Advanced Search

Autor Tema: La maldad intrinseca del Imperio Norteamericano  (Leído 5565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 de Febrero de 2016, 08:53:43 pm
Leído 5565 veces

Desconectado mariano68

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1765
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

La maldad intrinseca del Imperio Norteamericano
« en: 09 de Febrero de 2016, 08:53:43 pm »
Perdón Campesino, yo se de tu amor por los yanquis pero estas equivocado. Me hubiese gustado estar errado a mi pero lamentablemente este documental del gran cineasta Oliver Stone confirma todo lo que sabia.



Denle Click a Watch on Vimeo y podrán ver el Documental
.

El ataque de EE.UU. a las democracias.

La matanza llevada al Sudeste Asiático por EE.UU. es abrumadora, como documentan Stone y Kuznick:

 · Casi cuatro millones de vietnamitas muertos.

 · Más bombas lanzadas sobre Vietnam que por todas partes en todas las guerras anteriores en toda la historia, y tres veces más que las lanzadas por todos los participantes en la Segunda Guerra Mundial.

 · 72.000.000 litros de herbicida envenenaron el país.

 · 9.000 de 15.000 aldeas destruidas en el Sur de Vietnam.

 · En el Norte, las seis ciudades industriales devastadas; 28 de 30 ciudades provinciales y 96 de 116 ciudades de distrito arrasadas por los bombardeos.

 · EE.UU. amenazó trece veces con usar armas nucleares. Nixon regañó a Kissinger por ser demasiado aprensivo al respecto. Nixon dijo que a él le importaba un comino.

 · Después de la guerra, bombas y minas sin explotar quedaron por doquier y costaron otras 42.000 vidas. Millones de hectáreas de tierra aún no están limpias de munición activa.

 · El Agente Naranja y otros defoliantes han causado graves problemas de salud a millones de vietnamitas.

 · Casi todos los bosques de triple cubierta fueron destruidos.

 3.000.000 toneladas de munición cayeron en 100.000 sitios durante la guerra “secreta” en Camboya, causando una desarticulación social generalizada, la destrucción de cultivos y hambruna. La campaña de bombardeo de EE.UU. en Camboya fue directamente responsable del ascenso de los Jemeres Rojos bajo Pol Pot y el genocidio que tuvo lugar posteriormente (EE.UU. realmente se puso de parte de Pol Pot cuando tropas vietnamitas finalmente terminaron su reino de terror). Stone y Kuznick citan a un oficial de los Jemeres Rojos. Cerca de un 25% de la población camboyana murió durante este periodo.

· 2.756.941 toneladas de munición se lanzaron en Laos en 113.716 sitios. Gran parte del paisaje laosiano resultó destrozado.

En Indonesia con apoyo de la CIA el general Suharto derrocó al gobierno constitucional de Sukarno y mató entre 500.000 y 1.000.000 de civiles. La misma CIA reconoció después que esta fue una de las peores matanzas masivas del Siglo XX.

Durante la presidencia de Nixon el ejercito norteamericano masacró civiles en la aldea de My Lai donde se arrancaron cabelleras y se mutiló a niños, mujeres embarazadas y ancianos. No se había echo ni un solo disparo contra las fuerzas yanquis.

Ronald Reagan: la guerra del Vietnam fue una "causa noble".

Todo esto en este valiosísimo documental de Oliver Stone, una persona que sabe de lo que habla ya que participó como soldado en la guerra de Vietnam, en la que fue herido dos veces, obteniendo la condecoración del Corazón Púrpura.

Pero no todos fueron tan hijos de puta (con perdón de las putas) en yanquilandia. Si sus militares, sus clases dirigentes y los que están detrás de estas más la parte del pueblo (generalmente blancos de mediana o avanzada edad) que por comodidad, ignorancia o egoísmo no les importaba el sufrimiento de tanta gente en un país lejano y desconocido para ellos.
No hay que olvidar que en EE.UU. también surgieron movimientos antibélicos y pacifistas, activistas universitarios, activistas negros que le hicieron la vida imposible al poder y le hicieron perder la guerra y morder el polvo de la derrota a USA. Sin ellos el heroísmo de los Vietnamitas probablemente no hubiese alcanzado.


