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Videoclips...

Publicado por Baner, 08 de Octubre de 2014, 07:34:15 PM

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Baner

Un tema sobre videoclips y que mejor que empezarlo con una pelicula animada de videoclips...



Daft Punk - Discovery (Interstella 5555)

:oki:

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Muy buen tema Rinzler, y es buen tema porque la industria de los videoclips es como que  decían que se acababa pero le han dado una vuelta de tuerca y aun sigue dando batlla en la industria discográfica.
Acá haré dos aportes. :oki:



Dirigido por Floria Sigismondi



Dirigido por Jess Cope
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Mauro

Morning Yearning de Ben Harper



Dirigido por su amigo Heath Ledger

Ramiro600

#3



Baner

Uh... si habre apretado con este...


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"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

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Director de vídeo: Howard Greenhalgh




Director de video: Stephen R. Johnson

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

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Director de ambos vídeos: John Landis





"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

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Este fue el primer single del disco American Fool. Grabado en su pueblo natal, Medora, el vídeo está lleno de tópicos: motos, chicas, un tugurio y amigotes con pintas de moteros que se las ingenian para marcarse un par de pasos de baile y todo.



El tercer single del primer disco de Lauryn Hill fue seguramente el que nos trajo el mejor videoclip. Dirigido por Sanji y con efectos de Method Studios, la idea del tocadiscos sobre la ciudad de Nueva York sigue siendo impactante años después.
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

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Artista: Kodaline
Álbum: Coming Up for Air
Director: Abteen Bagheri





Artista: Nicolas Godin
Álbum: Contrepoint
Director: Sean Pecknold
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Director:Gerald Scarfe

En este vídeo musical  se ven estudiantes corriendo en un parque infantil y la marioneta del maestro usada en los conciertos de The Wall. El video también fue mezclado en algunas escenas animadas para después ser usadas en "The Trial" y "Waiting for the Worms". De acuerdo con el sitio web de la BBC, los niños que cantaron en "Another Brick in the Wall (Part 2)" no pudieron aparecer en el vídeo porque no contaban con la Equity Cards.






El video musical de la canción aparece temprano animación por ordenador que muestra las letras. El video fue uno de los primeros usos de los personajes humanos de animación por ordenador y fue considerado pionero en el momento de su lanzamiento.

Originalmente, Mark Knopfler no estaba del todo entusiasmados con el concepto del video musical. MTV, sin embargo, insistió en ello. Director Steve Barron, de Juncos Postproducción en Londres, fue contactado por Warner Bros. para persuadir Knopfler a ceder. Al describir las actitudes contrastantes de Knopfler y MTV, dijo:

El problema era que Mark Knopfler era muy anti-vídeos. Todo lo que quería hacer era actuar, y él pensó que los videos destruirían la pureza de los compositores e intérpretes. Ellos dijeron: "¿Se puede convencerlo de que esto es lo que hay que hacer, porque hemos jugado esta canción a MTV y se piensa que es fantástico, pero no va a jugar si está allí de pie tocando la guitarra. Necesitan un concepto . "

Barron y luego voló a Budapest para convencer Knopfler de su concepto. Reunión juntos después de un concierto, Knopfler se informa que todavía impresionado, pero esta vez su novia estaba presente y tomó una mano. Según Barron:

Por suerte, su novia dijo: "Él tiene toda la razón. No hay suficientes videos interesantes en MTV, y que suena como una idea brillante." Marcos no dijo nada, pero él no hizo la llamada a sacarme de Budapest. Nos fuimos por delante y lo hicimos.

Ian Pearson y Gavin Blair crearon la animación, utilizando un Bosch sistema FGS-4000 CGI  y Quantel Paintbox sistema.  Los animadores fueron a fundar la animación por ordenador Mainframe estudio Entretenimiento (hoy Rainmaker Entertainment), y se hace referencia al " Money for Nothing video "en un episodio de su ReBoot serie. El video también incluye material de archivo etapa de Dire Straits realizar, con parcial rotoscoped -Animación en colores de neón brillantes, como se ve en la funda del disco.

El video fue galardonado como "Video del Año" (entre muchas otras nominaciones) en el tercer anuales MTV Video Music Awards en 1986.
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«Take on Me» contó con dos videoclips. El lanzamiento de la primera versión de la canción en 1984 estuvo acompañado de un primer vídeo, donde los miembros de la banda cantaban con un fondo azul detrás,1 por lo que se la conoció popularmente como «versión azul». Al principio, se tuvo la intención de que al final del video apareciera el trío cantando frente a una multitud de seguidoras jóvenes, aunque los integrantes de a-ha rechazaron la idea.

