Advanced Search

Autor Tema: Charlie Hebdo,o cómo se fabrica un eje del mal...  (Leído 2018 veces)  Share 

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 de Enero de 2015, 07:47:09 pm
Leído 2018 veces

Desconectado Mr.Dee

  • Mago

  • ***

  • 132
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Charlie Hebdo,o cómo se fabrica un eje del mal...
« en: 10 de Enero de 2015, 07:47:09 pm »
Las cosas en el mundo pasan con tan pasmosa celeridad que difícilmente las personas puedan atender y menos relacionar entre sí sucesos que los medios descargan masivamente sobre el público, y claro, casi nunca de manera objetiva,sino desde la ideología que le paga.

Este parece ser el caso de las matanzas de París.


A la vista de lo obvio: que se avecina una inminente caza de musulmanes en Europa, es necesario, imprescindible preguntarse:

¿A quien beneficia esto…?

Porque resulta incomprensible esta supuesta actividad terrorista de los musulmanes contra Charlie Hebdo cuando Francia, justamente estaba embarcada en la adopción de diferentes medidas a favor de los árabes y por supuesto, contrarias a los intereses de Israel...

Se nos dice que el motivo de la atrocidad fue la publicación de las caricaturas que satirizan el Islam y Mahoma…a otro perro con ese hueso,  ¿Qué musulmán consideraría las caricaturas más importantes que los derechos palestinos…?

¿O se puede ignorar que no hace un mes el parlamento de Francia aprobó el reconocimiento pleno del Estado Palestino…? y la recomendación de que Israel regrese a los territorios de 1967 absteniéndose de nuevos asentamientos en tierra de Palestina…?

http://www.france24.com/en/20141202-french-legislators-pass-symbolic-motion-recognise-palestine-state/

Como decía, no es fácil relacionar los sucesos del mundo, pero en este caso,¿nadie recuerda ya la masacre noruega de Utoya en 2011…?

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article27137

Noruega en esos momentos estaba mucho más involucrada que Francia en cerrar la puertas a Israel económica y políticamente y también como Francia,acababa de reconocer al Estado Palestino…
Y llegó el escarmiento.
http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_de_Noruega_de_2011

No voy a repetir acá,es otro tema, las pruebas contundentes sobre las conexiones israelíes en relación a la demolición de las Torres en 9/11, al respecto recuerdo solamente a Francesco Cossiga , ex presidente y el primer ministro de Italia:...cuando dijo:

"Todas las personas democráticas de América y de Europa saben muy bien que el ataque desastroso del 9/11 fue planeado y ejecutado por la CIA norteamericana y el Mossad judío con la ayuda del mundo sionista, ello, para incriminar falsamente a los países árabes y para persuadir a las potencias occidentales a intervenir en Irak y Afganistán ".

http://www.americanfreepress.net/html/9-11_solved118.html

Y aquí tenemos reunida a la corte de los milagros recorriendo el centro de París alertando a Europa del ataque del terrorismo musulmán..., junto a Hollande están Mariano Rajoy, Angela Merkel, David Cameron, y Matteo Renzi, Obama ya mandó su bendición, todos adláteres de sus mandantes de Sión, veremos que nuevo eje del mal nos inventan, veremos que nuevos desastres planean para el mundo.


Slds.

11 de Enero de 2015, 12:57:13 pm
Respuesta #1

Desconectado Uni Azul

  • Administrador

  • ******

  • 5412
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Femenino

  • Soy lo que soy...

