Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 315
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 286
Total: 286

¿Se viene la nueva Guerra Mundial?

Publicado por mariano68, 25 de Noviembre de 2015, 10:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Felix90

 El DAISH  es una pantomima geopolítica creada para desviar la atención hacia  los verdaderos objetivos partir medio oriente es paises más pequeños y maleables al interés occidental asegurando así la energía y el agua. Mas nalga. ¡He dicho!

mariano68

9/11 Was an Inside Job

mariano68

9/11 Was an Inside Job

mariano68

#33
La flota rusa puede eliminar el poder de la Armada de EE UU con un solo ataque



El ataque de la flota rusa contra el Estado Islámico en Siria sorprendió a EE.UU., que por primera vez en años se topó con la realidad de que hay un país capaz de competir con su fuerza militar. "Por primera vez en la historia EE.UU. se siente inerme ante las armas convencionales", afirma el experto Rostislav Ischenko, agregando que el ataque ruso "eliminó" la flota de EE.UU. como fuerza todopoderosa.
El 7 de octubre la flota tiró por tierra el supuesto aceptado hace tiempo en EE.UU. de que nadie es capaz de competir con las fuerzas militares estadounidenses "con armas convencionales", sin armas nucleares, explica el experto del Centro de Análisis y Pronóstico Sistemáticos de Rusia Rostislav Ischenko, citado por RIA Novosti. Según Ischenko, en esta noción "se basaba la impudencia de la política exterior de EE.UU.", convencido de que Rusia no iniciará una guerra nuclear ni siquiera por Ucrania y menos aún por Siria.

Antes de este ataque, EE.UU. consideraba las flotillas rusas en diferentes mares unas fuerzas capaces de "defender solo las costas correspondientes, captar a contrabandistas y cazadores furtivos, así como llevar a cabo operaciones anfibias en sus aguas". La "amenaza real", para EE.UU., eran solo las partes de las Flotas del Norte y del Pacífico rusas, "capaces en teoría de alcanzar los océanos Atlántico y Pacífico".
Una sola descarga de 26 misiles Kalibr contra las bases del Estado Islámico en Siria eliminó por mucho tiempo a la flota de EE.UU. del espacio marítimo.
Pero el reciente ataque ruso ha demostrado que los buques rusos no tienen que ir a ningún lado para "destruir cualquier enemigo" en el Mediterráneo oriental, el golfo Pérsico, el canal de la Mancha, el mar del Norte y el de Noruega, así como en todo el norte del Atlántico, y para "hundir todo lo que hay en el Pacífico al norte de Hawái".

En opinión del experto, EE.UU. calculaba que para destruir un grupo de ataque con portaaviones, Rusia tendría que disparar simultáneamente 100 misiles, por lo que tendría que juntar en un solo lugar "todos los barcos de choque" incluidos submarinos de las Flotas del Norte y del Pacífico, y de esta manera dejar que EE.UU. destruyese las flotas.
Pero Rusia no necesita acercar sus naves grandes hacia los objetivos militares para tacarlos ya que incluso los "barcos poco atrayentes" pueden lanzar misiles desde una distancia de miles de kilómetros. "EE.UU. no es capaz de vigilar todos los barcos patrullas que cazan a pescadores furtivos en los mares de Ojotsk o en el Caspio, pero ahora resulta que son capaces de hundir un portaviones estadounidense a tres mares de estos barcos desapercibidos". Es algo que reduce la posibilidad de EE.UU. de detectar estos misiles de antemano y de esta manera reduce la cantidad de misiles necesarios para destruir un grupo con portaviones.
Una sola descarga de 26 misiles Kalibr contra las bases del Estado Islámico en Siria este 7 de octubre eliminó por mucho tiempo a la flota de EE.UU. del espacio marítimo" como factor de fuerza, resalta Ischenko. Si antes EE.UU. podía imponer su voluntad simplemente amenazando con aplicar una fuerza que nadie podía contrarrestar, "ahora Washington tendrá que negociar y persuadir", algo que "EE.UU. ha olvidado cómo se hace", afirma el experto.

Pero los argumentos de EE.UU. son débiles, estima Ischenko. "Según el presidente estadounidense, Barack Obama, EE.UU. es el mejor, porque es el mejor, y todos le deben algo porque todos le deben algo. Este razonamiento tenía peso hasta el 7 de octubre de 2015, Ahora no es nada más que la opinión de una persona", concluye.


Post unidos: 26 de Diciembre de 2015, 12:42:02 AM

CHINA SE PREPARA PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL EN HD - 2015 /DÍA DE LA VICTORIA 2015

9/11 Was an Inside Job

mariano68

RUSIA amenaza con destruir el escudo antimisil de la OTAN



Los líderes militares rusos advirtieron que se lanzaría un ataque preventivo en contra del escudo antimisiles de Estados Unidos en Europa, si es que la OTAN sigue ignorando las preocupaciones soberanas de Rusia. Estas advertencias tuvieron lugar en una conferencia el 5 de mayo, y continuaron durante toda la semana. Desde entonces la situación ha ido escalando y poniéndose cada vez más peligrosa.







9/11 Was an Inside Job

mariano68

Rusia preparándose para la tercera guerra mundial en un video espectacular

9/11 Was an Inside Job

Maxi_Ace

Cita de: mariano68 en 26 de Noviembre de 2015, 10:25:44 PM
Maxi_Ace, en realidad yo lo veo como un disuasivo para los EE.UU. que es el que está detrás de esos terroristas tratando de derribar al gobierno legitimo y constitucional de Bashar al Assad.

Custodiado por expertos. Observen en el minuto 1.33 y 2.46 al helicóptero estadounidense Apache escoltando a las camionetas Toyota Hilux del Emirato Islámico. En lugar de estarlas atacando las está CUIDANDO...




http://www.voltairenet.org/article189276.html
Yo revisando sobre lo del 11/9 encontré esto que me llamó la atención :

http://codigooculto.com/2016/01/la-carta-de-albert-pike-que-revelo-los-planes-illuminati-para-la-tercera-guerra-mundial/#axzz3y6MrGzMf

Habla sobre una carta escrita hace mucho tiempo que reveló los planes de los iluminatis para fomentar una tercera guerra mundial.  Es más la primera y la segunda están previstas tambien.

Las coincidencias son asombrosas 

[emoji53]


mariano68

Maxi_Ace esa carta me parece retrucha. Fijate que si fue escrita en 1871 no coincide nada con el año de creación del fascismo (1922), ni del sionismo (fines del siglo XIX) ni del nazismo (Década de 1920).
¿Cómo se puede mencionar a dichos movimientos cuando todavía no existían? ¿O acaso Albert Pike era un viajero del tiempo??...
Salu2
9/11 Was an Inside Job

Roberto1957

Hasta ahora las profecías que se han cumplido, son aquellas que se profetizaron después de ocurridos los eventos.  :grin_bruja:


También existen las profecías de la Biblia.
Por ejemplo en Mateo 24:7 se puede leer:


Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.


O sea que habrá guerra.
El problema es que no aclara cuándo ni dónde ni quiénes.  :rolleyes3d:


Yo también puedo hacer predicciones.  :oki:
Por ejemplo:


Caerá agua del cielo.


Traducción: va a llover.
Sólo que no sé cuándo ni dónde.
Además, siempre que llovió, paró.  :D
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

mariano68

Cita de: Roberto1957 en 24 de Enero de 2016, 10:16:00 PM
Además, siempre que llovió, paró.  :D

Alberto Olmedo dixit.  :grin_bruja:
9/11 Was an Inside Job

mariano68

Siria... ¿disparador de una nueva guerra mundial?



La familia Kennedy siempre prende el ventilador y desenmascara al Nuevo Orden Mundial y a la así llamada "elite".
Respecto de lo que se está urdiendo en torno a Siria han quedado identificados los dos grandes bandos en la contienda. Dos peones de occidente, Arabia Saudita y Turquía, juegan movidas peligrosísimas por cuenta y orden de sus patrones: EEUU, Israel, Reino Unido y Francia...
Resulta de VITAL importancia que la opinión pública argentina comprenda lo que está ocurriendo en Medio Oriente, ya que en apenas 70 días de gobierno, Mauricio MACRI ha colocado a la Argentina firmemente en el bando pro-Israel, Francia, Inglaterra y EEUU... ALERTA!!

9/11 Was an Inside Job

mariano68

Portada /Actualidad /
Romper el silencio: Una guerra mundial ya ha comenzado
Publicado: 24 mar 2016 11:38 GMT

El famoso periodista John Pilger analiza las actuales amenazas para la paz en el mundo, hablando del peligro que representan las armas nucleares y el silencio mediático.



"¿Cuántas personas son conscientes de que una guerra mundial ha comenzado?", escribe es su sitio web el famoso reportero australiano John Pilger. "En la actualidad, es una guerra de propaganda, de mentira y distracción, pero esto puede cambiar instantáneamente con la primera orden equivocada, con el primer misil", sostiene.

Pilger recuerda al presidente estadounidense Barack Obama comprometiéndose en 2009 ante una multitud en Praga a hacer "un mundo libre de armas nucleares". La gente aplaudía y algunos lloraban, y posteriormente Obama fue galardonado con el Premio Nobel de Paz. Sin embargo, el periodista no recuerda aquel momento con alegría. "Todo era falso. Él estaba mintiendo", sostiene.


"El gobierno de Obama ha construido más armas nucleares, más ojivas nucleares, más sistemas de lanzamiento de armas nucleares, más fábricas nucleares", afirma Pilgrer, agregando que en EE.UU. se prevé la creación de una mini-bomba nuclear conocida como B61 Model 12.

Según el artículo de Pilger, "en los últimos 18 meses, la mayor acumulación de fuerzas militares desde la Segunda Guerra Mundial ―dirigida por Estados Unidos― se lleva a cabo a lo largo de la frontera occidental de Rusia. Desde que Hitler invadió la Unión Soviética nunca las tropas extranjeras habían representado una amenaza tan demostrable a Rusia".

Asimismo, según el periodista, Washington lanzó una campaña de propaganda llamada "Libertad de navegación" en el mar de la China Meridional, zona disputada entre China, Filipinas y otros países. "¿Qué significa esto en realidad. Significa libertad para los buques de guerra estadounidenses para patrullar y dominar las aguas costeras de China. Trate de imaginar la reacción estadounidense si buques de guerra chinos hicieran lo mismo en la costa de California", reza su artículo.

Pilger subraya que tanto las acciones de Estados Unidos contra Rusia como contra China son silenciadas en los medios occidentales. "¿Dónde están los que romperán el silencio? ¿O esperamos a que sea lanzado el primer misil nuclear?", concluye el reportero.


https://actualidad.rt.com/actualidad/202885-guerra-mundial-estados-unidos-rusia-china

9/11 Was an Inside Job

mariano68

Rusia vs EEUU (Lo que EEUU esconde en Ucrania )



El potencial nuclear de Rusia es lo único que frena a EE.UU. de amenazar a todo el mundo con sus armas nucleares. El potencial nuclear de China no tiene tanta fuerza, sin embargo el potencial nuclear de Rusia es capaz de destruir TODO Occidente por completo convirtiendo a EE.UU. y Europa en un desierto radioactivo.
9/11 Was an Inside Job

mariano68

Portada /Actualidad /

"Occidente está a punto de entrar inconscientemente en una guerra apocalíptica con Rusia"
Publicado: 3 jun 2016 20:58 GMT | Última actualización: 3 jun 2016 21:01 GMT

Occidente se está viendo arrastrado a un conflicto bélico con Moscú y ha de despertar cuanto antes.



Occidente está a punto de verse involucrado, sin quererlo, en una guerra, sugiere un artículo publicado en el portal británico The Conversation, que recuerda la reciente emisión de la BBC en la que se presentaba el escenario de un 'posible' ataque de Rusia a Letonia antes de provocar un intercambio de ataques nucleares. "En lugar de echar más leña al fuego, que amenaza con [una situación] fuera de control, sería mucho más prudente iniciar un proceso diplomático", llama The Conversation.

"En ese momento, cuando en 2013 la crisis de Ucrania se convirtió en un conflicto y una guerra civil, nos hemos dado cuenta de que estamos pasando por tiempos difíciles. Cada día que pasa pone de relieve con mayor claridad que la paz y el orden que se ha establecido en Europa terminada la Guerra Fría en 1989 son inestables. Las decisiones tomadas en aquel momento parecen haber generado más conflictos de los que somos capaces de resolver", advierte el artículo al esbozar la complicada situación de seguridad en el mundo.

La operación militar rusa en Siria ha marcado "uno de los más importantes conflictos entre Rusia y EE.UU. por el derecho de decidir el destino de Siria. Y esta es solo una de las muchas razones que pueden provocar un enfrentamiento armado", indica el artículo en The Conversation. "De hecho, hay tantos factores potenciales que ahora es imposible predecir cuál de ellos puede iniciar una reacción en cadena que dé lugar a una confrontación militar", admite el autor del texto.

Escalada y militarización

Por un lado, el despliegue militar de la OTAN por tierra, mar y aire a lo largo de las fronteras rusas, acompañado por el desarrollo de sistemas de defensa antimisiles en la región, es percibido por Moscú como una amenaza a la existencia del país como Estado soberano.

Moscú considera que el sistema estadounidense de defensa antimisiles Aegis instalado en Rumanía es capaz de neutralizar su potencial de disuasión nuclear. Más leña al fuego echan los avanzados buques de guerra estadounidenses que celebran ejercicios regulares a unas pocas decenas de kilómetros de las bases militares rusas en el Báltico y el mar Negro.

Rusia, por su parte, amenaza con desplegar sistemas de misiles Iskander-M, con capacidad de portar ojivas nucleares, en el enclave de Kaliningrado y, posiblemente, en la Península de Crimea. El Ejército ruso se está preparando para poner a prueba un prototipo del sistema antimisiles S-500 con capacidad para destruir misiles balísticos intercontinentales, misiles de crucero y aviones supersónicos.

"Hay que alejarse del abismo"

Aunque comentaristas especializados en temas de seguridad en la región atlántica siempre hablan del "comportamiento cada vez más agresivo" de Vladímir Putin y la expresión 'la agresión rusa' ha entrado en el vocabulario político-militar occidental, pocos se han parado a pensar en la causa de esta peligrosa situación.

Según ha expresado en reiteradas ocasiones China, la crisis de Ucrania no surgió de la nada, recuerda el artículo. Y es muy probable que la cumbre de la OTAN que se celebrará en Varsovia en julio de 2016 confirme que la "agresión rusa", el aventurerismo iraní, las reivindicaciones territoriales de China y la inestabilidad en Oriente Medio son una amenaza para EE.UU. y sus aliados.

La OTAN insiste en que no habrá espacio para las negociaciones hasta que sean implementados todos los acuerdos de solución de la crisis ucraniana alcanzados en Minsk, pero algunas condiciones más importantes deben ser cumplidas por la propia Ucrania. "Rusia y, con ella, parte de Europa se han convertido en rehenes de un puñado de radicales de Ucrania que bloquean cualquier paso hacia la paz de Donbass y la estipulada [por los acuerdos de Minsk] reforma constitucional de descentralización del poder", explica el artículo.



El desastre que se avecina

"No tiene sentido especular acerca de cómo sería una guerra entre Rusia y la OTAN o con qué comenzaría. Esta guerra realmente acabaría con todas las guerras, porque en el mundo quedará gente para empezar otras guerras", advierte el artículo.

Hay que centrarse en las formas de prevenir este "escenario apocalíptico", y todas las partes del conflicto deberían admitir honestamente sus errores y poner de nuevo en marcha un proceso de cooperación eficaz, advierte el texto.

"La extensión infinita de sanciones, la retórica violenta y la búsqueda de culpables crea un ambiente en el que incluso un pequeño incidente puede poner la situación fuera de control", concluye con énfasis The Conversation.


https://actualidad.rt.com/actualidad/209259-occidente-involucrado-apocaliptica-guerra-rusia




9/11 Was an Inside Job

mariano68

Carta de advertencia de rusos viviendo en EEUU

Nosotros, los abajo firmantes, somos rusos viviendo y trabajando en los EEUU. Hemos estado observando con creciente ansiedad como las políticas actuales de los EEUU y la OTAN nos han puesto en el curso de una colisión extremadamente peligrosa con la Federación de Rusia, al igual que con China. Muchos respetados patriotas americanos, como Paul Craig Roberts, Stephen Cohen, Philip Giraldi, Ray McGovern y muchos más han emitido advertencias de una inminente Tercera Guerra Mundial. Pero sus voces casi se han perdido entre el estruendo de unos medios de comunicación que están llenos de historias engañosas e inexactas que caracterizan a la economía rusa como sumida en la confusión y al ejército ruso como débil, todo basado en ninguna evidencia. Pero nosotros, que conocemos tanto de la historia de Rusia y el estado actual de la sociedad rusa y el ejército ruso, no podemos tragar estas mentiras. Ahora sentimos que es nuestro deber, como rusos que viven en los EE.UU., advertir al pueblo estadounidense que les están mintiendo, y debemos decir la verdad. Y la verdad es simplemente esta.



Si va a haber una guerra con Rusia, entonces los Estados Unidos serán sin duda destruidos, y la mayoría de nosotros terminaremos muertos.
Echemos un paso atrás y pongamos lo que está sucediendo en un contexto histórico. Rusia ha sufrido mucho a manos de los invasores extranjeros, perdiendo 22 millones de personas en la Segunda Guerra Mundial. La mayoría de los muertos eran civiles, debido a que el país fue invadido, y los rusos han prometido no dejar nunca que un desastre así ocurra de nuevo. Cada vez que Rusia ha sido invadida, salió victoriosa. En 1812 Napoleón invadió Rusia; en 1814 caballería rusa entró en París. El 22 de junio de 1941, la Luftwaffe de Hitler bombardeó Kiev. El 8 de mayo de 1945, las tropas soviéticas, entraron en Berlín.




Pero los tiempos han cambiado desde entonces. Si Hitler atacara a la Rusia de hoy, terminaría muerto 20 a 30 minutos más tarde, su búnker reducido a brillantes escombros por el impacto de un misil de crucero supersónico Kalibr lanzado desde un pequeño barco de la Armada rusa desde algún lugar en el Mar Báltico. Las capacidades operativas de los nuevos militares de Rusia han sido más que persuasivamente demostradas durante la reciente acción contra ISIS, Al Nusra y otros grupos terroristas que operan con fondos extranjeros en Siria. Hace mucho tiempo, Rusia tenía que responder a las provocaciones luchando batallas en la tierra en su propio territorio, a continuación, lanzar una contra-invasión; pero esto ya no es necesario. Las nuevas armas de Rusia hacen posible la represalia instantánea, indetectable, imparable y perfectamente letal.

Por lo tanto, si mañana una guerra llegara a estallar entre los EE.UU. y Rusia, se garantiza que los EE.UU. sería aniquilados. Como mínimo, la red eléctrica dejaría de existir, no habría Internet, no habría tuberías de petróleo y gas, no habría un sistema de carreteras interestatales, no habría transporte aéreo o de navegación basada en GPS. Los centros financieros se encontrarían en ruinas. El Gobierno en todos sus niveles dejaría de funcionar. las fuerzas armadas de Estados Unidos, estacionados en todo el mundo, ya no podrían ser reabastecidos. Al extremo, toda la masa continental de los EE.UU. se vería cubierta por una capa de ceniza radiactiva. No les decimos esto para ser alarmistas, sino porque, en base a todo lo que sabemos, nosotros mismos estamos alarmados. Si es atacada, Rusia no dará marcha atrás; ella va a tomar represalias, y ella aniquilará por completo a los Estados Unidos.




El liderazgo de Estados Unidos ha hecho todo lo posible para empujar la situación al borde del desastre. En primer lugar, sus políticas anti-rusas han convencido a los dirigentes rusos que hacer concesiones o negociar con Occidente es inútil. Se ha hecho evidente que Occidente siempre apoyará cualquier individuo, movimiento o gobierno anti-ruso, ya sean oligarcas rusos evasores de impuestos, criminales de guerra Ucranianos condenados, los terroristas wahabíes chechenos apoyados por Arabia Saudita o punkies para buscan profanar la Catedral de Moscú. Ahora que la OTAN, en violación de sus promesas anteriores, se ha expandido hasta la frontera rusa, con las fuerzas estadounidenses desplegadas en los estados del Báltico, dentro del alcance de la artillería de San Petersburgo, la segunda ciudad más grande de Rusia, los rusos han quedado sin ningún espacio donde replegarse. No van a atacar; ni se van a retirar o rendirse. El liderazgo de Rusia goza de más del 80% de apoyo popular; el 20% restante parece sentir que está siendo demasiado blando en su oposición a la invasión occidental. Sin embargo, Rusia tomará represalias, y una provocación o un simple error podría desencadenar una secuencia de eventos que terminarán con millones de estadounidenses muertos y el de los Estados Unidos en ruinas.

A diferencia de muchos estadounidenses, que ven la guerra como una emocionante y victoriosa aventura en el exterior, los rusos odian y temen la guerra. Pero también están preparados para ella, y se han estado preparando para la guerra desde hace varios años. Su preparación ha sido más eficaz. A diferencia de los EE.UU., que derrocha incontables miles de millones en dudosos programas de costosas armas, tales como el luchador para trabajo conjunto F-35, los rusos son muy tacaños con sus rublos para defensa, consiguen cerca de 10 veces el retorno de la inversión en comparación con la inflada industria de defensa de EE.UU. Si bien es cierto que la economía rusa ha sufrido por los bajos precios de la energía, está lejos de ser un caos, y se espera un retorno al crecimiento el próximo año. El senador John McCain llamó una vez a Rusia "Una gasolinera que se hace pasar por un país." Bueno, él mintió. Sí, Rusia es el mayor productor de petróleo del mundo y el segundo mayor exportador de petróleo, pero también es el mayor exportador mundial de los cereales y la tecnología de la energía nuclear. Es tan avanzado y sofisticado como la sociedad en los Estados Unidos. Las fuerzas armadas de Rusia, tanto convencionales como nucleares, ya están listas para luchar, y que están más que a la altura de los EE.UU. y la OTAN, especialmente si estalla una guerra en cualquier lugar cerca de la frontera con Rusia.




Pero esta lucha sería suicida para todos las partes. Creemos firmemente que una guerra convencional en Europa tiene una gran posibilidad de convertirse en nuclear muy rápidamente, y que cualquier ataque nuclear de EE.UU. / OTAN sobre las fuerzas o territorio ruso dispararía automáticamente un ataque nuclear ruso de retaliación a los Estados Unidos continentales. Contrariamente a las declaraciones irresponsables hechas por algunos propagandistas estadounidenses, los sistemas de misiles antibalísticos estadounidenses son incapaces de proteger al pueblo estadounidense de un ataque nuclear ruso. Rusia tiene los medios para atacar a blancos en los EE.UU. con armas nucleares de largo alcance, así como las armas convencionales.

La única razón por la que EE.UU. y Rusia se han visto en un curso de colisión, en lugar de reducir las tensiones y aumentar la cooperación en una amplia gama de problemas internacionales, es la terca negativa por parte del liderazgo de Estados Unidos de aceptar a Rusia como un socio igual: Washington está empeñado en ser el "líder mundial" y la "nación indispensable", aun cuando su influencia disminuye de manera constante como consecuencia de la estela dejada por su política exterior y los desastres militares, tales como Irak, Afganistán, Libia, Siria, Yemen y Ucrania. La continuación el liderazgo mundial de Estados Unidos es algo que ni Rusia, ni China, ni la mayoría de los otros países están dispuestos a aceptar. Esta pérdida gradual pero evidente de poder e influencia ha causado que el liderazgo de Estados Unidos se torne histérico; y no hay más que un pequeño paso de histérico a suicida. Los líderes políticos de Estados Unidos deben ser puestos bajo vigilancia de suicidio.




En primer lugar, estamos apelando a los comandantes de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos a seguir el ejemplo del almirante William Fallon, quien, cuando se le preguntó acerca de una guerra con Irán, según los informes, respondió "no ocurrirá bajo mi turno." Sabemos que no es suicida, y que no desea morir por el beneficio de la arrogancia imperial fuera de control. Si es posible, informe a su personal, colegas y, sobre todo, sus superiores civiles que una guerra con Rusia no va a suceder en su turno. Por lo menos, hacerse esa promesa a sí mismo, y, si el día llega cuando se emita la orden suicida, simplemente negarse a ejecutarla con el argumento de que es criminal. Recuerde que de acuerdo con el Tribunal de Núremberg "Iniciar una guerra de agresión ... no es sólo un crimen internacional; es el crimen internacional supremo, que sólo difiere de otros crímenes de guerra en que contiene en sí el mal acumulado del conjunto. Desde Núremberg, "sólo estaba siguiendo órdenes" ya no es un argumento válido de defensa; por favor no se convierta en criminal de guerra.

También hacemos un llamamiento a los estadounidenses a tomar acción pacífica pero contundente de oponerse a cualquier político o entidad que participe en irresponsables provocaciones a Rusia, y que tolera y apoya una política de confrontación innecesaria con una superpotencia nuclear que es capaz de destruir los EE.UU. en aproximadamente una hora. Hable, rompa la barrera de la propaganda de los medios de masas, y haga a sus compatriotas conscientes del inmenso peligro de una confrontación entre Rusia y los EE.UU.




No hay ninguna razón objetiva por la que Estados Unidos y Rusia deban considerarse mutuamente como adversarios. La confrontación actual es enteramente el resultado de los puntos de vista extremistas del movimiento neoconservador, cuyos miembros se han infiltrado en el Gobierno Federal de los EE.UU., y que consideran a cualquier país que se niega a obedecer sus dictados como un enemigo a ser aplastado. Gracias a sus incansables esfuerzos, más de un millón de personas inocentes han muerto ya en la antigua Yugoslavia, en Afganistán, en Irak, Libia, Siria, Pakistán, Ucrania, Yemen, Somalia y en muchos otros países, todo a causa de su insistencia maniática que los EE.UU. debe ser un imperio mundial, no solo un país normal y regular, y que cada líder nacional o bien debe inclinarse ante ella, o ser derrocado. La fuerza irresistible que es el movimiento neoconservador ha encontrado en Rusia por fin un objeto inamovible. Hay que obligarlos a retroceder antes de que nos destruyan a todos.

Tenemos la certeza categórica que Rusia nunca atacará a los EE.UU., ni a ningún país de la UE, que Rusia no está interesada en absoluto en la recreación de la URSS, y que no hay una "amenaza rusa" o "agresión rusa." Gran parte del reciente éxito económico de Rusia tiene mucho que ver con el derrumbamiento de antiguas dependencias soviéticas, lo que permite fomentar una política de "Rusia primero". Pero, estamos completamente seguros que, si Rusia es atacada, o incluso amenazada de ataque, que no dará marcha atrás, y que el gobierno ruso no va a "pestañear". Con gran tristeza y un peso en el corazón, van a cumplir su deber jurado y darán rienda suelta a un bombardeo nuclear a partir del cual los Estados Unidos nunca se recuperará. Incluso si todo el gobierno ruso muere en un primer ataque, la llamada "mano muerta" (el sistema "Perimetr") se iniciará automáticamente y se detonarán suficientes armas nucleares como para barrer a los EE.UU. del mapa político. Creemos que es nuestro deber hacer todo lo posible para evitar tal catástrofe.


http://www.selectanews.com/2016/06/carta-de-advertencia-de-rusos-viviendo.html
9/11 Was an Inside Job