Advanced Search

Autor Tema: Explosion en avion de Aerolíneas Argentinas | Asi explotaba el motor  (Leído 525 veces)  Share 

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 de Febrero de 2017, 09:36:15 am
Leído 525 veces

Desconectado paola22

  • Aprendiz

  • *

  • 13
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Femenino

Explosion en avion de Aerolíneas Argentinas | Asi explotaba el motor
« en: 10 de Febrero de 2017, 09:36:15 am »


Un avión de Aerolíneas Argentinas sufrió esta noche un incendio en uno de sus motores cuando intentaba partir del aeropuerto John Fitzgerald Kennedy, de Nueva York, en dirección hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Reportado por medios locales y personas que en ese momento se encontraban en el lugar, el incidente fue protagonizado por la aeronave de Aerolíneas Argentinas que debía cubrir el trayecto Nueva York-Buenos Aires en el vuelo AR1301.

El avión, un Airbus A330 cuya partida esta prevista para las 15:25 (17:25 hora argentina) y se pospuso ocho por las fuertes tormentas de nieve que azotan la zona, presentó fallas técnicas que derivaron en una explosión de corta duración en uno de los motores cuando realizaba las primeras maniobras para comenzar el finalmente fallido despegue.

Alertado por la situación, personal del aeropuerto cerró de inmediato la pista y rodeó la zona con vehículos de emergencia. Una vez controlado el fuego, el avión abandonó la pista sin necesidad de asistencia alguna.
El piloto fue quien informó sobre el suceso, pero al llegar al lugar nuestros equipos no vieron evidencias de fuego. Se debe haber tratado de un incendio de muy corta duración", indicó Steve Coleman, portavoz del aeropuerto.

Los bomberos de Nueva York, por su parte, informaron en su cuenta Twitter que habían recibido información de un incendio en JFK pero que ya estaba "bajo control"

11 de Febrero de 2017, 12:17:19 am
Respuesta #1

Desconectado mariano68

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1933
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:Explosion en avion de Aerolíneas Argentinas | Asi explotaba el motor
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2017, 12:17:19 am »
Como te gustan las explosiones paola22.
 :rolleyes3d: Esperemos que el problema que tuvo el motor del avión de AR no sea por reducción de la calidad del mantenimiento provocada por el HdP de Macri que quiere ver cerrada esa empresa ORGULLO DE LOS ARGENTINOS.


Post unidos: 11 de Febrero de 2017, 04:53:39 am
Como te gustan las explosiones paola22.
 :rolleyes3d: Esperemos que el problema que tuvo el motor del avión de AR no sea por reducción de la calidad del mantenimiento provocada por el HdP de Macri que quiere ver cerrada esa empresa ORGULLO DE LOS ARGENTINOS.


Como pueden ver en este video hay otras personas que creen exactamente lo mismo que yo:



A partir del minuto 43:10 del siguiente video Santiago Cuneo nos cuenta como el cipayo Macri trata de desguazar para fundirla a Aerolíneas Argentinas de tal forma de dejar los cielos argentinos a la empresa AVIANCA la cual tiene 5 accidentes por año en Colombia.
El problema con la turbina del avión se debió a que quieren hacer mierda a Aerolíneas Argentinas sin importarles si esto ocasiona una tragedia en los cielos. MAS HIJOS DE PUTA IMPOSIBLE...


« Última modificación: 11 de Febrero de 2017, 04:53:39 am por mariano68 »
9/11 Was an Inside Job

11 de Febrero de 2017, 02:17:35 pm
Respuesta #2

Desconectado redboy

  • Administrador

  • ******

  • 1928
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Crazy Devil Tux

    • Redboy Networks
Re:Explosion en avion de Aerolíneas Argentinas | Asi explotaba el motor
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2017, 02:17:35 pm »
Por más que haya sido un incidente menor, principio de incendio, explosión sin consecuencias, o como mierda quieran disimularlo,
en el primer video desde el interior del avión, se escucha después de la explosión un inequívoco "ruido a roto" ese motor quedó para el tacho, o una reparación seria, no jodan.

12 de Febrero de 2017, 01:35:38 pm
Respuesta #3

Desconectado Roberto1957

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 1532
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

  • Espíritu libre

Re:Explosion en avion de Aerolíneas Argentinas | Asi explotaba el motor
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2017, 01:35:38 pm »
[...]
La explosión en el avión, que no dejó heridos, se generó por una falla denominada "stall", que se puede producir "cuando el flujo de ingreso de aire al motor sufre una alteración y como consecuencia de ello se produce un ruido semejante a una explosión", indicó la empresa. "El hecho se circunscribió al motor 2, no fue necesaria la intervención por parte de autoridades del aeropuerto ni tampoco hubo incendio alguno", indicó Aerolíneas.

A su vez la jefa de prensa de la empresa Felicitas Castrillón le dijo a TN que el avión en el que se produjo el incidente "había cumplimentado todos los pasos de mantenimiento" y que se trató de "una falla extraordinaria, que no tiene que ver con las condiciones climáticas de la ciudad en el momento del despegue". Además indicó que el motor averiado estará listo para volver a volar en un plazo de tres a cinco días.
[...]


Fuente.


[...]
Aerolíneas Argentinas explicó que se produjo un "stall" en el motor número dos: "Esto se produce cuando el ingreso de aire al motor sufre una alteración y como consecuencia de ello se produce un ruido semejante a una explosión... No hubo incendio alguno, como se reporta erróneamente".
[...]


Fuente.


Aerolíneas Argentinas: “No es cierto que hubo un incendio”
Las imágenes se muestran una y otra vez en diferentes noticieros: el avión de Aerolíneas Argentinas “incendiándose” en el aeropuerto JFK, de Nueva York.
[...]
Sin embargo, según Pablo Marcó, Gerente de Asuntos Públicos de Aerolíneas Argentinas, no llegó a producirse ningún incendio. Así lo explicó la compañía a través de un comunicado: “Esta madrugada, el vuelo AR1301 que se encontraba realizando maniobras de despegue en el aeropuerto JFK de Nueva York, sufrió un “stall” en el motor 2 de la aeronave (un A330-200).
Esta situación se puede generar cuando el flujo de ingreso de aire al motor sufre una alteración y como consecuencia de ello se produce un ruido semejante a una explosión.
El hecho se circunscribió a dicho motor y no fue necesaria la intervención por parte de autoridades del aeropuerto.
Asimismo es importante aclarar que no hubo incendio alguno.
[...]
Chispas, no fuego
La imagen que se viralizó a través de las redes mostrando aparentemente fuego generó muchas dudas con respecto a la versión brindada por Aerolíneas Argentinas.
No obstante, tal como publicó el Daily Mail -y coincidiendo con el comunicado de Aerolíneas- los camiones de rescate que se acercaron al avión ante la aparición de “chispas” en uno de los motores no encontraron ninguna evidencia de fuego.
Informar con responsabilidadNo es novedad que muchos medios opten por escandalizar cada vez que ocurre algún incidente aéreo. Pero las consecuencias son mucho más graves que las del mismo incidente, que en definitiva provocó una demora de los pasajeros que fueron reubicados en otros vuelos.
Así lo informó la cuenta en Twitter de los Controladores Aéreos de Aeroparque.





Fuente.


Macri tiene la culpa de todo.
Fuente: Marianito.

Post unidos: 13 de Febrero de 2017, 01:16:42 am
Probablemente lo que ocurrió sea algo como esto, un "compressor stall":















Algunos le dicen "pompaje".


Por supuesto, todo es culpa de Macri.  :D
« Última modificación: 13 de Febrero de 2017, 01:16:45 am por Roberto1957 »
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg