Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 224
Total: 224

Problemas con la garantia...

Publicado por kunoichiytengu, 03 de Diciembre de 2014, 11:57:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kunoichiytengu

Hola ...comento mi problema...compre una bomba sumergible para desagotes y la misma vino con un año(1) de garantia , pero la susodicha bomba apenas pasados los dos(2) meses se descompuzo mal , perdio fuerza y se apagaba sola cada 5 o 6 minutos y volvia a arrancar por otros5 o 6 minutos...la llevo de inmediato al local donde la compre y la llevaron a la garantia y e aqui el problema , ya voy por casi dos(2) meses esperando que me solucionen el problema y siempre una nueva escuza del vendedor o que no conciguieron el repuesto , o que no se contacto el tecnico de la garantia , que esta en observacion , etc ...siempre alguna escuza ...ahorita me pregunto x ley cuanto tiempo pueden estar reparando el servicio de garantia ?...puedo pedir el cambio por otra o la devolucion del dinero ? tiene que pasar un tiempo por ley sobre esperar la reparacion o devolucion ? tengo que ir a derechos del consumidor ? tengo que protestar frente al vendedor o sobre el servicio tecnico de la garantia ?...mil gracias y espero me ayuden...suerte :oki:

ArielPocholo

Hola, dirijite al lugar donde la compraste y pediles el teléfono y la dirección de la garantía, en realidad el comercio donde adquiriste la bomba no tiene nada que ver con la garantía, por eso en algunos locales comerciales te mandan directo a la garantía y hay cartelitos con el aviso.
Primero probá eso, tratá vos directo con la garantía a ver qué pasa...

Saludos.

net

si no busca en internet el telefono de defensa al consumidor ,si estas en CABA brindan un buen servivio