Advanced Search

Autor Tema: Club Social y Deportivo Aquelarre.  (Leído 15923 veces)  Share 

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 de Agosto de 2018, 08:02:23 pm
Respuesta #300

Conectado Contact♥♥

  • Hechicero/a

  • ******

  • 23098
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Por siempre,Para siempre

Re:Club Social y Deportivo Aquelarre.
« Respuesta #300 en: 04 de Agosto de 2018, 08:02:23 pm »
FELIZ CUMPLEAÑOS MI ROJO QUERIDO 114 AÑOS!! :metal: :metal: :metal:




MUCHAS GRACIAS PATO POR TODO LO QUE HAS DADO POR INDEPENDIENTE!! :clap2:




« Última modificación: 04 de Agosto de 2018, 08:04:51 pm por Contact♥♥ »
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

09 de Agosto de 2018, 10:50:37 pm
Respuesta #301

Desconectado Maxi_Ace

  • Moderador

  • ******

  • Winter is coming...

  • 6861
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Winter is coming...

Re:Club Social y Deportivo Aquelarre.
« Respuesta #301 en: 09 de Agosto de 2018, 10:50:37 pm »
Es increíble como somos...a pesar del cause que es la AFA que todos lloran por todo que nadie sabe que pasara con la selección mayor y demás cosas a pesar de todo eso nuestros pobre salieron campeones del torneo sub-20 de La Alcudia.



Cuando todavía suenan los ecos del pasado Mundial y del protagonismo de los jugadores de origen Africano en Países de Europa y cuando Hasta alguno se ánimo a pedir de hacer lo mismo acá, este título demuestra que no necesitamos nutrirnos de jugadores de otros países y menos de técnicos extranjeros. Pablito Aimar y Leonel Scaloni demostraron estar a la altura y pese a armar este plantel a las apuradas y con pocos entrenamientos fueron a jugar el torneo y sin brillar lo ganaron merecidamente.

Felicito a los pibes y ojala este sea el.puntapié inicial de in trabajo serio de juveniles y se retome la senda de Jose Peckernan, senda que nunca debió abandonarse.


31 de Agosto de 2018, 07:48:03 pm
Respuesta #302

Desconectado serjoramormont

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1131
    Mensajes
  • Pais: 00

Re:Club Social y Deportivo Aquelarre.
« Respuesta #302 en: 31 de Agosto de 2018, 07:48:03 pm »
Cosa que se ven webeando



16 de Octubre de 2018, 07:48:24 pm
Respuesta #303

Desconectado Maxi_Ace

  • Moderador

  • ******

  • Winter is coming...

  • 6861
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Winter is coming...

Re:Club Social y Deportivo Aquelarre.
« Respuesta #303 en: 16 de Octubre de 2018, 07:48:24 pm »
Feo perder sobre la hora con Brasil...

Partido parejo, lento. Aburrido. Un calor de 31 grados a las nueve de la noche !!! Pero así y todo Argentina con un equipo de medio pelo para arriba ( con respeto lo digo ) logro anular a Brasil con todas sus estrellas que casi no lo dominó. Pero de tanto defender se olvido de atacar y Mauro Icardi no tuvo un mano a mano en todo el.partido. Bien Sarabia que marcó bien a Neymar y pocas veces fue superado por el Brasilero. Romero bien en el arco aunque en el gol calcula mal pero la culpa es compartida porque Otamendi deje que Miranda se desmarque.

En fin, ahora se vienen dos partidos contra México acá en el País, no se sabe si en el.interior o uno en BsAs y otro en el interior. Y ambos sin Messi otra vez. Creo que pese a todo lo que me gusta de Scaloni es que el tipo esta laburando como si no fuera interino y esta tratando de buscar una línea de juego cosa que con Sampaoli nunca se vio pero bueno capaz que después de fin de año al fin haya novedades en cuanto a in nuevo DT. O quizá lo dejen a Scaloni hasta la Copa América ( que encima es en Brasil ) veremos.


