Advanced Search

Autor Tema: Encuentro cercano del 6° tipo...  (Leído 1030 veces)  Share 

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 de Junio de 2015, 05:08:56 pm
Leído 1030 veces

Desconectado rex ferali

  • Practicante

  • **

  • 63
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Resistance is futile

Encuentro cercano del 6° tipo...
« en: 11 de Junio de 2015, 05:08:56 pm »
Hace tiempo, para uno de mis blogs, escribi un artículo sobre un caso de una visita de extraterrestres a una familia de un pequeño pueblo de Estados Unidos. El otro dia, revisando viejos textos me lo encontré y recordé el caso.
Deseo compartirlo por acá, dado que es poco conocido y bastante entretenido, ya veremos por qué....
Les dejo en principio el artículo, que no es muy largo:





Citar
Mucho se ha hablado acerca del fenómeno, y muchas han sido las personas que aseguran haber tenido encuentros cercanos de distintos tipos con criaturas que calificaron como fuera de este mundo.
También están los que creen, los que hablan de conspiraciones gubernamentales gigantescas, y los que dicen que todos los anteriores son una montaña de embusteros o locos.
¿Es correcto pensar qué, siendo el universo tan vasto e incontable la cantidad de planetas, el fenómeno de la vida inteligente no puede haberse dado sólo en nuestro pequeño planeta? ¿que habiendo tantos mundos que deberían tener características apropiadas para la formación de vida, seguramente en alguno de ellos la evolución ha llevado a pequeñas moléculas a complejizarse cada vez mas hasta llegar a transformarlas, con el correr de millones de años, en entidades pensantes, inteligentes y capaces de generar tecnologías iguales o acaso superiores a las nuestras?. Probablemente si.
Pero de ahí a considerar la posibilidad de que esas entidades inteligentes nos hayan estado visitando durante años o que de alguna manera se hubiesen interesado en nosotros a tal punto de gastar seguramente increíbles cantidades de energía para llegar hasta la Tierra, y, según los dichos de muchos, experimentar con nosotros y desplegar todo un plan para mantenerse ocultos de la luz publica, creo que hay un gran salto.
De todas maneras sobran teorías sobre las intenciones que estos seres podrían tener para con nosotros que van desde proyectos de fertilización extraterrestre, hasta la lisa y llana colonización del planeta y la destrucción de la humanidad, en complicidad con los grandes poderes y gobiernos humanos.
Muchas de estas teorías serán analizadas a lo largo de otros artículos, ya que luego de esta introducción, me gustaría pasar a relatar un incidente poco conocido actualmente, pero que en su época supo causar revuelo para pasar al salón de los clásicos entre los ufólogos. Es un caso bastante particular, que no deja de tener su cuota de extrañeza, y, a que no decirlo, humor sureño…
Nos situaremos para empezar en la granja de la Familia Sutton, ubicada en la Ruta Old Madisonville a unas ocho millas al norte de Hopkinsville, Kentucky.
Eran alrededor de las 1900 horas del 21 de agosto del 55, cuando Billy Ray Taylor, uno de los hombres que estaban en la casa Sutton, salió a buscar agua al aljibe. A los pocos minutos el hombre regresó agitado a la casa, contando que un extraño objeto volador había aterrizado en las cercanías de la granja. Nadie se lo tomó muy en serio hasta unos 30 minutos después cuando el perro de la familia comenzó a ladrar y gemir desesperadamente, de una manera en que nunca lo había hecho, para luego esconderse asustado.
Temiendo la posibilidad de que un intruso estuviese merodeando por la granja, Billy y otro de los hombres, Lucky Sutton, se asomaron a la ventana para ver una figura luminosa, humanoide, aproximándose a la casa. Este ser media alrededor de un metro de estatura, con gran cabeza y ojos gigantes. Sus brazos terminaban en forma de garra y casi tocaban el suelo.
Los dos hombres entonces se prepararon para darle una apropiada bienvenida, mostrándoles un poco de la famosa hospitalidad sureña….
Salieron de la casa empuñando una escopeta calibre 20 y una carabina 22. Cuando la criatura estuvo cerca de la casa, los hombres dispararon y el ser dio un salto y se alejo hacia la oscuridad perdiéndose de vista.
Al voltear, los hombres descubrieron a otro de estos intrusos en el techo de la casa, quien también recibió su porción de galleta, para caer al suelo y alejarse corriendo.
Acto seguido, se percataron de que había otro de estos colgado de un árbol, e inmediatamente le hicieron probar un poco de plomo, seguramente para que no se sienta menos que sus compañeros. La criatura callo “como flotando” hasta el suelo, y se alejó con un paso algo tambaleante y extraño.
Una criatura mas apareció al costado de la casa, y también fue alcanzada, esta vez solo por la escopeta que empuñaba Sutton, quien luego describiría el sonido de los perdigones al dar alcance al ser “como si disparara a un tanque de metal”.
Según su testimonio, el ser ni se inmutó, y se limito a alejarse tranquilamente.
Luego de toda esta escena digna de un Spaghetti Western interplanetario, los dos vaqueros dejaron de disparar y volvieron a la casa, donde las mujeres estaban tratando de calmar a los niños.
Luego de unos minutos descubrieron que había más de estos… (Ya se me acabaron los calificativos…) alienígenos espiando par las ventanas de la casa.
La familia pensó que ya había tenido suficiente, por lo que decidió dejar de lado el comité de bienvenida, y huir en auto hacia el pueblo.
Al dar aviso a la policía, la respuesta oficial fue rápida y efectiva. Fueron con la familia al lugar, con algunos oficiales y un fotógrafo. Lo único que se pudo encontrar fue una mancha luminosa en el lugar donde una de las criaturas había caído.
Unos minutos pasadas las 0200, los oficiales se retiraron, y la familia decidió ir a dormir.
Pero la tranquilidad tenia las horas contadas: Durante la madrugada se percataron de que las criaturas insistían con mirar por las ventanas de la casa (mirá si serán… parece que no entendieron el mensaje sureño…). Como era de esperar, nuevamente las armas humearon y causaron revuelo en la noche de la granja.
La casa, las ventanas, y prácticamente toda construcción cercana a esta, así también como árboles y el auto, quedaron como colador, pese a lo cual no consiguieron herir a los seres.
Luego de horas de tiroteo (lo que se llama tener muchas balas), como a las 0520, los seres desaparecieron y jamás se los vio de nuevo por esos lugares, lo cual era de esperarse luego de tan ingrato recibimiento.
Durante las semanas siguientes, el lugar se llenó de reporteros, ufólogos, curiosos y demás criaturas similares, que fueron exasperando mas y mas al ya delicado estado de los nervios de aquella familia. Todos ellos probablemente tuvieron la misma bienvenida por parte de los Sutton que aquellos hombrecillos verdes.
Los investigadores no encontraron nada más que agujeros por todos lados, y no hay ninguna prueba para apoyar la historia, además de aquella mancha luminosa.
Bien, hasta aqui el artículo. Habia olvidado este caso, pero durante mi juventud temprana me atraian mucho estas tematicas. Y la mayoria de los casos que reseñaba eran abducciones perpetradas por hórridos alienigenos grises con muy mala baba y bastante cabrones, o bien, lejanos avistamientos.
En este caso, es peculiarisimo que la mala baba la tuvieron los humanos, repartiendo confites a granel a los visitantes intergalácticos. Hay una escala para cali9ficar a los distintos tipos de encuentros cercanos, que me da pereza transcribir, pero puede ser consultada acá,  y este encuentro no califica en ninguno. Es por eso que lo he llamado "del 6° tipo", donde se avista a la nave, al ser fuera de esta, y los humanos practican tiro al patito con las entidades...
¿Que harian ustedes si son visitados?



« Última modificación: 11 de Junio de 2015, 05:14:48 pm por rex ferali »
"La revolución es guerra, la única en verdad legítima, justa y grande, entre cuantas ha conocido la historia..."

...a quien hay que someterse es a la vanguardia armada de todos los explotados y trabajadores: al proletariado...

Lenin

11 de Junio de 2015, 11:23:45 pm
Respuesta #1

Bewitched

  • Visitante
Re:Encuentro cercano del 6° tipo...
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2015, 11:23:45 pm »
El articulo lo escribiste vos? vos tuviste algun encuentro?

es dificil confiar solo en los "testimonios" y hoy en día hasta en los videos o fotos trucados uffff


en mi caso tuve un par de avistajes de cosas raras, pero jamas diria naves de aliens... lo mas probable q fuera algo militar

que haria? dependería como se presente el otro... mas que nada tengo alta curiosidad por todo asi que seguro lo canso de las preguntas y se va a otro planeta enseguida!




12 de Junio de 2015, 01:41:12 pm
Respuesta #2

Desconectado rex ferali

  • Practicante

  • **

  • 63
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Resistance is futile

Re:Encuentro cercano del 6° tipo...
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2015, 01:41:12 pm »
Si, lo escribí yo hace muchos años para un blog. Yo tuve lo que podria ser un encuentro cercano del primer tipo, en la playa, recostado en la arena de noche,  vi como una estrella, o lo que parecia una estrella se agrandaba repentinamente como a 50 veces su tamaño original, y luego desaparecia... para ser honesto debo aclarar que estaba bajo el efecto de 2 septimo regimiento que me habia tomado en el unico bar que encontre abierto a esa hora en santa teresita, asi que calculo que no soy un testigo confiable... :mate: , vale aclarar que estaba con una amiga, en el mismo estado claro, que tambien lo vio. Tal vez dos medio testigos hagan uno no?. Realmente no se de que se trató, pero lo que creo que vi es la explosion de una supernova, es decir, estaba mirando el cielo en el preciso momento en que la luz de una supernova que estallaba hace miles de años en ese sector, llegaba a la tierra. Busqué informacion y se que es posible en algunos casos ver este fenomeno desde las tierra, pero no tengo mucha idea de como se aprecia. Ademas fue cuestion de menos de un segundo, y me imagino que la luz de una supernova agonizante al explotar deberia ser un fenómeno observable durante algunos dias. Necesitaria alguien que sepa mas de astronomía para aclararlo.


En fin, ese fue mi encuentro cercano, que en realidad es bastante lejano... :questioned:





"La revolución es guerra, la única en verdad legítima, justa y grande, entre cuantas ha conocido la historia..."

...a quien hay que someterse es a la vanguardia armada de todos los explotados y trabajadores: al proletariado...

Lenin

16 de Junio de 2015, 06:24:05 pm
Respuesta #3

Desconectado 1Perdida+

  • Mago

  • ***

  • 332
    Mensajes
  • Pais: se

  • Sexo: Femenino

Re:Encuentro cercano del 6° tipo...
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2015, 06:24:05 pm »
Me pasó igual cuando era niña. Estaba con mi primo y vimos una estrella enorme y fija en el cielo. Duró apenas un instante...lo contamos muy consternados pero lo típico, todos decían que habría sido un avión.  :wtf:  Yo por mi parte estoy segura de que existen mundos desconocidos...ya lo dicen, el universo es demasiado grande para que el único tipo de vida seamos nosotros.


A mí me encantaría ser abducida, me iría sin dudar con los alienígenas para que me enseñaran todo su misterioso mundo. Eso sí, mi cerebro que lo dejen intacto.  :studying:   

13 de Septiembre de 2016, 04:44:17 pm
Respuesta #4

Desconectado Spike3000

  • Aprendiz

  • *

  • 12
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:Encuentro cercano del 6° tipo...
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:44:17 pm »
Bueno, nadie me va a creer, o algunos nomás, pero yo ya tuve hasta contactos del 7mo tipo.
Todo empezó en 2014 cuando yo huyendo del sistema porque había visto una foto que ronda por internet supuestamente tomada por la NASA donde se ve un disco volador con una ciudad luminosa encima que venía para acá me fuí a Capilla del Monte, epicentro ovni de la Argentina. Anteriormente estuvo la nave Erks allí apostada, en el cerro Uritorco.
Estaba una noche en las faldas del cerro, en una casa tipo iglú con dos personas más.
A cierta hora de la noche nos despertamos sintiendo que vibraba la casa y un sonido oscilante repetitivo, como un tono que aumenta de frecuencia y luego se repite. Burbujeante decía yo.
Uno de mis amigos largó todo lo que tenía adentro dormido, por lo que deducimos que la nave tenía una energía que afectaba los cuerpos. El otro tuvo dolor de cabeza. Yo no atiné a moverme, temía que fueran los grises.
Ese fue un contacto del 2do tipo.
Luego estuve caminando por Capilla y al lado del cerro Las Gemelas veo un disco plateado volador. Ese fue contacto del 1er tipo.
Luego cuento mi experiencia a los ufólogos del uritorco y me guían hacia alguien de una ciudad cercana a la mía. Esta persona me dice "sos muy nervioso, tenés que meditar" y me puse a hacer meditación. Me dijo que fui abducido y que no me haga hipnosis, que con la meditación iba a recordar todo lo que pudiera sin dañar mi mente.
Llegó un día en el que me dieron palpitaciones al meditar y se lo comenté a este muchacho, y me dijo que siguiera meditando y que no me asuste de lo que iba a ver, que me controle y que me relaje. Lo hice y se me apareció una mujer de ojos enormes. Como los nuestros, pero más grandes. Una perfección genética inimaginable, estaba muy buena, muy sexy, una diosa.
Luego se me apareció un reptiliano, y luego se difuminó la imagen. Eso fue contacto del 3er, 4to y 5to tipo en uno, ya que vi al tripulante (3er tipo), fui abducido (4to tipo) y conexión telepática (5to tipo).
Según me dijo esta persona de una ciudad aledaña a la mía, tengo chips en la cabeza puestos por el comando Ashtar. Esto es contacto del 6to tipo (cuando te dejan una marca). Y además tengo hijos con la mujer que vi. Esto es contacto del 7mo tipo.
Tengo una promesa de abducción para este viernes 16 de septiembre, pero pueden no cumplir, por cambio de planes o por mentira, así que a vivir la vida.
Abrazos

17 de Septiembre de 2016, 10:25:18 am
Respuesta #5

Desconectado andres,

  • Brujo/a

  • ****

  • 837
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:Encuentro cercano del 6° tipo...
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2016, 10:25:18 am »
De chico una de las películas que mas recuerdo es Encuentros cercanos. Después que la vi cada vez que viajaba en avión quería ir de la ventanilla para ver si veía algún OVNI. Nunca vi nada y no he tenido ningún tipo de experiencia en el tema.
No tengo idea de como reaccionaria. Si me despierto y veo que hay algo espiando por las ventanas de mi casa seguramente mal. Pero en otras circunstancias me daría mucha curiosidad

23 de Septiembre de 2018, 08:56:12 pm
Respuesta #6

Desconectado YsmaelJuanfro

  • Aprendiz

  • *

  • 37
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Dios existe

Re:Encuentro cercano del 6° tipo...
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2018, 08:56:12 pm »
Para ver ovnis es necesario mirar, y mirar el cielo todos los días y en todo momento posible. Nunca se van a presentar por vanidad sino para ayudarte cuando realmente sea el momento. Cuando el alumno está preparado aparece el maestro. Filmá videos de un minuto y pasalos en cámara lenta o cuadro por cuadro a ver si tu cámara capta algo. Muchas gracias