Advanced Search

Autor Tema: ¡¡¡Criminales de los Bosques!!!  (Leído 286 veces)  Share 

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 de Enero de 2018, 08:04:43 pm
Leído 286 veces

Desconectado Contact♥♥

  • Hechicero/a

  • ******

  • 22405
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Por siempre,Para siempre

¡¡¡Criminales de los Bosques!!!
« en: 19 de Enero de 2018, 08:04:43 pm »




¡URGENTE! En este momento hay cuatro topadoras arrasando las últimas 2.500 hectáreas de bosques que quedan en la estancia Cuchuy (norte de Salta) a tan sólo 10 kilómetros de una comunidad wichi, cuyas familias quedaron encerradas entre varias fincas que fueron deforestadas en los últimos años.

Alejandro Jaime Braun Peña; primo del Jefe de Gabinete de la Nación y director de varias empresas de la familia Macri, es el dueño de la estancia. Y consiguió que el gobernador Juan Manuel Urtubey le otorgue un permiso ilegal de desmonte de 9.000 hectáreas de bosques protegidos por la Ley de Bosques.

Las topadoras van a destruir los últimos bosques que quedan en la región, fundamentales para la subsistencia de las comunidades wichi. Para ellos el bosque es su casa, su almacén y su farmacia.

Firmá esta petición para pedir a Braun Peña y a Juan Manuel Urtubey que frenen inmediatamente a las topadoras que están arrasando con la vida de las comunidades. Completá el formulario a continuación.


https://pages.greenpeace.org.ar/cuchuy?youtubead20182&gclid=EAIaIQobChMIh9DwofXf2AIVhSQMCh0fwQngEAEYASAAEgIOYPD_BwE

https://www.hagamoseco.org/petitions/macro-apoya-la-ecologgia

La incoherencia del presidente Macri y el mejor equipo de los últimos 50 años con lo que predican y después terminan haciendo. :wtf: :heyman: :ikod:

http://www.noticiasdel6.com/ampliar.php?id=162047&titulo=visita-presidencial:-madurez-pol%EDtica-y- :O_o: :oooh:

http://www.cholilaonline.com/2017/09/gobierno-de-macri-deja-casi-sin.html

Después lo vemos al presidente Macri mostrándose preocupado por el calentamiento global  en los distintos foros internacionales. :ikod: :heyman:

http://www.eladanbuenosayres.com.ar/macri-quiere-eliminar-las-leyes-que-protegen-a-bosques-y-glaciares/







Este video muestra una pequeña parte de la gran problemática que aún existe hoy en día, no abarca ni el 1% de la magnitud de la real situación por la cual han estado y siguen pasando los pueblos indígenas. El abuso de poder a las poblaciones nativas, el robo y saqueo de sus tierras, exterminio de sus costumbres e idiomas, injusticias, crímenes, asesinatos, violación de derechos humanos, discriminación, derecho de ideología ,etc, etc. Es un llamado a la humanidad para tomar conciencia y proteger a aquellos que aun mantienen lo que nosotros hemos olvidado. El contacto con la naturaleza y su cuidado es de suma urgencia en estos tiempos y las culturas originarias han sido guardianes de ese conocimiento y de su cuidado. Hace mas de 500 años que ellos resisten a tremenda brutalidad en todos los aspectos, y que producto de ello encontramos una sociedad confundida y ahogándose en un ficticio desarrollo. El sistema capitalista de hoy en día, las grandes corporaciones transnacionales, han traído consigo un sistema de valores que ve al planeta como un objeto de uso y desuso y no como un ser viviente que respira y siente. Su afán por el oro, la minería, el petróleo y muchos minerales y recursos ha llegado a tal punto de exterminar gran parte de la fauna y el pulmón de la tierra, buscando exterminar los pueblos originarios, ya que ellos guardan un sistema de valores y de una forma de vivir que ha funcionado durante miles de años y que aun sigue funcionando y sigue en pie !. Esto sería peligroso para el sistema capitalista ya que es un modelo de consumo indiscriminado y no comunitario que no respeta la visión de reciprocidad con el entorno y menos la visión de común-unidad, por eso resultan una amenaza para sus intereses y también porque no encajan en sus anhelos imperialistas del control del mundo. Es una carrera contra el tiempo, la deforestación de los bosques amazónicos, la contaminación del medio ambiente y de los ríos y mares con mercurio, etc, etc.
Sigue aconteciendo una serie de atropellos en contra de los más humildes ,campesinos, trabajadores sociales, mujeres indígenas, etc. Esperamos que se tome conciencia mayoritaria para cuidar y dar un alto a esta locura de destrucción de nuestro planeta por intereses de unos cuantos. La unión de toda américa indígena no es un sueño es una realidad, y más que todo una independencia global contra este modelo de vida que solo trae muerte y que esta consumiendo nuestro hogar y las vidas de cientos de miles, es importante pensar en el futuro que guardamos para las siguientes generaciones, es importante despertar ya!, y retornar a ese llamado de la tierra, y no seguir manteniendo el silencio.



"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

10 de Febrero de 2018, 03:24:22 pm
Respuesta #1

Desconectado seven7

  • Aprendiz

  • *

  • 2
    Mensajes
  • Pais: ve

  • Sexo: Masculino

    • https://libredeobsolescenciaprogramada.com/
Re:¡¡¡Criminales de los Bosques!!!
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2018, 03:24:22 pm »
Son unos miserables asesinos sin conciencia!