26 de Noviembre de 2018, 10:17:36 am
Respuesta #304

Conectado Contact♥♥

  • Hechicero/a

  • ******

  • 23098
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Por siempre,Para siempre

Re:Club Social y Deportivo Aquelarre.
« Respuesta #304 en: 26 de Noviembre de 2018, 10:17:36 am »
Teníamos un juguete


Teníamos un juguete; era el más divertido del mundo. No lo habíamos inventado nosotros pero jugábamos mejor que sus inventores. Aceptamos algunas palabras de su idioma original: ful, corner, orsai, pero enseguida lo llenamos de palabras nuestras: sombrero, rabona, pared. Empezamos a jugar en la vereda, en los patios, en invierno y verano, hasta que un día algunos de nosotros, los que jugaban mejor, dejaron sus empleos y se dedicaron por completo. ¡Y qué bien jugaban!

Era tan grande la belleza de sus movimientos que muchos dejamos de jugar y nos pusimos a mirarlos. Armamos clubes sociales, construimos tribunas de madera y de cemento, solamente para ver de cerca a los mejores de cada barrio. Después organizamos torneos semanales, discutimos reglas y elegimos colores para las camisetas. Éramos hombres, pero actuábamos como chicos la mañana del seis de enero.

Y claro, los que habíamos nacido en un barrio queríamos que el domingo ganaran los nuestros, y que los vecinos perdieran. Entonces le incorporamos una variante al juego: mientras durase el partido, los que mirábamos teníamos que cantar a coro y a los gritos. Y así lo hicimos.

¡Qué bien nos salía cantar! Pronto averiguamos que no solo éramos buenos con el juguete, sino también mirando el juego. No habíamos resultado espectadores tristes, como en otros continentes. Nosotros nos involucrábamos, tirábamos kilos de papel picado para recibir a los nuestros y componíamos canciones de aliento. «Sí sí señores / yo soy de Racing. / Sí sí señores / de corazón». Nos divertíamos durante la semana inventando estrofas, y hasta empezamos a componer otras, más picarescas, para fastidiar al vecino. «River tenía un carrito / Boca se lo sacó / River salió llorando / Boca salió campeón». Qué risa nos daba molestar a los vecinos.

Imagínense. Si el juguete ya era divertido en silencio, con el contrapunto de las tribunas el pasatiempo se convirtió en un espectáculo asombroso. Tanto, que venía gente de todo el mundo a conocer nuestra fiesta popular, llena de papel picado y de cantitos. Empezamos a decirle «hinchar» a la acción de fastidiar al rival con canciones picarescas. Y nos bautizamos a nosotros mismos «hinchas», y al grupo enfervorizado de la tribuna le pusimos de nombre «hinchada». Habíamos aprendido a vestir al juguete con accesorios.

Un día se hicieron tan numerosas las hinchadas, y tan efusivas, que tuvimos que poner barras de fierro en las tribunas, a la altura de la cadera, para no caernos en avalancha por culpa de la emoción. Más tarde esa barra de metal sirvió para que el hincha con mejor garganta, subido a ella, dirigiera el coro improvisado. Bautizamos a este hincha con el nombre de «barrabrava», porque sus malabares eran de vértigo.

Nuestros mejores jugadores, que ya empezaban a jugar en otros países, al debutar en el extranjero sentían un vacío: la emoción de las tribunas no era igual. Todos sentados, nadie cantando. Muchos elegían volver al club de su origen, incluso perdiendo fortunas, con tal de escuchar otra vez el rumor de las hinchadas dirigidas por los barras. Fue entonces cuando nos empezó a interesar más el accesorio que el juguete.

En esa época empezamos a exagerar la emoción que sentíamos. Los hinchas, que hasta entonces caricaturizábamos pequeñas guerras ficticias, olvidamos que actuábamos en chiste. Empezamos a llamarle «pasión» a nuestra simpatía por un club.

Y los cantos se volvieron literales. «Corrieron para acá / corrieron para allá / a todos esos putos los vamos a matar». A muchas empresas esto les pareció muy rentable y reforzaron la idea de «pasión». La pasión del encuentro. Todos unidos por una pasión. El juguete se había vuelto tan importante como la vida. Era, incluso, un resumen de la vida.

Entonces, una tarde, dejamos de alentar a los jugadores y empezamos a ser hinchas de nuestra propia pasión. «Pasan los años / pasan los jugadores / la hinchada está presente / no para de alentar».

Mientras en el pasto ocurría el juego, las tribunas se felicitaban a ellas mismas, y creímos sensato fundar periódicos, emisoras de radio y canales de televisión que informaran durante las veinticuatro horas sobre el juego, aunque el juego solo ocurriera una vez por semana. No nos pareció excesivo. Porque de martes a sábados queríamos saber sobre las hinchadas, sobre los barrabravas y sobre las pasiones.

Los periódicos le daban la misma importancia, en la portada, a un conflicto entre hinchas que a la guerra de Medio Oriente. Y los barrabravas empezaron a tener nombre y apellido en la prensa. Les sacaban fotografías, se hablaba de ellos en las tertulias. Cuanto mayor era su salvajismo, más grande su fama y su titular.

Los relatores del juego, que al inicio solo decían los nombres de los jugadores por la radio, también empezaron a fingir emoción exagerada en el relato. Durante los partidos gritaban los goles durante cincuenta segundos en el micrófono, como poseídos, como si no hubiera nada más importante en el universo, y después le pedían calma a las tribunas.

Nadie sabe cuándo fue, exactamente, que todo se fue al carajo. Nadie recuerda cuándo murió el primero de los nuestros, ni a manos de quién. Nadie sabe cómo algunos se hicieron dueños del juguete. Pero un día las tribunas se convirtieron en campos de batalla. Y la prensa no hablaba de la muerte de seres humanos, sino de la muerte de «hinchas de». Para alimentar la pasión.

Los jugadores que triunfaban en el extranjero ya no quisieron volver, y los dueños del juguete se llenaron los bolsillos sin mejorarle el mecanismo. Hoy, cuando vamos a ver jugar a los nuestros, ya no hay sombreros, ni rabonas, ni paredes. El pasto está alto y descuidado. Y pusieron una manga de plástico para que los jugadores puedan entrar a la cancha sin morir.

Teníamos un juguete. Era el más divertido del mundo. Todavía no sabemos si fue un accidente, pero rompimos el juguete en mil pedazos. Lo hicimos mierda.

Y lo más triste es que no sabemos jugar a otra cosa.





 ESTA COPA ESTA DESNATURALIZADA CON UNA CONMEBOL AL IGUAL QUE EL GOBIERNO DE CAMBIEMOS LLENOS DE IMPROVISADOS,INÚTILES Y CORRUPTOS Y DÁNDOLE LA RAZÓN AL SEÑOR ARIEL HOLAN.
:oooh: :heyman: :ikod:
Ariel Holan: "La Copa Libertadores es como un torneo de barrio, por la manera en la que se toman las decisiones".

22 de agosto de 2018. El tiempo le dio la razón, tres meses después.




Nunca está de más recordar que la @CONMEBOL liderada por Domínguez multó y sancionó a Independiente por saludar de esta forma al ingresar a la cancha.

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

10 de Diciembre de 2018, 01:57:00 pm
Respuesta #305

Conectado Contact♥♥

  • Hechicero/a

  • ******

  • 23098
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Por siempre,Para siempre

Re:Club Social y Deportivo Aquelarre.
« Respuesta #305 en: 10 de Diciembre de 2018, 01:57:00 pm »
FELICITACIONES AL PRIMER CAMPEON DE LA CONQUISTADORES :clap2: :clap2: :clap2:
EL CACAREO ES MUNDIAL :O_o: :oooh: :D :oki:


 :O_o: :oooh: :oooh: :oooh: :xd_cry: :xd_cry: :D :oki:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"