Advanced Search

Autor Tema: MM...  (Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 de Marzo de 2018, 02:36:05 pm
Leído 161 veces

Desconectado tatincito

  • Mago

  • ***

  • 495
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

    • elpaisquerido
MM...
« en: 12 de Marzo de 2018, 02:36:05 pm »
Durante más de 2 años nos estuvieron taladrando el cerebro, tal como es la costumbre del magnetismo lavador de cerebros, con la pesada herencia. Cosa que al parecer ya dejó de dar resultado, ya que en el discurso de apertura de sesiones del Congreso, el corrupto presidente que ¿nos gobierna? por tercera vez nos tomó por pelotudos con el “lo peor ya pasó”.

Que “lo peor” haya pasado es algo que niego rotundamente. El ministro de economía, Dujovne, fue muy claro con dos cosas: “Habrá un pico de endeudamiento hasta el 2019, pero en el 2020 empezará a bajar” y que “tiene pocas herramientas para bajar la inflación” A buen entendedor, queridos biempensantes, eso quiere decir que nos van a meter cientos de miles de millones de dólares de deuda, que se hará impagable y que además la inflación (“lo más fácil de solucionar”, Macri Dixit) seguirá existiendo.
Y seguiremos teniendo inflación porque el plan de gobierno macrista contempla como su eje principal bajar los sueldos a menos de 200 dólares.

Está claro que nos quieren hacer mierda para siempre. Y con una deuda externa nuevita de unos 500.000 millones de dólares no será posible levantar cabeza ni con Dios de Presidente. ¿O nos van a decir que vamos a ser un país en serio teniendo que pagar 50.000 millones de intereses de deuda anualmente? En el mejor de los casos esa cifra va a representar mínimamente el 10% del PBI.  Siempre y cuando no se desplome y terminemos con un PBI de menos de la mitad del actual.

¿Y los 3000 jardines de infantes? Resulta que nos metieron por el orto 130.000 millones de dólares de deuda eterna y ni siquiera hicieron ya no digo un jardín de infantes, un aula de jardín aunque mas no sea. Un jardín de infantes para unos 200 chiquitos cuesta unos 14 millones de pesos, digamos 700.000 dólares.

La deuda que nos introdujeron estos soretes alcanza para construir 185.000 jardines. Ni siquiera un aula han hecho. Ni rutas, ni hospitales, ni escuelas ni fábricas. Nada han hecho. Solo para gastos corrientes y fuga nos han endeudado por esa cifra. Un kilómetro de ruta cuesta, más o menos, según la fuente, unos 400.000 dólares. ¿Dónde están entonces los 325.000 Km. construidos con la deuda externa nuevecita, todita generada por el PRO?

Si son los creadores por antonomasia del “empleo genuino”, ¿donde están las 650 fábricas construidas con el “endeudamiento inteligente” (Prat Gay dixit) en el cual nos metieron estos mafiosos en el poder?

Y claro que dentro de lo que es gastos corrientes, están los intereses de las LEBACS y el financiamiento de la fuga, que ha llegado a cifras records en la historia argentina. “Lo peor ya pasó” nos dice el presidente mas puteado de nuestra historia en las canchas argentinas y resulta que a través de las LEBACS “el mejor equipo” está pagando el 2% mensual de intereses en dólares.

Sería bueno que este engendro que está en Balcarce 50 nos hubiera explicado cómo van a hacer andar una economía que paga 24% de interés anual en dólares cuando en todo el mundo se paga a lo sumo el 4% anual. ANUAL, queridos forros cambiemitas.
Ahhhhh, me olvidaba, es cierto que el gato invirtió “en el país”. Realizó una compra de 18 millones de balas de goma. De las que se usan para reprimir manifestaciones. Eso sin duda se llama creer en el país. Y a pesar de que “lo peor ya pasó” No quiero ni pensar si lo peor estuviera por venir.

Siniestros, criminales y corruptos. Las vidas segadas de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel no me dejan mentir. Y si no me creen que esta cohorte de CEOs encaramados en el poder son lo más corruptos, sigan las investigaciones de Alconada Mon de La Nación.

 ¿O ya lo están acusando de ser K a Alconada?

Ha sido muy fuerte el lavado de cerebros que llevaron a cabo Clarín y La Nación. Fuerte y extendido en el tiempo. Pero se acaban de caer un par de los principales caballitos de batalla de ese gigantesco lavado de cerebros.

Guillermo Moreno ha sido absuelto de culpa y cargo en la “causa de la manipulación de datos del INDEC”. Simple, NO HUBO TAL MANIPULACIÓN. Fue una mentira. Una más de las miles con que ampliaron y profundizaron la grieta los medios hegemónicos. Lo cual me genera una pequeña luz de esperanza sobre cómo van a terminar las demás “causas” que tiene Cristina.

Además, el Departamento de Justicia de EEUU acaba de confirmar que no existe ninguna cuenta bancaria a nombre de Máximo Kirchner y Nilda Garré. ¿Se acuerdan? La de los más de 40 millones de dólares. Operación armada por Clarín y que comenzó la revista brasileña VEJA. Se acaba de caer, definitivamente. Nunca existió tal cuenta. Eso sí, lo hicieron más de 2 años después.
https://www.pagina12.com.ar/100993-la-cuenta-que-nunca-existio

Clarín y una mentira escandalosa sobre el velorio de Facundo Ferreira.
 
El “gran diario argentino” publicó un video correspondiente a otro velorio que había tenido lugar hace más de un mes. El joven de 12 años fue asesinado por la Policía en Tucumán. “Periodismo de guerra” contra la juventud pobre.
 
En la tarde de este sábado, el diario de Héctor Magnetto publicó una nota donde afirma que “el sepelio de Facundo sumó más polémica: el cortejo entró por la fuerza al estadio de Atlético Tucumán -según los empleados, con armas- y los familiarias (sic) lo despidieron allí con tiros al aire”.
 
http://www.laizquierdadiario.com/Clarin-y-una-mentira-escandalosa-sobre-el-velorio-de-Facundo-Ferreira
 
¿Se puede afirmar que el resto de las acusaciones de corrupción en contra de Cristina son de igual de falsas? Sí, terminantemente sí, máxime viendo el nivel de corrupción del actual gobierno y su máximo defensor, el multimedios Clarín, que para coronar su corrupción sin límites se quedó con frecuencias del 4G que cuestan 400 millones de dólares, gratis. Si, tal cual, no pagaron nada, Macri se las regaló. Claro, si son de la misma banda criminal, como no se las iba a regalar.

Fortalece mi pequeña esperanza el hecho de que Cristina pidiera la inmediata elevación a juicio de la “causa obra pública de Santa Cruz”, pedido que acaba de ser aceptado por el juez Ercolini. ¿La chica que nos gusta hizo ese pedido porque quiere ir rápidamente a la cárcel o porque tiene algún as escondido en la manga?

Ya veremos.

No tengo idea de cuándo va a estallar este “plan económico” pero deseo y espero que no sea estando nosotros en el poder. Aunque haya que perder en el 2019. Es absolutamente necesario que les estalle a ellos mismos. Porque este gobierno termina en un estallido, si no fuera así, hubieran  traído sus fortunas (o nos hubieran llovido las inversiones). No lo hacen porque saben fehacientemente que esto “se cae como un piano”. Asís dixit.

Así no tendrán escapatoria, deberán asumir la total responsabilidad sobre las criminales consecuencias de sus políticas. Luces de alerta ya hay: Ni el gobierno nacional, ni las Provincia ni las empresas han podido encontrar durante Febrero dólares en el mercado internacional. Además acaban de procesar a 12 funcionarios de Macri en la CABA por el caso del incendio intencional de IRON MOUNTAIN que ocasionó 10 muertes. Perdón, 10 homicidios cometidos por Macri.

¿Alguien en la Justicia esta oliendo a calas?

Aunque veo como muy difícil salir del profundo pozo en el que nos va a dejar esta banda de mafiosos calabreses.
Y por si alguno tiene alguna duda de la siniestra catadura moral de estos tipos, empezando por la “Heidi” Vidal, lean esta noticia:
Macrismo explícito: echaron a la maestra que escribió una dura carta pública a Vidal
 
https://www.diarioregistrado.com/politica/macrismo-explicito--echaron-a-la-maestra-que-escribio-una-dura-carta-publica-a-maria-eugenia-vidal_a5aa135e2a4d76178ffbde9b6

Inconmensurables basuras son en Cambiemos. Y lo digo porque también echaron al periodista que le preguntó a Macri por la condonación de la deuda del Correo.

Despidieron al periodista que puso en aprietos a Macri
 
http://www.infonews.com/nota/313976/despidieron-al-periodista-que-puso-en-aprietos
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

12 de Marzo de 2018, 06:28:02 pm
Respuesta #1

Desconectado net

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 3907
    Mensajes
  • Pais: 00

Re:MM...
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2018, 06:28:02 pm »
terrible inutil va a tener que dar en parte de pago glaciares y acuferos este inutil, no se paga con nada esta deuda asumida, si hasta el gabinete lleva la plata afuera en vez de invertirla en el pais , ni ellos mismos confian?

20 de Marzo de 2018, 11:11:52 pm
Respuesta #2

Desconectado banzai

  • Aprendiz

  • *

  • 7
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:MM...
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2018, 11:11:52 pm »
Lamentablemente nos merecemos lo que pasa, pues no tomamos el antídoto. Los que tenemos algo mas de experiencia, nos olvidamos que a esta película ya la vimos, hoy está viralizada. Basta con ver a todos los globoludos repitiendo consignas de todos los trols.  Ésto forma parte de un plan de aquellos que manejan los "medios sociales". Nos manejan con los celulares, y eso está empezando a verse con el quilombo de Facebook a nivel mundial, esto recién empieza. No es casual que Trump haya ganado en EE.UU. mediante 50 millones de datos de Face, manipulando la elección. A que no adivinan en que otro país se aplicó esta movida ??