Advanced Search

Autor Tema: La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)  (Leído 15311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 de Enero de 2018, 12:23:53 pm
Respuesta #300

Desconectado andres,

  • Brujo/a

  • ****

  • 796
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)
« Respuesta #300 en: 12 de Enero de 2018, 12:23:53 pm »
En relación a las torres de Corea. Si son como se muestran ahí son maravillosas. Lo que pasa es que personalmente no negocio mi libertad por nada del mundo. En uno de tus mensajes explicabas por que en Corea no permiten salir del país a los trabajadores. Ese hecho no lo aceptaría por nada del mundo. En definitiva el objetivo final de mi vida y de mi esposa es disfrutar de la libertad por eso no tenemos hijos porque si hay algo que nos gusta es la libertad. Resumiendo prefiero dormir en la calle que en una jaula de oro.
En relación a los atentados. Ya había visto tu video de la ruta del dinero. Te imaginaras que por mi forma de pensar la guita suele marcarme el camino y el video es muy interesantes. Sin duda que el día del atentado y los anteriores pasaron cosas que jamas sabremos. El mayor poder que posee un imperio es crear la verdad. Creo que si los norteamericanos pudieran elegir entre ser atacados por terroristas y ser ellos mismos los que tiraron las torres elegirían lo segundo. Un ataque externo en su propio suelo es una mancha en su reputación que no están dispuestos a aceptar. Aunque luego de ese ataque hubo otros y hoy día la sensación de seguridad no es la misma que tenían antes.

12 de Enero de 2018, 11:48:40 pm
Respuesta #301

Desconectado mariano68

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1674
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)
« Respuesta #301 en: 12 de Enero de 2018, 11:48:40 pm »
En relación a las torres de Corea. Si son como se muestran ahí son maravillosas. Lo que pasa es que personalmente no negocio mi libertad por nada del mundo. En uno de tus mensajes explicabas por que en Corea no permiten salir del país a los trabajadores. Ese hecho no lo aceptaría por nada del mundo. En definitiva el objetivo final de mi vida y de mi esposa es disfrutar de la libertad por eso no tenemos hijos porque si hay algo que nos gusta es la libertad. Resumiendo prefiero dormir en la calle que en una jaula de oro.

En relación a los atentados. Ya había visto tu video de la ruta del dinero. Te imaginaras que por mi forma de pensar la guita suele marcarme el camino y el video es muy interesantes. Sin duda que el día del atentado y los anteriores pasaron cosas que jamás sabremos. El mayor poder que posee un imperio es crear la verdad. Creo que si los norteamericanos pudieran elegir entre ser atacados por terroristas y ser ellos mismos los que tiraron las torres elegirían lo segundo. Un ataque externo en su propio suelo es una mancha en su reputación que no están dispuestos a aceptar. Aunque luego de ese ataque hubo otros y hoy día la sensación de seguridad no es la misma que tenían antes.


Es una forma de pensar, a mi también me seduce la libertad, informarme como quiero, poder viajar a donde se me cante etc.
En el mundo occidental la gente con guita lo puede hacer pero el pobre no puede elegir y la falta de dinero restringe sus libertades. Si apenas puede planear como va a sobrevivir al día siguiente...
Bueno, en Corea del Norte sucede algo parecido y quizás más marcado. El rico es el que vive en las avenidas del centro esas de los rascacielos. Si maneja dólares y/o euros puede comprar cualquier producto occidental inclusive los más sofisticados en tiendas preparadas al efecto como mostré en un video del foro. La gente del pueblo se debe conformar con productos chinos o nacionales de menor calidad.
Lo que me parece muy favorable para los intereses del país es que los ricos de allí son los jerarcas, los militares, los funcionarios del régimen como sucede en cualquier otro país (en el nuestro el equivalente serían los políticos) pero también los profesores universitarios (que de paso informo que viven en esas torres de lujo), los investigadores y científicos, los técnicos e ingenieros  (que son los privilegiados porque son los que desarrollan las armas nucleares, los cohetes, misiles y todo lo que sirva para la defensa nacional).
Acá en cambio los que viven con ese nivel de vida además de los políticos y sindicalistas son los ladrones de guante blanco, los terratenientes eufemísticamente llamados "hombres del campo (SRA)", los administradores y funcionarios importantes de las multinacionales, los economistas liberales mil veces fracasados que solo sirven para lavarle el cerebro a la gente etc, etc,.. Nadie que tenga que ver con la docencia, la ciencia, industria y el desarrollo independiente del país.
Es más si fuera por Macri los científicos no deberían existir y en su tiempo alguno de los que lo apoyan los mandó a lavar los platos...
En cuanto a si podes ser feliz laburando en algunas de esas profesiones en Corea del Norte todo depende de tu capacidad y del gusto que tengas por ese tipo de trabajo. Desde ya que si es así no vas a preferir vivir en la calle.

