Advanced Search

Autor Tema: Sobre Política y Economia Internacional  (Leído 6534 veces)  Share 

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 de Agosto de 2018, 09:44:25 pm
Respuesta #240

Desconectado mariano68

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1894
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:Sobre Política y Economia Internacional
« Respuesta #240 en: 03 de Agosto de 2018, 09:44:25 pm »
Para Roberto:

Los emigrantes cubanos quieren volver a su país
:



Emigrante cubano dice que EE.UU. es el PEOR país del mundo. Las escuelas en Cuba son seguras no como las estadounidenses.

Ya lo había escrito yo en otro post: En EE.UU. sabes que vas al colegio pero no si vuelves.
9/11 Was an Inside Job

04 de Agosto de 2018, 05:36:42 pm
Respuesta #241

Desconectado Contact♥♥

  • Hechicero/a

  • ******

  • 22367
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Por siempre,Para siempre

Re:Sobre Política y Economia Internacional
« Respuesta #241 en: 04 de Agosto de 2018, 05:36:42 pm »
 :wtf: :ikod: :heyman:
Israel intercepta un segundo barco de la flotilla con ayuda humanitaria a Gaza
Los 12 ocupantes de la nave, entre ellos dos españoles, conducidos al puerto de Ashdod



La Marina de Guerra israelí ha interceptado en la madrugada de este sábado el velero sueco de 21 metros de esloraFreedom (Libertad, en inglés), el segundo barco capturado que participaba en una flotilla con ayuda humanitaria para Gaza cuando se encontraba a unas 40 millas náuticas (74 kilómetros) de las costas de la Franja palestina. Los 12 ocupantes de la nave, entre ellos dos españoles, han sido conducidos al puerto de Ashdod, 40 kilómetros al sur de Tel Aviv, desde donde serán previsiblemente deportados tras ser interrogados. El pasado domingo, la Armada hebrea aprehendió a 50 millas náuticas del enclave la nave de bandera noruega Al Awda (El Retorno, en árabe), a bordo del que viajaban 22 personas entre tripulantes y pasajeros, incluidas dos enfermeras españolas que han sido expulsadas de Israel a lo largo de esta semana.

En un comunicado difundido a primera hora de la mañana del sábado, las Fuerzas Armadas aseguraron haber completado “una operación para interceptar un barco procedente de Europa que intentaba violar el bloqueo naval legal impuesto a la franja de Gaza (…) de conformidad con la legislación internacional”. Los responsables militares sostienen que “cualquier tipo de envío humanitario debe ser transferido a Gaza desde el puerto de Ashdod”.

Las aguas territoriales se extienden hasta las 12 millas náuticas, más una zona contigua equivalente de inspección. Israel interpreta que el derecho marítimo le permite abordar los navíos que lleven rumbo de intentar romper el bloqueo. El Gobierno de Noruega ya ha exigido explicaciones a Israel sobre las razones legales para la operación de interceptación del Al Awad, informa Reuters.

El Freedom, que partió de Estocolmo el pasado 15 de mayo, transportaba material sanitario y medicamentos para los hospitales del enclave costero palestino. La iniciativa de solidaridad Rumbo a Gaza, que participa en la organización de la flotilla que intentaba sortear el cerco marítimo, aseguraba en su cuenta en Twitter que los ocupantes del velero fueron “asaltados en aguas internacionales y secuestrados y encarcelados por Israel por intentar romper el bloqueo para llevar suministros médicos”.

En la misma red social, el concejal de la Agrupación de Electores de Alajar (Huelva) Francisco Canales, que navega en el velero sueco, pide ayuda en un vídeo grabado antes de la intervención israelí para que se proporcione asistencia consular a los detenidos. Junto a él viajaban activistas propalestinos de nacionalidad sueca, alemana, francesa y canadiense, así como los periodistas británicos Richard Sudan e Ian Díaz Young, que también cuenta con pasaporte español, vinculados a canales de televisión iraníes en inglés y castellano.

Un tercer barco, el Falestine (Palestina, en árabe) participa también la edición de este año de la flotilla de ayuda humanitaria a Gaza. En 2010, el transbordador estambulí Mavi Marmara (Mármara Azul, en turco) fue abordado por comandos navales israelíes junto a otras embarcaciones en una operación que se saldó con 10 muertos, todos ellos de nacionalidad turca, y decenas de heridos. El incidente forzó la congelación de las relaciones entre los Gobiernos de Turquía e Israel, que no volvieron a normalizarse hasta 2015, tras el pago de una indemnización a las víctimas por parte del Ejecutivo hebreo.

Israel impuso hace un decenio el bloqueo terrestre y naval a Gaza después de que el movimiento Hamás se hiciese con el control de la Franja por la fuerza de las armas en 2007. Los islamistas habían ganado con claridad las elecciones legislativas celebradas el año anterior, frente al Gobierno palestino controlado por el partido nacionalista laico Fatah, encabezado por el presidente Mahmud Abbas. Tanto Israel como Estados Unidos y la Unión Europea califican como grupo terrorista a Hamás, que se niega a reconocer a Israel y rechaza los Acuerdos de Oslo, que sentaron las base para la creación de la Autoridad Palestina.

La situación humanitaria de los dos millones de palestinos confinados en los 360 kilómetros cuadrados del enclave costero se ha agravado a consecuencia del largo bloqueo, al que se ha sumado Egipto tras el golpe militar de 2013 contra el Gobierno de los Hermanos Musulmanes, aliados ideológicos de Hamás. Las tres guerras libradas por Israel y las milicias islamistas gazatíes entre 2008 y 2014 se saldaron con miles de muertos y heridos y arruinaron infraestructuras vitales para la economía. Dos terceras partes de la población sobrevive gracias a la ayuda internacional en un territorio donde tasa de desempleo roza el 45% de la población activa, la electricidad apenas llega a los usuarios cuatro horas al día y el 90% de los acuíferos están contaminados. Naciones Unidas prevé que la Franja dejará de ser habitable en 2020.

Una cuarta guerra no declarada se ha vivido desde el pasado 30 de marzo en la frontera gazatí en una ola de protestas contra el bloqueo y por el derecho al retorno de los refugiados expulsados de sus tierras tras el nacimiento de Israel, hace ahora 70 años. Más de 150 manifestantes palestinos han muerto desde entonces por disparos de los francotiradores -–el último un chico de 15 años el pasado viernes–, y otros 17.000 han resultado heridos, 600 de ellos por impactos de bala que han causado decenas de amputaciones y lesiones graves.

Los principales responsables de Hamás están negociando con mediación egipcia un alto el fuego permanente con Israel, según informa la agencia Efe desde El Cairo. El Gobierno de Egipto ofrece la reapertura del paso fronterizo de Rafah, que enlaza en el sur de la Franja con la península del Sinaí y solo abre sus puertas de forma esporádica, para suavizar las consecuencias del bloqueo. El Gobierno del presidente Abdelfatá al Sisi intenta reactivar también el acuerdo alcanzado el pasado octubre entre Hamás y Fatah en El Cairo para devolver el control de la Administración en Gaza a la Autoridad Palestina.

En Israel, el primer ministro Benjamín Netanyahu sigue con atención los progresos de la mediación egipcia entre las facciones palestinas, y ante un eventual acuerdo de hudna (tregua, en árabe) de larga duración que ponga fin a la tensión incontrolada que se vive en la frontera de Gaza desde hace más de cinco meses. Este mismo sábado, la aviación de combate israelí ha atacado a un grupo de palestinos que estaba enviado desde la Franja globos incendiarios para causar fuegos en zona agrícolas de “kibutzs” (granjas colectivas) cercanos. Netanyahu, que tenía previsto viajar a Colombia a partir del lunes, ha cancelado la visita oficial y ha convocado una reunión de emergencia del Gabinete de Seguridad israelí el domingo, tras el fin de semana judío, ante las expectativas de pacto de alto el fuego. El enviado especial de la ONU para el Proceso de Paz en Oriente Próximo, Nickolay Mladenov, ha desvelado en Twitter que Naciones Unidas y Egipto se están esforzando en la mediación para rebajar la tensión. “El diablo está siempre en los detalles”, admitió el diplomático búlgaro, “pero estamos avanzando en interés de la paz”.

FUENTE:El País.
https://elpais.com/internacional/2018/08/04/actualidad/1533371645_432780.html
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

10 de Septiembre de 2018, 12:22:53 am
Respuesta #242

Desconectado mariano68

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1894
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:Sobre Política y Economia Internacional
« Respuesta #242 en: 10 de Septiembre de 2018, 12:22:53 am »
Jair Bolsonaro: atentado o autoatentado?

El hombre no andaba mal en las encuestas pero de allí a tener posibilidades de ganar había un largo trecho. Un "atentado" en el momento oportuno podía llegar a sumarle votos como así también despertar el odio a la izquierda.

De los reyes del engaño y la MENTIRA llega: Atentado a un candidato a la presidencia de Brasil.



En cámara lenta Fake ? Real ?



Raro, en ningún video se nota el cuchillo con sangre. Más aun, no se observa sangre en ninguno de los videos.
¿Será un cuchillo de utileria con el filo que se retrae dentro del mango?




El tipo luego de ser "herido" es trasladado SIN presentar rastros de sangre, mientras un vehículo lo esperaba a escasos metros a pesar de la multitud.



A pesar de la "gravedad de sus heridas" Bolsonaro sonriente "luego de ser operado".



El atacante de Bolsonaro luce tranquilo y no registra haber recibido algún golpe cuando fue detenido:



https://twitter.com/juan_amorin/status/1037785282563719169
9/11 Was an Inside Job

11 de Septiembre de 2018, 07:56:44 pm
Respuesta #243

Desconectado Contact♥♥

  • Hechicero/a

  • ******

  • 22367
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Por siempre,Para siempre

Re:Sobre Política y Economia Internacional
« Respuesta #243 en: 11 de Septiembre de 2018, 07:56:44 pm »
 :notsosure:


RECORDANDO....
Santiago de Chile
11 de septiembre de 1973
9:10 A.M.
Último discurso de Salvador Allende

"Seguramente ésta será la última oportunidad en que pueda dirigirme a ustedes. La Fuerza Aérea ha bombardeado las torres de Radio Postales y Radio Corporación. Mis palabras no tienen amargura sino decepción Que sean ellas el castigo moral para los que han traicionado el juramento que hicieron: soldados de Chile, comandantes en jefe titulares, el almirante Merino, que se ha autodesignado comandante de la Armada, más el señor Mendoza, general rastrero que sólo ayer manifestara su fidelidad y lealtad al Gobierno, y que también se ha autodenominado Director General de carabineros. Ante estos hechos sólo me cabe decir a los trabajadores: ¡Yo no voy a renunciar! Colocado en un tránsito histórico, pagaré con mi vida la lealtad del pueblo. Y les digo que tengo la certeza de que la semilla que hemos entregado a la conciencia digna de miles y miles de chilenos, no podrá ser segada definitivamente. Tienen la fuerza, podrán avasallarnos, pero no se detienen los procesos sociales ni con el crimen ni con la fuerza. La historia es nuestra y la hacen los pueblos.

Trabajadores de mi Patria: quiero agradecerles la lealtad que siempre tuvieron, la confianza que depositaron en un hombre que sólo fue intérprete de grandes anhelos de justicia, que empeñó su palabra en que respetaría la Constitución y la ley, y así lo hizo. En este momento definitivo, el último en que yo pueda dirigirme a ustedes, quiero que aprovechen la lección: el capital foráneo, el imperialismo, unidos a la reacción, creó el clima para que las Fuerzas Armadas rompieran su tradición, la que les enseñara el general Schneider y reafirmara el comandante Araya, víctimas del mismo sector social que hoy estará en sus casas esperando con mano ajena reconquistar el poder para seguir defendiendo sus granjerías y sus privilegios.

Me dirijo, sobre todo, a la modesta mujer de nuestra tierra, a la campesina que creyó en nosotros, a la abuela que trabajó más, a la madre que supo de nuestra preocupación por los niños. Me dirijo a los profesionales de la Patria, a los profesionales patriotas que siguieron trabajando contra la sedición auspiciada por los colegios profesionales, colegios de clases para defender también las ventajas de una sociedad capitalista de unos pocos.

Me dirijo a la juventud, a aquellos que cantaron y entregaron su alegría y su espíritu de lucha. Me dirijo al hombre de Chile, al obrero, al campesino, al intelectual, a aquellos que serán perseguidos, porque en nuestro país el fascismo ya estuvo hace muchas horas presente; en los atentados terroristas, volando los puentes, cortando las vías férreas, destruyendo lo oleoductos y los gaseoductos, frente al silencio de quienes tenían la obligación de proceder. Estaban comprometidos. La historia los juzgará.

Seguramente Radio Magallanes será acallada y el metal tranquilo de mi voz ya no llegará a ustedes. No importa. La seguirán oyendo. Siempre estaré junto a ustedes. Por lo menos mi recuerdo será el de un hombre digno que fue leal con la Patria.

El pueblo debe defenderse, pero no sacrificarse. El pueblo no debe dejarse arrasar ni acribillar, pero tampoco puede humillarse.

Trabajadores de mi Patria, tengo fe en Chile y su destino. Superarán otros hombres este momento gris y amargo en el que la traición pretende imponerse. Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor.

¡Viva Chile! ¡Viva el pueblo! ¡Vivan los trabajadores!

Estas son mis últimas palabras y tengo la certeza de que mi sacrificio no será en vano, tengo la certeza de que, por lo menos, será una lección moral que castigará la felonía, la cobardía y la traición."




Salvador Allende-Presidente chileno. El 11 de septiembre de 1973, fue derrocado su gobierno mediante un Golpe Militar liderado por las Fuerzas Armadas y de Carabineros. Murió ese mismo día durante el ataque al Palacio de La Moneda.

"Es nuestra confianza en nosotros lo que incrementa nuestra fe en los grandes valores de la Humanidad, en la certeza de que esos valores tendrán que prevalecer, no podrán ser destruidos."
 


SALVADOR ALLENDE: "ES PRECISO NACIONALIZAR LOS RECURSOS"
"Somos países potencialmente ricos, vivimos en la pobreza. Deambulamos de un lugar a otro pidiendo créditos, ayuda, y, sin embargo, somos -paradoja propia del sistema económico capitalista- grandes exportadores de capitales." :metal:



"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

16 de Septiembre de 2018, 08:46:02 pm
Respuesta #244

Desconectado Contact♥♥

  • Hechicero/a

  • ******

  • 22367
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Por siempre,Para siempre

Re:Sobre Política y Economia Internacional
« Respuesta #244 en: 16 de Septiembre de 2018, 08:46:02 pm »
HIPOCRESÍA MUNDIAL :heyman: :ikod:












PEPE MUJICA

Pero ¿Quién es este asesino serial que mata todo lo que toca? Habría que meterlo preso, se me ocurre, pero ocurre que no se puede meter preso a este asesino serial, porque él tiene las llaves de todas las cárceles, y porque es un sistema, un sistema universal de poder que ha convertido el mundo en un manicomio y en un matadero, estamos gobernados por una dictadura invisible.




RECORDAMOS A VICTOR JARA :metal:
Hoy se cumplen 45 años del asesinato del cantautor chileno Víctor Jara quién recibió 44 impactos de bala por la dictadura de Pinochet, en el estadio #Chile que actualmente lleva su nombre.

Con su guitarra, Víctor Jara alzó su voz para evidenciar la realidad de los menos favorecidos, el reclamo de sus derechos y la lucha contra quienes los oprimen.



Un 16 de septiembre de 1973 Víctor Jara fue asesinado con 44 balazos, en el Estadio Nacional de Chile, por la dictadura de Augusto Pinochet.

Fue torturado cuatro días con quemaduras de cigarrillo, le rompieron los dedos, le cortaron la lengua y lo sometieron a simulacros de fusilamiento.

Ni los 44 balazos cobardes que acabaron con la vida de Víctor Jara fueron capaces de acallar su compromiso con Chile y la dignidad de los pueblos.

Hoy 45 años después de su brutal asesinato lo recordamos como un faro para la construcción de un Chile más grande, más justo y para todos/as.



("Los medios de comunicación son la entidad más poderosa en la tierra. Tienen el poder para hacer al inocente culpable y hacer el culpable inocente, y eso es poder. Porque controlan las mentes de las masas". (Malcolm X))

"La clase explotadora posee los medios de producción, y por lo tanto la industria cultural y los medios de difusión... Y utiliza estos medios para imponer sus paradigmas de alienación y sumisión". (Texto Cecilia Zamudio)

Si queremos Justicia Social, tendremos que lucharla, porque los que hoy capitalizan sobre la explotación de la clase trabajadora y sobre el saqueo de la naturaleza, no van a ceder sus privilegios.

Asimismo, si queremos una revolución educativa y cultural, es indispensable que nosotras y nosotros, la clase explotada, las trabajadoras y trabajadores, tomemos los medios de producción, y eso solo se logra luchando contra este sistema capitalista. Para que algún día los medios de difusión estén en manos del pueblo, y sirvan para difundir una cultura humanista, ecologista, comunitaria, para potenciar la empatía y la creatividad. Que los medios no sean propiedad de una élite burguesa que los usa para oprimir y desunir a la clase explotada: mediante la difusión de odio racista, machista, anticomunista, mediante el martilleo hedonista y consumista, fomentador de mezquindad e individualismo.

Es verdad que la clase explotadora nos hace la guerra de manera continuada, y que la alienación que perpetran sus medios es aplastante; pero somos mayoría, y salir de esta barbarie es el único camino para salvar la ternura, la vida, el planeta. Por ello expandir y compartir conciencia es tan importante, para crear masa crítica que pueda conllevar acción revolucionaria, liberadora.

Es importante que vayamos elevando nuestro pensamiento crítico entorno a la creación de nuestros paradigmas, los que sean funcionales a nuestros intereses como clase trabajadora; y no funcionales a los intereses de la clase explotadora: por ello debemos combatir el machismo, el racismo, el anticomunismo, porque son discriminaciones abyectas que inyecta el aparato cultural del capitalismo para perpetuarse. Y debemos construir nuestros paradigmas revolucionarios, que impulsen la igualdad social, la diversidad humana, la empatía, la solidaridad y el sentido comunitario: porque una sociedad libre de toda explotación, necesita personas críticas que sepan defender la propiedad colectiva (y no privada) de los medios de producción, que sepan crecer exponencialmente en base a la libertad determinante de habernos, en un futuro, liberado de la clase explotadora.

Cecilia Zamudio


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

17 de Septiembre de 2018, 01:59:08 pm
Respuesta #245

Desconectado Contact♥♥

  • Hechicero/a

  • ******

  • 22367
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Por siempre,Para siempre

Re:Sobre Política y Economia Internacional
« Respuesta #245 en: 17 de Septiembre de 2018, 01:59:08 pm »
Reflexionemos.... :notsosure:


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

23 de Septiembre de 2018, 01:58:53 pm
Respuesta #246

Desconectado Contact♥♥

  • Hechicero/a

  • ******

  • 22367
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Por siempre,Para siempre

Re:Sobre Política y Economia Internacional
« Respuesta #246 en: 23 de Septiembre de 2018, 01:58:53 pm »

CAPITALISMO BARBARIE
Capitalismo es Barbarie desde sus raíces, urge salir de éste sistema, la clase trabajadora que todo lo crea necesita más que nunca tomar los medios de producción para cambiar este rumbo de abismo y muerte a un camino de paz, libertad y amor.

Sthepen Hawking: ''Al Apocalipsis lo causará el capitalismo, no las máquinas''"Las máquinas no traerán un Apocalipsis, pero la avaricia humana lo hará", aseguró el reconocido físico Stephen Hawking.

El científico predijo que "la inequidad económica se dispararía a medida de que los puestos de trabajo se convirtieran en tareas automatizadas, ocupadas por las máquinas, y los ricos, dueños de esas máquinas, se rehusaran a compartir el rápido bienestar que este proceso les generaría".

"Si las máquinas producen todo lo que necesitamos, el resultado dependerá de cómo las cosas son distribuidas. Todos pueden disfrutar de una vida de lujos si lo que producen las máquinas es compartido, o más personas pueden terminar miserablemente pobres si los dueños de las máquinas hacen lobby en contra de la redistribución. Hasta ahora, la tendencia parece inclinarse por la segunda opción, con la tecnología volviéndose cada ves más inequitativa", aseguró.

"Esencialmente, los dueños de las máquinas se posicionarán como la burguesía de una nueva era, en la cual sus corporaciones no proveerán de puestos de trabajo a las personas", afirmó el físico.

Por lo tanto, "el tan temido Armagedón no vendrá de la mano de los robots (como tantas películas de ciencia ficción nos han querido hacer creer) sino que será generado por el propio ser humano", asevera Hawking.





¿CAPITALISMO BUENO?

Millones de niños y niñas sufren explotación sexual en el mundo; al menos 385 millones de niñas y niños viven en situación de miseria; y 250 millones de niñas y niños viven en la calle: es la barbarie que produce el capitalismo. Los que capitalizan sobre la explotación de las y los trabajadores, y sobre la depredación de la naturaleza, asesinan por hambreamiento a un niño cada 5 segundos.

Es urgente salir de este sistema en el que un puñado de multimillonarios capitaliza sobre la sangre, sudor y lágrimas de las mayorías, y sobre el saqueo del planeta

El capitalismo es impuesto por la clase explotadora, mediante la alienación y la represión. El futuro de libertad está en la lucha de la clase explotada: por un mundo libre de toda explotación.

Solamente podremos liberarnos de este sistema que produce barbarie sin fin, luchando, porque no son los que se lucran en base a la explotación que van a soltar sus privilegios.

“Las grandes fortunas crecen de manera exponencial, causando empobrecimiento y muerte: los capitalistas degradan cada vez más el planeta, y esclavizan y cosifican a más seres vivos. Excluyen a millones de seres humanos de una vida sana y digna. Exterminan especies y ecosistemas.
Millones de seres humanos, empobrecidos por el saqueo que perpetran las multinacionales que capitalizan sobre la destrucción de montañas y ríos, terminan apiñándose en los cinturones de miseria de las grandes ciudades.

Se intensifica el éxodo de seres humanos, desde los países más brutalmente saqueados, hacia lad metrópolis del capitalismo. Pero los países enriquecidos a costa de empobrecer a otros, cínicamente quieren a las riquezas, pero a las personas no. Crecen los muros y las alambradas; la arena de las playas se blanquea de la osamenta de miles de naufragados en su intento por huir de la caldera capitalista en que los hombres-caja-fuerte han convertido a sus países, a punta de saqueo y guerras imperialistas.
(...)
Mientras los medios de alienación capitalista adocenan a la gente con su promovido “no cambies el mundo, cámbiate a ti mismo" (como si no se pudiera intentar hacer las dos cosas a la vez); los capitalistas continúan depredando. Implementan con mayor intensidad la Obsolescencia Programada (envejecimiento prematuro y programado de las cosas), convirtiéndo este planeta en un basural. Envenenan la tierra y los alimentos de manera cancerígena, asesinan por hambreamiento a un niño cada 5 segundos, en un mundo en el que la agricultura actual alcanzaría para alimentar a 12 mil millones de personas...

Los capitalistas se aprovechan de la precarización de las condiciones de vida de la clase explotada (que ellos mismos perpetran mediante saqueo y explotación) para ampliar su cantera de esclavizables: crece la esclavitud moderna, la prostitución, el tráfico de niños (...)".


Extractos del texto: «Sobre la Fábula del “Capitalismo Bueno”»





 REFLEXIONANDO:notsosure:


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

24 de Septiembre de 2018, 04:40:23 pm
Respuesta #247

Desconectado Contact♥♥

  • Hechicero/a

  • ******

  • 22367
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Por siempre,Para siempre

Re:Sobre Política y Economia Internacional
« Respuesta #247 en: 24 de Septiembre de 2018, 04:40:23 pm »
Grande Chomsky. :metal: :metal: :metal:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

26 de Septiembre de 2018, 08:41:05 pm
Respuesta #248

Desconectado Contact♥♥

  • Hechicero/a

  • ******

  • 22367
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Por siempre,Para siempre

Re:Sobre Política y Economia Internacional
« Respuesta #248 en: 26 de Septiembre de 2018, 08:41:05 pm »
PARA REFLEXIONAR ... A EEUU NO LE IMPORTA  EL PUEBLO VENEZOLANO SINO..... :notsosure:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

30 de Septiembre de 2018, 03:45:40 pm
Respuesta #249

Desconectado Contact♥♥

  • Hechicero/a

  • ******

  • 22367
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Por siempre,Para siempre

Re:Sobre Política y Economia Internacional
« Respuesta #249 en: 30 de Septiembre de 2018, 03:45:40 pm »
Mamá qué es un cipayo?  :oooh: :heyman:
Esto. :ikod:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

01 de Octubre de 2018, 01:35:50 pm
Respuesta #250

Desconectado Contact♥♥

  • Hechicero/a

  • ******

  • 22367
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Por siempre,Para siempre

Re:Sobre Política y Economia Internacional
« Respuesta #250 en: 01 de Octubre de 2018, 01:35:50 pm »
Marcha del pueblo brasilero en contra del candidato de ultraderecha Jair Bolsonaro. :banned: :metal: :metal: :ikod:
EN CONTRA DEL FASCISMO: ÉL NO :banned: :banned: :fuck:
Fotos: Midia Ninja.


APLAUSO POR PUEBLO BRASILEÑO Y SUS MUJERES!!!!! :clap2: :clap2: :clap2: :clap2: :clap2:

Qué triste esta imagen, los patriotas se deben estar revolcando en su tumba. :mad: :heyman: :wtf: :ikod: :banned:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

05 de Octubre de 2018, 04:03:44 pm
Respuesta #251

Desconectado Contact♥♥

  • Hechicero/a

  • ******

  • 22367
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Por siempre,Para siempre

Re:Sobre Política y Economia Internacional
« Respuesta #251 en: 05 de Octubre de 2018, 04:03:44 pm »
''No es posible deshumanizar a otro sin deshumanizar nosotros mismos. Al igual que la persona oprimida es deshumanizar, el opresor también pierde su pertenencia a la humanidad, al mismo tiempo que oprime otra vida.''

https://www.gofundme.com/66uegw8
http://www.europapress.es/internacional/noticia-mueren-dos-palestinos-ellos-menor-disparos-israel-nueva-protesta-gaza-20181005173830.html
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

08 de Octubre de 2018, 03:32:34 pm
Respuesta #252

Desconectado Contact♥♥

  • Hechicero/a

  • ******

  • 22367
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Por siempre,Para siempre

Re:Sobre Política y Economia Internacional
« Respuesta #252 en: 08 de Octubre de 2018, 03:32:34 pm »
Los brazucas tienen muchas Mabeles y Raúles como nosotros. No se merecen a Lula giles. :oooh: :heyman: :wtf: :ikod:

BOLSONARO :banned: :banned: :fuck:


Una muestra gratis de lo animal que es el casi presidente de Brasil... joderse. :wtf: :heyman: :ikod:

No lo puedo creer, solo sé que tienen voto electrónico y Macri se desvive por imponerlo en Argentina :heyman: :banned: :banned: :fuck:

ALERTA FASCISTA :heyman: :wtf: :ikod:

La imagen del día :oooh: :(

¿Cómo pueden votar ESO? :oooh: :heyman: :ikod:

Ahí lo tenes al pelotudo... :heyman: :wtf: :ikod: :banned: :fuck:



El Muro, vive en Brasil. :banned: :banned: :fuck:

En la primera vuelta brasileña 1 de cada 2 votantes apoyaron a un misógino, racista, homófobico, ultraderechoso, defensor de la dictadura y de la portación de armas libres.

Después nos preguntamos porque en América Latina estamos condenados al subdesarrollo.
:oooh: :heyman: :ikod:


José Mujica: “Bolsonaro es un peligro para Brasil y para la región” :oooh: :notsosure:

https://www.teledoce.com/telemundo/nacionales/jose-mujica-bolsonaro-es-un-peligro-para-brasil-y-para-la-region/
Jair Bolsonaro, el que reivindica la sangrienta dictadura en Brasil, racista, homofóbico, misógino, ganó con casi el 50%, tiene todas las posibilidades de ser el próximo presidente de Brasil. Hoy la región comienza a estar peor que ayer.

Brasil duele. :oooh: :heyman:

GANÓ BOLSONARO Y EL CRISTO ... :oooh: :heyman: :ikod:

"Las urnas no son para depositar odios, son para depositar sueños"
Ignacio Lula Da Silva
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

09 de Octubre de 2018, 09:02:36 pm
Respuesta #253

Desconectado Contact♥♥

  • Hechicero/a

  • ******

  • 22367
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Por siempre,Para siempre

Re:Sobre Política y Economia Internacional
« Respuesta #253 en: 09 de Octubre de 2018, 09:02:36 pm »
Esto recien empieza... :( :heyman: :wtf: :ikod: :banned: :fuck:


El Bolso, es un fascista del paladar de quienes gobiernan hoy el Estado de Israel... :heyman: :wtf: :ikod:











Ya lo dijo Saramago... :notsosure:


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

11 de Octubre de 2018, 08:56:22 pm
Respuesta #254

Desconectado Contact♥♥

  • Hechicero/a

  • ******

  • 22367
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Por siempre,Para siempre

Re:Sobre Política y Economia Internacional
« Respuesta #254 en: 11 de Octubre de 2018, 08:56:22 pm »
Cuanta razón!! :oooh: :heyman:

Último momento: :oooh: :banned: :fuck: :D



"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"