Aquelarre Foros

COMUNIDAD => Sociedad y Actualidad => Mensaje iniciado por: tatincito en 09 de Diciembre de 2017, 03:36:56 pm

Título: Las pruebas del lavado de cerebro que consumaron sobre los argentinos.
Publicado por: tatincito en 09 de Diciembre de 2017, 03:36:56 pm
Todos hemos escuchado hablar de aquella frase atribuida al genocida nazi Goebbels y que en realidad perteneció originalmente a un general de Alejandro Magno y que dice mas o menos así: "Repite una mentira mil veces y tendrás una gran verdad"
 
Lo que ese general quiso decir se entiende perfectamente, más allá de que la frase tal vez no haya sido exactamente así. 

Es mi creencia personal que el pueblo argentino fue sometido en los últimos 10 años a un bombardeo mediático como nunca antes lo vivimos. Y ese bombardeo que se dio en los medios gráficos, en la tv y, fundamentalmente en las redes fue en realidad un gigantesco y científicamente planeado y ejecutado lavado de cerebros.
 
Hoy existen en Argentina millones de personas absolutamente convencidas que el kirchnerismo fue lo más siniestro y corrupto que haya pisado el universo a pesar de no haber vista una sola prueba por fuero de lo de José López. ¿Y cómo se llegó a este convencimiento?
 
Mediante un simple procedimiento que cualquier ciudadano puede llevar a cabo pude encontrar la causa. Gugleando frases muy simples, cortas y absolutamente negativas sobre el kirchnerismo, pude comprobar que algunas han sido mencionadas, solo en internet, varios millones de veces.
 
Tomé para el caso, solo 10 frases, muy breves y muy contundentes y descalificadoras en la definición del sujeto aludido, que, además, cuentan con la ventaja de que pueden ser  fácilmente fijadas en la mente de un ser humano.  Estas son:
 
Cristina chorra:
Fue repetida 102.000 veces.
 
Cristina corrupta:
Fue repetida 381.000 veces.
 
Corrupción k:
Fue repetida 3.710.000 veces.
 
Cristina bipolar:
Fue repetida 521.000 veces.
 
Aníbal Fernández narco y asesino:
Fue repetida 94.500 veces
 
Julio de Vido corrupto:
Fue repetida 154.000 veces.
 
K mafiosos:
Fue repetida 3.670.000 veces.
 
Boudou mafioso:
Fue repetida 130.000 veces.
 
Los k son todos chorros:
Fue repetida 5.790.000 veces.
 
Boudou corrupto:
Fue repetida 125.000 veces.
 
Lo que nos da la bonita suma de 14.677.500 de veces que los argentinos hemos leído, solo en internet, lo corrupto que es el kirchnerismo. Y hay que sumarle las seguramente millones de veces más que esas consignas se repitieron en la radio y en la TV. Podemos hablar de 30 millones en total tranquilamente.
 
Los millones de adultos y adolescentes de este país han vivido estos últimos 8 años baja esa clara y contundente premisa de "repite una mentira mil veces y tendrás una gran verdad" En la Argentina del kirchnerismo la repitieron más de 14 millones de veces. Solo en internet. ¿Casualidad?
 
No. Lavado de cerebros, sí. Y que conste que no niego para nada los hechos de corrupción puntuales como el de José López.
 
Y lamentablemente el lavado de cerebro solo puede ser revertido dentro de los primeros 18 meses de consumado, pasado ese tiempo, ya no tiene vuelta atrás.
 
Pero los fanáticos somos los k, eso sí.
 
Pero  volvamos a los 30 millones. Si tomamos los 10 años desde la asunción de Cristina podemos obtener los siguientes números.
 
10 años= 3650 días.
 
30.000.000 •/• 3650= 8.219 mensajes acusatorios de lo peor al kirchnerismo ¡por día!
 
El día tiene 24 horas, por lo tanto, cada ciudadano estaba expuesto a 342 acusaciones de corrupción al kirchnerismo por hora. ¡5 acusaciones por segundo!
 
Hagámosla más simple, convengamos que cada persona recibió al menos, por día, 4 menciones por radio, 4 más por TV, 4 más por internet y al menos 1 por algún medio gráfico impreso,  menciones todas con un mismo eje: "El kirchnerismo es el malo", eso nos da 13 menciones ultra negativas sobre “los k”, lo que permite llegar a que un argentina escuchó un promedio de 47.450 repeticiones de una mentira a lo largo de los 10 años, muchas más de las necesarias para convertirla en verdad.
 
Ya en apenas un año se llega a 4.745. Si esto que hemos vivido, y seguimos viviendo, no es lavado de cerebros, el lavado de cerebros, ¿Cómo es?
 
Me olvidaba, Clarín tiene el 80% de los medios periodísticos del país. Y el 100% de los trolls.
 
Si bien es cierto que el mensaje  "corrupción macrista" tiene 1 millón de menciones, estas están publicadas en medios no masivos, portales de muy pocas visitas y unos pocos programas de radio y TV. Y por supuesto que tampoco fueron publicadas en los medios de Clarín, que son el 80% de los que hay en el país.

Masividad es lo que consiguieron con su poder económico y mediático Magnetto y Macri, verdaderas  escorias del infierno y su ejército de trolls y partidarios odiadores y corruptos hipócritas. Masividad es lo que consiguieron con una pequeña frase que si bien no dice de manera literal “corrupción k” acá en Argentina ha sido usada mayoritariamente con sentido absolutamente negativo: “Los k”:

801.000.000 de veces han repetido en Argentina esa pequeña frasecita. Y no en un sentido elogioso, precisamente. Masividad para el lavado de cerebros.

 O sea que nosotros estamos muy lejos de la masividad necesaria para lograr un lavado de cerebros, algo que nunca quiso hacer el kirchnerismo, ya que si esa hubiera sido su intención, habrían clausurado a Clarín y a todos sus medios y a La Nación y demás. Sin embargo, está claro que Cristina no hizo nada de eso, algo que sin ningún problema ha llevado a cabo Macri, volteando al Grupo Indalo, persiguiendo y despidiendo a Víctor Hugo y a Roberto Navarro y a más de 2000 periodistas críticos a los que ha dejado sin voz.
 
Y se los dejó sin voz porque para que el lavado de cerebros sea aún más efectivo es absolutamente necesario que no haya voces discordantes. Y no me olvido de mencionar el caso de Página 12 y Horacio Verbitsky, que se tuvo que ir del diario bajo la amenaza de Macri de que si no lo hacía lo cerraba.
 
Es cierto que INDALO debía una millonada, pero si el gobierno es honesto, se le otorgan facilidades de pago, algo que se le hace a todo deudor en todo el mundo, a menos que desconozca la deuda. Por supuesto que no lo hicieron con Cristóbal López.
 
Y como será la locura autoritaria y censora de esta lacra gobernante que apareció una de las mayores empresas petroleras del mundo, la rusa LUKOIL, y puso sobre la mesa los 300 millones de dólares de la deuda de C. L. y la AFIP la rechazó de plano, actitud que la manda derecho a la quiebra a INDALO.

Y la lista de éxitos de los biempensantes sigue: “los k se robaron todo”: 1.350.000 veces se repitió solamente en Internet. “Los que se robaron un PBI”: 811.000 repeticiones. “Los bolsos de López”: 605.000 reproducciones. “Cristina asesina”: 2.540.000 hits. “La herencia recibida” 579.000 repeticiones.

