Advanced Search

Autor Tema: La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)  (Leído 17916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 de Abril de 2015, 12:30:35 am
Leído 17916 veces

Desconectado mariano68

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1864
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)
« en: 12 de Abril de 2015, 12:30:35 am »
Demostraré por medio de artículos y videos de Internet que en el 11 de SEPTIEMBRE de 2001 se produjo un AUTOATENTADO de falsa bandera o golpe de estado encubierto orquestado por los factores de poder estadounidenses.
 Mi trabajo consistió en separar los videos y artículos serios de aquellos que solo quieren confundir a la gente. Por ejemplo hay supuestos "investigadores" que dicen que las Torres Gemelas fueron derribadas por el gobierno norteamericano con "rayos laser lanzados desde un satélite en orbita", o por OVNIS, o que los aviones no existieron y las torres fueron impactadas por misiles dibujándose los aviones por medio de hologramas en la pantalla de los televisores. Se nota en estas aseveraciones cierta "operación" de alguna agencia como la CIA con el animo de confundir al gran publico para que crea que todas las versiones alternativas a la oficial son fantasías de trasnochados.
Ahora, manos a la obra.


Ya pasaron más de 13 años del “ataque terrorista” contra las Torres Gemelas del WTC y el Pentágono.
 En realidad se trató de un autoatentado de falsa bandera o golpe de estado encubierto orquestado por los factores de poder estadounidenses como 38 años antes lo fue el asesinato de JFK. Ambos sirvieron para modificar para siempre el equilibrio de poder dentro de USA.
 Veamos como sucedieron los hechos. Según la “teoría conspirativa oficial” 19 fundamentalistas islámicos armados con cortaplumas y cuchillos de plástico dirigidos por un barbudo lunático (Bin Laden) desde alguna cueva en Afganistán secuestraron aviones en pleno vuelo y redujeron a sus tripulaciones apoderándose del comando de los mismos.
 Dichos terroristas a pesar de haber aprendido a pilotar en simuladores de vuelo y tener dificultades para manejar un Cessna monomotor estrellaron con total precisión los aviones contra las Torres Gemelas y el Pentágono. En este ultimo caso con una maniobra extraordinaria digna de un piloto de avión caza pero realizada con un avión de pasajeros convencional. Hasta aquí la “historia oficial”.
Teorías más coherentes dadas a conocer por gran cantidad de investigadores y científicos afirman que dos aviones probablemente operados por control remoto (drones) con los supuestos "terroristas" a bordo (o no) y dirigidos desde el WTC7 (el edificio en donde había oficinas de la CIA, del Departamento de Defensa, del Servicio Secreto etc. que luego se derrumbó misteriosamente sin que le pegase ningún avión) fueron estrellados contra las Torres Gemelas. En el caso del Pentágono lo que impactó contra el mismo habría sido un misil.
 La teoría oficial dice que el Edificio 7 “se cayó” debido a los incendios que se produjeron al impactar los 2 aviones contra las Gemelas pero según lo que admitieron arquitectos especialistas en el tema, en este caso este seria el único edificio alto en el mundo con estructura de acero que se desplomó debido al fuego. Esos mismos arquitectos dijeron que la caída de dicha Torre 7 se debió a una demolición controlada provocada con explosivos no convencionales.
 ¿Se habrá derrumbado a la Torre 7 porque allí estaban las pruebas de cómo se fraguaron los planes de la conspiración gubernamental?
 Barry Jennings, un testigo privilegiado estuvo en la Torre 7 y escuchó explosiones dentro de la misma. Contó que cuando llego la policía le dijo: “hay información de más bombas así que andate de acá”. Como “buen testigo” que era luego fue amenazado y más tarde encontrado muerto. (“cualquier semejanza con lo que les sucedió a varios testigos del asesinato de JFK es mera coincidencia”).
Otra “curiosidad” sobre la caída de esta torre es cuando la BBC anuncio un despacho de Reuters sobre el derrumbe pero ANTES DE QUE SUCEDIERA.
 Además Larry Silverstein propietario del WTC adquirió una póliza de u$s 3.500.000.000 dos meses antes del “incidente”. Que buen ojo que tenia este muchacho!
 En cuanto a las Torres Gemelas como los aviones por si solos no hubiesen podido derribarlas se plantó Thermite en su versión militar (nanothermite) lo que estaría confirmado por la gran cantidad de explosiones que se produjeron ANTES, después de los choques y durante el derrumbe de las mismas.
 Otra teoría dice que las Torres Gemelas y el Edificio 7 fueron derribados por mini artefactos nucleares (Mini nuke) colocados en sus cimientos dando lugar ello a los inusuales movimientos sísmicos que se produjeron durante sus caídas. Obsérvese que el lugar donde estaban emplazadas las tres torres fue denominado “Zona Cero” que en la jerga significa el perímetro donde se produjo una explosión nuclear.
 Resultan más lógicas estas explicaciones que las que dicen que dos aviones derribaron tres torres más si se tiene en cuenta que al WTC7 no le chocó ningún avión y que las Torres Gemelas estaban diseñadas para resistir el choque de un Boeing 707 cargado de combustible, el avión más grande al momento de la construcción de las mismas.
 En cuanto al pequeño agujero en la fachada del Pentágono, la falta de restos de un avión del tamaño del supuestamente involucrado corrobora la hipótesis de un misil lanzado desde un aparato militar.