Muhammad Ali: No voy a recorrer 16.000 kilómetros para ayudar a asesinar a pobres. Si quiero morir lo voy a hacer aquí y ahora luchando contra vosotros. Uds. son mis enemigos, no los chinos ni el Vietcong, ni los japoneses.
Sois mi enemigo cuando exijo LIBERTAD Y lo sois cuando exijo justicia e igualdad.
¿Queréis que luche por vosotros en otro lado? ¿Si ni siquiera me defendéis aquí, en EE.UU.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2016, 08:55:19 pm por mariano68 »
9/11 Was an Inside Job

25 de Febrero de 2016, 03:43:15 am
Respuesta #1

Desconectado mariano68

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1765
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:La maldad intrinseca del Imperio Norteamericano
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2016, 03:43:15 am »
Marie Jana Korbeovà alias Madeleine Albright asumió la muerte de 500.000 niños iraquíes



Embajadora en las Naciones Unidas y después convertida en Secretaria de Estado de los Estados Unidos, la criptojudía  Madeleine Albraight, nacida en Praga ( Checoslovaquia) respondía la pregunta de la interlocutora : “ Sabemos que 500.000 niños iraquíes han muerto, esto hace más que los niños que han muerto en Hiroshima, ¿valía la pena esto, le preguntaba ?”. Con la frialdad de una mente asesina le responde: “Creo que fue una elección muy difícil. Pero, pensamos que esto valía la pena.”
9/11 Was an Inside Job

25 de Febrero de 2016, 06:49:08 pm
Respuesta #2

Desconectado campesino

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1515
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:La maldad intrinseca del Imperio Norteamericano
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2016, 06:49:08 pm »
No te preocupes mariano, lo tomo como de quien viene... Alguien que nunca jamás pasó ni un día en EEUU ni tiene idea, ni conoce ni va a concer nunca a esa gente y se guía por lo que le dicen en la caja boba.

A los Sres Mod, esto va en actualidad?
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

25 de Febrero de 2016, 10:06:15 pm
Respuesta #3

Desconectado mariano68

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1765
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:La maldad intrinseca del Imperio Norteamericano
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2016, 10:06:15 pm »
No te preocupes mariano, lo tomo como de quien viene... Alguien que nunca jamás pasó ni un día en EEUU ni tiene idea, ni conoce ni va a concer nunca a esa gente y se guía por lo que le dicen en la caja boba.

A los Sres Mod, esto va en actualidad?

Estas equivocado Campesino, en 1991 pasé un mes en EE.UU.
Y recuerda que en mi primer post de este hilo también puse:


Citar
Pero no todos fueron tan hijos de puta (con perdón de las putas) en yanquilandia. Si sus militares, sus clases dirigentes y los que están detrás de estas más la parte del pueblo (generalmente blancos de mediana o avanzada edad) que por comodidad, ignorancia o egoísmo no les importaba el sufrimiento de tanta gente en un país lejano y desconocido para ellos.
No hay que olvidar que en EE.UU. también surgieron movimientos antibélicos y pacifistas, activistas universitarios, activistas negros que le hicieron la vida imposible al poder y le hicieron perder la guerra y morder el polvo de la derrota a USA. Sin ellos el heroísmo de los Vietnamitas probablemente no hubiese alcanzado
.

Ahora, si puedes probar que lo expuesto en el video por Kuznick y Oliver Stone (estadounidenses) es falso y que Madeleine Albright no dijo lo que dijo, tienes todo el thread para hacerlo.

Por ultimo estos videos no los pasan en la "caja boba", fuente del embrutecimiento mental de la población, se pudieron ver muy limitadamente en algunos cines, canales marginales de documentales y actualmente por Internet.

Los autores también escribieron el siguiente libro sobre el tema que puede conseguirse fácilmente en las librerías argentinas:






“Absurda regurgitación de propaganda estalinista” no es lo peor que han tenido que leer o escuchar los autores sobre una obra que pretende nada más y nada menos que desmontar la sarta de mentiras con la que se construye la imagen que gran parte del mundo (y la inmensa mayoría de los propios norteamericanos) tienen de Estados Unidos: que se trata de una nación elegida por Dios, con un irrenunciable destino manifiesto, con el deber moral de difundir la democracia, un poder blando al servicio de causas justas, una sólida vocación por el intervencionismo humanitario, un ejército que garantiza la paz y la estabilidad mundiales, un altruista cruzado anticomunista que acabó con el imperio del mal soviético, y un misionero y desinteresado deseo de compartir parte de su riqueza con los países en desarrollo.

Tal es la potencia del aparato propagandístico de la gran superpotencia que esta verdad oficial construida a golpe de manipulación, dinero e incluso talento aplasta casi siempre a esa otra verdad basada en datos casi siempre incontestables, que supone el negativo de la versión que se ha impuesto de forma abrumadora. Ese otro Estados Unidos, mucho más ajustado a la realidad, es el que ha emprendido guerras injustas, defendido dictaduras y golpes militares fascistas, tomado decisiones brutales como utilizar la bomba atómica, contribuido a empobrecer aún más a los más pobres y basado su acción exterior en objetivos imperialistas de exclusivo interés económico e ideológico. Un poder, en fin, que no duda en actuar por motivos egoístas como policía del mundo.


http://blogs.publico.es/luis-matias-lopez/2014/09/02/oliver-stone-hace-trizas-la-historia-oficial-de-eeuu/

Para finalizar interesante lo que dice esta monja a partir del minuto 9 y en el minuto 12:15 nos dice que El Estado Islámico fue creado artificialmente y no tiene nada que ver con la religión, nos habla de como los "contras" fueron creados por EE.UU. para subyugar a las poblaciones que se quieren invadir y en el minuto 15:25 acusa a la Secretaria de Estado de los Estados Unidos la sionista Madeleine Albright de NAZI por decir que estaba muy justificada la muerte de 500.000 niños.

 

Excelente video, lo recomiendo.
9/11 Was an Inside Job

26 de Febrero de 2016, 12:05:11 am
Respuesta #4

Desconectado Maxi_Ace

  • Moderador

  • ******

  • Winter is coming...

  • 6667
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Winter is coming...

Re:La maldad intrinseca del Imperio Norteamericano
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2016, 12:05:11 am »
No te preocupes mariano, lo tomo como de quien viene... Alguien que nunca jamás pasó ni un día en EEUU ni tiene idea, ni conoce ni va a concer nunca a esa gente y se guía por lo que le dicen en la caja boba.

A los Sres Mod, esto va en actualidad?


supongo que si.

26 de Febrero de 2016, 10:32:33 pm
Respuesta #5

Desconectado Roberto1957

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1477
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Espíritu libre

Re:La maldad intrinseca del Imperio Norteamericano
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2016, 10:32:33 pm »
[...] en 1991 pasé un mes en EE.UU.
[...]
Me pregunto si un mes alcanza para conocer cómo es la gente que vive en EEUU.  :notsosure: :notsosure: :notsosure:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

27 de Febrero de 2016, 10:29:45 am
Respuesta #6

Desconectado Hober Mallow

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1604
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Estoy vigilado !!

Re:La maldad intrinseca del Imperio Norteamericano
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2016, 10:29:45 am »
Me pregunto si un mes alcanza para conocer cómo es la gente que vive en EEUU.  :notsosure: :notsosure: :notsosure:

Encima seguro que fue febrero de un año que no era bisiesto.

27 de Febrero de 2016, 11:59:23 am
Respuesta #7

Desconectado juanml82

  • Mago

  • ***

  • 288
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:La maldad intrinseca del Imperio Norteamericano
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2016, 11:59:23 am »
No te preocupes mariano, lo tomo como de quien viene... Alguien que nunca jamás pasó ni un día en EEUU ni tiene idea, ni conoce ni va a concer nunca a esa gente y se guía por lo que le dicen en la caja boba.

A los Sres Mod, esto va en actualidad?
Y hablaste con Madeline Albright cuando estuviste en EEUU? Porque una cosa es como sea la gente y otra son los crímenes que cometan sus gobiernos

27 de Febrero de 2016, 09:51:05 pm
Respuesta #8

Desconectado mariano68

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1765
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:La maldad intrinseca del Imperio Norteamericano
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2016, 09:51:05 pm »
Me pregunto si un mes alcanza para conocer cómo es la gente que vive en EEUU.  :notsosure: :notsosure: :notsosure:


Encima seguro que fue febrero de un año que no era bisiesto.

Y hablaste con Madeline Albright cuando estuviste en EEUU? Porque una cosa es como sea la gente y otra son los crímenes que cometan sus gobiernos

Fueron 24 días. Salí a mitad de octubre y regresé los primeros días de noviembre (allí me enteré de lo que es Halloween porque acá todavía no se usaba).
No se puede conocer a la gente pero vi algunos personajes extraños en la calle, en NY me dijeron que no tome el subte con las cámaras para que no me las afanen (fue antes de Rudy Giuliani) y lo que más me llamó la atención fue la cantidad de linyeras en un país tan rico.

Desde ya que una cosa es el gobierno y otra el pueblo (vean mi comentario de como parte de ese pueblo les cagó la guerra del Vietnam). Yo cuando hablo de EE.UU. me refiero a sus clases dirigentes y los que están detrás de las mismas. Sin embargo esas clases dirigentes no salieron de un repollo, son parte del pueblo (de la peor parte del pueblo) y a esta gente es a la que condeno con todas mis fuerzas.

 
9/11 Was an Inside Job

28 de Febrero de 2016, 11:27:19 am
Respuesta #9

Desconectado Roberto1957

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1477
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Espíritu libre

Re:La maldad intrinseca del Imperio Norteamericano
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2016, 11:27:19 am »
Fueron 24 días. Salí a mitad de octubre y regresé los primeros días de noviembre (allí me enteré de lo que es Halloween porque acá todavía no se usaba).
No se puede conocer a la gente pero vi algunos personajes extraños en la calle, en NY me dijeron que no tome el subte con las cámaras para que no me las afanen (fue antes de Rudy Giuliani) y lo que más me llamó la atención fue la cantidad de linyeras en un país tan rico.

Desde ya que una cosa es el gobierno y otra el pueblo (vean mi comentario de como parte de ese pueblo les cagó la guerra del Vietnam). Yo cuando hablo de EE.UU. me refiero a sus clases dirigentes y los que están detrás de las mismas. Sin embargo esas clases dirigentes no salieron de un repollo, son parte del pueblo (de la peor parte del pueblo) y a esta gente es a la que condeno con todas mis fuerzas.

Sería un error proyectar la cantidad de linyeras y "personajes extraños" que hay en New York, a todo el país.
De la misma manera sería un error proyectar lo que uno ve en por ejemplo Bariloche, o El Bolsón, o Córdoba, o Mar del Plata, o Tandil, a todo el país.
Si en Bariloche ves lo que le muestran a los turistas, y lo proyectás al país, entonces pensarás que todo es una maravilla, que todo es chocolate y artesanías. En cambio si en Bariloche te ponés a recorrer el alto, entonces pensarás que todo es de la más absoluta miseria.
Lo mismo vale para cualquier país.


Acá también una cosa es el gobierno y otra cosa es el pueblo.
Y la clase dirigente tampoco salió de un repollo etcétera.
Lo mismo vale para Rusia, China, y cualquier otro país.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

29 de Febrero de 2016, 08:15:42 pm
Respuesta #10

Desconectado mariano68

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1765
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:La maldad intrinseca del Imperio Norteamericano
« Respuesta #10 en: 29 de Febrero de 2016, 08:15:42 pm »
9/11 Was an Inside Job

01 de Marzo de 2016, 10:41:52 am
Respuesta #11

Desconectado Hober Mallow

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1604
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Estoy vigilado !!

Re:La maldad intrinseca del Imperio Norteamericano
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2016, 10:41:52 am »
Fueron 24 días. Salí a mitad de octubre y regresé los primeros días de noviembre (allí me enteré de lo que es Halloween porque acá todavía no se usaba).
No se puede conocer a la gente pero vi algunos personajes extraños en la calle, en NY me dijeron que no tome el subte con las cámaras
para que no me las afanen (fue antes de Rudy Giuliani) y lo que más me llamó la atención fue la cantidad de linyeras en un país tan rico.