“El Congreso es una escribanía k”: 186.000 reproducciones. “Cristina mató a Nisman” 352.000 hits. “Los k mataron a un fiscal”: 5.500.000 repeticiones. “El kirchnerismo es corrupto”: 408.000 veces repetidas. “Los k son todos corruptos”: 10.100.000 veces dicha. “Kakas”: 2.770.000 repeticiones. “Kukas”: 1.610.000 repeticiones. “Van a las manifestaciones porque les pagan”: 3.150.000 hits. “Fanático k”: 8.510.000 hits.

Y que me digan después que no les lavaron el cerebro. Pueden por supuesto acusarnos a nosotros de ser cerebros lavados, pero no podrán negar que las ideas que los peronistas defendemos y que son las que puso en marcha el kirchnerismo son ideas que tienen más de 70 años de enunciadas. Y estoy hablando de la Doctrina Social de la Iglesia, que son la base de lo que siempre fue el peronismo. En cambio, el odia del anti k es bien nuevito. Y fruto del reciente lavado de cerebro que estoy denunciando.

PD: La Ley de Medios se proponía dividir el espectro comunicacional en tercios: 33% privados, 33% Estatal y 33% comunitario. Nada de monopolios, como es fácil apreciar.
Título: Re:Las pruebas del lavado de cerebro que consumaron sobre los argentinos.
Publicado por: Roberto1957 en 09 de Diciembre de 2017, 11:24:01 pm
“Métodos de lavado de cerebro del kirchnerismo”, por Federico Andahazi
El escritor, columnista de Le doy mi palabra, habló esta tarde sobre la cooptación de pensamientos y el caso de las tomas de colegios como evidencia de esas técnicas

Federico Andahazi: “La toma de los colegios puso en evidencia estas técnicas de lavado de cerebro.
¿Cómo se hace para lavar cerebros?”

En varias columnas hablamos de cómo el kirchnerismo utiliza técnicas de lavado de cerebros clásicas, que los psicólogos conocemos muy bien, para cooptar voluntades.
Uno de los primeros pensadores que intentó explicar estos proceso fue Gustav Le Bon en su libro “Psicología de las masas” de 1896.
Freud, refuta los conceptos de Le Bon en su obra “Psicología de las masas y análisis del yo”, en 1922, durante el surgimiento del nazismo, el fascismo, el falangista y los populismo europeos, que llevaron a la práctica los métodos de cooptación de masas, a través de Carl Schmitt, ideólogo y jurista de Hiltler.
Ernesto Laclau, uno de los “cerebros” del kirchnerismo, toma los trabajos de Schmitt para darle sustento ideológico a los populismos latinoamericanos en “La razón populista”, un manual de cooptación política.
Pero quien mejor explica estos procedimientos es el propio kirchnerismo en boca de quien fuera ministro de trabajo de Cristina Kirchner, Carlos Tomada (audio).
La toma de los colegios puso en evidencia estas técnicas de lavado de cerebro.
¿Cómo se hace para lavar cerebros?
En primer lugar, se establece un orden verticalista: hay un líder que conduce, un Fhurer, un Duce (Cristina conducción) y una cadena de mando hacia abajo.
Es un esquema piramidal que funciona de la siguiente manera.
Primero se cooptan instituciones, referentes y formadores de opinión: en el caso del kirchnerismo, se trabajó sobre organizaciones de derechos humanos, sectores de las diferentes colectividades (el kirchnerismo trabajó activamente en la colectividad judía y, a la vez, en la musulmana, particularmente en sectores vinculados con Irán), medios de comunicación, periodistas opositores (Víctor Hugo Morales era un acérrimo opositor), Universidades, sindicatos y docentes.
Veamos como trabajó Carlos Tomada con el entorno de Mariano Ferreyra, asesinado por patotas ferroviarias enroladas en el kirchnerismo. A Pablo Ferreyra, hermano de Mariano, le ofrecen una banca como legislador de la ciudad de Buenos Aires por el Frente Alternativa popular, colectora del Frente para la Victoria como cabeza de lista.
El hijo de Julio López, Rubén López, fue candidato K en Berisso luego de la desaparición de su padre, y ahora es quinto candidato a concejal por Unidad Ciudadana (UC), la fuerza política de Cristina Kirchner.
No vamos a juzgar a los familiares de las víctimas; al contrario, podemos ver como se aprovechan de la situación de dolor y desamparo para cooptarlos. Podemos ver, además, el uso político que se hace de la desaparición de Santiago Maldonado y de qué forma el CELS y otros grupos cercanos al kirchnerismo, opera sobre Sergio Maldonado en un momento de dolor y debilidad.
Veamos qué sucedió a propósito de la tragedia de Once:
Dalbón, el abogado de Cristina, fue el gran querellante en la causa del episodio que dejó 493 damnificados, y el que más hizo para frenar la causa y embarrarla para desviar el foco de De Vido.
María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, cuenta en primera persona de qué manera intentaron captarla desde el kirchnerismo:
“Me preguntaron si no había pensado en cambiar mi auto por uno mejor, me dijeron que sería interesante que conociera a Julio (de Vido) y que trabajando desde adentro podría hacer mucho más”. Como no aceptó ningún ofrecimiento, entonces, dice, “Me preguntaron si sabía a dónde me estaba metiendo, que era algo bastante difícil y si no me daba miedo. Esa era la manera que tenía De Vido para cooptar y silenciar –continuó Rey en la entrevista realizada por TN.
Veamos cuales eran los consejos de de Carl Shcmitt para atraer a las masas:
-Cavar una grieta en la sociedad para ordenarla entre amigos y enemigos
-Tomar por asalto los medios masivos de comunicación para ponerlos al servicio del estado.
-Regalar receptores a toda la población para que pudieran escuchar las cadenas nacionales continuas de Fhurer. (Acá pudimos ver el uso que hizo de las cadenas nacionales, el reparto de decodificadores digitales y las facilidades para comprar aparatos de TV).
-Reducir el pluralismo del pensamiento a una lógica binaria: conmigo o en contra de mí. Este punto es fundamental: cuanto más estrecho y binario es el campo del pensamiento, más fácil es manejarlo y monopolizarlo.
-Fabricación de frases dichas y repetidas hasta el hartazgo.
-Herramienta fundamenta: El mecanismo de negación. Es un mecanismo psíquico elemental que se llama negación de la realidad. Cuánto más se contradice a un fanático, más fanático se vuelve. No se puede discutir por la razón aquello que pertenece al mundo de la sinrazón.
-Hay una parte de realidad que no se ve, que se niega: los bolsos de López, el hijo de Lázaro Báez contando billetes, las cajas de seguridad de Florencia, etc.
-Cuando nada de esto funciona, se demoniza a las víctimas, tal como se hizo acá con la figura del fiscal Nisman luego de ser asesinado.

Fuente (https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjqq-HOr_7XAhXGjZAKHTveBm8QFggmMAA&url=https%3A%2F%2Fradiomitre.cienradios.com%2Fmetodos-de-lavado-de-cerebro-del-kirchnerismo-por-federico-andahazi%2F&usg=AOvVaw2QSyc1jniHcgkP3k4CxReE).
Título: Re:Las pruebas del lavado de cerebro que consumaron sobre los argentinos.
Publicado por: Roberto1957 en 09 de Diciembre de 2017, 11:31:46 pm
(https://nomadecosmico.files.wordpress.com/2013/08/lk-hdp.jpg)

(http://img.desmotivaciones.es/201410/criticas-korrupcion-desmotivaciones.jpg)

(http://www.lapoliticaonline.com/files/image/24/24941/54b54c6810f45_600_315!.jpg?s=0e4c23a9d6c99169dd3c9b63a605f6ae&d=1458886152)

(https://k44.kn3.net/taringa/1/5/3/3/8/7/20/gallego22_55/7A9.jpg?3980)

Título: Re:Las pruebas del lavado de cerebro que consumaron sobre los argentinos.
Publicado por: Roberto1957 en 09 de Diciembre de 2017, 11:47:38 pm
Desinformación, propaganda y lavado de cerebro: métodos de la política kirchnerista
Publicado el Martes 18 octubre, 2011

Se entiende por desinformación al acto de silenciar o manipular la verdad, con el fin de reemplazar esa verdad por otra construída a partir de un relato que beneficie al ejecutor. En un régimen político se aplica a través de engaños, rumores, estadísticas o estudios presuntamente científicos e imparciales (pero abonados por empresas o entidades interesadas), y uso de medios no independientes o financiados por parte de quien divulga el relato. La desinformación utiliza varios métodos como la demonización, el misticismo, la distracción, el uso de falacias, la mentira, la omisión, la descontextualización, la analogía, la desorganización del contenido y otros más.

