Aquelarre Foros

Home| Register | Ingresar

COMUNIDAD > Humor

(1/5) > >>

Bluebarb: | 28 de Agosto de 2014, 11:12:16 pm

Historia co-creada con un amigo que ...no está en el foro todavía...Ya vendrá.
Jueves, 3 de Mayo de 2307 (Peugeot)


Hoy les traigo la historia de Roque Enriqueto Di Piáccolo. Tu vecino, el mío, el de todos. ¿Nunca te pasó?
Roque era un condecorado militar que, por razones ajenas a su conocimiento, había sido jubilado 98 días antes de terminar su entrenamiento militar secundario (el primario lo habría terminado con honores). Confinado a la nada, Mario gozaba de buena salud, pero no siempre era lo que le convencía...había momentos en los que no sabía cómo ser, momentos en los que la humanidad parecía olvidarlo. Esto sabía pasarle a eso de las 3 y cuarto de la mañana (Hora local, o 3 y dormitorio, como dicen los de la U). Era en ese horario, cuando Rocki (como le decía su amada televisión) despojado totalmente de humanidad montábase en su helicóptero y luego de varios intentos, posábase sobre la base enemiga (alias, la casa de los vecinos). Durante este tiempo, Dante, muñido con un mate y una gorra de béisbol, filmaba a sus vecinos desde la comodidad de las alturas mientras disfrutaba del cálido viento de los rotores.

Genilda y C´rture eran dos gremlins gemelas que vivían del polvo de las medias del cajón de la casa de Maurito Gimenez, dueño del chalet de 3 plantas y cuatro departamentos. En cuanto las hadas empezaban a sentir el dulce aroma del capítulo mencionado en el helicóptero anterior, brotaban de si los peores sentimientos, hilos de angustia y amor que bañaban a su perro, Tneustadt, y lo dejaban más limpio que escalera de moro.
¿Qué sucedió pues, con el alcázar?
Esta sensación de inmundicia y desprecio que sentían las hadas, era correspondida por el militante, a través de sus comentarios con el megáfono (los cuales eran sagaces, vespertinos y a veces, incoherentes). Lo más común era escuchar cosas del estilo "A mí no me van a engañar" o "Los fideos al dente, pero al final, no pasa nada". Varias noches, el milico, repetía sustantivamente palabras como "Tendedededer", "Al plato" o "vapor". Si bien, en repetidas ocasiones los vecinos anteriormente mencionados llamaban a las autoridades, en pánico, la respuesta siempre era la misma "Franco con sus ahorros hace lo que quiere". Hartas, las hadas comenzaron a "acostumbrarse" a este singular "amigo" que las espiaba por las noches y les impedía conciliar el sueño, con lo cual, le empezaron a tejer un pulóver mientras se hacían adictas a "esnifear" polvo de almohadas (las que, como fue visto en la película, le robaban a Matildo mientras este lloviznaba a causa del vapor aceitoso del rotor del helicóptero febril que, como también dice el libro...)
El alcohol emanaba de la sangre de estas aves, que no usaban casco y por eso les habían sacado el registro de navegar (También les desinstalaron el Netscape [/
Agustín>br>\]).
Giménez, en cambio, no estaba de acuerdo con la actitud del cura y manifestaba su asco en todas las formas posibles. Una noche, mientras Néstor sobrevolaba su casa, se desnudó en la terraza y, con las bolas al viento literalmente, recitó 16 versículos de la biblia ilustrada de Larousse. Sin embargo, nuestro vecino adorado hacía caso omiso a todos sus vecinos, lo que él realmente quería era dejar en claro su postura e idiosincrasia; nadie podría doblegarlo o disuadirlo de ver lo que realmente ocurría allí a pocos metros del lugar que él llamaba "hogar".
Berenice, la chica callada del grupo (ya habíamos establecido que todos vivían en una vecindad), fue la que puso un final a esta historia cuando una noche, harta de no poder escuchar sus discos de Madonna o depilarse las piernas, llenó la bañadera con alambre de quemar y lo prendió. En escasos segundos el helicóptero, el cura, el militar, la amiga discapacitada, la araña pollito y el bebé volaron en pedazos que fueron luego recolectados por las hadas para hacer azufre.
Hasta el día de hoy se desconoce el paradero de la dulce ancianita, los dos caniches, el asesino serial, la enana tuerta y la prostituta, pero se cree que pudieron haber escapado al atentado o incluso, haber muerto por causas naturales.
Esta historia claramente refleja a la humanidad en que vivimos.
[/URL]

Saludos,
Su Sacritud.-

PD: 3 pesos al que me explica cómo poner una firma....

Yonofuí: | 29 de Agosto de 2014, 01:54:52 am

¿No sabés que no se pueden escribir más de 3 palabras seguidas? Nadie los va a leer, le faltan ilustraciones :studying:


La Biblia de Larousse me hizo sentir un pequeño ilustrado, me doy vergüenza por haber leído tanto :blush:


Salud☺s


PD: Acá no dejo pasar 9 años...

PAF: | 29 de Agosto de 2014, 02:57:57 am

¡EXCELENTE! Jajajajaja...
En desacuerdo con el/la anterior comentarísta, algunos leemos aún.
Buenísima la historia y demasiado real.

Saludos.
PAF

Yonofuí: | 29 de Agosto de 2014, 03:09:25 am

Cita de: PAF
En desacuerdo con el/la anterior comentarísta, algunos leemos aún.


jajajajajajajaja correcto, fue una humorada que no estaba dirigida a "algunos" :oki:


Soy "el" pero uno nuca sabe :xd_cry:


Bienvenido/a al foro. (tomá pa'vo, te devolví la duda) :toma-ceporro: :xd_cry:


Salud☺s

PAF: | 29 de Agosto de 2014, 03:16:35 am

Jajajajaja... ¡Excelente!  :xd_cry:

¡Muchísimas gracias por la bienvenida!

Saludos, Mr.

PAF

[1] 2 ... 5   Ir Arriba

Navegación

Índice de Mensajes

Página Siguiente

Ir a la versión completa
Aquelarre Foros