    • Unicornio Azul
Re:Charlie Hebdo,o cómo se fabrica un eje del mal...
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2015, 12:57:13 pm »
Citar
Los ataques a la revista satírica Charlie Hebdo y sus consecuencias no tienen su génesis en las publicaciones anteriores donde se hace referencia al islam de una manera ofensiva para muchos musulmanes, el colocar la mecha del terror acompañada de una difusión mediática contundente demuestra el cuadro perfecto para generar en pleno corazón de Europa la ira total contra el islam, que justifique acciones de odio contra el mundo musulmán y generar en la opinión publica los resultados psicológicos que se infundieron en los Estados Unidos luego de los ataques del 11-S. Los guerreristas del mundo necesitan enemigos para continuar sembrando el terror que ellos mismos fabricaron y un atentado y por supuestos los consiguientes implica cerrar filas ante un enemigo que no se ve pero las acciones que ejecuten dejan estelas de sangre y muerte, entonces como resultados de estos ataques también se busca dominar a una población francesa terrorificada y esta es la excusa perfecta para que Francia inicie una pequeña guerra antiterrorista que satisfaga los deseos de las agencias de inteligencias al servicio del imperialismo estadounidense. Hay alguna diferencia entre los asesinatos de parís con los asesinatos en siria e Irak, los cuales vengan de donde vengan y ocurran donde ocurran son y deben ser repudiados y rechazados por todos los pueblo, a diferencia de los ocurridos en Francia, los asesinatos realizados por el ejército islámico en el medio oriente son visto por los gobiernos occidentales y sus aliados europeos como una carnicería mutua entre pueblos con una civilización arcaica, donde occidente solo piensa en la política de seguridad antiterrorista sin importarles los cientos que diarios mueren desde Yemen hasta Irak y todo esto porque es una creación que les ha permitido obtener miles de millones de dólares con el petróleo y otros recursos en el medio oriente.

Fuente

Citar
"La Policía encontró el carnet de identidad de Said Kouachi en la escena del tiroteo [cerca de la sede de 'Charlie Hebdo']. ¿Les suena familiar? Recuerden que las autoridades afirmaron haber encontrado el pasaporte intacto de uno de los presuntos secuestradores del11-S entre las ruinas de las torres gemelas. Una vez que las autoridades descubren que los pueblos occidentales estúpidos van a creer cualquier mentira transparente, van a recurrir a la mentira una y otra vez", dijo Roberts.

El anuncio de la Policía del hallazgo del carnet claramente apunta a que "el ataque contra 'Charlie Hebdo' fue un trabajo interno y que las personas identificadas por la NSA como hostiles a las guerras occidentales contra los musulmanes van a ser incriminadas por un trabajo interno diseñado para devolver a Francia bajo el pulgar de Washington", dijo el politólogo.
Asimismo, Roberts dijo que la economía francesa está sufriendo por las sanciones impuestas por Washington contra Rusia. "Los astilleros se ven afectados al no poder entregar los pedidos rusos debido a la condición de vasallaje de Francia ante Washington", explicó y agregó que "otros aspectos de la economía francesa están siendo impactados negativamente por las sanciones que Washington obligó a sus Estados títeres de la OTAN a aplicar contra Rusia".
Paul Craig Roberts: "Ataque contra 'Charlie Hebdo' fue una operación de falsa bandera"

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

11 de Enero de 2015, 11:04:29 pm
Respuesta #2

Desconectado Mr.Dee

  • Mago

  • ***

  • 132
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:Charlie Hebdo,o cómo se fabrica un eje del mal...
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2015, 11:04:29 pm »
La realidad es que estamos en plena pugna entre dos bloques para ver quién controla el sistema monetario internacional.

Por un lado están USA e Israel y por otro Rusia y China.

En medio de ambos bloques hay muchos países, que aún no han decidido por quién decantarse, este tipo de atentados, con la marca registrada de la CIA y el Mossad, pueden ser avisos para que dichos países no tengan la tentación de pasarse al otro bando.

Y Hollande estaba tomando decisiones “inconvenientes”: la retirada de las tropas francesas de Afganistán, la negativa a intervenir en Libia, su ruptura con Marruecos, el reconocimiento del estado Palestino o su acercamiento a Rusia de las últimas semanas,

Eso no iba a ser permitido por el imperio anglojudaico, y fue escarmentado.

12 de Enero de 2015, 11:49:36 am
Respuesta #3

Desconectado maxi_o

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • ¡El Malabarista!

  • 1513
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:Charlie Hebdo,o cómo se fabrica un eje del mal...
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2015, 11:49:36 am »
Leyendo esto recién ahora se me ocurre que puede encontrarse entre un paralelismo hacia lo que está pasando con el Islam en Europa y con lo que sucedía con los judíos hace mas de 100 años atrás. Recuerden que a los judios los emparentaban con el comunismo-aunque otros los emparentaban con el capitalismo, dependiendo las conveniencias, porque lo cierta era que había judios de derecha, centro e izquierda, como había cristianos de derecha, centro e izquierda, como hay musulmanes de derecha centro e izquierda, pero se apunta atacar a lo que interesa. POr ejemplo, a mí me hizo mas ruido que los dos terroristas sean hijos de inmigrantes argelinos, a que sean musulmanes; si bien es cierto que formbana parte de una agrupación terrorista que ponía de relieve al Islam, también es cierto quer llegan ahi por se dos personas de origen marginal, nacidos en un hogar marginal de inmigrantes argelinos, comunidad que se ha quejado del trato violento y discriminatorio que han tenido los franceses durante siglos, primero como colonia y luego como comunidad de inmigrantes, consecuencias de la colonización, claro está