La demonización consiste en identificar la opinión contraria como el mismo mal, haciendo que la del desinformador quede glorificada o ennoblecida en la comparativa (si el otro es demonio, nosotros somos ángeles; o si nosotros somos malos, los otros son peores). Ante todo, se trata de convencer con sentimientos y no con razones. Algunas palabras y expresiones no admiten réplica ni razonamiento lógico: son los llamados adjetivos disuasivos, contundentes y negativistas, que obligan a someterse a ellos y excluyen el matiz y cualquier forma de trámite inteligente. Su supuesta contundencia emocional, eclipsa toda posible duda o ignorancia. Sirve para remachar cualquier discurso y crear una irrespirable atmósfera de monología. Por su carencia de matices, se tiende al totalitarismo discursivo (“absolutamente imprescindible”, “totalmente indiscutible”, “100% inadmisible”).

El misticismo (o esoterismo del discurso) es la tendencia al enigma en cualquier expresión enredada o ambivalente, lo que hace que más que una sentencia sea una sugerencia que se tiende a demostrar como correcta y veraz. Se suprime cualquier conclusión lógica y queda a la libre interpretación del que debe traducirla. Por ejemplo, se puede hablar de “reglas del juego” (aunque no haya ninguna escrita), “marco institucional” (cuando no hay marco descrito), etc. El misticismo necesita del alargamiento de las construcciones verbales y del abuso de léxico abstracto. Por ejemplo, “ejercitar” (en vez de “ejercer”), “señalizar” (en vez de “señalar”), “problemática” (en vez de “problema”), “judicializar” (por “encausar”), “criminalizar” (por “incriminar”), “potencializar” (por “potenciar”), etc.

La distracción es un elemento primordial del control social, que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de las mutaciones decididas por los grupos desinformadores, mediante la técnica del diluvio o bombardeo continuo de informaciones insignificantes e intrascendentes, entre las que destacan las relacionadas a los eventos deportivos y los escándalos de los personajes famosos. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir que el público se interese en conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la política (como ciencia, no como militancia partidista), la psicología, la neurobiología y la cibernética. Cuanto más importante sea el personaje o evento, más gente caerá (y de forma más profunda) en la distracción desinformativa (por ejemplo, es mejor hablar de una selección nacional que de un equipo chico).

Para el que haya leído el principio de este artículo como una adelantada disección del gobierno kirchnerista, les comento que los párrafos superiores son las definiciones convencionales y resumidas en lo que se refiere a la desinformación con sus respectivos métodos, fines y retóricas. La igualdad entre las similitudes entre definición y realidad política del gobierno de Cristina Fernández, es de una claridad casi asombrosa. Pero todavía hay más definiciones y concordancias que merecen ser exploradas.

La retórica de la desinformación posee unos puntos a seguir, un pequeño manual para el buen desinformador. Algunos de los más importantes son:

Apelación a una autoridad: Citar a personajes importantes o célebres en alguna rama, para sostener una idea, argumento o línea de conducta, a la vez que se ningunean otras opiniones (por no ser emitidas por personajes con reputación). Cabe destacar que la invocación de un personaje famoso, no necesariamente debe serlo en el plano en que se expresa (por ejemplo, un futbolista podría opinar y “dar cátedra” sobre economía).
Adulación: es el uso de calificativos agradables o “elevadores” para convencer al receptor del mensaje (por ejemplo, “Usted que es muy inteligente y no se deja engañar, entenderá nuestra ideología”).
Chivos expiatorios: es el método por el cual se eligen blancos adecuados para aplicar la demonización. El chivo expiatorio puede tratarse de una única persona, aunque también puede aplicarse a un grupo homogéneo (político, económico, religioso). Con ésto se logra que el propagandista evite a los verdaderos (y propios) responsables, exonerando a los culpables, truncando la profundización del problema y derivándolo hacia un tercero conveniente (por ejemplo: “la inseguridad no cesa porque hay una movida política opositora que la alienta“).
Utilización del miedo: un público con miedo es más receptivo a la desinformación. El miedo puede pasar por el aspecto físico o el psicológico en todas sus ramas (amenazas de invasión, alertas de crisis económicas, avisos de desmembramiento de la Democracia, violencia en marchas pacíficas, etc). El miedo siempre apela a prejuicios o miedos preexistentes, pero nunca se basa en razones lógicas o pruebas concretas. Por ejemplo, “si nosotros no seguimos al poder, sobrevendrá la crisis” o “los opositores quieren destituírnos e imponer un sistema militar“.
El poner palabras inexistentes en bocas ajenas (demanda de desaprobación): es una extensión de la demonización propia que se aplica al chivo expiatorio. Consiste en sugerir o ligar una idea a un grupo contrario sin demostrar razones o pruebas, y también ligar concordancias con grupos considerados malvados. Por ejemplo, decir “la persona A dice que la idea de B no es mala, pero B es fascista” (por lo tanto, A es fascista, apoya todo lo de B y está en contra nuestra).
Efecto acumulativo de supuestos de aceptación: es el acto de intentar convencer o persuadir para aceptar una idea o concepto, insinuando que un “movimiento de masa irresistible” ya se comprometió (aunque sea falso). Lo que se logra es la empatía humana que hace que la mayoría quiera estar del lado de los ganadores (“a paso de vencedores”). Éste efecto acumulativo es un prefacio para la inyección de propaganda. Generalmente se aplica sobre grupos grandes de personas para eliminar las oposiciones individuales (prevalece el sentido de manada por sobre el propio), y tiene un impacto acumulativo sobre el subconciente individual.
Etiquetación y estereotipos: es el uso de los estereotipos y el prejuicio del desinformado para rechazar algo. Es un primer paso para el uso del chivo expiatorio.
Eufemismo (deslizamiento semántico): es cambiar una expresión por otra, para eliminarle su carga emocional y vaciarla de sentido. De esa forma, se trata como una palabra más del discurso, sin que la gente logre conectar emocionalmente con la idea de la misma. Generalmente se usa con conceptos que pueden resultar negativos para el discurso si no se las desensibiliza al oyente. Como ejemplos, “solución habitacional” (por “vivienda”), “reajuste laboral” (por “despido”), “personas con preferencias sexuales diferentes” (por “homosexuales”), “personas con capacidades diferentes” (por “discapacitados”), “reacomodamiento del índice de precios” o “sintonía fina” (por “inflación“), etc.
Impresiciones intencionales: cuando se refieren hechos o se citan estadísticas, pero deformados, sesgados o sin fuente. Puede tratarse de una época histórica, de la medición inflacionaria, de muertes por falencias políticas (desnutrición, índices de mortalidad infantil, etc), de tendencias electorales, etc. La intención de este punto es dar al discurso un contenido de apariencia científica que a la vez no permita analizar su validez o aplicabilidad. Por ejemplo: “un análisis de la Organización de Seguridad Latina dice que el 80% de los menores delincuentes son detenidos, uno de los índices más altos en la justicia internacional” (pero obviando el hecho de que todos ellos son liberados 12 horas después), o “nuestros sistemas de estadística indican que la desocupación bajo un 20%“.
Proyección del lenguaje psicológico (Quidam): Para ganar la confianza del receptor del mensaje, el propagandista usa el nivel de lenguaje (en maneras y apariencia) de una persona común. Por el mecanismo de proyección psicológica, un auditorio se encuentra más inclinado a aceptar ideas así, porque quien las trasmite se les parece. Por ejemplo: “Cristina y vos“.
Redefinición y revisionismo: consiste en redefinir las palabras a utilizar o falsificar la historia de forma partidista, para crear la ilusión de coherencia discursiva. Por ejemplo, “los Montoneros fueron liberadores del país porque se oponían al mal más terrible”. Ésta táctica se complementa con las “impresiciones intencionales”.
Testimoniales: mencionar casos particulares y puntuales para sostener una política o ideología general. Se consiguen personajes respetados con una opinión favorable (aunque no necesariamente pueden ser del mismo campo) y se explota esa popularidad para generar un modelo de contagio que se extienda a todo el campo político completo. Se complementa con el primer punto de “apelación a una autoridad”, aunque en éste punto no es necesario que sea una eminencia (con respeto o admiración, alcanza y sobra). Por ejemplo, poner en un spot de TV a un campeón de jabalina para que hable bien del espíritu nacional que le insufló la Presidente y lo hizo ganar (que, de paso, suma por el lado pasional y exitista del discurso).
Generalidades pasionalmente aceptadas: cosas como “paz”, “amor a la Patria”, “ansias de Libertad” y similares, permiten liquidar el espíritu crítico de un auditorio individualista, para despertar las pasiones o emociones intensas del grupo. Aunque para cada individuo la sentencia tiene una lectura diferente, a nivel masivo aporta un espíritu positivista. Es necesario apelar a estas emociones de la forma más general posible, pues las imprecisiones se verán tapadas por el espítitu en masa.
Muchos de éstos puntos son llevados a cabo por medio del adoctrinamiento (sí, el mismo que Lubertino pedía para las madres desesperadas). El adoctrinar es el conjunto de medidas y prácticas (educativas y de propaganda) usadas por élites sociales o políticas dominantes, como medio de control social muy influyente. El adoctrinamiento es un prefacio para un método de inducción propagandística mucho peor.

El lavado de cerebro o re-educación, es la aplicación de técnicas (coercitivas o no) que permiten cambiar creencias, conductas, pensamiento o comportamiento en un individuo o sociedad, con propósitos generalmente políticos o religiosos. Se lo llama de esa forma porque es la despersonalización y borrado de los valores y empirismo individual o social, con el fin de ser reemplazados por otros más convenientes y favorables. Según los expertos, en 30 días se puede conseguir el lavado de cerebro, y si bien puede ser reversible, si la nueva programación es aceptada durante mucho tiempo, ya no hay forma de volver atrás.

El método más utilizado para la re-educación social, es la repetición constante de una idea (en forma de monólogo) hasta que la misma sea aceptada (de forma conciente o inconciente). Se suele utilizar la violencia física o mental para dejar implícita la jerarquía entre lavador y lavado. Su fin es sumar adherentes a cierto grupo o tendencia ideológica, como así también controlar pensamientos distintos al grupo lavador. El mejor medio para evitar el control, es utilizar varias fuentes de contraste de la información recibida.

El “lavado de cerebro de masas” está contemplado, y se aplica cuando el gobierno mantiene un control social firme (o intenta hacerlo) sobre los medios de comunicación de masas y el sistema de educación, y usa ese control para diseminar la propaganda en una escala particularmente intensiva, con el efecto global de poder realizar una re-educación a grandes sectores de la población. El lavado de cerebro siempre es más efectivo en chicos y adolescentes, ya que el sentido crítico no se encuentra desarrollado (es por ello que también se presentan aquí los mayores casos de irreversibilidad, ya que se crían con valores deformados y trastocados). No en vano el kirchnerismo pretende distribuír en sus netbooks escolares gratuitas, noticias parcialistas o falsas obligatorias que ingresen en el alumnado de forma efectiva para la reeducación.

Aquí quiero hacer una pausa recordatoria del alcance que tiene el kirchnerismo en esta materia. Cuando hablamos de “control sobre los medios de comunicación”, no hablamos solamente de Canal 7 (único que se emite en todo el país) y sus correspondientes programas re-educadores, sino también sobre periódicos, radios, páginas en internet, perfiles en redes sociales, carteles y panfletos, y otros abanicos oficialistas que ofician sobre éste control (entre los que se incluyen informaciones pagadas en otros canales de noticias, como Crónica o Canal 9). El alcance es gigantesco y masivo.

Pero lejos de contentarse con eso, buscan monopolizar el control total mediático. Es esa la razón principal de la pelea con Clarín (principal medio nacional). Pero al no tener avances y sumar otros opositores (como La Nación o Perfil), intentan ejercer el control por otros medios alternativos (como la lucha por despedazar Papel Prensa, materia prima usada por los 3 medios opositores). El plan de los Decodificadores para Todos no escapa a ese espíritu (sólo canales oficialistas se ven en él, y el que quiera ingresar al sistema debe hacerlo bajo las reglas del Gobierno), y mucho menos el LCD Para Todos (poniendo una TV de última tecnología en la mayor cantidad de hogares posibles, por una cuota muy liviana). La famosa Ley de Medios Audiovisuales no es más que “un anillo para controlarlos a todos”.

Y no olvidemos la propaganda por medio del sistema de educación. Los manuales escolares ya vienen con información sesgada o falsa de nuestro pasado, abundan los libros falaces sobre la historia y los ideales kirchneristas, tenemos canales para chicos como Paka-Paka (que dicho sea de paso, quieren ingresarlo a la grilla de todo cable para tener un lavado masivo y efectivo, usando a las personalidades como medio de palanca emotiva e intelectual) y la distribución del plan Netbooks Para Todos para potenciar el efecto (fuera y dentro del sistema educativo). También dicho sea de paso, las netbooks son monitoreadas por las autoridades escolares, que regularmente sacan fotos del escritorio para ver qué patrones de uso tiene el escolar (y seguramente, otros controles y ánimos que desconocemos). La Universidad de Madres de Plaza de Mayo (habilitada oficialmente por el kirchnerismo) sigue aportando al desconocimiento y a la parcialidad histórica. Hasta el grupo de izquierda violenta La Cámpora (pichones de Montoneros) tiene su propia filial infantil apodada “La Camporita”, que festeja como recreación los escupitajos del alumnado a chivos expiatorios de turno. Hasta las propagandas cristinistas apuntan a la juventud, la más voluble y vulnerable por su falta de sentido crítico. Demasiado claro, ¿verdad?

Tanto la desinformación, como la adoctrinación y el lavado de cerebro, no podrían realizarse si no existiera la propaganda. Ésta se articula a partir de un discurso persuasivo en forma de monólogos y requiere más el recurso que el anuncio. El mensaje puede contener información verídica o falsa; y aunque el mensaje contenga información verdadera, es posible que sea incompleta, no contrastada y partidista (de forma que no se presenta equilibrada; siempre es asimétrica, subjetiva y emocional). Dado que la propaganda con frecuencia va acompañada de distorsiones de los hechos y de llamamientos a la pasión y a los prejuicios, a menudo es considerada como falsa o engañosa. Intenta la persuasión a través de los sentimientos antes que la razón. El uso eficaz de los medios de comunicación es una herramienta fundamental en este sentido. El nivel de éxito de una acción propagandística está en relación directa con la dificultad que tengan aquéllos a los que va dirigida de acceder a una información alternativa (total falta de contraste con la información recibida, sesgando así información opositora al relato).

La meta de la propaganda es aumentar el apoyo (o el rechazo) a una cierta posición, antes que presentarla simplemente con  sus pros y sus contras. El objetivo de la propaganda no es hablar de la verdad, sino convencer a la gente: pretende inclinar la opinión general, no informarla. Debido a esto, la información transmitida es a menudo presentada con una alta carga emocional, apelando comúnmente a la afectividad, en especial a sentimientos patrióticos, y utiliza argumentos emocionales más que racionales. El ministro de propaganda de Adolf Hitler, Joseph Goebbels (sociólogo), lo primero que hizo para llegar al poder fue apoderarse de los medios de comunicación de masas para adoctrinar al pueblo con propaganda política. La famosa frase de “Una mentira repetida mil veces se transforma en una verdad” refleja ese modo de proceder.

El mismo Goebbels redactó los 11 principios de la propaganda, ustedes me dirán qué tanto se parecen a las definiciones de desinformación, re-educación y cuántos puntos más son idénticos al modelo kirchnerista:

Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. «Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan».
Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».
Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas pero afines, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos, y disimular y minimizar las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad.
Las razones son claras y están develadas. Depende de usted dejar que se continúe con ésto y se sigan despersonalizando generaciones completas gracias a recursos ampliamente estudiados y demostrados en el campo científico e histórico. No continúo porque ya empieza otra cadena nacional para resaltar el nacionalismo patriótico de nuestra querida Presidente. Se aceptan comentarios no pasionales. Los leeré si el relato monológico y sesgado me lo permite.

PLPLE

Fuente (https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiniKXKs_7XAhXHjJAKHbj9AV0QFgg0MAI&url=https%3A%2F%2Fcamaleonx.wordpress.com%2F2011%2F10%2F18%2Fdesinformacion-propaganda-lavado-de-cerebro-metodos-politica-k%2F&usg=AOvVaw3oh4EJ0Z8iuhoKXBNA_f-W).
Título: Re:Las pruebas del lavado de cerebro que consumaron sobre los argentinos.
Publicado por: Roberto1957 en 09 de Diciembre de 2017, 11:56:40 pm
(https://k41.kn3.net/DCC0886CF.png)

(https://pbs.twimg.com/media/DIhVo6ZW4AIMSUN.jpg)

(https://ugc.kn3.net/i/origin/http://i757.photobucket.com/albums/xx216/palvarez86/y5zgixdmmjmmyn2tn2an.jpg)

Título: Re:Las pruebas del lavado de cerebro que consumaron sobre los argentinos.
Publicado por: tatincito en 10 de Diciembre de 2017, 01:08:55 am
(https://k41.kn3.net/DCC0886CF.png)

(https://pbs.twimg.com/media/DIhVo6ZW4AIMSUN.jpg)

(https://ugc.kn3.net/i/origin/http://i757.photobucket.com/albums/xx216/palvarez86/y5zgixdmmjmmyn2tn2an.jpg)
Precisamente, Robertito, todo lo que describen los artículos que pusiste es lo que hicieron los que hoy están en el poder. No se les pasó ningún ítem. Los cumplieron uno por uno. Y los están cumpliendo, por supuesto.

Pusiste también un a nota de un blog que solo contiene  los acostumbrados delirios de, precisamente, un tipo con el cerebro casi te diría ya no lavado, hiper lavado me atrevo a afirmar. En cuanto a Andahazi no vale su "testimonio" por haber sido el parte del lavado de cerebros al que hago referencia.

Este "escritor" es uno de los que desparramó en los medios y las redes las referencias satanizantes sobre el kirchnerismo. Fue parte del proceso, sin duda.

En cuanto a los chicos fotografiados con banderas k están muy lejos de los mas de 30 millones de referencias acusatorias en contra del kirchnerismo que puse en mi posteo y que cualquiera puede comprobar. Son simples actitudes familiares, que no atacan ni demonizan a nadie, solo defienden una forma de pensamiento, de ninguna manera es un masivo lavado de cerebro como si lo es los millones de ataques demonizantes llevados a cabo en contra del kirchnerismo.

Gritar ¡Viva Perón! ¡Vivan Néstor y Cristina! ¡Viva La Cámpora! no es, de ninguna manera, demonizar ni atacar a nadie. Todo padre tiene el derecho de educar a su hijo como se le antoje. Los padres que le ponen una remera de La Cámpora a su hijo no se meten en la casa ni la cabeza de nadie mas allá de la de su hijo, en cambio, el permanente ataque en todos los medios de comunicación y en las redes en contra del FPV SÍ invade la privacidad de todos los hogares de Argentina. ¿O acaso no es así?

En cuanto a los libros escolares del primer peronismo, reclamáselos al General, ya que no es algo hecho por el peronismo kirchnerista encabezado por Néstor y Cristina. Lo que aparentemente estaba mal según vos. Aunque pareciera que lo que vienen haciendo desde hace al menos 10 años los que hoy están en el poder no estaría mal. Hipocresía pura. Vos sabrás. Si sos hipócrita, digo.

El lavado de cerebro llevado a cabo por Clarín y La Nación como sus principales ejecutores está a la vista, ya que se trata de cientos de millones de referencias demonizantes emitidas durante los últimos 10 años.

Y de eso trata el posteo. Se trata de data matemáticamente concreta, precisa, cuantificable y verificable por cualquiera que disponga de una PC, una tablet o un celular. Los datos que pongo son indiscutibles, en cambio afirmar que fue el kirchnerismo el que lavó cerebros es, apelando a una gigantesca bondad, apenas una opinión.

En fin, una ves más quedas con tus comentarios pedaleando en el aire, Robertito. Es el eterno destino de todo defensor del mal, perder siempre.

Título: Re:Las pruebas del lavado de cerebro que consumaron sobre los argentinos.
Publicado por: Roberto1957 en 10 de Diciembre de 2017, 09:11:38 am
Argumento muy común en nuestra sociedad:

Yo tengo razón, los que no piensan como yo están equivocados.

 :D
Título: Re:Las pruebas del lavado de cerebro que consumaron sobre los argentinos.
Publicado por: tatincito en 10 de Diciembre de 2017, 09:57:23 pm
Argumento muy común en nuestra sociedad:

Yo tengo razón, los que no piensan como yo están equivocados.

 :D
Los datos son sagrados, las interpretaciones son libres.

Los datos están en Internet. Cualquiera puede acceder. Y también cualquiera puede interpretarlos como se le plazca. Y que es lo que yo hago. Soy militante político e interpreto la realidad con el máximo de honestidad, esto es, basando mi interpretación sobre datos que cualquiera puede verificar. Algo muy distinto a lo que hacen los anti k emocionales como vos, que se apoyan para destilar su odio de clase y racismo en operaciones mediáticas y judiciales con cero prueba.

Tal como está pasando con la acusación de "traición a la patria" que le están haciendo a Cristina, operación tan burda que tuvieron que inventar que estamos en guerra con Irán. Y el anti k lo toma de manera totalmente acrítica sin siquiera informarse y aceptar que el estado de guerra no lo decide un juez, si no que lo hace el Congreso con el Poder Ejecutivo.

Pero los fanáticos con el cerebro lavado somos los kirchneristas, ¿no, Robertito?


La lista que puse en el post no es todo. Agrego unos cuantos ítems más. Es muy sencillo, basta con adicionar al nombre Cristina una condición que sea bien negativa, y obtendrán miles de resultados.

Cristina puta
456.000 veces repetida.

Cristina medicada
188.000 veces repetida

Cristina loca
10.100.000 veces repetida

Cristina enfurecida
167.000 veces repetida.

Cristina enferma
527.000 veces repetida.

Cristina mierda
555.000 veces repetida.

Cristina acorralada
204.000 veces repetida.

Cristina miserable
503.000 veces repetida.

Cristina soberbia
426.000 veces repetida

Cristina usó a los Derechos Humanos
638.000 veces repetida

Cristina perversa
433.000 veces repetida

Cristina es satánica
615.000 veces repetida

Cristina es malvada
378.000 veces repetida

Cristina debe ir presa
619.000 veces repetida

Cristina K presa
551.000 veces repetida

Cristina iluminati
442.000 veces repetida

Cristina no es abogada
403.000 veces repetida

Cristina no tiene título
21.100.000 veces repetida

Cristina está loca
644.000 veces repetida

Cristina mató a Kirchner
615.000 veces repetida

Los k se robaron todo
1.350.000 veces repetida

Como robaron los kirchner
406.000 veces repetida

Lista de actos de corrupción k
1.710.000 veces repetida

Cristina la más corrupta del mundo
871.000 veces repetida

Creo que es un caso que deberá ser estudiado en un futuro no muy lejano, más que nada para prevenir y enseñarle a la gente a identificar inmediatamente cuando están intentando lavarle el cerebro.

La cifra llega fácilmente a los 1.000 millones de referencias negativas y descalificatorias hacia Cristina y el kirchnerismo, contando las veces que sin duda fueron repetidas en la radio y la televisión, muy, pero muy lejos de la cantidad que ha recibido Macri, que es infinitamente inferior.

Hay que diferenciar lavado de cerebro de la natural y muy sana militancia política, muchachos.

La diferencia la hacen los medios como la TV y la radio, que en la Argentina están, en un 99%, en manos del oficialismo.
:grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja: :D :D
Título: Re:Las pruebas del lavado de cerebro que consumaron sobre los argentinos.
Publicado por: Roberto1957 en 11 de Diciembre de 2017, 12:45:09 am
Los datos son sagrados, las interpretaciones son libres.

Los datos están en Internet. Cualquiera puede acceder.
¿Sabías que la mayor parte de lo que se encuentra en Internet es pura basura?
Cualquiera puede publicar cualquier cosa en Internet.

Citar
Y también cualquiera puede interpretarlos como se le plazca. Y que es lo que yo hago. Soy militante político e interpreto la realidad con el máximo de honestidad, esto es, basando mi interpretación sobre datos que cualquiera puede verificar.
:notsosure:

Citar
Algo muy distinto a lo que hacen los anti k emocionales como vos, que se apoyan para destilar su odio de clase y racismo en operaciones mediáticas y judiciales con cero prueba.
Alto prejuicio lo tuyo.  :rolleyes3d:

Citar
Tal como está pasando con la acusación de "traición a la patria" que le están haciendo a Cristina, operación tan burda que tuvieron que inventar que estamos en guerra con Irán. Y el anti k lo toma de manera totalmente acrítica sin siquiera informarse y aceptar que el estado de guerra no lo decide un juez, si no que lo hace el Congreso con el Poder Ejecutivo.
Más prejuicio de tu parte.  :rolleyes3d:
Yo no sé si estamos en guerra con Irán. Lo que sí sé es que durante el kirchnerato aumentó considerablemente el número de vagos que cobran planes sociales. Y no hace falta Internet para verlo, basta con salir a la calle, con ir al Anses, con ir al banco, y ahí se ven todos esos vagos de mierda que cobran un sueldo sin trabajar.  :fuck:

Citar
Pero los fanáticos con el cerebro lavado somos los kirchneristas, ¿no, Robertito?
Sí.

Citar
La lista que puse en el post no es todo. Agrego unos cuantos ítems más. Es muy sencillo, basta con adicionar al nombre Cristina una condición que sea bien negativa, y obtendrán miles de resultados.

Cristina puta
456.000 veces repetida.

Cristina medicada
188.000 veces repetida

Cristina loca
10.100.000 veces repetida

Cristina enfurecida
167.000 veces repetida.

Cristina enferma
527.000 veces repetida.

Cristina mierda
555.000 veces repetida.

Cristina acorralada
204.000 veces repetida.

Cristina miserable
503.000 veces repetida.

Cristina soberbia
426.000 veces repetida

Cristina usó a los Derechos Humanos
638.000 veces repetida

Cristina perversa
433.000 veces repetida

Cristina es satánica
615.000 veces repetida

Cristina es malvada
378.000 veces repetida

Cristina debe ir presa
619.000 veces repetida

Cristina K presa
551.000 veces repetida

Cristina iluminati
442.000 veces repetida

Cristina no es abogada
403.000 veces repetida

Cristina no tiene título
21.100.000 veces repetida

Cristina está loca
644.000 veces repetida

Cristina mató a Kirchner
615.000 veces repetida

Los k se robaron todo
1.350.000 veces repetida

Como robaron los kirchner
406.000 veces repetida

Lista de actos de corrupción k
1.710.000 veces repetida

Cristina la más corrupta del mundo
871.000 veces repetida
Si tiene forma de perro, caga como perro, mea como perro, mueve la cola como perro, ladra como perro, muerde como perro, entonces ha de tratarse de un perro.
Si Cristina se comporta como una enferma mental, (síndrome de Hubris), entonces ha de ser todo eso que figura en la lista.

Citar
Creo que es un caso que deberá ser estudiado en un futuro no muy lejano, más que nada para prevenir y enseñarle a la gente a identificar inmediatamente cuando están intentando lavarle el cerebro.

Sería bueno que la gente aprenda a identificar y etcétera, y eso te incluye.

Citar
La cifra llega fácilmente a los 1.000 millones de referencias negativas y descalificatorias hacia Cristina y el kirchnerismo, contando las veces que sin duda fueron repetidas en la radio y la televisión, muy, pero muy lejos de la cantidad que ha recibido Macri, que es infinitamente inferior.

Al kirchnerato lo fumamos durante doce años, Macri todavía es bastante nuevo, apenas lleva dos años como presidente.

Citar
Hay que diferenciar lavado de cerebro de la natural y muy sana militancia política, muchachos.
¿Sana militancia política?  :rolleyes3d:

Citar
La diferencia la hacen los medios como la TV y la radio, que en la Argentina están, en un 99%, en manos del oficialismo.
[/font][/size][/color] :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja: :D :D
¿En serio?  :notsosure:
Título: Re:Las pruebas del lavado de cerebro que consumaron sobre los argentinos.
Publicado por: Roberto1957 en 11 de Diciembre de 2017, 01:17:36 am
Voy a hacer un experimento:

Busco "Cristina puta" y aparece: "Cerca de 621,000 resultados (0.30 segundos)"
Busco "Macri gato", y aparece: "Cerca de 538,000 resultados (0.39 segundos)"

Teniendo en cuenta que Cristina gobernó durante ocho años, y Macri lleva dos años como presidente, en relación con el tiempo parece que hay más insultos contra Macri que contra Cristina, al menos con las palabras "gato" y "puta" respectivamente.

Si busco "Cristina sorete", aparece: Cerca de 110,000 resultados (0.33 segundos)
En cambio si busco "Macri sorete", aparece: Cerca de 121,000 resultados (0.36 segundos)

Si seguimos buscando, me parece que el argumento de Tatincito se cae a pedazos.  :D
Título: Re:Las pruebas del lavado de cerebro que consumaron sobre los argentinos.
Publicado por: mariano68 en 11 de Diciembre de 2017, 10:55:04 pm
Voy a hacer un experimento:

Busco "Cristina puta" y aparece: "Cerca de 621,000 resultados (0.30 segundos)"
Busco "Macri gato", y aparece: "Cerca de 538,000 resultados (0.39 segundos)"

Teniendo en cuenta que Cristina gobernó durante ocho años, y Macri lleva dos años como presidente, en relación con el tiempo parece que hay más insultos contra Macri que contra Cristina, al menos con las palabras "gato" y "puta" respectivamente.