En cuanto a lo otro que escribiste. En Corea del Norte no solo no te dejan salir del país sino que restringen el movimiento de la gente dentro del mismo país.
¿Por qué crees que en Pyongyang no hay linyeras ni gente viviendo en la calle? Porque allí vive una sociedad que va de la clase alta a la media baja. Los pobres viven en el campo y en los pueblitos de provincia. Una vez vi el video de un desertor que se había escapado a Corea del Sur, en el mismo contaba que había pedido el traslado desde donde vivía a la capital Pyongyang por las mucho mejores oportunidades económicas que ello traía. Su solicitud le fue rotundamente denegada por lo que decidió desertar al Sur.
Si vivís en el interior y en plan de turismo queres visitar la Capital, tenes que tener la plata para pagar la estadía en un hotel, o familiares o amigos que te presten una habitación en su casa etc.
Si queres ejercer tu profesión en Pyongyang y vivís en el interior vas a tener que esperar que se desocupe algún puesto en alguna empresa de la capital y por orden de méritos esperar que te llamen.
Sino tu solicitud será rechazada, no quieren que se acumule gente que después va a vivir precariamente en asentamientos o lugares así.

Es verdad, en Corea del Norte hay menor libertad que en la mayoría de los países occidentales pero también es cierto que son envidiables sus logros siendo un país pobre y pequeño  aislado del mundo y bloqueado por el imperialismo. Esto demuestra que hay otros modos de desarrollo que no pasan por el liberalismo económico como acá quieren convencerte.
Y el líder de Corea del Norte ya se ganó el respeto de Putin:

https://actualidad.rt.com/actualidad/259670-putin-kim-ganar-partido
Y hoy leo que también el de Trump cuando señala que sus insultos y comentarios son parte de una estrategia más amplia. "Verás eso mucho conmigo".
https://actualidad.rt.com/actualidad/259705-trump-buena-relacion-kim-jongun
Es decir que Trump no es el loquito que te pinta la prensa occidental y desde ya que Kim Jong-un no se hubiera ganado ese respeto sino hubiese desarrollado todo ese armamento nuclear.

Para terminar por ahora con Corea del Norte voy a explicar como es posible que Pyongyang luzca tan limpia ordenada y cuidada.
Allí se trabaja ocho horas por día de lunes a jueves. Ese es el trabajo oficial por el cual te pagan un sueldo. Pero también está lo que se denomina "trabajo voluntario" que de voluntario no tiene nada porque si no lo haces te ponen en la lista negra. Este generalmente se hace los viernes y sábados a la mañana y consiste en limpiar las calles, podar los arboles, cortar el césped, plantar flores, pintar los edificios etc, etc,..

Acabo de poner un video en el ultimo post de La vida en Corea del Norte  que filmó un turista yanqui de la parte más lujosa de la ciudad donde se ve gente realizando "trabajos voluntarios" minuto 2:17 del video y de 11:28 a 12:10. Muy interesante para notar como lucen las calles y la gente de esa zona céntrica exclusiva.

9/11 Was an Inside Job

07 de Febrero de 2018, 12:22:49 am
Respuesta #302

Desconectado mariano68

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1674
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)
« Respuesta #302 en: 07 de Febrero de 2018, 12:22:49 am »
Torres gigantescas que se incendian totalmente pero nunca se derrumban.

Torres que se derrumban pero no como las del 11S.




https://actualidad.rt.com/actualidad/262151-derrumba-hotel-taiwan-china-sismo

Únicamente una vez en la historia del mundo el 11 de septiembre del 2001 y no fue una sino tres torres de acero las que se derrumbaron simétricamente, igualito a una demolición controlada.  :rolleyes3d:



9/11 Was an Inside Job

07 de Febrero de 2018, 10:55:46 pm
Respuesta #303

Desconectado Roberto1957

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1430
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Espíritu libre

Re:La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)
« Respuesta #303 en: 07 de Febrero de 2018, 10:55:46 pm »
Las torres no son todas iguales.
No es lo mismo torres con estructura de hormigón armado que con estructura de acero.
No es lo mismo torres de cien pisos que torres de cincuenta pisos.
No es lo mismo un avión que un sismo.
Etcétera.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

17 de Febrero de 2018, 01:54:48 am
Respuesta #304

Desconectado mariano68

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1674
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)
« Respuesta #304 en: 17 de Febrero de 2018, 01:54:48 am »
Periodistas argentinos reportean al "Arquitecto por la Verdad" Richard Gage sobre el AUTOATENTADO del 11S (9/11).

9/11 Was an Inside Job