Autor Tema: ¿Se han replanteado su existencia?  (Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Tierno_

¿Se han replanteado su existencia?
« on: 31 de Mayo de 2019, 10:49:56 pm »
Nunca han llegado a ese punto?, o simplemente les interesa vivir sin preguntarselo...

Desconectado net

Re:¿Se han replanteado su existencia?
« Respuesta #1 on: 06 de Junio de 2019, 10:38:55 pm »
Existencialismo se llama esa teoria filosofica, si que me la planteee y me la planteo a veces. Recordaba en la semana , queestaba  triste hace 20 años atras,porque me sentia triste y drepe tipico de la edad que estaba solo, re vago, etc, y ahora despues de remarla y trabajarla por mas de 20 años puedo decir que forme un hogar y una familia. Me faltaria no trabajar mas y vivir bien .pero aca en el pais esa existencia no la dilucido todavaia

Desconectado Danndee

Re:¿Se han replanteado su existencia?
« Respuesta #2 on: 19 de Agosto de 2019, 02:28:07 am »
Nunca han llegado a ese punto?, o simplemente les interesa vivir sin preguntarselo...

No podés, porque tu existencia no es una consecuencia de tu voluntad, la voluntad de tu existencia es de tu creador, no te podés replantear lo que no está a tu alcance y es independiente de vos. Es una incongruencia, es como decir voy a replantear la existencia de Júpiter.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

Desconectado Evelleas

Re:¿Se han replanteado su existencia?
« Respuesta #3 on: 23 de Diciembre de 2019, 02:01:25 pm »
Al final, por un motivo o por otro, terminas haciéndote esa dichosa pregunta de qué estás haciendo con tu vida y hacia dónde se está dirigiendo. Pienso que al igual que ocurre cada año con el nuevo año que entra, debemos de hacernos una de estas reflexiones y pararnos a pensar en lo que estamos haciendo bien y en lo que estamos haciendo mal, logrando de esta manera que podamos cambiar el rumbo de las cosas y que cada año que pase nos dé la posibilidad de estar en el lugar que siempre habíamos soñado. Cuanto más haces por mejorar tu existencia, al final terminas por sentirte más feliz contigo mismo y los que te rodean también lo estarán.