Si busco "Cristina sorete", aparece: Cerca de 110,000 resultados (0.33 segundos)
En cambio si busco "Macri sorete", aparece: Cerca de 121,000 resultados (0.36 segundos)

Si seguimos buscando, me parece que el argumento de Tatincito se cae a pedazos.
:D

 :ranger:  Si pongo "Macri hijo de puta" aparecen hasta el momento 359.000 resultados en 0,35 segundos.
Los tenes que sumar a Macri gato, Macri sorete, Macri basura vos sos la dictadura, Macri mierda etc, etc, etc, etc,..   :D :D :D :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja:
Título: Re:Las pruebas del lavado de cerebro que consumaron sobre los argentinos.
Publicado por: Roberto1957 en 11 de Diciembre de 2017, 11:38:07 pm
Cristina hija de puta 1,470,000 resultados
Macri hijo de puta  403,000 resultados

Cristina gato 3,670,000 resultados
Macri gato 647,000 resultados

Cristina sorete 90,600 resultados
Macri sorete 116,000 resultados

Cristina basura, vos sos la dictadura 65,400 resultados
Macri basura, vos sos la dictadura 78,800 resultados

Cristina mierda 1,820,000 resultados
Macri mierda 1,840,000 resultados

Cristina pelotuda 75,200 resultados
Macri pelotudo 543,000 resultados

Como se ve, el argumento del muñequito verde se cayó a pedazos.  :D

Otro insulto para Macri:
Macri hétero 34,800 resultados

(https://pbs.twimg.com/media/DIuq1Z4XUAE46aA.jpg:large)

Por otra parte:

(https://k61.kn3.net/D/2/4/5/8/E/44E.jpg)
Título: Re:Las pruebas del lavado de cerebro que consumaron sobre los argentinos.
Publicado por: tatincito en 11 de Diciembre de 2017, 11:53:30 pm
Voy a hacer un experimento:

Busco "Cristina puta" y aparece: "Cerca de 621,000 resultados (0.30 segundos)"
Busco "Macri gato", y aparece: "Cerca de 538,000 resultados (0.39 segundos)"

Teniendo en cuenta que Cristina gobernó durante ocho años, y Macri lleva dos años como presidente, en relación con el tiempo parece que hay más insultos contra Macri que contra Cristina, al menos con las palabras "gato" y "puta" respectivamente.

Si busco "Cristina sorete", aparece: Cerca de 110,000 resultados (0.33 segundos)
En cambio si busco "Macri sorete", aparece: Cerca de 121,000 resultados (0.36 segundos)

Si seguimos buscando, me parece que el argumento de Tatincito se cae a pedazos.  :D
Te equivocás medio a medio. Las referencias negativas a Cristina suman mas de mil millones si empezamos a buscar detenidamente. Principalmente porque hay que tener en cuenta las referencias que se dijeron en TV y radio. Tremenda tergiversación la tuya, como siempre.

Las referencias negativas a Macri que la realidad se encarga de refrendar, como es el robo a los jubilados y la auto condonación de la deuda del Correo, está muy lejos, lejísimo de ser lavado de cerebros. Es clara y simple militancia política.

Para lavar cerebros necesitás disponer de la mayor parte de los medios, algo que el kirchnerismo no tiene. En cambio Macri sí. El 99%. Con ese porcentaje sí que se puede lavar cerebros.


Si, casi el 100% de los medios está en manos oficialistas. Es un dato muy fácil de comprobar. El hecho de negar una realidad que está al alcance de cualquiera prueba que sos un simple tipo lleno de odio racial y de clase, que como tal, además, se considera superior a todos los demás. 

Yo pienso que basura son los que escribieron los mas de mil millones de insultos  y acusaciones por simple odio racial y de clase y por operaciones pagas.

Si, interpreto la realidad en base a datos concretos, datos que cualquiera puede comprobar. ¿Vos podés comprobar los actos de corrupción de los que es acusado el kirchnerismo?

Si realmente ves a"a los vagos cobrar sus planes..." mejor pedí ayuda urgente a un psiquiatra o psicólogo y que te mediquen. Para saber si estamos en guerra consulta las decisiones que ha tomado el Congreso Nacional y el Poder ejecutiva al respecto en los últimos 23 años. ¿Lo hiciste?

¿Que pruebas tenés de que Cristina es lo que se dice en la internet? ¿No era que todo lo que hay en internet es basura? ¿porque no te pones de acuerdo con vos mismo? ¿Será por que sos una persona racional?  ¿Los seres racionales pueden mantener coherencia en sus pensamientos, argumentaciones y acciones? ¿Vos has mantenido coherencia en tu respuesta a mi posteo?  :grin_bruja:

Sí. Sana militancia política.
:D :D :D :D
Título: Re:Las pruebas del lavado de cerebro que consumaron sobre los argentinos.
Publicado por: tatincito en 12 de Diciembre de 2017, 12:00:15 am
Cristina hija de puta 1,470,000 resultados
Macri hijo de puta  403,000 resultados

Cristina gato 3,670,000 resultados
Macri gato 647,000 resultados

Cristina sorete 90,600 resultados
Macri sorete 116,000 resultados

Cristina basura, vos sos la dictadura 65,400 resultados
Macri basura, vos sos la dictadura 78,800 resultados

Cristina mierda 1,820,000 resultados
Macri mierda 1,840,000 resultados

Cristina pelotuda 75,200 resultados
Macri pelotudo 543,000 resultados

Como se ve, el argumento del muñequito verde se cayó a pedazos.  :D

Otro insulto para Macri:
Macri hétero 34,800 resultados

(https://pbs.twimg.com/media/DIuq1Z4XUAE46aA.jpg:large)

Por otra parte:

(https://k61.kn3.net/D/2/4/5/8/E/44E.jpg)
Minga. Le falta mucho a Macri para llegar a los ya mas de mil millones de referencias insultantes hechas a Cristina. Por sobre todas las cosas porque apenas tenemos 2 o 3 programas  y apenas una emisora de radio, que es donde se da la parte principal del lavado de cerebro.

Realmente a veces sos muy cómico. "¿Cristina sos la dictadura?" ¿En serio que dijeron eso?
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Título: Re:Las pruebas del lavado de cerebro que consumaron sobre los argentinos.
Publicado por: Roberto1957 en 12 de Diciembre de 2017, 12:19:55 am
Te equivocás medio a medio. Bla bla bla. El hecho de negar una realidad que está al alcance de cualquiera prueba que sos un simple tipo lleno de odio racial y de clase, que como tal, además, se considera superior a todos los demás.
Prejuicio.

Citar
Yo pienso que basura son los que escribieron los mas de mil millones de insultos  y acusaciones por simple odio racial y de clase y por operaciones pagas.
¿Los que escribieron insultos a Cristina, a Macri, o a ambos?

Citar
Si, interpreto la realidad en base a datos concretos, datos que cualquiera puede comprobar. ¿Vos podés comprobar los actos de corrupción de los que es acusado el kirchnerismo?
Yo no tengo que comprobar nada al respecto.
Vivo en Argentina y me consta que el país está hecho mierda y que doce años de kirchnerato no arreglaron un choto.
Esa es la realidad, te guste o no.

Citar
Si realmente ves a"a los vagos cobrar sus planes..." mejor pedí ayuda urgente a un psiquiatra o psicólogo y que te mediquen.
Acá en Argentina hay vagos que cobran subsidios y viven sin trabajar, ¿no estabas enterado?