12 de Enero de 2015, 04:58:02 pm
Respuesta #4

Desconectado Mr.Dee

  • Mago

  • ***

  • 132
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:Charlie Hebdo,o cómo se fabrica un eje del mal...
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2015, 04:58:02 pm »
Curiosa,por no decir desconcertante la posición asumida por el gobierno argentino ante los hechos de Paris.

Han existido, cierto,declaraciones muy tibias de condolencias y repudio,pero en realidad sonaron a compromiso.

Mucho más fuerte sonó Timermann recordando que al mismo tiempo que los actos de París, ocurría una matanza terrorista en Nigeria sobre la cual,los cofrades que marcharon ayer del brasete en París,no dijeron ni una palabra. 

Parece una obviedad decir que no es lo mismo matar a 4 o 5 judíos parisinos, a liquidar 19 negritos pulguientos en el culo del mundo.

12 de Enero de 2015, 05:17:14 pm
Respuesta #5

Desconectado maxi_o

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • ¡El Malabarista!

  • 1513
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:Charlie Hebdo,o cómo se fabrica un eje del mal...
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2015, 05:17:14 pm »
Curiosa,por no decir desconcertante la posición asumida por el gobierno argentino ante los hechos de Paris.

Disculpá, pero no llego a entender que es lo desconcertante, en la posición del gobierno argentino.
Estoy de acuerdo en que fue mas por compromiso, que por otra cosa, por eso no entiendo lo que quisiste decir

12 de Enero de 2015, 05:18:53 pm
Respuesta #6

Desconectado maxi_o

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • ¡El Malabarista!

  • 1513
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:Charlie Hebdo,o cómo se fabrica un eje del mal...
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2015, 05:18:53 pm »
Parece una obviedad decir que no es lo mismo matar a 4 o 5 judíos parisinos, a liquidar 19 negritos pulguientos en el culo del mundo.

Perdon Mr Dee, pero sigo sin comprender, a quien te referís cuando mencionás "4 o 5 judios parisinos"?

12 de Enero de 2015, 06:39:09 pm
Respuesta #7

Desconectado Mr.Dee

  • Mago

  • ***

  • 132
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:Charlie Hebdo,o cómo se fabrica un eje del mal...
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2015, 06:39:09 pm »
no llego a entender que es lo desconcertante, en la posición del gobierno argentino.
La independencia de la patota que está organizando la mafia anglojudaica.
Me desconcertó a mí y me reconcilia, solo un poco, con este gobierno de mierda.
Cita de: maxi_o link
a quien te referís cuando mencionás "4 o 5 judios parisinos"?
A los holocaustiados... ¿o no fueron 4?
http://www.infobae.com/2015/01/11/1620282-los-cuatro-judios-muertos-el-supermercado-paris-seran-enterrados-el-martes-israel

14 de Enero de 2015, 09:55:03 pm
Respuesta #8

Desconectado Contact♥♥

  • Hechicero/a

  • ******

  • 22698
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Por siempre,Para siempre

Re:Charlie Hebdo,o cómo se fabrica un eje del mal...
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2015, 09:55:03 pm »
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

14 de Enero de 2015, 09:59:36 pm
Respuesta #9

Desconectado juanml82

  • Mago

  • ***

  • 288
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:Charlie Hebdo,o cómo se fabrica un eje del mal...
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2015, 09:59:36 pm »
Los racistas de Charlie Hedbo hace rato que se estaban buscando alguien que los cague a palos, así que es perfectamente plausible que un par de musulmanes franceses se hayan calentado y, en vez de resolverlo a las trompadas, hayan decidido cagarlos a tiros. Eso no necesariamente es una operación de falsa bandera.

