Advanced Search

Autor Tema: La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)  (Leído 23430 veces)  Share 

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 de Noviembre de 2018, 10:41:56 pm
Respuesta #345

Desconectado mariano68

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1995
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)
« Respuesta #345 en: 24 de Noviembre de 2018, 10:41:56 pm »
se video deja abiertas otras preguntas como las que pone este usuario de youtube
" Aragorn Dunedain
¿por qué habría que detonar explosivos convencionales con detonadores no convencionales?, ¿por qué no se oye la explosión de los explosivos convencionales?, ¿por qué hay que demoler las torres de una forma tan complicada, usando dos técnicas totalmente diferentes tanto en método como en velocidad de actuación?, ¿dónde se colocarían las cargas, dónde el termato, y qué secuencia de detonación deberían seguir para sincronizar ambas técnicas, y que la demolición ocurriera como se observó en las imágenes? Conclusión, no tienes ni idea y hablas tu y todos los de tu estirpe de lo que no sabéis corroborar por vosotros mismos. No pienso hablar de más tecnicismos porque no lo entenderías para nada... seguid con vuestro tiempo libre"



La !explosiones que sintieron antes de los aviones es el ruido de las turbinas amplificadas por la cercanía y los edificios.

El video que pusiste es el mismo video que yo ya había publicado en la Respuesta #313 de la Pag. 21 de este hilo y es una de las razones por las que me cuesta aceptar que no hubo aviones. En el minuto 3:40 se oye el ruido de las turbinas del avión, enseguida el mismo entra en cuadro y se estrella contra la torre oyéndose con un muy pequeño retardo la explosión, lo que es compatible con la distancia del choque a la cámara.
Ahora, ese Dunedain de donde saca que detonaron explosivos convencionales con detonadores no convencionales? Luego pregunta, porque no se oyen estampidos de los  explosivos convencionales? Pues eso es lo que estuve escribiendo en el post anterior, que hay numerosos testigos que oyeron explosiones antes de la caída de las torres.
A ver, pudo haber algunas explosiones con explosivos comunes después del choque de los aviones con los edificios para "ablandar" las torres (esto se utiliza a veces en demoliciones controladas). Luego se podría haber continuado ablandando las estructuras con explosivos de nanotermite y es lo que pudo provocar la caída de acero fundido que se ve en algunos videos.
Y finalmente, quizás se usaron uno o más miniartefactos nucleares para hacer caer las torres.
--------------------------------------------------------------------------------------
¿Sabía Ud. que?..
La zona donde estuvo el complejo del WTC fue denominado como "Zona cero" que es el lugar, según la terminología anterior al 11S, donde se produjo una explosión nuclear.
9/11 Was an Inside Job

01 de Diciembre de 2018, 11:51:40 pm
Respuesta #346

Desconectado mariano68

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1995
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)
« Respuesta #346 en: 01 de Diciembre de 2018, 11:51:40 pm »
18 vistas diferentes del segundo avión impactando con la torre probarían la existencia de los aviones en el autoatentado del 11S. Está bien, los aviones podrían haberse colocado después en los videos pero la gran cantidad de estos que además proceden de distintas fuentes (profesionales y amateurs) me hace descreer totalmente de esta posibilidad. 



List of Clips:
01 → 00:05 ABC: Live Chopper
02 → 00:32 'Anonymous Amateur'
03 → 01:06 Boris Miller
04 → 01:44 CBS: Live Camera
05 → 02:27 Chris Hopewell
06 → 03:02 Clifton Cloud
07 → 03:28 Evan Fairbanks
08 → 04:03 FDR Drive
09 → 04:45 Jennifer Spell
10 → 05:23 Michael Hezarkhani
11 → 06:07 Naka Nathaniel
12 → 06:51 NBC: Live Chopper 4
13 → 07:57 NBC: Top of the Rock
14 → 08:37 Park Foreman
15 → 08:59 Pavel Hlavel
16 → 09:32 Scott Myers
17 → 10:12 Susan Cook
18 → 10:32 (unknown) Jersey

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Sabía Ud. que?..
David Ray Griffin uno de los investigadores de los autoatentados del 11S y autor de un libro sobre el tema desafió a hacer una prueba. Agarren un pedazo de concreto y láncenlo al vacío desde una altura de 300 metros y vean si se desintegra en un polvo finísimo como fue en el caso de las tres torres.
9/11 Was an Inside Job

16 de Diciembre de 2018, 02:16:35 am
Respuesta #347

Desconectado mariano68

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1995
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)
« Respuesta #347 en: 16 de Diciembre de 2018, 02:16:35 am »
Artículo muy esclarecedor y riguroso sobre las probables causas de las caídas de las torres gemelas.