El segundo video, dirigido por Steve Barron y grabado en Kim's Café, así como en un estudio de sonido en Londres, debutó al año siguiente. La discográfica Warner Bros. Records, en su afán por promocionar la canción, contrató al animador Mike Patterson debido a que, según la BBC, «había impresionado a [sus] ejecutivos» por una película que realizó siendo estudiante. El video presenta animación dibujada a lápiz, combinada con imágenes reales, para lo cual se empleó una técnica conocida como rotoscopio, donde las imágenes se superponen, cuadro por cuadro, con la finalidad de brindar movimientos realistas a los personajes. Sobre esto, Patterson explicó: «El rotoscopio emplea la animación en directo, pero mi estilo de dibujo era muy impreciso y esquemático, nadie había dibujado algo parecido a eso antes». En total, se animaron con está técnica aproximadamente tres mil fotogramas a lo largo de cuatro meses.

Tras su debut, a mediados de 1985, se convirtió en el cuarto video más popular en las listas de videos estadounidenses. Sobre esto, Furuholmen afirmó: «No dudo que el video fue lo que volvió esta canción un éxito. [...] Tenía un riff súper pegadizo, pero es la clase de canción que tienes que escuchar un par de veces y no creo que se le hubiera prestado atención sin el impacto del video». Patterson, por su parte, comentó: «Sabía que quedaría bien, pero nunca pensé que estaría en MTV un año». En la ceremonia de entrega de los premios MTV Video Music de 1986, el trabajo recibió seis galardones en las categorías de mejor artista nuevo, mejor video conceptual, video más experimental, mejor dirección, mejores efectos especiales y elección de los televidentes. Tuvo otras dos nominaciones como video del año y mejor video de un grupo. Fue también acreedor a otra nominación como video favorito de pop/rock en los premios American Music de 1986. En septiembre de ese año, recibió un premio alemán Golden Europe en la categoría de mejor video.

Asimismo, el video también recibió críticas generalmente positivas. El Flashback Friday, una columna semanal de UGO, lo consideró «uno de los videos más emblemáticos de todos los tiempos» y «una obra maestra de la animación». Por su lado, Allmusic llamó al video «una mezcla hipercinética». La sección de entretenimiento de Time.com lo encontró «innovador, pero genuinamente exasperante», además de incluirlo dentro de Los 30 mejores videos musicales de todos los tiempos. Del mismo modo, Liam Allen de la BBC sostuvo que «la combinación del vídeo peculiar y la canción locamente pegadiza, llevada por el hook genial de teclado de Magne Furuholmen, siguen siendo la combinación pop perfecta».




Nirvana originalmente quería a Kevin Kerslake, que había dirigido los vídeos de los sencillos del grupo «Come as You Are», «Lithium», «In Bloom» y «Sliver», para dirigir el video musical de «Heart-Shaped Box». Kerslake preparó cinco conceptos para el video durante julio y agosto de 1993, pero no se llegó a ningún acuerdo formal y al final del mes, el grupo decidió trabajar con el fotógrafo y director neerlandés Anton Corbijn.Corbijn, que solía crear sus propios conceptos para los videos, inicialmente no estaba seguro de dirigir el video ya que el trabajo de Cobain era muy detallado. Corbijn, dijo, «Pero luego lo miré y pensé que en realidad era bastante bueno. Yo estaba muy sorprendido por conocer a alguien que escribiera una canción así y que tuviera esas ideas tan precisas como él lo hacía.

El vídeo comienza con la banda en un hospital viendo a un anciano en camilla. La mayor parte del vídeo tiene lugar en un ambiente surrealista al aire libre que incorpora imágenes de la película El Mago de Oz. Durante el primer verso de la canción, el viejo del hospital sube a una cruz cristiana alzada. El segundo verso presenta a una joven con un traje del Ku Klux Klan tratando de alcanzar varios fetos humanos colgados de un árbol, y una mujer con sobrepeso en un traje de órganos humanos y alas de ángel en su espalda. En la última escena del vídeo, sólo se muestra a la banda en el escenario al aire libre realizando los coros, donde la cara de Cobain se acerca y se aleja del foco de la cámara. Mientras que la mayoría del vídeo fue ideado por Corbijn, Cobain añadió elementos como los cuervos artificiales, una escalera de mano para el hombre viejo al subir a la cruz, y una caja con un corazón en la parte superior donde la banda actúa en el interior durante el estribillo final de la canción. Cobain creó otra escena del vídeo con imágenes alternativas durante el verso final, incluyendo más fotos de la niña y la mujer, y escenas de Cobain tendido de espaldas en el campo de amapolas, rodeado de niebla. Esta versión del vídeo aparece en el DVD The Work of Director Anton Corbijn.