Desde ya que una cosa es el gobierno y otra el pueblo (vean mi comentario de como parte de ese pueblo les cagó la guerra del Vietnam). Yo cuando hablo de EE.UU. me refiero a sus clases dirigentes y los que están detrás de las mismas. Sin embargo esas clases dirigentes no salieron de un repollo, son parte del pueblo (de la peor parte del pueblo) y a esta gente es a la que condeno con todas mis fuerzas.

 
mariano68
 
de tu riquísimo post podemos sacar algunas conclusiones:
 
1- el hijo de puta de Giuliani, con su denostada política de Tolerancia Cero por parte de los progres de café, sí estaba del lado de la gente. Después de unos años (a partir del '94) la gente caminaba más tranquila por NY
 
2- seguramente los linyeras NO eran los que te robaban las cosas en el subte. Lo que echa por tierra que la necesidad lleva a los necesitados a robar.
 
3- Nunca invitaste a ninguna minita al cine para que te abrazara en las escenas de miedo de la saga Hallowen :oki:

01 de Marzo de 2016, 07:46:03 pm
Respuesta #12

Desconectado mariano68

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1765
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:La maldad intrinseca del Imperio Norteamericano
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2016, 07:46:03 pm »

 
mariano68
 
de tu riquísimo post podemos sacar algunas conclusiones:
 
1- el hijo de puta de Giuliani, con su denostada política de Tolerancia Cero por parte de los progres de café, sí estaba del lado de la gente. Después de unos años (a partir del '94) la gente caminaba más tranquila por NY
 
2- seguramente los linyeras NO eran los que te robaban las cosas en el subte. Lo que echa por tierra que la necesidad lleva a los necesitados a robar.
 
3- Nunca invitaste a ninguna minita al cine para que te abrazara en las escenas de miedo de la saga Hallowen
:oki:

1- Hober, no se como habrá sido con Giuliani porque estuve en el 91. Lo que si se es que la represión no lleva a ningún lado, solamente al principio.
Este video es de ayer, y como podemos ver ante el incremento de la violencia en NY otra vez tienen que recurrir a los "Angeles Guardianes" para custodiar el subte. Como se reconoce, el tren se llena de individuos mentalmente perturbados que son capaces de cometer actos de una violencia indescriptible. Este tipo de gente es a la que me refería como "personajes extraños". Con todos nuestros defectos me siento más seguro en Argentina que cuando estuve en USA. Y este tipo de gente no solo se puede ver (o yo por lo menos pude ver) en NY sino también en Washington, Los Angeles etc.


https://actualidad.rt.com/video/200894-los-angeles-guardianes-metro-violencia-nueva-york

La sociedad norteamericana está enferma. Prueba de ello son los tiroteos en las escuelas y universidades estadounidenses. Este video es de hoy:

https://actualidad.rt.com/video/200944-eeuu-tiroteo-alumno-escuela-deja-heridos

2- Los linyeras aparentemente no robaban pero se ven en plazas, en la calle pidiendo guita etc. Muchos de acuerdo a su caripela, aparentan estar drogados o borrachos, o tener problemas mentales.

3- En cuanto a las minitas no salí con ninguna en USA. Estaba apurado por el tiempo y la guita y fui por turismo. Tuve una oportunidad cuando en una parada del bondi en Las Vegas dos minas bien puestas (una blanca y una negra) me saludaron con el típico "Hello". Por suerte no les di bola ya que luego me enteré que muchas veces las minas en la calle son de la cana y están puestas allí para hacer caer a gateros incautos. Si se quieren coger a una puta lo tienen que hacer por avisos y a través de cafisios.
Sino los pueden detener por "Solicitation" y hacerles un agujero.








9/11 Was an Inside Job

01 de Marzo de 2016, 10:05:45 pm
Respuesta #13

Desconectado Roberto1957

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1477
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Espíritu libre

Re:La maldad intrinseca del Imperio Norteamericano
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2016, 10:05:45 pm »
Si EEUU está tan mal, si hay tanta violencia, tanta pobreza, tanta gente rara, etcétera, ¿por qué no hay tantos norteamericanos emigrando hacia otros países?
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

02 de Marzo de 2016, 12:25:35 pm
Respuesta #14

Desconectado Hober Mallow

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1604
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Estoy vigilado !!

Re:La maldad intrinseca del Imperio Norteamericano
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2016, 12:25:35 pm »
mariano68
 
todo el mundo (menos vos :oki: ) sabe de la exitosa política de tolerancia cero de Giuliani. Lo demás es paja brava.
 
Acá ya nadie te pide guita en la calle. Te "cuidan" el auto con un trapito. Y ojo que no pagues.
 
¿Cuánta gente muere por año en los tiroteos?