/AAAAAAAAR_U/zig4gPHiUU0/s1600/chistes+chistes+cortos.jpg)

(http://www.chistes21.com/img/chistes/4044_coraje.jpg)

(http://www.chistes21.com/img/chistes/3379_bodas-de-moda.jpg)

El urólogo en línea, jajajaja.
Título: Re:Por el levante online, crecen las historias de “amor descartable”
Publicado por: The punisher en 14 de Febrero de 2017, 01:27:31 am
En internet se "levanta" y mucho pero nunca o casi lo que uno quiere pormás que no les de para reconocerlo, además las chicas bonitas jamas se regalarian a desconocidos en internet porqué  les sobra el exito afectivo  y los pretendientes  en la vida real
 Badoo y demases son para losers desesperadísimos, como  comprenderan.
Título: Re:Por el levante online, crecen las historias de “amor descartable”
Publicado por: Rocco en 14 de Febrero de 2017, 09:55:44 am
En internet se "levanta" y mucho pero nunca o casi lo que uno quiere pormás que no les de para reconocerlo, además las chicas bonitas jamas se regalarian a desconocidos en internet porqué  les sobra el exito afectivo  y los pretendientes  en la vida real
 Badoo y demases son para losers desesperadísimos, como  comprenderan.


No estés tan seguro de eso

 :mate:
Título: Re:Por el levante online, crecen las historias de “amor descartable”
Publicado por: The punisher en 16 de Febrero de 2017, 10:45:58 am
Lo estoy porqué es lo que veo.Todos los "levantes" que me han presumido amigos y demases a través de internet no han sido otros que bagallos y viejas arruinadas mientras que TODAS las minas lindas que conozco a sus parejas (las que tienen) las han conocido personalmente a través del estudio,amigos,laburo y hasta bailes.
Título: Re:Por el levante online, crecen las historias de “amor descartable”
Publicado por: Rocco en 16 de Febrero de 2017, 11:46:13 am
Lo estoy porqué es lo que veo.Todos los "levantes" que me han presumido amigos y demases a través de internet no han sido otros que bagallos y viejas arruinadas mientras que TODAS las minas lindas que conozco a sus parejas (las que tienen) las han conocido personalmente a través del estudio,amigos,laburo y hasta bailes.


Mi experiencia fue diferente  :oki:

No te niego que hay mucho más de los caso que vos evocas... peeeeeeeeroooooooo, hay mujeres muy bonitas que buscan otra cosa, no se adrenalina o como quieras llamarle.
 :mate:
Título: Re:Por el levante online, crecen las historias de “amor descartable”
Publicado por: The punisher en 23 de Febrero de 2017, 10:43:35 am
Adrenalina con alguien de badoo y demases con la cantidad de veteranos busca bagres que hay ahi porqué en la calle no atraen ni con un iman de 25 metros?  :xd_cry: .Dejá,los tipos de badoo sobretodo y demases son en general una triple No o más todavia porqué no tienen auto,no tienen facha y no tienen plata, entonces que van a agarrar algo que no sea un jabali ultra desesperado? Las mujeres cuando ven algo tan quedado asi se vuelan.

De echo los propios badoonautas me lo admitieron que esa página es como un casino,una ruina.

En Tinder puede que sea mejor el nivel pero es más frustrante porqué todo se basa en coincidencias,entonces el no tener una hará mas miserable y frustrada a la persona,si salen con alguien será con quienes no quieren seguramente como el 100% de mis conocidos que pasaron ya las 4 decadas. Un amigo de 27 en cambio tiene coincidencia ahi cada 2x3 pero siempre me dice que no hay feeling con las chicas pero bueno, como es joven no se frustra y mediante el prueba-error posiblemente enganchará algo que valga la pena pero irónicamente la última vez que lo llevé a un baile consiguió el número de una "loca" que estaba muy buena y esa misma noche no pudo dormir de la emoción XD. A lo que me llevó a preguntarle "y porqué  con tinder nunca te pasó lo mismo con la cantidad de flacas que saliste?" y la respuesta era obvia,en esos sitios SALIS CON QUIEN PODÉS NO CON QUIEN QUERÉS,NO ELEGÍS NUNCA y en muchos casos mujeres desequilibradas que ponen fotos cuando estaban 20 kilos más jovenes y 10 años más flacas XD,ahi está la diferencia ;) .Podrás presumir ( y a la vez ser la burla) de todas las mujeres o personas que conociste pero probablemente en muchos casos si es que no son la mayoría,siempre será un "tierra tragame".

Y por algo en esos sitios hay muchos más hombres que mujeres,porqué existen muchos más hombres como mujeres desesperados.

Título: Re:Por el levante online, crecen las historias de “amor descartable”
Publicado por: Harakiri en 17 de Julio de 2017, 01:08:59 am
El tema es que, a través de los años, se ha vuelto facilísimo el levante y la relación sexual consiguiente.
Antes, digamos hace 10, 20, 40 o 60 años (cada año pasado, más), cuando una mujer o un tipo conseguía una pareja que le gustara mucho, o más o menos, no la largaba porque no existían las facilidades actuales, y entonces había que cuidar o cultivar la relación. Hoy, uno se mete en Tinder, y a los dos minutos ya consiguió pareja (para esa noche).
Esto, ¿está bien o está mal? No lo sé. Se ha cambiado la desesperación por tener sexo de antes por el uso de una pareja descartable ahora.
Y esto será cada vez más así mientras nos internemos en el futuro y la gente joven tenga a disposición grandes cantidades de tiempo de ocio.
Hoy muchas personas, solas en una casa, no pueden vivir ni calmar los nervios si n hay alguien hablando por la radio o la TV, o jugando con el celular, etc. Pocos se concentran en actividades excluyentes. Así, conozco personas que no pueden conciliar el sueño sin tener la TV prendida.
Me fui un poco del tema, pero el corolario es el mismo: las cosas cada vez más rápidas, no pierdas el tiempo en pensar, no tengas un momento de relax que no implique el alcohol o la droga.
Título: Re:Por el levante online, crecen las historias de “amor descartable”
Publicado por: The punisher en 24 de Julio de 2017, 04:32:35 am
Que la gente chatee para arreglar salidas me parece bárbaro,yo suelo hacerlo por wattsap y facebook pero nunca sin antes haber CONOCIDO EN PERSONA a las susodichas o sea,teniendo o intentando tener  siempre las pelotas bien puestas para dar una buena impresión y por ende facilitar la cosa pero la verdad que tanto en mi experiencia como en todos los casos que conozco,regalarse a desconocidos de internet resulta  patético y bien de desesperado bagallero como el amigo que me contó que había conocido a 2 minas recontra espantosas por tinder y no estaba seguro de salir con alguna de ellas,harto tarado si vas a concretar por tinder significa que previamente les pusiste like y si les pusiste like significa que tenías interés,entonces para qué se va a retractar ahora?.Y ya me imagino que si las minas son espantosas y el bagallero desesperadazo les puso like lo que debe ser el nivel de frustración y autoestima inexistente :ikod:.

Y ni hablar los tantos dolobus que ven ahi una cara medianamente bonita y cuando ven en persona a las chicas se quieren matar viendo una cintura de 1,5 o 1,2 m al menos. A joderse o como diría Francella,a comerla.......... pormás que se idealice que se quiera comer caviar cuando en realidad se esté comiendo un flor de excremento cloacal.
Título: Re:Por el levante online, crecen las historias de “amor descartable”
Publicado por: SunleT en 22 de Agosto de 2017, 04:18:22 pm
Es una lástima como desperdician la tecnología actual, es como usar cuchillos para rascarse la espalda, después la culpa la tiene el cuchillo jaja.

Creo que online hay chicas lindas, pero posiblemente sean tímidas y/o estén ocupadas en estudiar, trabajar, o en hobbies.
Es que si fuiste una chica linda en la web, suponete una milennial que entró a jugar juegos como Lineage, y así, en la época del MSN muchos tipos no tenían nada mejor que hacer que romper corazones.
Tuve una amiga que me comento de todo eso un poco un día que estaba tristona, y al final se hartó de todos cuando le pagó el viaje a un amigo y el tipo en lugar de disfrutar tranquilo las vacaciones que le regaló le vino con lloriqueos de ex novias y que no estaba interesado en ella, y al año cuando la mina se puso de novia el chico va y le habla al novio diciendo que la mina era una fría, etc. Yo le dije a mi amiga que seguro el tipo esperaba que ella se le tirara encima ya que le pagó el viaje jajaja.