Ahora, lo que vaya a ser Francia es otro asunto completamente - de hecho, lo que ya está haciendo. Podrían haber titulado esto como un mero hecho policial - un asesinato - y haber hecho todo lo posible para que la toma de rehenes termine con los asesinos encarcelados en vez de muertos (y los rehenes también). Pero llamarlo terrorismo les da casi carta blanca para hacer lo que quieran. Ya estaban chochos de tener más apoyo para darles apoyo aéreo a los soldados iraníes que combaten contra EI en Irak y salieron los de Al Qaida de Yemen a decir que fueron ellos...

15 de Enero de 2015, 08:06:17 pm
Respuesta #10

Desconectado Maxi_Ace

  • Moderador

  • ******

  • Winter is coming...

  • 6861
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Winter is coming...

Re:Charlie Hebdo,o cómo se fabrica un eje del mal...
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2015, 08:06:17 pm »
mmmmm.....


No seria inteligente pensar es si se lo merecían o no. Acá hay un trasfondo político que el común fe la gente no ve.
No lo encuentro pero hay in Video que un Español subió a la web y analiza el atentado a lo " zeitgeist " y muestra muchas cosas que no cierran del todo...


También pensemos que muchos recién nos enteramos de la existencia de esta revista recién ahora con lo del atentado. Supongo que en medio oriente menos enterados de su existencia deben estar....


Fue una excusa perfecta la tapa para encender la mecha que hizo explotar todo esto.
Es lamentable la cantidad Dr gente que murió. Es lamentable la caza de brujas que le vs a tocar a todos los Musulmanes que no tuvieron nada que ver con este...atentado ?


Pero de que el ISIS y Al Qaeda no existen y son un invento para justificar el accionar de las potencias sobre Países como Afganistán de eso si estoy seguro.

16 de Enero de 2015, 02:04:05 pm
Respuesta #11

Desconectado Contact♥♥

  • Hechicero/a

  • ******

  • 22698
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Por siempre,Para siempre

Re:Charlie Hebdo,o cómo se fabrica un eje del mal...
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2015, 02:04:05 pm »
El profesor Reza Aslan, doctor en sociología de las religiones, fue invitado a CNN y descolocó a los entrevistadores por el tenor de sus preguntas.

El canal de noticias CNN entrevistó en octubre pasado al profeso Reza Aslan especialista en religiones, para analizar si el Islam "promovía la violencia". Ahora, el video se comenzó a viralizar a través de Internet a razón del debate en los medios de comunicación en torno a los atentados en París perpetrados por extremistas religiosos.
Durante el encuentro, el académico destruyó uno por uno a los mitos en torno a dicha creencia al punto de haber incomodado a los presentadores por el tenor de sus preguntas y rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.



Aslan posee un grado en Estudios Religiosos de la Universidad de Santa Clara, un máster en Estudios Teológicos en Harvard University y un doctorado en Sociología de las Religiones en la Universidad de California, donde actualmente es catedrático.
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

16 de Enero de 2015, 02:44:41 pm
Respuesta #12

Desconectado maxi_o

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • ¡El Malabarista!

  • 1513
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:Charlie Hebdo,o cómo se fabrica un eje del mal...
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2015, 02:44:41 pm »
Yo creo que el que supone que el Islam promueve la violencia, por lo menos, mas que otras religiones, es un ignorante. Acaso El Corán da cuenta de episodios mas violentos que El Antiguo Testamento?

16 de Enero de 2015, 08:54:17 pm
Respuesta #13

Desconectado juanml82

  • Mago

  • ***

  • 288
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:Charlie Hebdo,o cómo se fabrica un eje del mal...
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2015, 08:54:17 pm »
El tema no es lo que digan los libros, sino lo que crean los fieles. Digo, un ateo "militante" se debe saber de memoria las peores partes de la biblia y si se para a la salida de una iglesia a preguntarle a los feligreses que piensan de tal ó cual parte, la mayoría de la gente probablemente no sepa ni de qué está hablando.

Digo, evidentemente hay muchos comerciantes de Once, muy practicantes de la religión judía, que no son violentos independientemente de lo que diga ó deje de decir la Torá, así como hay en Argentina una comunidad islámica igual de numerosa que la judía y que tampoco es violenta. Y otros fieles de la misma religión (el islam quiero decir), que siguen los mismos textos, sí son violentos.

Tampoco creo que sea un asunto que se pueda reducir meramente a un tema religioso - imagino que hay un montón de cuestiones culturales y económicas que tienen tanto peso ó más que la religión. Pongamos, los fundamentalistas franceses que acribillaron a los racistas franceses, lo hicieron sólo porque insultaban a la figura de Mahoma? O también por cómo perciben que el Islam es tratado en Francia? Cuando algún clérigo iraní (y calculo que también saudita) cagan a latigazos a pendejos por escuchar música yanki, lo hacen sólo porque lo dice (o no) el Corán, o por oponerse a la penetración cultural estadounidense?

16 de Enero de 2015, 09:24:11 pm
Respuesta #14

Desconectado maxi_o

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • ¡El Malabarista!

  • 1513
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:Charlie Hebdo,o cómo se fabrica un eje del mal...
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2015, 09:24:11 pm »
Yo creo que no tiene que ver con el Islam, por lo menos no solamente. Tiene que ver con la violencia y la respuesta a esa violencia. Creo que los diversos atentados terroristas tiene que ver con la política imperialista y el usufructo que cierto grupos terroristas sacan de él. Es decir, no se puede pretender que no exista una consecuencia a las diversas y numerosas políticas imperialistas que potencias europeas y los EEUU llevaron a cabo en gran parte del Mundo. Todas esas políticas generaron miserias, muertes y grandes odios; los lideres de los grupos terroristas se aprovechan del malestar y la ignorancia de aquellos que han sufrido las consecuencias de esas políticas y les lavan la cabezas con herramientas que se pueden usar a ese efecto, ya sea la política o la religión-que no digo que existan para eso, la política y la religión existen para otra cosa que nada tiene que ver con andar matando gente por ahí, digo, que también, de forma corrupta, se puede usar para el terrorismo. El Islam nada tiene que ver, como tampoco lo tuvo que ver el comunismo en su momento; todo se basa en meterle cosas en la cabeza a un tipo desesperado. El tema es que hay que ver porque ese tipo está desesperado y ese tipo está desesperado porque le cagaron la vida con políticas de mierda, de países imperialistas de mierda. Siembra vientos y cosecharás tempestades, dice el proverbio y acá creo que pasó eso. Si tus viejos o vos te tuviste que ir de Argelia porque durante 170 años los franceses te hicieron mierda el país y te cagaron de hambre para que ellos pasen la gran vida y cada vez que quisiste hablar de justicia y derechos, como hablaban ellos en Francia, te cagaron a palos y después, te vas al país que te cagó a palos, porque encima, te metieron el versito cultural de ellos, porque en Argelia te hicieran creer que eras francés y no un esclavo y cuando llegás a Francia, te siguen tratando para el orto, porque en realidad no eras francés como te dijeron, sino que eras un esclavo  y encima se burlan de tus creencias...y...que se yo, no te digo que tengas que andar matando gente, pero te entiendo. Hay mucha hipocresía: marcharon por la paz los gobernantes de los países que mas armas fabrican en el Mundo, dicen que el Islam es violento, pero las guerras mas crueles de los últimos 200 años, por lo menos, surgieron de Occidente y de países cristianos-aunque repito, no creo que tenga que ver con la religión el tema. Charlie Habdo dice que la libertad de expresión no tiene que tener limites, que tienen derecho a burlarse de cualquiera, pero si alguno aparece y se burla de los muertos de la revista le van al cuello o no sos políticamente correcto.
El terrorismo es el nombre que dan las potencias occidentales, a la respuesta a la violencia que ellos mismos ejercen en el mundo, pero como siempre tienen que ganar ellos, siempre los malos son los otros y los correctos son ellos. Y bueno, es el juego, son las reglas del mundo, ok, por mí está bien, pero no te quejés si te hacen mierda, no vengás a cagarte encima con marchitas por la paz. Pero lo que mas me indigna es que los ciudadanos de países del tercer mundo, sometidos a los caprichos de las potencias, nos creamos los versitos de ellos, que un diario critique-y encima mienta-con que un funcionario del gobierno no fue a la marcha por la paz; cuantos funcionarios europeos vienen a las marchas por el atentado a la AMIA y a la Embajada de Israel? Yo critico al gobierno por haber mandado a un funcionario a participar de esa marcha, y entiendo que lo hizo de compromiso.
Repito: sembrás vientos, cosechás tempestades.