Después del lanzamiento del vídeo, Kevin Kerslake demandó a Nirvana, alegando que la banda había robado su concepto para el video en la versión final de este. El caso se resolvió fuera de los tribunales.20 El video ganó dos premios MTV Video Music Awards en 1994: por mejor video alternativo y por mejor dirección de arte, además estaba nominado para Mejor Cinematografía, Elección del Televidente, y el premio mas importante de los MTV Video Music Awards, Video del Año. Como la ceremonia fue posterior a la muerte de Cobain en abril de 1994, los premios fueron recibidos por Novoselic, Grohl, y el segundo guitarrista durante la gira promocional de In Utero, Pat Smear.21 «Heart-Shaped Box también encabezó en las encuestas Pazz & Jop del Village Voice en la categoría de vídeo musical en 1993.
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claudyo


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Un encuentro entre Maxi Trusso, Las Rositas con su tango electrónico, y el artista Alberto Echegaray Guevara (Cayman) junto a su obra MoneyBall (bola con un millón de dólares triturados), en un viaje por Argentina, New York y Venecia.

Maxi Trusso - Nothing at All (Maxeiro's cut), del álbum S.O.S. (2014).
Dirección: Pedro Speroni




Jefe de Producción
Ariana Aisenberg
Carla Zanarini

Post Producción
Lucila Frank
Emiliano Serra
Pablo Gregui

Dirección y Producción: Pedro Speroni
Fotografía: Nicolás Trovato
Arte: Fernanda Chali
Vestuario: Dino Balanzino
Montaje: Christian Fuma
Post producción: Hit Disigners
Coreógrafas: Mercedes Speroni y Florencia Gomez Vara
Protagonista: Antonella Macci
Equipos: Provideo grip
Maxi Trusso - S.O.S:
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#14



Fue dirigido por Andrew "Andy" Morahan.
Tiene bastante de vídeo conceptual, y no por ello menos épico que la canción en sí. El vídeo se centra en Axl y su novia (interpretada por su novia real en esos momentos,
Stephanie Seymour) casándose, interconectado con un concierto en directo en el "Carnegie Hall". Su presupuesto, 1,5 millones de dólares de la época, es hoy en día el noveno vídeo musical más caro de la historia. El guitarrista (Slash) está como protagonista en algunas de las escenas más memorables, incluyendo una secuencia épica con un barrido desde un helicóptero mientras toca el primer solo de guitarra frente a una iglesia y una escena posterior donde toca mientras está subido en el piano, en Carnegie Hall.



El video musical de «Bad Romance» se filmó el 16 y 17 de octubre de 2009. Durante una entrevista con la revista estadounidense Rolling Stone, Gaga confirmó que el director de cine Francis Lawrence había dirigido el video y que estaba «impresionada» con el resultado final.Comentó: «Sabía que el talento [de Lawrence] como director era muy superior a lo que yo podía hacer». El equipo creativo de la artista, Haus of Gaga, se encargó de la dirección artística, mientras que la première del video se llevó a cabo el 10 de noviembre de 2009. La cantante explicó:

«Quería a alguien con un gran conocimiento de cómo hacer un video de pop, porque mi máximo desafío al trabajar con directores es que yo soy la directora, escribo los guiones, consigo el vestuario y decido la temática; es muy difícil encontrar directores que toleren algún tipo de imposición por parte del artista. [...] Pero Francis y yo trabajamos juntos. [...] Fue colaborativo. Es un auténtico director de videos de música pop y cineasta. Hizo Soy leyenda y soy una gran fan de Will Smith, así que sabía que podría hacer este video de una forma en la que podría dar mis ideas más extrañas y psicóticas, [...] pero se entendería y sería importante para el público».

Gaga diseñó un par de gafas de sol con hojas de afeitar que, en su opinión, representan un espíritu femenino fuerte, para usar en el video y comentó al respecto: «Quería diseñar [unas gafas] para algunas de las chicas más duras y [para] algunas de mis novias. [...] Solían usar hojas de afeitar a la altura de la boca. [...] Ese espíritu femenino fuerte es algo que quiero proyectar. Está destinado a ser: "Este es mi escudo, esta es mi arma, este es mi sentido interno de fama, este es mi monstruo"». Los trajes blancos de látex se inspiraron en el traje de lobo de la película Donde viven los monstruos.Gaga además usó unos tacones diseñados por Alexander McQueen de trescientos milímetros de alto. Maureen Callahan, autora del libro Poker Face: El ascenso imparable de una diva, definió dichos zapatos como de estilo «armadillo» y se usaron en un desfile del diseñador, en el que las modelos llevaron una vestimenta similar a la de la cantante.
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