Así que en fin, observando como van las cosas, pues una lástima para los chicos que valen la pena y las chicas lindas o las que valen la pena. Tanto en el mundo online como en el offline.
Título: Re:Por el levante online, crecen las historias de “amor descartable”
Publicado por: Sofía en 22 de Agosto de 2017, 07:00:38 pm
Es una lástima como desperdician la tecnología actual, es como usar cuchillos para rascarse la espalda, después la culpa la tiene el cuchillo jaja.

Creo que online hay chicas lindas, pero posiblemente sean tímidas y/o estén ocupadas en estudiar, trabajar, o en hobbies.
Es que si fuiste una chica linda en la web, suponete una milennial que entró a jugar juegos como Lineage, y así, en la época del MSN muchos tipos no tenían nada mejor que hacer que romper corazones.
Tuve una amiga que me comento de todo eso un poco un día que estaba tristona, y al final se hartó de todos cuando le pagó el viaje a un amigo y el tipo en lugar de disfrutar tranquilo las vacaciones que le regaló le vino con lloriqueos de ex novias y que no estaba interesado en ella, y al año cuando la mina se puso de novia el chico va y le habla al novio diciendo que la mina era una fría, etc. Yo le dije a mi amiga que seguro el tipo esperaba que ella se le tirara encima ya que le pagó el viaje jajaja.

Así que en fin, observando como van las cosas, pues una lástima para los chicos que valen la pena y las chicas lindas o las que valen la pena. Tanto en el mundo online como en el offline.

Hola SunleT! Biernvenida al foro!  :happy:

__________

Internet podría ser una herramienta más para conseguir pareja, pero creo que es una de las que más se usa hoy en dia por los jóvenes. Ahi la gente no se conoce del todo, llegan a una relación y pronto se termina. Posiblemente porque ya se está hablando con otra persona via internet y se va  a lo nuevo.
Título: Re:Por el levante online, crecen las historias de “amor descartable”
Publicado por: SunleT en 24 de Agosto de 2017, 01:55:08 pm
Es una lástima como desperdician la tecnología actual, es como usar cuchillos para rascarse la espalda, después la culpa la tiene el cuchillo jaja.

Creo que online hay chicas lindas, pero posiblemente sean tímidas y/o estén ocupadas en estudiar, trabajar, o en hobbies.
Es que si fuiste una chica linda en la web, suponete una milennial que entró a jugar juegos como Lineage, y así, en la época del MSN muchos tipos no tenían nada mejor que hacer que romper corazones.
Tuve una amiga que me comento de todo eso un poco un día que estaba tristona, y al final se hartó de todos cuando le pagó el viaje a un amigo y el tipo en lugar de disfrutar tranquilo las vacaciones que le regaló le vino con lloriqueos de ex novias y que no estaba interesado en ella, y al año cuando la mina se puso de novia el chico va y le habla al novio diciendo que la mina era una fría, etc. Yo le dije a mi amiga que seguro el tipo esperaba que ella se le tirara encima ya que le pagó el viaje jajaja.

Así que en fin, observando como van las cosas, pues una lástima para los chicos que valen la pena y las chicas lindas o las que valen la pena. Tanto en el mundo online como en el offline.

Hola SunleT! Biernvenida al foro!  :happy:

__________

Internet podría ser una herramienta más para conseguir pareja, pero creo que es una de las que más se usa hoy en dia por los jóvenes. Ahi la gente no se conoce del todo, llegan a una relación y pronto se termina. Posiblemente porque ya se está hablando con otra persona via internet y se va  a lo nuevo.

Gracias!  :D

Si, debe ser así, y bueno  :(.
Título: Re:Por el levante online, crecen las historias de “amor descartable”
Publicado por: Rocco en 24 de Agosto de 2017, 03:45:36 pm
 :mate: