Advanced Search

Autor Tema: Estoy bajo tratamiento psiquiátrico y mi vieja me hostiga  (Leído 67 veces)  Share 

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 de Octubre de 2018, 11:58:41 am
Leído 67 veces

Desconectado YsmaelJuanfro

  • Aprendiz

  • *

  • 36
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Dios existe

Estoy bajo tratamiento psiquiátrico y mi vieja me hostiga
« en: 10 de Octubre de 2018, 11:58:41 am »
Buen día estimados. Voy a tratar de resumir todo. Padres adictos a la ira y al conflicto que se vienen peleando desde antes de nacer prácticamente y nos echaban la culpa a mi hermano y a mí por su malestar. Me enfermaron tanto que no duraba en carreras ni laburos ni grupos de amigos ni tuve novia. ¿Quién puede andar bien cuando su núcleo familiar es el infierno? Resulta que empecé gracias a una psicóloga a ver sus hipocresías, ya que hicieron la acción católica pero eran tremendos creídos, y también empecé a decírselos frontalmente, por lo que me odiaron. Mi padre siempre dijo "yo nunca me equivoqué", yo dejaba de darle bola y mi vieja "dale bola, es un ser humano y está sufriendo tu ignorancia" y yo le volvía a dar bola y me fallaba moralmente, por ejemplo, cuando le dije debido a mi timidez que tenía que asumir sus errores de crianza y dijo "yo nunca me equivoqué" y me sonrió gozándome. Yo venía del trabajo feliz y él echándole en cara a mi vieja todo lo que renegaba para traer la plata. En ese entorno de mierda me crié. Resulta que yo les decía a mis familiares que había que destruírlo a mi viejo por soberbio y maldito, y me gritaron que me calle porque yo les insistía y le quise pegar a mi hermano, quien llamó a la policía y me internaron 15 días en la guardia de un psiquiátrico. Perdí mi mejor laburo por eso, y desde ese entonces siempre que hubo conflictos amenazaban con llamar al psiquiátrico. Primero, más que nada mi vieja, me combatía, me llevaba la contra, repetía todo lo que yo le decía pero contra mí y cuando yo la puteaba amenazaba con el psiquiátrico o la policía. Finalmente un día les enrostré todo y temblaban y lloraban y después fueron a tribunales y lograron internarme en la guardia, después de 6 años, 6 días más. Ahora estoy supuestamente bajo vigilancia porque parece que no van a tolerar que yo deje la medicación y la terapia sin internarme de nuevo y aprovechan eso en mi casa para hostigarme. A ver... soy el santo de la película que sufre el acoso de su envidioso entorno. Me comuniqué con el sies y les dije que estoy siendo acosado, y me dijeron que me van a derivar a la oficina que se encarga de esos temas.

Quiero saber legalmente qué puedo hacer para que dejen de hostigarme y además qué puedo hacer para no estar obligado a hacer terapia ni ir al psiquiatra, ya que según tengo entendido las medicaciones psiquiátricas como los antipsicóticos y antidepresivos atrofian el cerebro o aceleran su atrofia, además que te quitan la líbido, las ganas de hacer cosas, te dificulta pensar y no podés ser feliz. Un medicamento matasano. ¿Entienden que el sistema está hecho para joder a los buenos y beneficiar a los malos? Acá se castiga al que salta pero no a los que lo hacen saltar, porque vale aclarar, hace semanas que no hablo en mi casa mas que para pedir la plata arreglada por día y nada más, y me buscan.
Gracias

10 de Octubre de 2018, 12:02:02 pm
Respuesta #1

Desconectado YsmaelJuanfro

  • Aprendiz

  • *

  • 36
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Dios existe

Re:Estoy bajo tratamiento psiquiátrico y mi vieja me hostiga
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2018, 12:02:02 pm »
pd: ¿puede terminar esta historia con la justicia divina realizada y estos dos hijos de puta que tengo de padres recibiendo su merecido? Si bien me mantienen, me bajaron de un hondazo cada vez que empezaba a independizarme.