Advanced Search

Autor Tema: Café Politico Volumen II : La era de la meritocracia  (Leído 10568 veces)  Share 

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 de Enero de 2019, 10:14:15 pm
Respuesta #900

Desconectado mariano68

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1948
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:Café Politico Volumen II : La era de la meritocracia
« Respuesta #900 en: 17 de Enero de 2019, 10:14:15 pm »
La fuerte advertencia de Mempo Giardinelli: “Están preparando fraude y hay que plantarse ya” :oooh: :heyman: :ikod:

https://diariok.com/politica/la-fuerte-advertencia-de-mempo-giardinelli-estan-preparando-fraude-y-hay-que-plantarse-ya/?fbclid=IwAR0JssJmcncsL8Ux_CUG0fRLilWaydtHtC8JqkXKGXVPgaEctlI7fqAH2uc

Esta es la calaña de los conservadores. Recordemos la triste historia de los mismos en la Argentina.
Mentiras, Fraude, Dictaduras y golpes de estado. Implica nulo respeto de la República (de la que siempre se llenan la boca), de la Democracia, de la Justicia, de la Seguridad Jurídica y del Estado de derecho.

1930 Golpe de Estado de la oligarquía usando a los milicos para derrocar al presidente constitucional democráticamente electo: Don Hipólito Yrigoyen.


Se inicia con esto la Década Infame mediante la proscripción del sector "populista" del radicalismo (Yrigoyenismo) a través del fraude que ellos denominaron "patriótico". El radicalismo no estaba prohibido, en sentido estricto, pero sí tenía prohibido presentar candidatos que hubieran ejercido cualquier cargo en las presidencias de Yrigoyen, lo que les vedaba las candidaturas conocidas; de modo que el Comité Nacional del radicalismo anunció la abstención electoral. Las elecciones del 8 de noviembre de 1931 estuvieron viciadas de fraude electoral.

En 1935 Marcelo T. de Alvear volvió de su exilio llevando al fin de la abstención electoral. La decisión obligaría a la Concordancia (alianza política formada entre el Partido Demócrata Nacional (también conocido simplemente como Partido Conservador), la Unión Cívica Radical Antipersonalista y el Partido Socialista Independiente. Esta alianza gobernó el país entre 1932 y 1943, a través de los presidentes Agustín P. Justo (1932-1938), Roberto M. Ortiz (1938-1940) y Ramón Castillo (1940-1943)) a apelar nuevamente al fraude y la represión para evitar la derrota en las urnas.

El 1 de mayo de 1936 la UCR convocó a un acto multitudinario, en el que por primera vez se reunieron todos los partidos de la oposición y el movimiento obrero. Ese mismo año la presión sindical obtuvo la sanción de la Ley 11.729 de contrato de trabajo para el sector servicios.

Ese mismo año, las divisiones en el seno del radicalismo se acentuaron por influjo del escándalo por la concesión de la Compañía Hispano-Americana de Electricidad (CHADE), que había sido acusada de sobornar a políticos conservadores y radicales para obtener la concesión, incluyendo al entonces ministro de Hacienda y futuro presidente Roberto M. Ortiz.

Alvear representaba el principal obstáculo a la continuación de la Concordancia. La Concordancia le opuso la candidatura del radical antipersonalista Roberto M. Ortiz y el conservador Ramón Castillo. En septiembre se realizaron las elecciones, en las que los incidentes con muertos y heridos, así como la intervención policial contra los fiscales de la oposición, fueron frecuentes; varias provincias estaban intervenidas, entre ellas Catamarca, al frente de la cual Justo había colocado al ultranacionalista y filonazi Gustavo Martínez Zuviría. Las cruciales provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza quedaron en manos de la Concordancia, que finalmente consagró a Ortiz como presidente.

Alvear hablaba al respecto de los conservadores:


Citar
Yo conozco a ese radicalismo y a los conservadores de Buenos Aires, desde hace cincuenta años, y convengamos que esos conservadores no han mejorado en nada, no han hecho nada en bien de la provincia. Hace cincuenta años que los conozco, porque he actuado allí. Tenían a su servicio matones y urnas de doble fondo. Yo rompí una en Morón. Hoy se preparan para usar las mismas armas.

Para las elecciones de 1937, la Concordancia apeló masivamente al fraude electoral, al que los dirigentes conservadores llamaron "fraude patriótico", ya que consideraban que violar la ley estaba justificado si con eso evitaban el regreso del radicalismo. Algunas de las prácticas más generalizadas consistían en aceptar votos múltiples de libretas electorales, generalmente retenidas por los patrones a sus empleados, o por los "punteros" políticos a cambio de favores; el rechazo sistemático de fiscales de los partidos opositores; urnas con doble fondo, repletas de votos desde antes de iniciarse los comicios; sustitución de sobres; y rechazo de los votos de quienes se sabía que iban a votar por la oposición.

1955 Golpe de Estado de la oligarquía usando a los milicos para derrocar al presidente constitucional democráticamente electo Juan Domingo Perón.
Esto fue precedido por el Bombardeo de la Plaza de Mayo (también conocido como la Masacre de Plaza de Mayo) que consistió en el bombardeo y simultáneo ametrallamiento aéreo, cometido el 16 de junio de 1955. Se identificó a 308 muertos, aclarando que a esa cantidad debía sumarse un número incierto de víctimas cuyos cadáveres no lograron identificarse, como consecuencia de las mutilaciones y carbonización causadas por las deflagraciones.

1962 Golpe de Estado para derrocar al presidente constitucional democráticamente electo Arturo Frondizi.

1966 Golpe de Estado para derrocar al presidente constitucional democráticamente electo Arturo Illia.

1976 Golpe de Estado para derrocar a la presidente constitucional democráticamente electa María Estela Martínez de Perón.

Inicio del "terrorismo de estado" y del masivo endeudamiento de la Argentina que no paró hasta nuestros días y que cada gobierno neoliberal y conservador se encargó de incrementar con el fin de convertirnos en colonia y un día hacernos pagar con territorio.

2019 Fraude masivo que están preparando los Conservadores de Cambiemos.
Vean especialmente este video:






9/11 Was an Inside Job

18 de Enero de 2019, 07:03:48 pm
Respuesta #901

Desconectado Contact♥♥

  • Hechicero/a

  • ******

  • 23542
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Por siempre,Para siempre

Re:Café Politico Volumen II : La era de la meritocracia
« Respuesta #901 en: 18 de Enero de 2019, 07:03:48 pm »
Excelente Mariano!!!! :clap2:

La triste situación de un jubilado jujeño, que conmociona a todos :( :heyman:


Si manejás nociones elementales de economía, sabrás muy bien que a nadie, de hecho puedo dejarte links aquí en donde los organismos más prestigiosos del mundo colocaron a Argentina dentro de los 5 países más desendeudados del planeta.
¿Entonces? ¿A quién se le pidió dinero para que los maestros cobraran con buenas paritarias, y un obrero ganara 500 dólares de salario mínimo, cuando en el 2003 ganaba solo 83?
La respuesta es simple:, si hubo una confusión "fiesta", esa fiesta fue la de una mejor distribución de la riqueza entre empresarios multimillonarios, clase media y clases populares.
Y esa mejor distribución implicaba que los más ricos multimillonarios, que son los que vivieron una fiesta eterna en este país, a costa de negrear a las clases medias y altas, los ricos petroleros, sojeros, mineros, dejarÁn de comprarse 30 departamentos en New York por mes, negreándote a vos, (o tus parientes), y a mí, pagando salarios de miseria en el 2003, (salario MÍNIMO VITÁL Y MÓVIL, 89 DÓLARES), para llegar en el 2014 casi a 550 DÓLARES)
¿Que hubo emisión monetaria, para que las clases medias y populares pudieran consumir? claro que sí. Y eso generó inflación.
Hacía que si yo tenía 200 mil pesos de ganancias mensuales gracias a mi negocio, en realidad con una inflación del 1,5 mensual, (dato de IPECE congreso de Bulrrich y Carrió en 2015), en realidad yo ganara en realidad 193 mil, y consumía y compraba al resto, daba trabajo, y el país no tenía desocupación y tenía buen nivel de vida.
Hoy se emite tanto o más que antes, y sin embargo nadie dice nada. La inflación "mentirosa" es cuando los billetes sirven para empapelar el cuarto porque no se pueden cambiar por bienes.
Todo lo contrario de lo que sucedió durante los 12 años. Sí. Hubo una fiesta:, la clase media pudo viajar, los pobres comprarse un aire.
:heyman: :ikod:











DIFERENCIAS DE MODELOS... :oooh: :heyman:


PERO LA PRESIDENTA DE ARGENTINA LAGARDE DICE... :oooh: :heyman:
BAJAR JUBILACIONES Y AUMENTAR LA EDAD
:banned: :ikod:

https://www.ambito.com/tecnicos-del-fmi-aconsejan-subir-5-anos-la-edad-jubilatoria-y-reducir-el-haber-inicial-n5011304?fbclid=IwAR2OWx0fXdolX-_UeUqrIWPfr9eJA8INUsGpC8ypyaXHDMERNGDp2_OBSA0




BUENO ACÁ ESTAMOS A LAS PUERTAS DEL INFIERNO,...SIN MAS PREDADORES QUE CONTROLABAN A LOS RATONES EN EL SUR...EL HANTAVIRUS SE DISPARA...Gracias a la política de exterminio impuesta desde las provincias patagónicas, contra zorros, pumas, gatos monteses y demás predadores de roedores en aquellas zonas, con muchos menos aguiluchos, lechuzas y gavilanes porque éstos son víctimas de los agrotóxicos...con deforestación de cerros para vender la tierra a inmobiliarias etc. Un escenario que favoreció el desequilibrio ecológico y la proliferación descontrolada de portadores naturales de la cepa.". :banned: :banned: :fuck:

TODOS LOS SINDICALISTAS DEBERÍAN HACER UN MEA CULPA (SE PARABA POR IMPUESTOS A LAS GANANCIAS !) :heyman: :wtf: :ikod:

https://www.eldestapeweb.com/nestor-segovia-cristina-kirchner-le-pido-perdon-los-paros-innecesarios-n54798?fbclid=IwAR3ZeQGA1-eMPwwtzqRCX92hWvpXz3a9jVib0Y-YgLUTbapok2Axj4Z3djw

NO QUEREMOS A LAVAGNA, NO QUEREMOS A CAVALLO, NO QUEREMOS A "CAMBIEMOS" ... "NUNCA MÁS" HDP O TRAIDORES ... Nuestros abuelos y padres lograron vivir un capitalismo en donde con sus salarios lograron no solo viajar, comprarse un auto y hasta hacerse de clase alta, y a eso nadie le llamó vivir una "irrealidad" o una "fiesta", que más tarde tenían que pagar.
Lo que sucedió con el anterior gobierno, es que luego de 30 años de pasarla mal, y de que nos acostumbraron a vivir miserablemente, la mejoría en el consumo y la prosperidad pasaron a parecer algo "ANORMAL", es decir, "una fiesta".
No amigo. No fue "una fiesta" fue JUSTICIA, (no lo grito, solo lo remárco), y una MEJOR DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA.
:heyman: :wtf: :ikod:



ESTAMOS AL HORNO SI UNA AVIONETA DEL NARCOTRÁFICO NO PUDO SER DETENIDO POR AVIONES DE GUERRA  DE NUESTRA FUERZA AÉREA. :oooh: :heyman: :banned: :banned: :fuck:

YA EN EL 2016 LO ADVIRTIÒ CFK QUE OCURRIRÌA LO QUE ESTÀ PASANDO .. (3ER CONGRESO DE SALUD DE LANUS) Y NO LA PIFIÒ ! SE TRIPLICÒ LA INSEGURIDAD, LOS FEMICIDIOS, LA DROGA, ETC ETC.
ELLA LO ADELANTÒ
:oooh: :notsosure:





Rodolfo Tailhade: “Flybondi está asociada al narcotráfico y tiene vínculos con la familia Macri” :fuck: :banned: :banned:

https://diariok.com/politica/rodolfo-tailhade-flybondi-esta-asociada-al-narcotrafico-y-tiene-vinculos-con-la-familia-macri/?fbclid=IwAR2OmN7-qdmvb7RgizfV9ppJ7b2kCrJBqCPruz0PmPCGlcO_rMvPshSRRT8

AGUANTE LA FICCIÓN CARAJO :heyman: :wtf: :ikod:


BASTA DE CAMBIEMOS ! :banned: :wtf: :heyman: :ikod:


BASTA DE CAMBIEMOS Y CARILINDOS ENGAÑANDO A LA GENTE EN SANTA FE !.. Y..COMO NO ME CONVENCE NADIE DEL PERONISMO SANTAFESINO (MENOS QUE MENOS PEROTTI O QUIEN ESTÉ ALLEGADO COMO BIELSA) .. ME QUEDO POR AHORA CON EL SOCIALISMO EN ESTA PROVINCIA (A NIVEL NACIONAL ES OTRO CANTAR, PERO GANE QUIEN GANE SERÁ DURÍSIMO YA QUE LA DEUDA QUE DEJA MACRI HAY QUE PAGARLA DESDE EL 2020 EN ADELANTE) :banned: :banned: :ikod:

OJO CON LAVAGNA Y MASSA :heyman: :banned: :ikod:



FANTINO CAGON Y PLANERO SUSHI ,AHORA TE DISTE CUENTA QUE COLABORASTE MUCHÍSIMO PARA QUE ESTE GATO NOS ESTE GOBERNANDO.SE VAN CAYENDO LAS CARETAS DE MUCHOS Y SEGUIRÁN APARECIENDO MUCHOS MAS . :banned: :banned: :banned: :fuck: :ikod:


https://info135.com.ar/2019/01/18/fantino-fue-a-ver-a-cristina-y-le-pidio-perdon-por-las-mentiras-de-daniel-santoro-y-tato-young/?fbclid=IwAR3dWW7EC94pe1LR6TCmvcv9g-cNTZNPX9GojxBChUQCBkOd-IKYCGJa8vk

(RECORDÀ QUE MASSA Y EL PERONISMO PERDONABLE VOTARON EL PAGO A LOS BUITRES QUE PERMITIÒ ENDEUDARNOS A MACRI) :fuck: :banned: :banned:


ASI SON ELLOS :heyman: :banned: :banned:


RATAS CON HANTAVIRUS, MOSQUITOS CON DENGUE Y MURCIÉLAGOS CON RABIA: LA GRAVE SUBEJECUCIÓN DEL GOBIERNO EN SALUD :heyman: :banned: :fuck: :ikod:



Al brote del síndrome transmitido por roedores, con 12 muertes confirmadas y unos 35 casos en todo el país sólo entre diciembre del año pasado y enero de 2019, se suman afectados por dengue y murciélagos rabiosos en la Ciudad. El mismo año en que degradó la cartera de Salud, Macri además subejecutó fondos de programas esenciales para el combate de estas enfermedades. Los detalles.



A pesar de que el Gobierno busca instalar que el brote epidémico en todo el país de hantavirus, el agudo síndrome transmitido por las ratas que ya provocó 12 muertes y por el que se cuentan unos 35 casos entre diciembre del año pasado y enero de 2019, y los cuatro pacientes afectados por dengue y la aparición de murciélagos con rabia en la Ciudad son producto de factores y condiciones externas a la gestión pública, los datos de la administración Cambiemos en 2018 voltean esas excusas: en el mismo año en que degradó al Ministerio de Salud en Secretaría, Mauricio Macri subejecutó de manera grave programas esenciales para la prevención y el combate de estas enfermedades.

Estos días se conocieron en la Argentina unos 35 casos de la enfermedad aguda infecto-contagiosa que se transmite por roedores que portan el virus de la familia Bunyaviridae, con las provincias de Chubut, Río Negro, Buenos Aires, Neuquén, Misiones, Santa Fe, Entre Ríos, Salta y Jujuy. Ayer se supo de cuatro casos importados de dengue en pacientes que habían viajado a Brasil que fueron los primeros registrados durante 2019 en la Ciudad de Buenos Aires. Hoy se informó que aparecieron murciélagos infectados con rabia en el barrio porteño de San Nicolás, en pleno Microcentro, lo que alertó a diversos vecinos y generó que personal del Instituto Pasteur iniciara una campaña puerta a puerta.

Sin embargo, que aparezcan estos brotes de ratas con hantavirus, mosquitos con dengue y murciélagos con rabia no parece fortuito ni casual si se considera la grave subejecución presupuestaria determinada por el Presidente en la cartera de Salud que encabeza Adolfo Rubinstein que el líder PRO degradó en Secretaría, en el marco de un ajuste al Estado tras la fatídica semana de agosto de suba del dólar y el Riesgo País.

