Aquelarre Foros

COMUNIDAD => Sociedad y Actualidad => Mensaje iniciado por: mariano68 en 11 de Junio de 2018, 12:03:04 am

Título: Videos variados que no se pueden colocar en otros temas
Publicado por: mariano68 en 11 de Junio de 2018, 12:03:04 am
Comienzo poniendo un video de la ciudad de MOSCU capital de RUSIA en donde en pocos días comienza el mundial de futbol. Es evidente que bajo el mando de Vladimir Putin Rusia se a recuperado de la caída de URSS y la pesadilla de los años del gobierno neoliberal de Boris Yeltsin que tanta pobreza trajo a ese país.

Ciudad de Moscú - Rusia / Moscow City - Russia

https://www.youtube.com/watch?v=kHYaqXIKTXY&vl=es

Ciudad de Moscú - Rusia
Moscú es la capital y la entidad federal más poblada de Rusia. La ciudad es un importante centro político, económico, cultural y científico de Rusia y el continente. Moscú es la megaciudad más septentrional de la Tierra, la segunda ciudad más grande de Europa. Su población es de 12.108.2576 habitantes. En virtud de su expansión territorial al sudoeste de la Oblast de Moscú, la capital aumentó su área en 2,5 veces, de aproximadamente 1.000 km² a 2.500 km², y ganó una población adicional de 230.000 habitantes.
En Moscú está el Kremlin de Moscú, una antigua fortaleza donde hoy es el lugar de trabajo del presidente de Rusia. El Kremlin es también uno de varios sitios del patrimonio mundial en la ciudad.
Título: Re:Videos variados que no se pueden colocar en otros temas
Publicado por: mariano68 en 11 de Junio de 2018, 12:35:34 am
La imagen de un país derrotado con su gente traumatizada por todo lo que vieron y vivieron en aquellos años.

Stunde Null Germany after May 1945 The End of Germany

https://www.youtube.com/watch?v=ncNaW8g0Mg4

Obsérvese la imagen sonriente y/o desafiante de los lideres nazis durante el juicio. Evidentemente la pasaron mejor que el pueblo. Incluso parece que Hermann Göring cosechó alguna amistad durante el mismo ya que después de ser sentenciado a muerte ingirió un veneno que le provocó la muerte instantánea. Lo que nadie ha sabido nunca contestar es cómo pudo acceder Göring al veneno.