El efecto Cherenkov en el 11s

El 11 de septiembre 2001 siempre será recordado como el día del ataque a las Torres Gemelas de EEUU., pero más allá de saber que estos dos enormes rascacielos fueron derribados, no se tienen datos certeros de lo que realmente ocurrió allí aquel día. El Gobierno en su momento presentó una “versión oficial” de los hechos, pero, expertos, científicos, técnicos y estudiosos han desmontado esa información con el paso del tiempo. Aquel trágico martes de septiembre, dos aviones comerciales de American Airlines y United Airlines “impactaron” contra los dos edificios más altos en el Centro Mundial del Comercio … Ese impacto se saldó con la cifra de 2,843 muertos y cerca de 6,000 heridos!!



El Gobierno de George W. Bush aseguró que el ataque fue un acto terrorista y lo atribuyó al grupo extremista afgano Al Qaeda, liderado por aquel entonces por Osama Bin Laden.   Pero … Fue esto lo que realmente ocurrió ese 11 de septiembre? El ataque fue realmente planeado por Al Qaeda? Los intereses eran solo terroristas? Por qué con el paso del tiempo, la versión oficial es menos creíble? Qué mano negra estuvo detrás de este atentado y por qué?   Tratemos de despejar algunas de esas incógnitas …

En lo que respecta a la destrucción del WTC (World Trade Center) el 11 de septiembre de 2001, existen varias versiones (aparte de la oficial, y mucho más coherentes que ésta) dentro de la comunidad investigadora de los hechos (investigadores independientes). Mientras que todas coinciden en que la tercera torre, la WTC-7, cayó mediante una demolición controlada, todas difieren con respecto a cómo fueron destruidas las Torres Gemelas, las cuales, dado su diseño, fue imposible que colapsaran, pero que sin embargo fue la versión oficial que el gobierno de EEUU dio a sus ciudadanos.

Las hipótesis más conocidas, extendidas y razonables sobre cómo fue perpetrado el atentado del WTC son …

Demolición controlada con explosivos convencionales
Nanotermita
Pequeñas armas nucleares tácticas
Utilización de armas de energía dirigida

Todas ellas aportan ciertos razonamientos fundados, pruebas y también numerosos testimonios, pero hay que decir algo curioso …. A lo largo de estos 15 años que han transcurrido, se han encontrado y aportado ciertas evidencias que han apoyado estas hipótesis, por lo que a veces pareciera que la verdad se apoya en una combinación de varias de ellas.    Por ejemplo, hay quien dice que se han hallado restos de nanotermita y acero fundido durante muchos días después del atentado. Y también ha habido muchos testimonios (confiables) de bomberos y personal de seguridad declarando haber escuchado muchas fuertes explosiones en los edificios, incluso en los sótanos.

Sin embargo, por encima de todas ellas hay otra hipótesis muy estudiada y con pruebas muy sólidas. Y nada tiene que ver tampoco con la versión oficial. Se trata de la utilización de pequeñas armas tácticas nucleares. Puede parecer desmesurada o fuera de lugar, pero no lo es en absoluto y el hallazgo de numerosas evidencias la hace cada vez más plausible y coherente. Por ello, te invito a que leas lo siguiente y como siempre, saques tus propias conclusiones ….



Evidencias del uso de pequeñas armas nucleares en el WTC …
Comienzo por los análisis de muestras de polvo en el suelo que la USGS (US Geological Survey) realizó sobre un amplio número de localizaciones alrededor de Manhattan, en los meses siguientes al atentado. La USGS (USGS) es una organización científica de EEUU, que proporciona información imparcial sobre la salud de los ecosistemas y entorno, los riesgos y peligros naturales que nos amenazan, los impactos del clima y los sistemas científicos que ayudan a proveer puntualmente una información útil y relevante.