En el caso del programa de Prevención y Control de Enfermedades Endémicas y según datos oficiales del Ministerio de Hacienda sobre 2018 publicados en el sitio presupuestoabierto.gob.ar, el Gobierno sólo devengó el 80,42% de lo presupuestado. Es decir: Macri subejecutó casi un 20% en 2018 de una partida central para combatir una enfermedad endémica como el hantavirus.

“El hantavirus es endémico en el país, anualmente se reportan 100 casos por vía ambiental por cepas distintas a la del brote de Epuyén que se están estudiando en la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) Dr. Carlos Malbrán”, dijo Rubinstein, de hecho, a pesar de la escandalosa subejecución para ese tipo de afecciones registrada en su cartera el año pasado.

Datos del ejercicio 2016

Datos del ejercicio 2016
Peor aún, en ese programa la no erogación de recursos presupuestados no es algo nuevo para Macri, lo cual demuestra que es su responsabilidad. Cuando al frente de Salud estaba Jorge Lemus, en 2016 Cambiemos subejecutó más del 15% de lo destinado al combate de enfermedad endémicas, mientras que 2017 fue aun más escandaloso ya que sólo se erogó un 71,71% de lo que se había acordado.

Datos del ejercicio 2017

Datos del ejercicio 2017
No obstante, el programa de Prevención y Control de Enfermedades Endémicas no es el único que Cambiemos ajustó mediante subejecución. En Actividades Comunes de la Secretaría de Regulación y Gestión Sanitaria, la subejecución fue de más de un 40%; en Atención Sanitaria en el Territorio, de casi un 30%; en Prevención y Tratamiento de Patologías Específicas, de alrededor de un 40%; en el programa de Promoción y Articulación de Relaciones Sanitarias Nacionales e Internacionales, se subejecutó casi un 35%; en Cobertura de Emergencias Sanitarias; casi un 15%; en Investigación para la Prevención y Control de Enfermedades Tropicales, de un 32%; y en el caso de Fortalecimiento de la Capacidad del Sistema Público de Salud, lo no gastado pero presupuestado alcanzó un 80%.

Como en el caso del combate de las enfermedades endémicas, casi todos estos programas registraron graves subejecuciones presupuestarias tanto en 2016 como en 2017.

A pesar de esta grave incapacidad para administrar los recursos prometidos en áreas centrales de la gestión pública vinculadas al combate de los brotes epidémicos, como el hantavirus, Macri estuvo de vacaciones hasta ayer y la Secretaría de Salud, como en 2016, 2017 y 2018, sin brindar un plan para atacar estas enfermedades.
:banned: :heyman: :ikod:



CAMBIAMOS. :heyman:
Contestación que le da Lucrecia Arremolina a un señor que le expresa que todos las buenas medidas del gobierno anterior eran algo así como dádivas engañosas y que esa fiesta se terminó y ahora hay que pagarla =
Eso es lo que dijeron los economistas neoliberales las 24 horas en tv, radio y diarios. Ahora yo te quiero hacer una muy respetuosa pregunta:, ¿A quién hay que pagárselo?.
Si se hubiera vivido una fiesta que "hay que pagar", deberías preguntarte por qué las clases altas y más ricas de argentina están triplicando sus niveles de riqueza, porque de acuerdo con el dato, para ellos no funciona ni la lógica del "se robaron todo" ni la del "hay que pagar la fiesta"
:heyman: :ikod:



Cualquiera meno este :banned: :heyman:

No todos somos iguales este nos mintió a todos :banned: :heyman: :wtf:



INFLACIÓN MAYORISTA 2018: MACRI BATIÓ OTRO RÉCORD Y CASI EMPATA LA HERENCIA DE MENEM Y DE LA RÚA :heyman: :fuck: :banned: :banned:



El índice de precios internos al por mayor (IPIM) que mide el INDEC cerró el año pasado con un inédito incremento del 73,5%, es decir unos 26 puntos porcentuales por encima de la inflación minorista del conocido IPC del mismo organismo. Se trata de la peor variación desde 2002, cuando Duhalde gobernaba tras el fin de la convertibilidad y la salida de la Alianza.



La inflación mayorista medida por el INDEC a través del Índice de Precios Internos al por Mayor (IPIM) aumentó en diciembre un 1,3% pero el dato clave es que acumuló un alza del 73,5% durante el 2018, con lo que marcó un récord y se colocó segundo en el podio del siglo, ya que no era tan alto desde 2002 cuando el guarismo había llegado a 77,1%.

De esta manera, Macri consiguió ponerse a la par de la inflación mayorista alcanzada durante el mandato de Eduardo Duhalde y que quedó como herencia de la convertibilidad de Carlos Menem y la crisis económica que sufrió la Argentina con la administración de Fernando de la Rúa.

El IPIM cerró entonces el 2018 con un inédito incremento del 73,5%, que se ubicó unos 26 puntos porcentuales por encima de la inflación minorista medida en el conocido IPC (Índice de Precios al Consumidor) que elabora el INDEC.

Esta importante diferencia a favor del indicador mayorista se justifica por su estrecho vínculo con el dólar y enciende una señal de alerta por el posible arrastre que puede tener sobre los precios minoristas en 2019. Sucede que al no poder trasladar este fuerte incremento de sus costos, los empresarios tuvieron que disminuir sus niveles de rentabilidad. No obstante, hay opiniones de especialistas que apuntan que podría haber un impacto este año.