 Todos estos puntos los iré probando en mis sucesivos posts.


Post unidos: [time]12 de Abril de 2015, 12:50:31 am[/time]
EE.UU. UNA HISTORIA DE CONSPIRACIONES

Ya son pocos los desinformados que todavía creen en la versión conspirativa oficial sobre los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001.
En dicha narrativa de los hechos el gobierno norteamericano intentó vender un relato parecido a un cuento de hadas (fairy tale) o a una película del agente secreto 007 sobre 19 fundamentalistas islámicos que armados solo con cortaplumas y cuchillos de plástico y dirigidos desde alguna cueva en Afganistán (que nunca se encontró) por un barbudo de nombre Bin Laden secuestraron aviones en pleno vuelo y redujeron a sus tripulaciones apoderándose del comando de los mismos.
El 11S fue una OPERACIÓN DE FALSA BANDERA o COMPLOT INTERNO (Inside Job) del gobierno estadounidense para justificar sus guerras de agresión en MEDIO ORIENTE y el cercenamiento de las libertades públicas en USA.

Aquí voy a demostrar que estos acontecimientos lejos de ser algo excepcional en la historia de los EE.UU. son mucho más comunes de lo que el ciudadano común pueda creer. A las pruebas me remito:

1) INICIO DE LA GUERRA CON ESPAÑA
 Hace 113 años ocurrió la explosión del acorazado estadounidense Maine, en la bahía de la Habana (Cuba), en el que murieron 254 miembros de su tripulación. A las pocas horas de la tragedia, EE.UU. acusó a España del hundimiento y le declaró un ultimátum, en el que le exigía la retirada inmediata de Cuba. La negativa española al mismo supuso el comienzo de la Guerra hispano-estadounidense por el control de Cuba.

 España siempre negó la culpabilidad de dicha explosión, es más ofreció la creación de una comisión conjunta de investigación a la que Estados Unidos se negó desde el primer momento. Pero, gracias a la campaña mediática realizada por el magnate de los medios de comunicación William Randolph Hearst, los estadounidenses dieron por sentado la culpabilidad de España en la explosión del Maine y aceptaron sin ningún reparo la posterior guerra contra el ejército español.

 Los historiadores e investigadores de la época siempre sostuvieron que la explosión del acorazado Maine fue provocada por el propio ejército de los Estados Unidos, con el fin de utilizarla como pretexto para intervenir en la guerra hispano-cubana debido a las enormes riquezas naturales que poseía la Isla que por entonces acumulaba más del 90% de la producción mundial de caña de azúcar.

2) 1917 - HUNDIMIENTO DEL LUSITANIA, INICIO DE LA GUERRA CON ALEMANIA
 En 1916 Woodrow Wilson fue reelegido presidente de los Estados Unidos. Uno de sus eslóganes era: "Él nos mantuvo alejados de la guerra". Por el contrario, sus intenciones eran bien distintas. El coronel House, agente de la gran banca internacional, mano derecha de Wilson y presidente estadounidense en la sombra, tenía la orden de inducir a los Estados Unidos a entrar en la I Guerra Mundial (1914 - 1918). En el fondo los motivos de la gran guerra europea eran estrictamente comerciales. La gran banca había prestado grandes sumas de dinero a Gran Bretaña, implicándose enormemente en su industria y comercio. Sin embargo, los negocios comerciales británicos se veían frenados por la competencia cada vez más dura de Alemania. A la banca le interesaba una guerra para no perder buena parte de sus intereses en Gran Bretaña. Además, necesitaban urgentemente el auxilio militar de los Estados Unidos. En este empeño utilizaron a todos sus agentes norteamericanos, sobre todo al coronel House, y todo su poder mediático. La mayoría de los grandes periódicos de la época, igual que sucede en la actualidad, estaban en manos de la gran banca. La excusa perfecta para entrar en la guerra en auxilio de los británicos vino dada por el hundimiento del Lusitania por submarinos alemanes. La muerte de ciudadanos estadounidenses en el incidente fue utilizado hasta la saciedad por los periódicos para crear un clima de opinión propicio a la participación en la guerra. La verdad sobre el hundimiento del Lusitania es, como siempre suele suceder, completamente diferente a lo divulgado por la prensa de la época. Tanto Gran Bretaña como Alemania llevaban a cabo un duro enfrentamiento submarino con la intención de que no llegaran municiones al bando contrario. El Lusitania iba cargado de municiones para el bando británico. De hecho, el gobierno alemán había publicado varios avisos en la prensa norteamericana para que ningún ciudadano de ese país viajase en el Lusitania, aduciendo que sería hundido, porque tal como se comprobó posteriormente viajaba cargado de municiones. Finalmente, en 1917, bajo el lema: "La guerra para acabar con todas las guerras" Estados Unidos entró en el conflicto. Al mismo tiempo, los conspiradores sacaban pingues beneficios de la industria bélica, además de aumentar la deuda de las naciones en guerra, lo que aumentaba su poder.