 Las evidencias recolectadas en el Zona Cero nos dicen que en el 11-S se produjo un evento nuclear. Las muestras de agua del Departamento de Energía contenían Tritio, un raro isótopo del Hidrógeno y un claro signo de explosión termonuclear. Las muestras de polvo que analizó con detalle la USGS (disponibles en este link … Datos ) contenían Bario, Estroncio, Itrio y Cesio entre otros productos derivados de la FISIÓN NUCLEAR. La conclusión es que el agua y el polvo nos dicen lo que ocurrió el 11-S … El WTC fue destruido por pequeñas armas nucleares tácticas.

La mayor parte de los investigadores del 11-S (y el público en general) carecen del conocimiento básico sobre física nuclear. Esta carencia ha permitido que algunos investigadores confundan el verdadero método de destrucción del WTC con argumentos poco convincentes acerca de la nanotermita no explosiva o armas indeterminadas de energía dirigida. Una vez que conocemos y aprendemos algo sobre la fisión nuclear y el decaimiento radiactivo alfa y beta, la destrucción de las Torres Gemelas cobra total sentido. Para tener una base objetiva sobre la que poder comprender mejor lo sucedido el 11-S, se pueden consultar en internet muchos sitios. Basta buscar los términos “fisión nuclear“, “radiactividad“, “decaimiento radiactivo” o todos a la vez. Pero como muestra, al final del artículo aporto algunos enlaces interesantes que os invito a ver.



Pues bien, las muestras se han sometido a un análisis espectroscópico, que ha revelado la existencia de muchos elementos, cuya presencia y proporción solamente son explicables por medio de un evento nuclear. Esto son los elementos encontrados:Bario y Estroncio : Ninguno de estos elementos deberían aparecer en las cantidades encontradas en edificios derruidos. Los niveles de Bario nunca bajan de 400 ppm (partes por millón) mientras que el Estroncio nunca cae por debajo de las 700 ppm e incluso alcanza en ocasiones las 3.000 ppm para ambos elementos en muestras de polvo recogidas en Broadway y John Street. El Bario-137 se produce por decaimiento radiactivo beta del Cesio-137.

Torio y Uranio : Estos elementos solamente existen en la forma radiactiva. El Torio es un elemento radiactivo formado por el decaimiento radiactivo del Uranio. Su presencia es muy rara y no debería estar presente jamás, de ninguna de las maneras, en restos de edificios. Así, una vez más, tenemos otra evidencia verificada de que ha tenido lugar un proceso de fisión nuclear.



Litio : Con la presencia de Litio, se tiene la evidencia de que ha tenido lugar la fisión de Uranio en Torio y Helio, con el subsecuente decaimiento radiactivo de este último en Litio.

Lantano : El Lantano es el siguiente elemento en la desintegración del Bario.


Itrio : Es el siguiente elemento en el que decae radiactivamente el Estroncio, que confirma la presencia de Bario. El Itrio-90 se produce por decaimiento radiactivo beta del Estroncio-90.

Cromo : la presencia de Cromo es una firma evidente y un claro indicador de que se ha producido una detonación nuclear.

Tritio : Es un elemento raro y de ninguna de las maneras debería hallarse en una concentración 55 veces mayor de lo normal en los sótanos del edificio WTC-6 (uno de los pequeños edificios junto a la torre gemela Norte WTC-1, y que fue destruido al caerle encima ésta) durante un periodo posterior a los 11 días después del atentado, hasta que la lluvia y 1 millón de litros de agua vertidos por los bomberos diluyeran las muestras. Se trata de otra evidencia más de la huella de detonaciones nucleares.



Detonación nuclear en Nevada (EEUU)



Derrumbe (¿detonación?) del WTC

La destrucción de los edificios del WTC fue un evento en el que intervino una alta energía. En el caso de las Torres Gemelas (WTC-1 y WTC-2), dos edificios de 110 plantas y 400.000 toneladas cada una, fueron convertidas casi en su totalidad en millones de metros cúbicos de fino polvo en pocos segundos ….  Cuál fue la enorme y singular fuente de energía responsable de la desaparición de estos mastodontes de acero y hormigón? De entrada, está demostrado y así lo dicen los expertos, que el keroseno de los aviones no posee en absoluto la capacidad calorífica y energética para producir los resultados observados en la Zona Cero del 11-S.

Radiación de Cherenkov … Resplandor azul en la Zona Cero … Evidencia de radiactividad?

Adjunto algunas imágenes de la Zona Cero del WTC días después de su destrucción. En ellas podemos apreciar un resplandor azulado, y no es precisamente debido a los focos de luz. Los focos de luz utilizados durante semanas durante la noche para realizar los trabajos de desescombro y limpieza no eran azules, sino blancos. No tendría sentido utilizar focos azules pues quitarían luminosidad  … Por qué entonces se aprecia un resplandor azul ?. No he podido encontrar fotografías de dicho resplandor azulado él solo, sin la luz adicional de los focos, lo cual sería una demostración innegable, pero incluso acompañado de la luz de los focos, es ya bastante “sospechoso” o evidente.





La radiación Cherenkov (Explicación) es una emisión de luz azulada que ocurre cuando una partícula cargada se mueve a través de un medio a una velocidad mayor que la velocidad de la luz en dicho medio. Supongamos que ese medio sea el agua. En el agua la luz viaja más despacio que en el vacío, por lo que es posible que algunas partículas cargadas superen esa velocidad.

Dichas partículas excitan las moléculas de agua, las cuales vuelven a su estado normal de reposo emitiendo fotones de luz azul. En el caso del WTC estas partículas eran electrones altamente energéticos, que se liberaron en el decaimiento radiactivo de algunos elementos presentes productos de la fisión nuclear, como el Cesio y el Estroncio.

En los días siguientes al 11-S todos sabemos los millones de litros de agua, aparte de las fugas, que se vertieron sobre la Zona Cero. La cuenta es inmediata: 

Agua + partículas cargadas desintegradas = Luz azulada (Efecto Cherenkov)


Evidentemente era visible por la noche, aunque débilmente.

 Pero no queda todo aquí. Hay otra evidencia que todavía refuerza más la hipótesis de la detonación nuclear. Se trata de la temperatura anormalmente alta durante meses en la Zona Cero.

Temperatura anormalmente alta en la Zona Cero durante meses …

En un artículo del 9 de septiembre de 2002 publicado por el GPN (Government Computer News) (Artículo) podemos leer, acerca de las tareas de desescombro de la Zona Cero, que “No solamente fue laboriosa la tarea de los bomberos, sino que las condiciones de trabajo fueron infernales … Durante los siguientes seis meses después del 11-S, la temperatura del suelo en algunos lugares era de entre 300 y 800 grados centígrados, en ocasiones incluso más.”


“Durante las primeras semanas, cuando un operario debía extraer de los escombros una columna de acero, su extremo enterrado dejaba todavía caer gotas de acero derretido.”

Adjunto una imagen de la extracción de acero derritiéndose en los escombros de la Zona Cero, 2 meses después del 11-S.



Y ahora me pregunto … Qué fuego puede arder en el subsuelo durante seis meses? El único proceso que puede darle sentido a todo esto es la fisión nuclear. Las altas temperaturas se mantuvieron hasta que cientos de camiones de carga pudieron sacar de allí todo el material nuclear. 

Adjunto una fotografía térmica del WTC tomada el 18 de octubre, 2001, es decir, unos 45 días después del desastre. Se aprecian todavía 4 zonas especialmente calientes.




Explosiones tuvieron que ayudar a que el desplome fuese tan rápido …

Me estoy refiriendo a que por ejemplo la WTC-1, la torre gemela Norte, se derrumbó a una velocidad cercana a la velocidad “de caída libre“. Una bola de billar lanzada desde 416 metros de altura (altura de la Torre) tardaría unos 9,2 segundos si despreciamos el rozamiento del aire sobre ella. Para los bloques pesados y muy densos que caían desde lo alto también podemos despreciar el rozamiento del aire.


Esto es asombroso y fuera de toda lógica pues en su caída, 110 plantas deberían hacer alguna resistencia a la caída al chocar unas con otras, lo que provoca que el tiempo de caída debe irse alargando respecto a una caída libre. Pues bien, el hecho de cómo cayeron tan rápidamente es solamente posible si la caída está “ayudada” por explosiones dirigidas que ayudasen a que el derrumbe fuese total, absoluto y rapidísimo. Por lo tanto, las pruebas de detonaciones nucleares están en perfecta consistencia con la gran velocidad con la que las torres cayeron, mientras se convertían poco a poco en fino polvo.



Existen estudios pormenorizados que demuestran que el colapso natural de las torres, tal como se expuso en la versión oficial de la comisión gubernamental, fue científicamente imposible. Como curiosidad, el Observatorio sismológico terrestre Lamont-Doherty de la Universidad de Columbia, en Palisades, NY, EEUU (a 34 km de distancia del WTC) detectó con detalle aquella mañana las débiles vibraciones (equivalentes a un terremoto de magnitud de 2,3 en la escala de Richter) de los derrumbes de las torres, que fueron registrados en los correspondientes sismogramas. Pero es complicado determinar con precisión la duración de los derrumbes, pues lo que miden las ondas sísmicas de más amplitud sería el golpeo de los escombros en el suelo.

Las ondas de menor amplitud podrían estar midiendo las explosiones y quizás el derrumbe en sí.

Origen de los artefactos nucleares supuestamente utilizados …


De acuerdo a filtraciones de una agente retirado especializado en el servicio israelí de inteligencia, el tipo de dispositivo nuclear utilizado en el 11-S fue una versión modificada de las ojivas nucleares W54. Esta ojiva nuclear, muy popular en los años 1960, fue la más pequeña que el ejército americano ha creado nunca. Su capacidad era de 0,01 kilotones, realmente muy poco para ser arma nuclear, equivalente a unas 15 toneladas de TNT.

El efecto Cherencok en el 11S

Fueron proporcionadas de manera encubierta a Israel entre los años 1988 y 1998 de un excedente de almacenaje exportado ilegalmente durante la era Bush/Clinton. Se transfirieron a Israel un total de 350 piezas durante ese periodo de tiempo. Fueron almacenadas en la mayoría de las embajadas israelís para un más fácil despliegue. La(s) usada(s) en el 11-S se mantuvieron en el consulado de Israel en Nueva York hasta el momento de su colocación. Curiosamente, después del 11-S el FBI comenzó a chequear con un contador Geiger todas las valijas diplomáticas en las entradas y salidas de Estados Unidos.

En la actualidad, los análisis químicos especializados son capaces de identificar la “huella” característica de la radiación o rastro químico dejada por cabezas explosivas y nucleares. Así se ha realizado en la Zona Cero y es por lo que se ha determinado el origen de estos artefactos.

Detonación de las cargas nucleares …

Un único dispositivo de 2 kilotones de potencia sería suficiente para derribar una torre del WTC. Un artefacto así produciría una bola de fuego de aproximadamente entre 45 y 60 metros de diámetro y a unos 4.000 grados centígrados de temperatura, lo suficientemente grande y energética como para derretir las vigas de acero del núcleo central de las torres y hacerlas desplomarse. El flash de luz duraría menos de 1 segundo y emitiría primero en el rango de luz ultravioleta.



Hay indicios que señalan a que realmente se utilizaron varios artefactos nucleares más pequeños para hacer caer las torres totalmente y a una gran velocidad. Por supuesto uno estaría en el subsuelo y cimientos de las torres para fundir su base y otros cada cierto número de plantas, para volatilizarlas y que fuesen cayendo paulatinamente. La radiación bajaría hasta niveles aceptables en las siguientes 72 horas tras las detonaciones. Es por lo que la Zona Cero fue bloqueada al público precisamente 3 días enteros tras el desastre, para dar tiempo a que la radiación bajase de intensidad.

La mayor parte de lo que se derrumbó quedó reducido a fino polvo, un asfixiante y venenoso polvo que causó en años posteriores muchas muertes más por cáncer en Nueva York.

El acero fundido y el óxido de hierro (lo que han llamado “nanotermita”) es un subproducto de la acción de un potente flujo de radiación de rayos gamma y neutrones, inducido sobre el núcleo central de acero de los edificios. Esta radiación provocada directamente por la detonación nuclear disolvió el acero en óxido de hierro. Esto explica la desaparición de tantas columnas de acero y la evidencia importante de la “vaporización” de la antena de acero de 20 toneladas de la cúspide de la Torre Sur. La explosión superior de radiación la vaporizó literalmente. Todo ello provocó la espectacular caída de las Torres Gemelas en prácticamente “caída libre”.



La mayor parte del combustible nuclear se consume en la bola de fuego y plasma cuando el artefacto es detonado, de manera que ya queda muy poco efecto del plutonio tras la detonación. Si está enriquecido con otros materiales, el efecto puede incluso reducirse más, como por ejemplo sucede en los dispositivos de radiación mejorada, o lo que suele llamarse bomba de neutrones. Algo así posiblemente se utilizó en el 11-S. El flash de la detonación, de luz ultravioleta pero también de luz visible, no se vio debido a que el gran artefacto explosionó en el subsuelo de las torres. Recuerdo unas declaraciones de un testigo afirmar que tras los ruidos de explosiones en el subsuelo de una de las Torres, estando en el hall del edificio vio aparecer una persona gritando, con su ropa hecha jirones y su piel abrasada inexplicablemente. Se dijo masivamente en TV que el polvo de cemento cáustico era el causante de las quemaduras que muchas personas sufrieron, cuando vemos que el verdadero factor causante fue la radiación directa y la caída de todo ese polvo radiactivo de cemento y óxido de hierro.

El óxido de hierro encontrado por todas partes fue todo lo que quedó de las columnas de acero del núcleo de los edificios. El acero que había quedado todavía sin fundir del todo debido a la radiación directa era lo que se denominó “nanotermita”, que se halló bajo los escombros de la Zona Cero. Los efectos de las detonaciones tuvieron un alcance 1,6 km a la redonda.

Pulverización del acero y del hormigón ….

Otro de los hechos inexplicables observados es la rápida pulverización de las torres (acero y hormigón) conforme se iban derrumbando. La energía potencial y cinética del propio edificio cayendo (400.000 toneladas cayendo casi en caída libre) es enorme pero incluso así no la suficiente como para reducir a fino polvo prácticamente toda la estructura. Eso jamás se ha visto en ninguna demolición. 

En la parte más baja de los edificios, podríamos llegar a comprender que toda la masa cayendo sobre ellos pudiera pulverizar el material, pero lo que es inadmisible es que ya al comienzo, en la parte superior, el edificio ya empezó a pulverizarse cuando comenzó su derrumbe. En las imágenes que adjunto podemos ver cómo grandes bloques e incluso vigas de acero prácticamente se desvanecen en polvo cuando caen.




El mundo se debería preguntar qué energía y qué medios consiguieron pulverizar, en cada torre, 400.000 toneladas de acero y hormigón convirtiéndolas en polvo ultrafino que incluso se mantuvo suspendido en la atmósfera durante días enteros. En el siguiente vídeo se aprecia de cerca el comienzo del desplome de la Torre 2 y cómo se va pulverizando …



Se necesita un aporte adicional enorme de energía para conseguir la pulverización total del acero, con lo cual es consistente y coherente la hipótesis de la detonación de explosivo nuclear.

En el siguiente vídeo se puede apreciar cómo grandes piezas se van pulverizando conforme caen …



Con cifras: 

Si se quiere vaporizar (la “vaporización” es más que la “pulverización”) una tonelada de acero del WTC durante el colapso de una torre, se requeriría aplicar una energía de unos 7.000 MJ (Mega Julios) durante 10 segundos o 700 Megavatios por tonelada!!!!. Es el equivalente a la energía eléctrica que proporcionaría una típica planta nuclear durante 10 segundos, para vaporizar solamente 1 tonelada de estructura de acero !!


Para una pulverización, las cifras no son tan exigentes, pero también es necesario un mecanismo para fracturarlo finamente, no solo doblarlo y fundirlo. El único mecanismo que lo puede conseguir es una detonación nuclear.

Y a modo de conclusión me gustaría aportar otro dato …Phillip Marshal, un expiloto de la CIA y la DEA fue uno de los estudiosos del caso, quien en su libro “La gran impostura” desmonta completamente la versión oficial y se suma a la teoría de que todo fue una conspiración interna para provocar y justificar los cambios y ataques a otras naciones. Años después fue encontrado misteriosamente sin vida en su casa, junto a sus hijos y su perro …. Las autoridades informaron que el expiloto mato a su familia y a su mascota y luego se suicidó. La misma suerte corrieron Bob Simon, David Carr y Ned Colt, tres periodistas que elaboraron un documental sobre la implicación del Gobierno de Estados Unidos en el ataque contra las Torres Gemelas y que murieron por motivos diferentes; pero extrañamente los tres acontecimientos ocurrieron en una misma semana.

https://mundooculto.es/2017/06/efecto-cherenkov-11s/
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2018, 02:18:32 am por mariano68 »
9/11 Was an Inside Job

18 de Febrero de 2019, 11:47:53 pm
Respuesta #348

Desconectado mariano68

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1995
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)
« Respuesta #348 en: 18 de Febrero de 2019, 11:47:53 pm »
Vuelvo a colocar este video para analizarlo con un poco más de detalle.



Se observa una explosión seguida de una humareda en la parte central de arriba del video en el minuto 0:02 y en 0:11 (es una repetición) pero en ningún momento un avión. En otros dos videos dados a publicidad tampoco se ve ningún avión.
Recordemos que hubo decenas de cámaras de seguridad que filmaron el acontecimiento pero todas fueron inmediatamente confiscadas y sus filmaciones nunca fueron mostradas. Esto hace descreer de la existencia de un avión chocando contra el Pentágono.
Mientras que contra las torres gemelas hubo decenas de filmaciones en donde se ven aviones chocando contra las mismas, contra el Pentágono siempre se ve solo una explosión y ningún avión. Por lo menos en los videos que se mostraron.
Supongo que en los videos confiscados se podría ver lo que realmente sucedió, pero esa es la razón del porque nunca fueron enseñados.
9/11 Was an Inside Job

21 de Febrero de 2019, 06:26:25 pm
Respuesta #349

Desconectado Opti

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 3888
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)
« Respuesta #349 en: 21 de Febrero de 2019, 06:26:25 pm »
Si bien hay artefactos nucleares que ya en la década de los 50 se lanzaban desde un cañón sin retroceso. Usar uno en un edificio hubiese causado una gran bola de fuego ascendente y temperaturas inimaginables.
Orwell era un optimista, James "Kibo" Parry.

22 de Febrero de 2019, 10:03:28 pm
Respuesta #350

Desconectado mariano68

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1995
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)
« Respuesta #350 en: 22 de Febrero de 2019, 10:03:28 pm »
Si bien hay artefactos nucleares que ya en la década de los 50 se lanzaban desde un cañón sin retroceso. Usar uno en un edificio hubiese causado una gran bola de fuego ascendente y temperaturas inimaginables.

No estoy seguro de como demolieron las torres el 11S. De lo que estoy seguro es que no fue como lo cuenta el gobierno norteamericano.
Una demolición nuclear tendría la ventaja de su simpleza. Una sola minibomba nuclear (Dimitri Khalezov) o dos ó tres convenientemente ubicadas como lo dicen los veteranos de guerra estadounidenses (Veterans Today).


Citar
El arresto de Víctor Bout está directamente ligado al 11-S y Khalezov, como antiguo miembro de la inteligencia “atómica” soviética, dice haber tenido constancia del llamado “Proyecto de Demolición Nuclear de Emergencia” de las Torres Gemelas desde principios de los años 80 cuando aún estaba al servicio del Servicio de Control Especial Soviético. En el caso de las Torres Gemelas, cuyos cimientos se iniciaban a 27 metros por debajo del nivel del suelo, para cumplir con los requerimientos municipales, se enterró 50 metros debajo de los cimientos (esto es, 77 metros debajo del nivel del suelo) una carga nuclear de potencia limitada, pero con la suficiente fuerza para diluir la roca circundante y formar una cavidad en la que tendría que caer el edificio pulverizado. Cuando nos hablan de explosión nuclear nos viene a la mente el hongo luminoso que se forma por la detonación. A este respecto, Khalezov hace una clara diferencia entre lo que son las explosiones atómicas en el aire y lo que son las explosiones atómicas subterráneas; explica cómo en esta ultima, se desata la energía, como se transmiten las radiaciones, cómo es la onda de choque (que sólo ocurre en las explosiones en el aire), cómo se forma una cavidad en las explosiones subterráneas y la forma que ésta puede tener según la cercanía del artefacto explosivo a la superficie del suelo. Ya para la década de 1970, los estadounidenses y los rusos dominaban ampliamente la tecnología nuclear de tal manera, que podían fabricar explosivos nucleares de uso civil e inclusive bombas atómicas portátiles.
9/11 Was an Inside Job