Pensalo. Ponele que odies al gobierno anterior, que lo considerés corrupto, que CFK no te gusta. Estás en tu derecho. Pero eso no implica que la ecuación económica que yo te he descrito, no sea verdadera.
Si en tu casa se pasa de una situación de miseria, a vivir cada vez mejor, sin pedir ningún préstamo a ningún banco ni a ningún prestamista, salvo tarjetear de tanto en tanto o pedir un préstamo mínimo, es porque lograron comenzar a producir todos y a repartir entre la familia lo que entraba, de una manera más justa.
No hay acreedor.
No se tomó deuda.
:oooh: :heyman:


CASERO SOS UN SUSHIPLANERO  QUE SOLO TENES MIERDA EN TU CABEZA. :banned: :ikod: :wtf: :heyman:



ROSARIO AYER. :clap2: :metal: :metal:



















Es necesario retomar el camino que tomó Perón, para volver a enamorar al conjunto de pueblo argentino, para construir una mayoría que derrote a la oligarquía que nos gobierna, y para que el 10 de Diciembre de este año en el sillón que está en la Casa Rosada, se siente Cristina o quién ella, con el aval del pueblo, decida que debe ser el representante de los argentinos para reconstruir una Patria justa, libre y soberana para todos. :metal:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

19 de Enero de 2019, 09:03:36 pm
Respuesta #902

Desconectado Contact♥♥

  • Hechicero/a

  • ******

  • 23542
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Por siempre,Para siempre

Re:Café Politico Volumen II : La era de la meritocracia
« Respuesta #902 en: 19 de Enero de 2019, 09:03:36 pm »
 :O_o:GATOLANDIA INVADIDO POR EL CHANTAVIRUS. :oooh: :heyman: :wtf: :banned: :fuck:





UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA  “SIENTO QUE VAMOS EN EL TITANIC Y EL GOBIERNO CREE QUE SE VA A HUNDIR EL ICEBERG” :heyman: :ikod:... Así lo graficó el diputado nacional por el Frente Renovador José de Mendiguren  :notsosure:


CRISIS TOTAL, ...LE SOLTARON LA MANO A MUGRICIO ? ...NI NISMAN TAPA LA MUGRE MACRISTA :heyman: :banned: :fuck:


Tras la inflación récord, amenaza de nuevos tarifazos :oooh: :heyman: :banned:

https://noticias.perfil.com/2019/01/19/tras-la-inflacion-record-amenaza-de-nuevos-tarifazos/?fbclid=IwAR37SD4BShAgo46XMwRQe-08Cd99U5b4xjVeSY4JX_FthuvYCwQSaEONSD4

PREPARENSEN .... :oooh: :heyman: :ikod:

https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/La-inflacion-mayorista-fue-del-735-en-2018-y-arrastro-el-piso-para-este-ano-a-un-30-por-ciento-20190117-0086.html?fbclid=IwAR3mOu2yoK5F516cIj7DX_28-1WUXlKfq7lGp7ejzZsKAUfTYzmT8P195ec





REFLEXIÓN DE CHIROLIPEÑA ... Y ESTA VEZ VA EN SERIO.


Es Así!! Otro mandato, de este gobierno y morimos todos :banned: :fuck: :heyman:


PEÑATROLL'S :heyman: :banned: :fuck: :fuck:


UN RECONOCIDO ESPECIALISTA CULPÓ AL GOBIERNO POR EL ESTALLIDO DE HANTAVIRUS QUE YA PRODUJO 12 MUERTES

:oooh: :heyman: :ikod:

A pesar de la intención de Cambiemos de lavarse las manos por el brote del síndrome transmitido por las ratas, un prestigioso médico de la Sociedad Argentina de Pediatría calificó de “adolescente” a la respuesta del Ejecutivo. Política Argentina reveló la grave subejecución de Macri en 2016, 2017 y 2018 en la prevención y el control de enfermedades endémicas, como el hantavirus.



Tras conocerse la escandalosa subejecución presupuestaria en salud que en general llevó a cabo Cambiemos desde el inicio de su gestión pero particularmente en materia de enfermedad endémicas como el hantavirus, un prestigioso médico de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri por el brote del síndrome transmitido por las ratas que ya produjo 12 muertes y más de 35 casos en todo el país sólo en un par de meses.

“La respuesta fue la de un país adolescente”, evaluó Manuel Vivas, presidente de la filial Golfo San Jorge de la SAP en Chubut e integrante del tribunal de honor del ente en diálogo con La Nación desde Comodoro Rivadavia, donde ayer se informó que se estudian tres casos sospechosos.

El profesional recordó un artículo que envió al diario Crónica, de Comodoro Rivadavia, en el que recordó que hace 20 años que la doctora Paula Padula, del ex-Instituto Malbrán, describió esa característica única de la cepa Andes Sur del virus, la que se contagia de persona a persona. Dos décadas después del brote de El Bolsón, que estudió Padula y equipo, la emergencia vuelve a ocurrir.

“Si no reconocemos la realidad, esto se va a repetir”, insistió Vivas, lo que permite deducir que este estallido de la enfermedad no es igual que lo que suele ocurrir con el padecimiento año a año, como argumentan en el Ejecutivo nacional con el secretario de Salud, Adolfo Rubinstein, como vocero.

En esa línea, Vivas agregó en su línea crítica hacia las actuaciones del Gobierno: “El brote, que se cobró 10 vidas, se atribuye a la fatalidad o la excepcionalidad, cuando es una zona endémica de la cepa Andes. Fue una tragedia sanitaria y hay que aceptar que hay que actuar con más celeridad, dar un preaviso al personal de la salud de actuar más rápido”.

“Esto nos deja la lección de muchos muertos y aún no está cerrada la estadística del brote”, disparó en igual sentido el reconocido médico, que desde el comienzo de esta emergencia sanitaria -no prevenida ni controlada por el Gobierno- les recomendó a los padres no viajar a la zona de riesgo en la comarca andina.

Ayer, Política Argentina destapó la grave subejecución presupuestaria determinada por el Presidente en la cartera de Salud que encabeza Rubinstein, exMinisterio que el líder PRO degradó en Secretaría, en el marco de un ajuste al Estado tras la fatídica semana de agosto de suba del dólar y el Riesgo País.

En 2018, Macri subejecutó el 20% del programa de Prevención y Control de Enfermedades Endémicas, como el hantavirus, según datos oficiales del Ministerio de Hacienda publicados en el sitio presupuestoabierto.gob.ar. Antes, en 2016 y 2017, Cambiemos subejecutó más del 15% y casi el 30%, respectivamente, del mismo programa
https://scontent.faep4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/50442631_1199943856826729_2001064317344022528_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_ht=scontent.faep4-1.fna&oh=b08d37862e2daca74ddce7ccfd0369d8&oe=5CBC2E9C


El daño generado en la sociedad por esta gente llevará tiempo repararlo. CAMBIAMOS
:heyman: :ikod:

Y SI .... ASÍ SON ELLOS. :heyman: :banned: :fuck: :ikod:


FIN. :heyman: :wtf: :ikod:







PERO SIN MINISTERIO DE SALUD SIGUEN PASANDO COSAS EN GATOLANDIA. :banned: :banned: :fuck: :ikod:

EN MEDIO DE LAS INUNDACIONES EN EL LITORAL, EL RESPONSABLE DE EVITARLAS SE FUE A NADAR :oooh: :heyman: :ikod: :banned:
El secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Pablo Bereciartúa, estuvo las aguas en el Canal del Beagle durante el viaje de Macri a Tierra del Fuego :heyman:
AHÍ LO TENES AL PELOTUDO MIENTRAS EN EL NORTE  ESTA TODO INUNDADO.ESTE DESGOBIERNO NADA EN LA NADA MISMA.
:fuck: :banned: :banned: :fuck: :heyman:

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=817226&utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&fbclid=IwAR3xUnQ5_O3iFGhwUNzkEJcjCN_ryTJ97OYTu5nyy1ksGGw5xmHqBXkiBnw


PERO INVIERTEN EN ESTE PELOTUDO ... DAN ASCO. :banned: :fuck: :ikod:

https://noticias.perfil.com/2019/01/19/sugestivo-cierre-de-cuentas-del-ejercito-digital-pro-darthes/?fbclid=IwAR2dlSv3IjHOgLwvexiBKnaIv7HO1l0EzjhbK9tsjoIPtfa9xP8_efsf9vI


AHRE. :notsosure: :heyman: :ikod:




Es que hay extranjeros y extranjeros... :oooh: :heyman: :fuck: :banned:


REPUDIO ANTE AGRESIÓN DE EQUIPO DE C5N. :banned: :fuck: :ikod:

Tras difundir que a los trabajadores les adeudan salarios, agredieron a un equipo de C5N en una fábrica de galletitas :banned: :heyman: :ikod:

https://gestionsindical.com/video-tras-difundir-que-a-los-trabajadores-les-adeudan-salarios-agredieron-a-un-equipo-de-c5n-en-una-fabrica-de-galletitas/?fbclid=IwAR1onAxw32rXOHtCVzqpKw5yrmnv8PemK4T60fykWuCpl5T2tj6mK3Ebfwo

LA CLOACA INFORMATIVA DE CAMBIEMOS.
:banned: :heyman: :fuck:



TODOS LOS SINDICALISTAS DEBERÍAN HACER UN MEA CULPA (SE PARABA POR IMPUESTOS A LAS GANANCIAS !)
:oooh: :heyman:

BASTA DE CAMBIEMOS ! :fuck: :banned: :banned:

Así estamos, por seguir escuchando la bosta de los medios tradicionales






¿Alguien anotó la patente?
:oooh: :heyman: :banned: :ikod:


MACRILANDIA TIENE UN PUEBLO SUMISO O LOS ESTÁN ENGAÑANDO COMO NENES ! :fuck: :banned: :banned:


Militando el ajuste, nivel Dios! :banned: :banned: :fuck:



Venta de 0 km: pronostican una caída del 40% para los primeros meses de 2019
Estiman que el año completo rondará las 700 000 unidades.
:oooh: :heyman: :ikod:

https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/venta-de-0-km-pronostican-una-caida-del-40-para-los-primeros-meses-de-2019_932815?fbclid=IwAR3FymtYLOkS1Lh_a2gRQJgWubUwqVe-QzIE3vhLovQp13X-39Pbb3tAsOs

2X1.



SALTA. :notsosure:
ASÍ ES CAMBIEMOS Y EL PERONISMO PERDONABLE :banned: :wtf: :heyman: :ikod:

https://www.tiempoar.com.ar/nota/en-salta-continua-el-desmonte-a-pedido-de-las-familias-macri-pena-y-clusellas?fbclid=IwAR3kZOKOvTdrf7L43HnC1JdpiOGkZDlWQLslgbR0h7JSTFLD8Hg09v4gbAo

SANTA FE.
:notsosure:
NO VOTEN MÁS BASURAS ! :heyman: :fuck: :banned:

https://www.airedesantafe.com.ar/noticias-locales-santa-fe/corral-promete-seguridad-para-la-provincia-mientras-que-en-las-calles-de-los-barrios-del-norte-no-puede-entrar-ni-la-policia/?fbclid=IwAR27OfhZ1PIy-BqdQbN4SFuKNQ2vmtEm5KidaDiISVoX15KgO4kwpzX2KgU




SON UNOS HIJOS DE PUTA :banned: :fuck: :ikod:


CHACO Y SANTIAGO DEL ESTERO.
INUNDACIONES: PRODUCTORES DEBIERON EXCAVAR BAJO LAS VÍAS DEL BELGRANO CARGAS
:heyman:



EN UNA DRAMÁTICA SITUACIÓN, DEBIERON HACER AGUJEROS BAJO LAS VÍAS PARA AMINORAR LOS EXCESOS HÍDRICOS EN PUEBLOS DE CHACO Y SANTIAGO DEL ESTERO.


El Belgrano Cargas fue una de las obras con más propaganda del gobierno macrista, sin embargo algunas cosas salieron mal. Por las inundaciones en Chaco y Santiago del Estero, los productores debieron hacer agujeros debajo de las vías para que el agua circule y así evitar el colapso de los pueblos.

Los productores agropecuarios de Chaco y Santiago del Estero tuvieron que hacer agujeros en las vías del Belgrano Cargas para que el agua estancada en un lado circule y así aminorar las inundaciones de distintos pueblos.

Según contó a LPO Francisco Zisuela, director de la Administración Provincial del Agua de Chaco, las alcantarillas de las vías estaban planificadas correctamente pero luego se cambió el esquema, se las elevó 60 centímetros y el agua no pudo pasar de un lado a otro.

A la fuerte caída de agua se sumó el hecho del retraso en las obras para canalizarla y evitar las inundaciones, según dijeron desde La Rural de Santa Fe.
:heyman:


ROSARIO.
:notsosure:
Inflación alta tiene cualquiera!! Pero inflación alta con caída del consumo, solo Macri..! :banned: :wtf: :ikod:

https://www.rosario3.com/noticias/La-terminal-de-omnibus-atraviesa-una-temporada-peor-que-en-2001-20190118-0027.html?fbclid=IwAR3PuxdFhFBafvGvkp9cgxK6PNVCTv6NnpS4U7nSywxjvFKPjV2BXleQrpg


CÓRDOBA. :notsosure:


(TN = PERIODISMO PAYASO).. HABLAN DE UN PRECIO DÓLAR SEGÚN QUIEN GANE (ESTO ES PARA GILES, Y DESPUÉS DECIR : NOSOTROS TE LO ADVERTIMOS) ..QUERIDOS : GANE QUIEN GANE EL DÓLAR SUBIRÁ Y HASTA SE QUEDAN CORTOS CON LOS NÚMEROS ESTOS HDP DEL PERIODISMO !.. EL SEÑOR MUGRICIO NOS DEJA UN PAÍS SUPER ENDEUDADO (SE EMPEZARÁ A PAGAR EN 2020) Y CON TODOS LOS NÚMEROS PARA ATRÁS... O SEA QUE LA ÚNICA SALIDA ES COMO EN EL 2003 : DÓLAR PUM PARA ARRIBA (PASÓ DE 1 PESO A 3), ..O VOS TE COMISTE EL VERSO DE QUE LAVAGNA ES EL CAPO DE LA ECONOMÍA ?.. NO QUERIDO, ASÍ CUALQUIERA ES CAPO POR UNOS AÑITOS QUE FUÉ LO QUE DURÓ !! (POCOS AÑITOS)... EL ÚNICO CAPO PARA MANEJAR LA ECONOMÍA DEL PAÍS JODIDO EN TANTOS AÑOS FUÉ KICILLOF, QUE LA REMÓ COMO NINGUNO SIN ENDEUDARNOS !!! :heyman: :wtf: :ikod:


A LOS QUE SE PREOCUPAN POR LA UNIDAD :oooh: :notsosure:


ADVERTENCIA : DEBES HACER TODO LO CONTRARIO A LO QUE TE DIGA LA CGT :banned: :ikod: :wtf:


REFLEXIÓN. :notsosure:


DIFERENTE MANERA DE GOBERNAR. :notsosure: :heyman:




MAYRA ARENA EN LA AM750. :clap2:



El kirchnerista de Duggan, ah nooo paraaaá ....este Pablo Duggan es Liberal, de derecha y antikirchnerista. :oooh: :notsosure:


SARA GARFUNKEL :notsosure:


Como se van cayendo todas las mentiras que nos vendieron durante años. Doña Sara vació todas las cajas de seguridad bancarias de Nisman. Y se llevó todo del departamento. Un témpano esa mujer. Hizo todo eso, después de encontrar al hijo muerto :heyman:
Pablo Duggan
@pabloduggan

Dos departamentos de super lujo en Palermo salen a remate. Eran de Sara Garfunkel, quien dejó de pagar las cuotas cuando murió su hijo Alberto Nisman. La realidad es que el dueño era Nisman y ella su testaferro. ¿La plata para comprarlos de donde salió?
https://noticias.perfil.com/2015/09/03/la-madre-de-nisman-en-problemas/
https://noticias.perfil.com/2015/05/08/sara-garfunkel-madre-del-fiscal-nisman-las-pruebas-que-pueden-meterla-presa/
La hija de Nisman ya trabaja para el gobierno de Cambiemos
Iara, la hija mayor del fallecido fiscal y de la Jueza Arroyo Salgado consiguió un puesto en el Estado. :heyman:

http://www.enorsai.com.ar/politica/25292-la-hija-de-nisman-ya-trabaja-para-el-gobierno-de-cambiemos.html?fbclid=IwAR30kYO-2GT0jN8jRrlWtwfRfrvt6X80dldmXXes9cd22F1Co61bjCT0sgo

Mira que argumento! :banned: :banned: :fuck:


GRACIANA PEÑAFORT. :notsosure:

Graciana Peñafort desmintió a Bullrich y a Laura Alonso en la “operación aniversario” de la muerte de Nisman :smile:

https://diariok.com/politica/graciana-penafort-desmintio-a-bullrich-y-a-laura-alonso-en-la-operacion-aniversario-de-la-muerte-de-nisman/?fbclid=IwAR2gmvuwGN0DjmxOjvwY2W8G1zCOaLSrKSSaXj6JNcb793IasHhP9_Vok_I

Y LOS MACRISTAS LO TRATAN COMO PRÓCER. :banned: :banned: :fuck:

Me hace acordar a alguien, pero no sé. :oooh: :heyman: :fuck: :banned: :banned:




PENSA.
:notsosure:



MILAGRO SALA :notsosure:


RAFAEL CORREA.
:notsosure:


AXEL KICILLOF. :notsosure:


AGUSTIN ROSSI. :notsosure:







En el Congo, vean bien: ¡En el Congo! :oooh: :heyman:

A veces alucinamos y nos convencemos de que estos tipos son personajes en nuestro relato, porque no puede ser que nos vengan con una propuesta de implementar aquí un sistema electoral que se usa y se denuncia por fraudulento ya no en Brasil, sino en el Congo.

Desde luego que no tenemos nada en contra de nuestros amigos congoleños, allá ellos. Lo que decimos es que no podemos pretender imitarlos, no tenemos nada que ver con ellos ni queremos ser como ellos.

Pero, por lo visto. cuando decimos que el proyecto de las corporaciones es que todos los países seamos el Congo Belga bombardeado, a veces tenemos la impresión de que eso es literal. Un problema que los escritores tenemos: a veces no sabemos dónde termina nuestro propio relato y dónde empieza la realidad. A veces se nos pianta esa línea divisoria y nuestros personajes no ayudan mucho a que eso no sea así.

Ahora bien, no. El sistema de voto electrónico no es conveniente para los pueblos por la simple razón de que no puede ser auditado por cualquiera. Esa es la condición número uno para que un sistema electoral sea aceptable, la de que cualquier ciudadano pueda auditarlo sin más herramientas que sus ojos y su comprensión humana.

Y eso con el voto electrónico es imposible.

¡En el Congo! A veces parece que vamos a enloquecer...
:banned: :banned: :fuck: :ikod:


AHHHH .... :heyman:
Y no nos olvidemos que, para las próximas elecciones, lo más importante para estos  tipos es la unidad. :fuck: :banned: :banned:



MENTIROSO CONSUETUDINARIO. :banned: :banned: :fuck:






No votar a Macri.. repitan conmigo NO VOTAR A MACRI
:heyman: :wtf: :ikod:






No bajen la edad, levanten la escalera. :heyman: :metal: :metal:

No Al Cierre De Las Escuelas Nocturnas Educación | La Apdh Argentina presentó un recurso de amparo para dejar sin efecto la resolución que cierra las escuelas nocturnas en la CABA

En el día de la fecha, 17 de enero, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) presentó un recurso de amparo en el ámbito del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires solicitando una medida cautelar con el fin de dejar sin efecto la resolución 4055/2018 del Ministerio de Educación de la Ciudad. La misma cierra la inscripción a primer año de numerosas escuelas nocturnas, además de fusionar cursos en cada una de ellas para los años siguientes.

Al cerrar la inscripción a primer año se está decretando la extinción de las escuelas nocturnas, con la consiguiente vulneración del derecho a la educación permanente de las personas adolescentes, jóvenes y adultas que pudieran necesitar y optar por esta modalidad educativa.

La APDH responsabiliza al Gobierno de la Ciudad, y a la cartera educativa en particular, por el proceso de vaciamiento de determinados servicios y programas educativos y por no haber desarrollado acciones de promoción y búsqueda de adolescentes, jóvenes, adultos y adultas que, en una cifra de alrededor de 500.000 personas, no han concluido sus estudios secundarios y residen en la CABA.

La escuela secundaria es obligatoria en la Ciudad de Buenos Aires a partir del año 2002 por la ley 898 y a partir de la Ley Nacional de Educación desde al año 2006. De esta forma, es imprescindible la adopción de medidas de acción positiva para acercar a la población que no ha completado este ciclo para que pueda acceder al ejercicio del derecho a la educación a lo largo de toda la vida.

“La demanda potencial es muy alta, por lo cual el cierre de estas escuelas sin pensar alternativas, reformulación de plan de estudios, campañas de difusión para la inscripción resulta violatoria del derecho de los personas adolescentes, jóvenes y adultas a la educación y a la participación”, señala María Elena Naddeo, presidenta de APDH, y una de las firmantes del amparo junto a Paula Topasso, Secretaría de Educación y vicepresidenta del organismo de derechos humanos, y Ramiro Geber, abogado patrocinante del amparo e integrante de la Comisión CABA de la APDH.

El amparo presentado por la APDH solicita la declaración de inconstitucionalidad de la resolución 4055/2018 y exige como medida cautelar la inmediata convocatoria a inscripción para primer año a las escuelas afectadas por esta decisión del Poder Ejecutivo de la Ciudad, entre otras medidas destinadas a garantizar el derecho a la educación de adolescentes y personas adultas, así como impedir el cierre definitivo del turno nocturno de las escuelas.


Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH)
17 de enero de 2019









"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"