3) ENTRADA DE EE.UU. EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL (Pearl Harbor)
El Presidente Franklin Delano Roosevelt necesitaba una guerra. Él necesitaba la fiebre de una guerra grande, para enmascarar los síntomas de una economía aún mortalmente enferma, que se recupera tras la Gran Depresión (y mutando al mismo tiempo hacia el Socialismo). Roosevelt quería una guerra con Alemania para detener a Hitler, pero a pesar de varias provocaciones en el Atlántico, el pueblo norteamericano, que se mantenía luchando con una economía enferma, se opuso a cualquier guerra. Roosevelt violó la neutralidad al prestar naves en arriendo e incluso ordenar el hundimiento de varias naves alemanas en el Atlántico, pero Hitler se negó a ser provocado.
 Roosevelt necesitaba un enemigo y si Norteamérica no deseaba atacar a ese enemigo de buenas ganas, entonces uno de ellos, tendría que ser manipulado para que atacara a Norteamérica, Tal como Marcus Licinius Crassus manipuló a Espartaco para atacar Roma.
 El camino abierto a la guerra fue creado cuando Japón firmó el acuerdo tripartito con Italia y Alemania, con todas las partes empeñadas en la defensa mutua. Considerando que Hitler nunca declararía la guerra a los Estados Unidos, sin importar cual fuese la provocación, los medios para obligar a Japón a declarar la guerra estuvo prontamente a mano.
 El primer paso fue el embargo de petróleo y acero a Japón, usando la guerra de Japón en el continente asiático como razón. Esto obligó a Japón a considerar tomar la región rica en petróleo y minerales de Indonesia. Con las fuerzas militares europeas exhaustas por la guerra en Europa, los Estados Unidos eran el único poder en el Pacífico capaz de prevenir al Japón de invadir las Indias Orientales holandesas, moviendo la flota del Pacífico desde San Diego al Pearl Harbor, Hawai, Roosevelt hizo de un ataque preventivo sobre esa flota el primer paso obligatorio en cualquier plan japonés para extender su imperio en el "area sur de recursos".
 Roosevelt acorraló a Japón completamente tal como Crassus había acorralado a Espartaco. Japón necesitaba el petróleo. Ellos tenían que invadir Indonesia para conseguirlo y para hacerlo tendrían que quitar primero la amenaza de la flota americana en Pearl Harbor. Realmente allí jamás tuvieron otro camino.
Para encender la rabia en el pueblo americano tanto como fuese posible, Roosevelt necesitaba que un primer ataque abierto de Japón, debería ser tan sangriento como fuese posible, que se pareciera mucho al ataque furtivo que los japoneses le habían hecho a los rusos. De ese momento hasta el ataque a Pearl Harbor, Roosevelt y sus socios se aseguraron que los comandantes en Hawai, el General Short y el Almirante Kimmel, fueran mantenidos ignorantes de la situación de la flota japonesa y sus intenciones, luego se les acuso más tarde por el ataque. (El congreso los exoneró recientemente a ambos, a Short y a Kimmel restaurándoles sus rangos póstumamente).
 Pero tal como la dirección del Ejército concluyó en su momento y los documentos desclasificados posteriores confirmaron, Washington DC supo que el ataque venía, supo exactamente donde se encontraba la flota japonesa y supo hacia donde se dirigía.
 ¡El 29 de Noviembe el ministro de Relaciones exteriores Hull le mostró al reportero de United Press, Joe Leib un mensaje con la hora y lugar del ataque y el New York Times en su edición especial del 12/08/1941 sobre Pearl Harbor, página 13, informa que la hora y el lugar del ataque eran previamente conocidos! [Nota: ahora se sabe, además, en un nuevo hallazgo, que EEUU atacó y hundió un submarino japonés lo cual llevó a los japoneses a atacar la flota.]

4) EL ASESINATO DE JOHN F. KENNEDY (EL PRESIDENTE QUE SACO LOS PIES DEL PLATO)
 La "historia oficial" nos dice que JFK fue asesinado por un tirador solitario desde un deposito de libros. Pero al igual que el 11S esto no es más que una burda mentira ya que en realidad se trató de una conspiración interna para cambiar el rumbo de de la historia norteamericana y mundial.

5) INICIO DE LA GUERRA CONTRA EL VIETNAM
 El Presidente Lyndon Johnson quería una guerra en Vietnam. La necesitaba para ayudar a sus amigos que poseían compañías de armamento para mover un poco sus negocios. La necesitaba para conseguir que el Pentágono y CIA dejaran de intentar invadir a Cuba. Y por sobre todo el necesitaba una provocación para convencer al pueblo norteamericano que no había realmente "ninguna otra opción."
 El 5 de agosto de 1964, los periódicos de Norteamérica informaron de "ataques reiterados" contra destructores americanos que operaban en las aguas Vietnamitas, específicamente en el Golfo de Tonkin. La historia oficial fue que torpederas de Vietnam del Norte lanzaron un "ataque no provocado" contra el USS Maddox mientras se encontraba en "patrulla rutinaria".
 La verdad es que el USS Maddox estaba envuelto en una agresiva labor de inteligencia en coordinación con actuales ataques de Vietnam del Sur y la Fuerza Aérea de Laos contra blancos en Vietnam del Norte. La verdad es que no hubo ataque de torpederas vietnamitas contra el USS Maddox.
 El capitán John J. Herrick, Comandante de la Fuerza de en el Golfo de Tonkin, envió un cable a Washington DC donde informaba que la alarma fue el resultado de un “sobre excitado” hombre a cargo del sonar, que entró en pánico al confundir el ruido de la hélice de su propio barco con un torpedo. Pero a pesar de contar con la información que la alarma era falsa, Lyndon Johnson hablo por los canales de TV esa noche, para dar a conocer el inicio de ataques aéreos contra Vietnam del Norte, "en venganza" por los ataques que nunca ocurrieron.

6) AUTOATENTADO O ATAQUE DE FALSA BANDERA CONTRA EL WTC Y EL PENTAGONO
 Estas fueron las principales conspiraciones pero hubo muchas más, algunas de las cuales están resumidas en:

http://www.hghplus.info/investigar11s/banderas_falsas.html

Post unidos: 12 de Abril de 2015, 01:03:15 am
A continuación una serie de videos que prueban sin lugar a dudas que la caída de las torres del WTC no fue por el choque de los aviones sino por demoliciones controladas con explosivos (thermite).
 Escuchen al comienzo del primer video los comentarios y lo que decían los periodistas yanquis en el momento del atentado (cosas que por alguna razón fácilmente predecible no volvieron a mencionar a partir del día siguiente).



Este segundo video es uno de los mejores que se han hecho para probar la voladura intencional por parte del gobierno de EE.UU. de las torres del WTC por medio de explosivos.
Y también nos explica del porqué los grandes medios de comunicación no hablan nada sobre la realidad de los hechos , todos están controlados por pocas personas que impiden que se discuta de explosivos en el WTC. En cambio señalan a Osama bin Laden como el autor de los hechos para crear odio hacia los árabes y hacerlos responsables de los ataques.



A continuación el que para mí es el mejor documental sobre los sucesos del 11S:

11 de septiembre de 2001 - Engaño global



En el mismo se preguntan cómo es posible que los aviones "secuestrados" volaran libremente por los cielos estadounidenses sin ser interceptados por la fuerza aérea y cómo puede ser posible que esta serie increíble de errores nunca fue explicado por nadie, sino que los responsables en los más altos cargos de la defensa, en vez de ser suspendidos, degradados, o en alguna forma sancionados fueron sorprendentemente PROMOVIDOS a cargos más prestigiosos todavía (a partir de minuto 9).
 ¿Por qué las grabaciones de las cámaras que podrían revelar al supuesto avión que chocó contra el Pentágono fueron inmediatamente confiscadas por el FBI y nunca se mostraron al público? ¿Sería porque lo que chocó no era un avión comercial sino un misil?
 Además un piloto de línea que además es Ingeniero Aeronáutico nos dice que un avión comercial de gran porte no puede volar a 5 ó 10 metros del suelo a 750 Km/h porque se lo impiden las leyes de la física (efecto suelo). Eso solo lo puede hacer un avión militar diseñado para ese cometido (ver a partir del minuto 18 aproximadamente).

Para ver los videos a pantalla grande denle click al cuadrito inferior derecho de la pantallita donde al pasar el cursor sobre el mismo dice Pantalla completa

« Última modificación: 12 de Abril de 2015, 01:03:15 am por mariano68 »
9/11 Was an Inside Job

12 de Abril de 2015, 01:16:30 am
Respuesta #1

Desconectado fuli

  • Hechicero/a

  • ******

  • 7048
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Femenino

  • (xxHxx) Grande se NACE! (xxHxx)

Re:La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2015, 01:16:30 am »
muy interesante!!!

Sabes que justamente la otra vez cuando volvia de Mendoza en avion pensaba como la gente que iba en esos aviones podia comunicarse con sus familiares si en el avion no podes utilizar el celular?? y seguia pensando... y bueno... si es un caso extremo lo utilizo igual aunque no se pueda! pero tantos celulares juntos usados no deberian detectarse en la torre de control como algo anormal???

No se... cosas que pense mientras viajaba en avion...


No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

12 de Abril de 2015, 01:41:05 am
Respuesta #2

Desconectado mariano68

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1864
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2015, 01:41:05 am »
muy interesante!!!

Sabes que justamente la otra vez cuando volvia de Mendoza en avion pensaba como la gente que iba en esos aviones podia comunicarse con sus familiares si en el avion no podes utilizar el celular?? y seguia pensando... y bueno... si es un caso extremo lo utilizo igual aunque no se pueda! pero tantos celulares juntos usados no deberian detectarse en la torre de control como algo anormal???

No se... cosas que pense mientras viajaba en avion...

Es peor que eso, dicen que en esa época debido a la tecnología antigua existente a menos que estuvieses a muy baja altura no podías comunicarte con tierra. Bueno, todo esto lo iré explicando en sucesivos posts.

Por ahora recomiendo ver los videos especialmente el documental italiano 11 de septiembre de 2001 - Engaño global

Torres Gemelas estaban diseñadas para resistir choque de grandes aviones.
Las dos torres fueron diseñadas para resistir el impacto de un 707-340 cargado con 87.055 litros de combustible. Los 767-200s que impactaron contra las torres tenían un tamaño similar y llevaban 37.850 litros de combustible cada uno.


 Los núcleos de las torres formaban sus propios componentes de soporte de la carga gravitacional. Las normas de la ingeniería tradicional exigen que el núcleo tiene que resistir como mínimo 5 veces su carga nominal. No hacia viento y, probablemente, las plantas superiores a la zona de impacto aguantaban bien con la mitad de su carga nominal. ¿Qué evento puede causar el fallo simultáneo del 90% de las columnas de acero para que las torres se derrumbaran verticalmente a la velocidad que vimos? La versión oficial no logra describir tal acontecimieto.

El fuego no es una causa para que un rascacielos se derrumbe

 Si las torres del WTC (World Trade Center) 1 y 2 y el WTC 7 se derrumbaron a causa del fuego, sería la primera vez en la historia que un rascacielos de armazón de acero haya colapsado totalmente a causa de un fuego o de cualquier otra causa o combinación de causas que no sea una “demolición controlada”. El edificio WTC 7 de 47 pisos no recibió ningún impacto de un avión o de otros objetos. Sólo se observaron algunos pequeños fuegos antes de que se “derrumbaran” verticalmente.



Ver el Link:

http://www.11-septiembre-2001.biz/Frank%20A.html

Demolición controlada derriba al WTC 7



Una comparación entre lo que nos dicen y lo que podemos ver con nuestros propios ojos. World Trade Center 7 colapsó después de haber sido dañado por fuego y escombros, pero el colapso parece una demolición controlada.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2015, 04:46:28 pm por mariano68 »
9/11 Was an Inside Job

12 de Abril de 2015, 10:51:13 am
Respuesta #3

ArielPocholo

  • Visitante
Re:La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2015, 10:51:13 am »
Suscribo...

12 de Abril de 2015, 07:30:13 pm
Respuesta #4

Desconectado mariano68

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1864
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2015, 07:30:13 pm »
Falsa Bandera 11/S - Explicacion en 5 minutos - DIFUNDELO !!

9/11 Was an Inside Job

12 de Abril de 2015, 08:18:53 pm
Respuesta #5

Desconectado Felix90

  • Practicante

  • **

  • 63
    Mensajes

Re:La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2015, 08:18:53 pm »
La verdad  que si, muchas cosas son incongruentes, "los hechos son los hechos" dirán los más conservadors, pero a veces bajo un ambiente controlado y con ayuda de los medios de comunicacion simplemente es facil fabricar una realidad virtual para engañar y sacar ventaja de hechos que no ocurrieron, como pasó acá con el golpe de estado de venezuela en el 2002 , que lo quisieron presentar como un vacío de poder y una represión gubernamental y ahora ni los mismos de la oposición  son capaces de llamar a lo sucedido en abril de 2002 como un "vacio de poder".

Mira Tarkus  a parte de todas esos casus belli fabricados ¿No cree ud. que el supuesto "primer viaje a la luna de la humanidad"  llevado a cabo por EEUU  no fue tambien otra "puesta en escena", para desmoralizar y bajonear a los soviéticos?

Saludos.

12 de Abril de 2015, 08:48:11 pm
Respuesta #6

Desconectado mariano68

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1864
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2015, 08:48:11 pm »
La verdad  que si, muchas cosas son incongruentes, "los hechos son los hechos" dirán los más conservadors, pero a veces bajo un ambiente controlado y con ayuda de los medios de comunicacion simplemente es facil fabricar una realidad virtual para engañar y sacar ventaja de hechos que no ocurrieron, como pasó acá con el golpe de estado de venezuela en el 2002 , que lo quisieron presentar como un vacío de poder y una represión gubernamental y ahora ni los mismos de la oposición  son capaces de llamar a lo sucedido en abril de 2002 como un "vacio de poder".

Mira Tarkus  a parte de todas esos casus belli fabricados ¿No cree ud. que el supuesto "primer viaje a la luna de la humanidad"  llevado a cabo por EEUU  no fue tambien otra "puesta en escena", para desmoralizar y bajonear a los soviéticos?

Saludos.

La teoría que los norteamericanos no llegaron a la luna es un total disparate. Si los rusos se lo tragaron hubiesen sido re-boludos, los maestros del ajedrez creo que distan de serlo como para caer en tan burda trampa.
Entonces, si los yanquis no llegaron  ¿los rusos se hubieran quedado quietos? ¿no hubieran denunciado al mundo el engaño? Miren que gastaron millones de dólares en la carrera espacial que finalmente perdieron
 Hay muchas pruebas que si llegaron y si alguien quiere podemos iniciar un hilo donde demostraré que lo hicieron.. En este thread demuestro los engaños de los yanquis pero tengo bien en claro que ese no fue uno de ellos.

Creo que esa teoría se popularizó después de esta película sobre un falso viaje a Marte:




« Última modificación: 12 de Abril de 2015, 08:54:00 pm por mariano68 »
9/11 Was an Inside Job

13 de Abril de 2015, 03:30:57 am
Respuesta #7

Desconectado fuli

  • Hechicero/a

  • ******

  • 7048
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Femenino

  • (xxHxx) Grande se NACE! (xxHxx)

Re:La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2015, 03:30:57 am »
recién termino de ver Betivú... salvando las distancias habla de tambien una conspiración... me parecio genial la pelicula...


No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

14 de Abril de 2015, 10:52:44 am
Respuesta #8

Desconectado campesino

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1516
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2015, 10:52:44 am »
hay que leer cada cosa...
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

14 de Abril de 2015, 11:30:36 am
Respuesta #9

Desconectado Uni Azul

  • Administrador

  • ******

  • 5396
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Femenino

  • Soy lo que soy...

    • Unicornio Azul
Re:La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2015, 11:30:36 am »
Suscribo para leerlo con tiempo, muy buen tema!  :oki:

Estaría bueno que si alguien tiene una opinión diferente la exponga

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

14 de Abril de 2015, 02:26:19 pm
Respuesta #10

Desconectado campesino

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1516
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2015, 02:26:19 pm »
Leer este tipo de cosas, me da desidia, y me genera mucha tristeza, pero ya que lo pide UNI expreso mi opiñon. Recuerdo esta fecha con gran dolor y tristeza ya que en esa época yo vivía en USA, pero trataré de ser objetivo.
Me tocó ver como se desmoronaba ese país después de los atentados, la economía se partió en 10 mil pedazos, cerraron miles de empresas (algo inusual para ellos), mucha gente perdió su casa (también algo impensado para ellos), y además la gente comenzó a sentir algo que no estaban acostumbrados: inseguridad.
Leer estos razonamientos, basados en un par de videos y algunas conjeturas en el aire, cuando el propio bin laden y ALQAEDA se atribuyeron los atentados del 11S, así como también años mas tardes se atribuyeron los atentados de Madrid y Londres (que lograron que Aznar perdiera las elecciones con un socialista) para mi es suficiente para decir que fue un acto terrorista. Pensar que el gobierno de USA quiso autodestruir su economía y su sociedad intencionalmente solo para que el mundo "odie a los árabes" para mi es una locura.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

14 de Abril de 2015, 04:19:11 pm
Respuesta #11

Desconectado maxi_o

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • ¡El Malabarista!

  • 1513
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2015, 04:19:11 pm »
Leer este tipo de cosas, me da desidia, y me genera mucha tristeza, pero ya que lo pide UNI expreso mi opiñon. Recuerdo esta fecha con gran dolor y tristeza ya que en esa época yo vivía en USA, pero trataré de ser objetivo.
Me tocó ver como se desmoronaba ese país después de los atentados, la economía se partió en 10 mil pedazos, cerraron miles de empresas (algo inusual para ellos), mucha gente perdió su casa (también algo impensado para ellos), y además la gente comenzó a sentir algo que no estaban acostumbrados: inseguridad.

Me llama la atención que los norteamericanos, sobre todo los neoyorquinos, no estuvieran acostumbrados a la inseguridad, siendo que en las décadas de los 70, 80 y principio de los 90-era pre Giuliani-la Ciudad de Nueva York era una de las ciudades mas inseguras y peligrosas de Occidente. Además, Nueva York y otras ciudades norteamericanas ya venían siendo invadidas por atentados terroristas desde hacia algunos años antes del 11-S.
Ojo Campe, no estoy cuestionando lo que vos decís, sinó el sentir del norteamericanos medio o del neoyorkino, que fue el que vivió de primera mano el 11-S. Me hace acordar a cuando los españoles-y algunos argentinos ignorantes-decían que no estaban acostumbrados a vivir en crisis económicas.
Y la perdida de casas, bueno, en la crisis desatada en 2008, no necesitaron ningún atentado para cagarse en el techo de la gente.

Post unidos: 14 de Abril de 2015, 04:23:11 pm
Leer estos razonamientos, basados en un par de videos y algunas conjeturas en el aire, cuando el propio bin laden y ALQAEDA se atribuyeron los atentados del 11S, así como también años mas tardes se atribuyeron los atentados de Madrid y Londres (que lograron que Aznar perdiera las elecciones con un socialista) para mi es suficiente para decir que fue un acto terrorista. Pensar que el gobierno de USA quiso autodestruir su economía y su sociedad intencionalmente solo para que el mundo "odie a los árabes" para mi es una locura.


A ver, yo no sé si fue intencional o no. Pero la historia reciente norteamericana tiene varios ejemplos como para dudar de que el atentado, sinó fue armado, por lo menos no fue intencionalmente evitado.
De hecho, tené en cuenta que las "causas belli" de la mayoría de las guerras que tuvo EEUU en el siglo XX fueron inventadas por ellos, exponiéndo la vida de cientos de ciudadanos norteamericanos.
« Última modificación: 14 de Abril de 2015, 04:23:11 pm por maxi_o »

14 de Abril de 2015, 10:05:12 pm
Respuesta #12

Desconectado Felix90

  • Practicante

  • **

  • 63
    Mensajes

Re:La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2015, 10:05:12 pm »
La verdad nunca vi esas películas , solamente  me baso en una corazonada básica de "causa/efecto"  también me  baso en el dicho "la historia nunca perdona", cuando vemos la clases de  problemas que tenían que hacer frente en aquella época    comparándolas con las de ahora teniendo en cuenta  dificultades que un viaje interplanetario  implica sobre todo los costos, la tolerancia y supervivencia a la radiación fuera de la atmosfera y el campo magnético que nos protege a nosotros y a las demás formas de vida. Yo me pregunto ¿Por qué todavía no tenemos una estación espacial en la luna? ¿Por qué  simplemente llegamos hasta la atmósfera  y no terminamos.. O mejor dicho los ianquis no terminaron  de conquistar y hacerse con la luna para sacar ventajas  económicas, militares sobre sus archisenemigos? Es sólo una corazonada, pero definitivamente  para mí nada de esto encaja, si hace 40 años "llegamos" a la luna con  esa tecnología de entonces, ahorita los viajes de ida y vuelta deberían ser cosa cotidiana,   nada de esta historia  encaja.

 Y definitivamente, es aplicable aquel dicho "la historia no perdona", no es posible que  un paso histórico sólo se quedó en algo más que un episodio almanaque  en un libro y que no tuviera repercusiones históricas posteriores, es como decir que los conquistadores  hace 500 años vinieran a conquistar a nuestras tierras, teniendo la capacidad "Tecnológica"  de desplazar  nuestras culturas y nuestras "tecnologías" arcaicas, pero que posteriormente no haya ocurrido la mezcla de rasas y que sigamos siendo aborígenes de raza pura mientras    en el Reino Español  hablen del encuentro de dos mundos y la conquista de tierras  cuando realmente   hicieran fue ver y regresar por "miedo". Es algo como esto.

Sino se entiende,  comprendo que puede ser confuso, lo que quiero decir es que la causa  no tuvo las consecuencias esperables, por lo tanto el efecto es inconsistente con la causa.

Una corazonada.

Saludos.

Post unidos: [time]14 de Abril de 2015, 10:18:06 pm[/time]

Citar
Entonces, si los yanquis no llegaron  ¿los rusos se hubieran quedado quietos? ¿no hubieran denunciado al mundo el engaño?
En el contexto de la  guerra fria, hubiera sido contraproducente, pronunciarse y declarar como falsos los "supuestos" logros de tus enemigos sin pruebas a las cuales remitirse además ¿como demostrar... o más bien desmentir lo que "supuestamente" en televisión "en vivo" se está "viendo"? estamos hablando  de los años sesenta hoy existe una cuasiinfinidad de software  e hipótesis que te pueden señalar cuando un medio de comunicación está realizando un montaje pero ¿Hace 40 años que se tenía?  o mejor dicho ¿Hace 40 años rusia tenía la tecnología en telecomunicaciones  necesaria como para hacer una exposición  fehaciente del "montaje de imágenes" y "puestas en escena"?.

Muchas cosas en este mundo no son lo que parecen y mi abuela siempre me dicía que la piedra de tranca que construyó  nuestra civilizacion es la mentira. Es algo bastante pesimista pero  la historia ha demostrado que al parecer así es.

Saludos.

Vale aclarar otra cuestión del ejemplo causa/efecto del "supuesto" descubrimiento de américa, no fue tal cosa sino un accidente total y fortuito que llevó al choque de civilizaciones donde una  engullo casi por completo a la otra por selección natural, evolución, darwinismo o como se lo quiera llamar  pero de no haber ocurrido esto,  posiblemente, estaríamos hablando chino o ruso(lo que no me hubiera molestado) lo importante es que este accidente desencadeno una serie de sucesos posteriores derivados por una causa que fue simple y llanamente accidental, la historia no es lineal sino dinámica.

Otro ejemplo   sería lo que sólo Dios puede decir si Hitler no hubiese sido tan idiota de atacar a  Stalin y si ambos   hubieran respetado un tratado de no agresión  uniéndose  contra  Roosevelt y  Churchill  en un dosxdos en vez de un tresxuno,  siendo el imperio  mas poderoso de la época el primero en intentar desarrollar  armas nuclear y el primero en desarrollar motores a reacción, el "que hubiera pasado" es como negar   los resultados derivados  de ese conflicto y decir que europa es  socialista completamente habiendo los aliados ganado la guerra en la realidad.

Definitivamente "llegar a la luna" hace 40 años  para simplemente desarrollar una  "globo de ensayo" que es la estación espacial  no más allá de una atmósfera "segura" despues de "haber llegado a la luna" es negar simplemente  esto útimo.

Una historia plagada de embustes y mentiras para sacar provecho político, económico y militar  tal como  explicas  la falsedad  de los motivos reales de los atentados del 11-S-01
 Saludos.
« Última modificación: 15 de Abril de 2015, 01:39:09 am por Felix90 »

15 de Abril de 2015, 12:56:56 am
Respuesta #13

Desconectado Uni Azul

  • Administrador

  • ******

  • 5396
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Femenino

  • Soy lo que soy...

    • Unicornio Azul
Re: La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2015, 12:56:56 am »
Gracias CAmpe por tu opinión personal, tan valiosa como las demás aunque no coincida con vos, coincide más con Maxi y Felix, en cuanto a opiniones se refiere

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

15 de Abril de 2015, 10:03:58 am
Respuesta #14

Desconectado ElCanek

  • Mago

  • ***

  • 110
    Mensajes
  • Pais: ar

Re:La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2015, 10:03:58 am »
Leer estos razonamientos, basados en un par de videos y algunas conjeturas en el aire, cuando el propio bin laden y ALQAEDA se atribuyeron los atentados del 11S, así como también años mas tardes se atribuyeron los atentados de Madrid y Londres (que lograron que Aznar perdiera las elecciones con un socialista) para mi es suficiente para decir que fue un acto terrorista. Pensar que el gobierno de USA quiso autodestruir su economía y su sociedad intencionalmente solo para que el mundo "odie a los árabes" para mi es una locura.

Bin Laden está probado que fue un invento de la CIA y que fue asesinado muchos años antes de que ocurriera lo de las torres. Aunque la misma CIA financió una película para instalar la idea de que fue atrapado hace poco.
Por otra parte, EE.UU. manda al muere a miles de soldados yankis por año, mirá si no va a sacrificar la vida de unos pocos que habitaban las torres a la hora del atentado y más calculando que la mayoría no eran estadounidenses. Además del bajo costo en vidas hacían, de paso un gran negocio inmobiliario. Alguien se cree que en materia de negocios a ese nivel alguien es sentimental? Que a un texano bruto como Bush y sus socios le importaban algo las torres gemelas y lo que simbolizaban?
Es muy interesante leer el libro de Kurt Sonnenfeld "El Perseguido". El tipo es el que grabó todo desde adentro luego del atentado y dcumentó lo que no haía que documentar, lo que lo hizo enemigo de los EE.UU. y ahora vive acá.