Citar
Para saber si estamos en guerra consulta las decisiones que ha tomado el Congreso Nacional y el Poder ejecutiva al respecto en los últimos 23 años. ¿Lo hiciste?
¿Guerra?, no sé de qué me estás hablando.

Citar
¿Que pruebas tenés de que Cristina es lo que se dice en la internet? ¿No era que todo lo que hay en internet es basura? ¿porque no te pones de acuerdo con vos mismo? ¿Será por que sos una persona racional?  ¿Los seres racionales pueden mantener coherencia en sus pensamientos, argumentaciones y acciones? ¿Vos has mantenido coherencia en tu respuesta a mi posteo?  :grin_bruja:
Aprendé a leer.
Si tiene forma de perro, caga como perro, mea como perro, mueve la cola como perro, ladra como perro, muerde como perro, entonces ha de tratarse de un perro.
Si Cristina se comporta como una enferma mental, (síndrome de Hubris), entonces ha de ser todo eso que figura en la lista.

Respuesta #8

Citar
Sí. Sana militancia política.[/font][/size][/color] :D :D :D :D
:rolleyes3d:

Minga etcétera

Realmente a veces sos muy cómico. "¿Cristina sos la dictadura?" ¿En serio que dijeron eso?
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Si figura en Internet, será que alguien lo dijo.
Título: Re:Las pruebas del lavado de cerebro que consumaron sobre los argentinos.
Publicado por: tatincito en 23 de Diciembre de 2017, 11:52:08 pm
La lista que puse en el post no es todo. Agrego unos cuantos ítems más. Es muy sencillo, basta con adicionar al nombre Cristina una condición que sea bien negativa, y obtendrán miles de resultados.

Cristina puta
456.000 veces repetida.

Cristina medicada
188.000 veces repetida

Cristina loca
10.100.000 veces repetida

Cristina enfurecida
167.000 veces repetida.

Cristina enferma
527.000 veces repetida.

Cristina mierda
555.000 veces repetida.

Cristina acorralada
204.000 veces repetida.

Cristina miserable
503.000 veces repetida.

Cristina soberbia
426.000 veces repetida

Cristina usó a los Derechos Humanos
638.000 veces repetida

Cristina perversa
433.000 veces repetida

Cristina es satánica
615.000 veces repetida

Cristina es malvada
378.000 veces repetida

Cristina debe ir presa
619.000 veces repetida

Cristina K presa
551.000 veces repetida

Cristina iluminati
442.000 veces repetida

Cristina no es abogada
403.000 veces repetida

Cristina no tiene título
21.100.000 veces repetida

Cristina está loca
644.000 veces repetida

Cristina mató a Kirchner
615.000 veces repetida

Los k se robaron todo
1.350.000 veces repetida

Como robaron los kirchner
406.000 veces repetida

Lista de actos de corrupción k
1.710.000 veces repetida

Cristina la más corrupta del mundo
871.000 veces repetida

Creo que es un caso que deberá ser estudiado en un futuro no muy lejano, más que nada para prevenir y enseñarle a la gente a identificar inmediatamente cuando están intentando lavarle el cerebro. 

La cifra llega fácilmente a los 1.000 millones de referencias negativas y descalificatorias hacia Cristina y el kirchnerismo, contando las veces que sin duda fueron repetidas en la radio y la televisión, muy, pero muy lejos de la cantidad que ha recibido Macri, que es infinitamente inferior. 

Hay que diferenciar lavado de cerebro de la natural y muy sana militancia política, muchachos.

La diferencia la hacen los medios como la TV y la radio, que en la Argentina están, en un 99%, en manos de la oposición.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un nuevo paneo por Google que nos permite ver la cantidad de millones de veces que se han dicho, solo en medios y redes de Argentina (Las millones de veces repetidas en radios y canales no entran aquí) alguna frase de claro sentido acusatorio, descalificador o peyorativo sobre el kirchnerismo. 

En esta lista hay mas de 200.000.000 de referencias negativas hacia todo lo que sea el FPV. ¿Realmente creen que nos les lavaron el cerebro? Y ahora que el Hectitor se quedó con el cuádruple play, no solo se los van a lavar, se los van a reducir al tamaño de una pelotita de ping pong.

Y la culpa no es del chancho...

Relato K: 35.000.000 resultados

Medios K: 13.500.000

Ley de Medios K: 4.430.000

Furia K: 19.800.000

Odio K: 20.200.000

Odio a los K: 21.900.00

Desesperación K: 13.600.000

Fraude K: 17.6000.000

Periodistas K: 51.400.000

Ataque k: 15.900.000
Título: Re:Las pruebas del lavado de cerebro que consumaron sobre los argentinos.
Publicado por: Roberto1957 en 24 de Diciembre de 2017, 01:05:48 pm
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo. 264,000 resultados

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano. 8 resultados

Reportar al moderador. 608,000 resultados

Macri hétero. 46,500 resultados

Infogarch (https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwizpd2sgqPYAhXGUZAKHboxAjwQFggmMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.infogarch.com.ar%2F&usg=AOvVaw0FmfXfUz2QtFwVckeyfqn9). 3,340 resultados

Pato Donald. 3,350,000 resultados

Pato Donald prostituto. 2,460 resultados

Ratón Mickey trolo. 5,740 resultados

Pato Donald Macrista. 5,390 resultados

Pato Donald kirchnerista. 8,950 resultados

Etcétera. 12,500,000 resultados
Título: Re:Las pruebas del lavado de cerebro que consumaron sobre los argentinos.
Publicado por: tatincito en 24 de Diciembre de 2017, 08:44:37 pm
Uno mas:

Robo k
34.200.000 resultados

Que chiquitito que les van a dejar el cerebro después de tanto lavado a los anti K. 
Título: Re:Las pruebas del lavado de cerebro que consumaron sobre los argentinos.
Publicado por: Roberto1957 en 25 de Diciembre de 2017, 12:05:12 am
Robo K. 33,100,000 resultados

Robo M. 54,100,000 resultados

 :notsosure:

Ah, la "M" no es por Macri.  :D

Motocicleta. 76,000,000 resultados
Bicicleta. 160,000,000 resultados
Tractor agrícola. 5,670,000 resultados
Capar monos. 27,000 resultados
Alambre de fardo. 111,000 resultados
Lavado de cerebro. 631,000 resultados
King Kong. 25,700,000 resultados

 :D
Título: Re:Las pruebas del lavado de cerebro que consumaron sobre los argentinos.
Publicado por: Electrolineal en 25 de Diciembre de 2017, 02:55:45 pm
Já Já como se nota que esa gorda pasa hambre!!!

(https://k61.kn3.net/D/2/4/5/8/E/44E.jpg)
Título: Re:Las pruebas del lavado de cerebro que consumaron sobre los argentinos.
Publicado por: tatincito en 26 de Diciembre de 2017, 12:59:45 am
Robo K. 33,100,000 resultados

Robo M. 54,100,000 resultados

 :notsosure:

Ah, la "M" no es por Macri.  :D

Motocicleta. 76,000,000 resultados
Bicicleta. 160,000,000 resultados
Tractor agrícola. 5,670,000 resultados
Capar monos. 27,000 resultados
Alambre de fardo. 111,000 resultados
Lavado de cerebro. 631,000 resultados
King Kong. 25,700,000 resultados

 :D
Por mas que te esfuerces, nunca vas a llegar a los mas de 2.000.000.000 de referencias negativas y acusadoras hacia Cristina y el kirchnerismo.

¿A quien le quieren lavar el cerebro con la frase "capar monos"? ¿A los biempensantes?
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: