Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183451
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 322
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 296
Total: 296

No pedi NADA pero Telecentro me activo´ Disney + y Star +

Publicado por hellhammer666, 14 de Agosto de 2022, 08:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hellhammer666

No pedi NADA pero Telecentro me activo´ Disney + y Star +

Buenas tardes gente

Queriapreguntar directamente pero bueno ......... la situacion primero para que se entienda ...........
No pedi NADA pero Telecentro me activo´ Disney + y Star + . Tampoco tengo hijos que pidan Disney + . Figura en la boleta digital con vencimiento 8 de agosto 2022 .

En el Whatssap me repondieron que lo activaron por ventanilla virtual en JUNIO y yo ni si quiera uso la ventanilla virtual .

Me fije en el e-mail y claro , Uno de JUNIO me mandan la boleta digital y despues recibo apartir del 23 de JUNIO mensajes de TELECENTRO que parecen PROMOCIONES indicando que estas a un paso de tenerlo . Peeero el ultimo de DISNEY + no lo vi pensando que era otra Promocion asi que ni lo habia abierto .





/////////////////////
///////////////////

estás a un paso de disfrutar todas las temporadas de tus series favoritas, estrenos de cine y los deportes en vivo de ESPN en Star+

¡Sólo te falta activarlo!
Te va a tomar menos de 2 minutos.


///////////////////////////
///////////////////////

¡Ya podés acceder a las mejores series y películas
de Amazon Prime Video!

Tu compra quedó registrada con el número xxxxxxxxxxx

Si no finalizaste tu suscripción puedes hacerlo desde acá

////////////////////////////////
/////////////////////////


¡Felicidades! ya estás suscripto a Disney+.
todo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en un mismo lugar.

Tu número de suscripción es: XXXXXXXXXX.
Guardalo, te servirá como referencia para cualquier consulta o soporte que necesites.


///////////////
////////////////////

hellhammer666

¿¿ Que hago ?? ¿¿ Pago nomas los 1025 pesos de MAS del robo este ???

Pregunto por que en el whatssap responden ........... una cosa vas para pagar y es otra , son desordenados y se tardan la vida para responder , era el mismo chat y pareciera que son diferentes agentes y que les chupa un huevo ....................el otro dia tuve que dedicarle TODO EL DIA AL TEMA pegado a la pantalla de la notebook por el whatssap .



1 .......... Pregunto por que vi que algunos ya pasaron por esto . ¿¿ Para que ellos soliciten la baja de DISNEY + y STAR + tengo que pagar primero lo que me llego ???



2............ Le escribi que asienten que yo no active , que siempre que pedi llame del locutorio . Le escribi que asienten por favor que NO ACTIVEN MAS COSAS A MENOS QUE SEA QUE SOY YO LLAMANDO CON MI VOZ A TRAVES DE LA LINEA . PEDI y me dio el nombre ( pero no quiso el apellido dice que no es legal ) y me dio el Numero de Gestion .
¿¿¿¿ Que mas deberia hacer para que no pase de vuelta ?? Yo no uso la ventanilla virtual .



3..............por las dudas pase antivirus , antimalware a la notebook , ademas el Rkill y el JRT que elimino 2 elementos en el registro . Cambie contraseña del e-mail por otra mas Robusta.

Opti

Carta documento, con tu numero de cliente y en buenos términos NO sos abogado para intimar, solicitando la baja d esos servicios no solicitados.
No se, que se yo...