Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

facturacion metrogas

Publicado por tano2003, 10 de Mayo de 2016, 07:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tano2003

Hola.
Hace meses que cortaron el suministro de gas. En enero me llego una factura, llame a metrogas para reclamar, me tomaron el reclamo y me dieron un el n° correspondiente.
Ahora, me llega una nueva factura, pero lo que me llama realmente la atencion es que, me figura un consumo de 44 m2.
Que confianza puede uno tener que le esten facturando lo justo, si te ponen consumo donde no lo hay ?

Opti

Hola, entiendo tu enojo por que me paso algo parecido hace tiempo, la empresa te factura igual si tenes el medidor aunque no te den el servicio (un mínimo como en tu caso). Si el corte es por culpa de ellos le podes hacer un reclamo por vía judicial, asesórate con un boga, pero si es por falta de pago o como en mi caso por una perdida dentro del edificio tenes que hacer la reparación y luego pedir el "alta".
No pusiste cual fue el motivo del corte y por eso te puse todas las causa y posibles soluciones.
Por algo los edificios "modernos" tienen todos los artefactos eléctricos, estufas, cocinas, termotanques...
Saludos
No se, que se yo...