Advanced Search

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 ... 10
1
Discusiones Generales / Re:¿Qué opinan de la gente que se hace "autobombo"?
« Último mensaje por Rocco10 en 17 de Enero de 2019, 11:04:13 pm »
los conozco de hola y chau, la negra hace muchos años que no vive aca y si viene es para ver a su familia nomas
2
Sociedad y Actualidad / Re:Videos variados que no se pueden colocar en otros temas
« Último mensaje por mariano68 en 17 de Enero de 2019, 10:31:43 pm »
ASÍ VIVEN en LA CIUDAD MÁS LEJANA del MUNDO, ES DIFÍCIL LLEGAR, QUEDARSE es IMPOSIBLE...

3
¿Jugamos? / Re:♥♥Palabras encadenadas por tres Letras!! ♥♥ Vol 10
« Último mensaje por Opti en 17 de Enero de 2019, 10:22:21 pm »
Celiaco
4
Discusiones Generales / Re:EL RINCON DEL TIMBERO VOL IV.
« Último mensaje por Opti en 17 de Enero de 2019, 10:21:40 pm »
Salió el 95
5
Sociedad y Actualidad / Re:Café Politico Volumen II : La era de la meritocracia
« Último mensaje por mariano68 en 17 de Enero de 2019, 10:14:15 pm »
La fuerte advertencia de Mempo Giardinelli: “Están preparando fraude y hay que plantarse ya” :oooh: :heyman: :ikod:

https://diariok.com/politica/la-fuerte-advertencia-de-mempo-giardinelli-estan-preparando-fraude-y-hay-que-plantarse-ya/?fbclid=IwAR0JssJmcncsL8Ux_CUG0fRLilWaydtHtC8JqkXKGXVPgaEctlI7fqAH2uc

Esta es la calaña de los conservadores. Recordemos la triste historia de los mismos en la Argentina.
Mentiras, Fraude, Dictaduras y golpes de estado. Implica nulo respeto de la República (de la que siempre se llenan la boca), de la Democracia, de la Justicia, de la Seguridad Jurídica y del Estado de derecho.

1930 Golpe de Estado de la oligarquía usando a los milicos para derrocar al presidente constitucional democráticamente electo: Don Hipólito Yrigoyen.


Se inicia con esto la Década Infame mediante la proscripción del sector "populista" del radicalismo (Yrigoyenismo) a través del fraude que ellos denominaron "patriótico". El radicalismo no estaba prohibido, en sentido estricto, pero sí tenía prohibido presentar candidatos que hubieran ejercido cualquier cargo en las presidencias de Yrigoyen, lo que les vedaba las candidaturas conocidas; de modo que el Comité Nacional del radicalismo anunció la abstención electoral. Las elecciones del 8 de noviembre de 1931 estuvieron viciadas de fraude electoral.

En 1935 Marcelo T. de Alvear volvió de su exilio llevando al fin de la abstención electoral. La decisión obligaría a la Concordancia (alianza política formada entre el Partido Demócrata Nacional (también conocido simplemente como Partido Conservador), la Unión Cívica Radical Antipersonalista y el Partido Socialista Independiente. Esta alianza gobernó el país entre 1932 y 1943, a través de los presidentes Agustín P. Justo (1932-1938), Roberto M. Ortiz (1938-1940) y Ramón Castillo (1940-1943)) a apelar nuevamente al fraude y la represión para evitar la derrota en las urnas.

El 1 de mayo de 1936 la UCR convocó a un acto multitudinario, en el que por primera vez se reunieron todos los partidos de la oposición y el movimiento obrero. Ese mismo año la presión sindical obtuvo la sanción de la Ley 11.729 de contrato de trabajo para el sector servicios.

Ese mismo año, las divisiones en el seno del radicalismo se acentuaron por influjo del escándalo por la concesión de la Compañía Hispano-Americana de Electricidad (CHADE), que había sido acusada de sobornar a políticos conservadores y radicales para obtener la concesión, incluyendo al entonces ministro de Hacienda y futuro presidente Roberto M. Ortiz.

Alvear representaba el principal obstáculo a la continuación de la Concordancia. La Concordancia le opuso la candidatura del radical antipersonalista Roberto M. Ortiz y el conservador Ramón Castillo. En septiembre se realizaron las elecciones, en las que los incidentes con muertos y heridos, así como la intervención policial contra los fiscales de la oposición, fueron frecuentes; varias provincias estaban intervenidas, entre ellas Catamarca, al frente de la cual Justo había colocado al ultranacionalista y filonazi Gustavo Martínez Zuviría. Las cruciales provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza quedaron en manos de la Concordancia, que finalmente consagró a Ortiz como presidente.

Alvear hablaba al respecto de los conservadores:


Citar
Yo conozco a ese radicalismo y a los conservadores de Buenos Aires, desde hace cincuenta años, y convengamos que esos conservadores no han mejorado en nada, no han hecho nada en bien de la provincia. Hace cincuenta años que los conozco, porque he actuado allí. Tenían a su servicio matones y urnas de doble fondo. Yo rompí una en Morón. Hoy se preparan para usar las mismas armas.

Para las elecciones de 1937, la Concordancia apeló masivamente al fraude electoral, al que los dirigentes conservadores llamaron "fraude patriótico", ya que consideraban que violar la ley estaba justificado si con eso evitaban el regreso del radicalismo. Algunas de las prácticas más generalizadas consistían en aceptar votos múltiples de libretas electorales, generalmente retenidas por los patrones a sus empleados, o por los "punteros" políticos a cambio de favores; el rechazo sistemático de fiscales de los partidos opositores; urnas con doble fondo, repletas de votos desde antes de iniciarse los comicios; sustitución de sobres; y rechazo de los votos de quienes se sabía que iban a votar por la oposición.

1955 Golpe de Estado de la oligarquía usando a los milicos para derrocar al presidente constitucional democráticamente electo Juan Domingo Perón.
Esto fue precedido por el Bombardeo de la Plaza de Mayo (también conocido como la Masacre de Plaza de Mayo) que consistió en el bombardeo y simultáneo ametrallamiento aéreo, cometido el 16 de junio de 1955. Se identificó a 308 muertos, aclarando que a esa cantidad debía sumarse un número incierto de víctimas cuyos cadáveres no lograron identificarse, como consecuencia de las mutilaciones y carbonización causadas por las deflagraciones.

1962 Golpe de Estado para derrocar al presidente constitucional democráticamente electo Arturo Frondizi.

1966 Golpe de Estado para derrocar al presidente constitucional democráticamente electo Arturo Illia.

1976 Golpe de Estado para derrocar a la presidente constitucional democráticamente electa María Estela Martínez de Perón.

Inicio del "terrorismo de estado" y del masivo endeudamiento de la Argentina que no paró hasta nuestros días y que cada gobierno neoliberal y conservador se encargó de incrementar con el fin de convertirnos en colonia y un día hacernos pagar con territorio.

2019 Fraude masivo que están preparando los Conservadores de Cambiemos.
Vean especialmente este video:






6
Futbol / Re:PRODE - Super Liga 2018/2019 - Inscripción y discusión
« Último mensaje por rube en 17 de Enero de 2019, 09:54:03 pm »
Ok,ponemos esos dos y los agregamos la proxima fecha que se juegue.



 RIVER  2   DEFENSA  1

SAN LORENZO  1  HURACAN  0
8
Yoga, Meditación y Espiritualidad / Re:Frases de maestros espirituales
« Último mensaje por Contact♥♥ en 17 de Enero de 2019, 09:38:37 pm »

















9
Sociedad y Actualidad / Re:Humor Político
« Último mensaje por Contact♥♥ en 17 de Enero de 2019, 09:36:23 pm »
Alguien tenía que hacerlo. :xd_cry:




 :O_o:Aprendan de este trabajador que hizo el esfuerzo que pedimos. :oooh:

_Le informo que queda suspendida la construcción de los hospitales porque le pagamos a Ludovica Squirru para dar una charla,







Se nos ríe en la cara



Mientras tanto...







Se viene... :heyman:




Hdp


10
Sociedad y Actualidad / Re:Sobre Política y Economia Internacional
« Último mensaje por Contact♥♥ en 17 de Enero de 2019, 09:29:27 pm »

EL PROBLEMA QUE ESTE GATO MACHIRULO NO SABE HABLAR  MENOS LEER,asi que 0 estrategia pierde hasta en una partida de casita robada que es mucho decir. :oooh: :heyman: :banned: :banned: :fuck:

Juan Amorin. :clap2:

Páginas: [1] 2 ... 10