Advanced Search

Autor Tema: Porqué no tienes amigos? he aqui la respuesta  (Leído 198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 de Noviembre de 2017, 02:47:26 am
Leído 198 veces

Desconectado The punisher

  • Brujo/a

  • ****

  • 650
    Mensajes
  • Pais: 00

Porqué no tienes amigos? he aqui la respuesta
« en: 03 de Noviembre de 2017, 02:47:26 am »
Me pareció más que interesante éste artículo,sobretodo en éstos tiempos donde es más fácil echarle la culpa hasta al loro de los males propios que hacer siquiera una pizca de autocrítica.

¿Por qué no tengo amigos? POR INTOLERANTE

Al igual que el ejemplo anterior, hay personas totalmente intolerantes y rabiosas con el mundo. Realmente están amargadas y se amargan con cualquier tontería. Con lo cual, aunque hagan una amistad nueva siempre comienzan a encontrarle defectos y a odiarla.

Da igual que otra persona sea perfecta, este tipo de personas sin amigos encuentran defectos a todo el mundo y por supuesto, ellos lo justifican y re-justifican. Así que cada vez que tienen la oportunidad de hacer amigos algo les hecha para atrás.

Cada vez que pueden forjar una amistad algo les tira para atrás. Son personas con manías, “muy suyas”, por supuesto egoístas y con problemas muy graves de personalidad y lo más grave de todo es que jamás lo admitirán porque, según ellos, el problema lo tienes tú o los demás, ellos están perfectos pese a carecer de amigos.

Entrar en esta situación es muy triste, pero tranquilo, no todo está perdido. En una ocasión tuve hace poco un cliente sin amigos que siguió todos los pasos que le indiqué y por lo menos, comenzó a tener vida social, algo que hasta el momento para él era impensable.

Para que te hagas una idea, esta persona carecía completamente de amigos, aun así quedó con otro chico una vez pero no volvió a quedar más porque “le dio la sensación de que no le caía bien a ese chico”.

Piénsalo fríamente, una persona sin amigos que está todo el día encerrada o apegada a la familia, queda con una persona que podría ser su amiga y le encuentra pegas absurdas de tal modo que no vuelve a quedar más con él.

¡¿Te das cuenta de la gravedad del asunto?! Y aún así estás personas se preguntan por qué no tengo amigos y terminan odiando a la humanidad. Creen que el problema está en los demás, en que el mundo es cruel, en que te hacen daño y mil excusas más.

Pero el problema más gordo y del cuál no se dan cuenta es que el principal problema son ellos mismos, su sadismo y destrucción hacia los demás. Sus quejas y críticas constantes. Le encuentran pegas a todo: Si es blanco por qué es blanco, si es azul por qué es azul, si ganan dinero porque ganan dinero y así, da igual lo que pase, siempre encuentran excusas para no tener amigos y , por supuesto, echar la culpa a los demás.

Dale a esa persona internet y no saldrá jamás de casa, encerrada en su mundo virtual. ¿Por qué no tengo amigos? ¡Quiero tener amigos!

¡Pues tranquilo! Se puede salir de esa situación, de hecho he ayudado a salir a muchas personas que estaban así, pero por supuesto, para ello tendrás que seguir los ejercicios de nuestro curso de sociabilidad porque si esperas adquirir un curso de sociabilidad y que con solo entrar en la web llamen a la puerta 100 amigos lo llevas claro.

Y no te creas que me encuentro con el primero y último que entra al curso y entra tal como ha entrado porque : “no era la pastilla mágica que esperaba”. Por supuesto que no y aunque lo fuera, ¿habrías encontrado alguna pega? ¿Verdad?

Si de verdad quieres dejar de preguntarte por qué no tengo amigos, ya es hora de que espabiles de una vez y dejes de quejarte.

http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/por-que-no-tengo-amigos/
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2017, 02:49:05 am por The punisher »

20 de Noviembre de 2017, 01:15:42 am
Respuesta #1

Desconectado Mauro

  • Mago

  • ***

  • 265
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:Porqué no tienes amigos? he aqui la respuesta
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2017, 01:15:42 am »
Yo no tengo amigos. Tampoco necesito ir en busca de amigos por que la sociedad dice que no es sano carecer de vinculos amistosos. Simplemente no me nace tenerlo y lo acepto. No pongo ninguna de esas excusas, será que no conecto con las banalidades y no les puedo seguir la corriente con lo que no me interesa.
Pero eso no niega que necesite comunicarme y a veces hace falta con quien. El mundo social virtual es más vacío que el cotidiano.

20 de Noviembre de 2017, 08:46:38 am
Respuesta #2

Desconectado Falken

  • Mago

  • ***

  • 373
    Mensajes
  • Pais: 00

  • Sexo: Masculino

Re:Porqué no tienes amigos? he aqui la respuesta
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2017, 08:46:38 am »
Yo tengo la suerte de tener amigos , son muy pocos.
Me di cuenta que hay gente que tiene un monton de amigos y realmente no lo son , son solo conocidos.
El amigo es el sicologo de cafe , le decis cosas que a nadie se los diria , a falta de amigos bueno es el sicologo.
LAS IDEOLOGIAS NOS SEPARAN ,LOS SUEÑOS Y LA ANGUSTIA NOS UNEN.

17 de Enero de 2018, 07:38:10 pm
Respuesta #3

Desconectado The punisher

  • Brujo/a

  • ****

  • 650
    Mensajes
  • Pais: 00

Re:Porqué no tienes amigos? he aqui la respuesta
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2018, 07:38:10 pm »
Un link más interesante aqui: http://www.elblogdeyes.com/por-que-te-deja-de-hablar-alguien/

Personalmente,tuve que hacer eso con alguien.

28 de Enero de 2018, 11:19:45 am
Respuesta #4

Desconectado Danndee

  • Mago

  • ***

  • 112
    Mensajes
  • Pais: 00

  • Sexo: Masculino

Re:Porqué no tienes amigos? he aqui la respuesta
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2018, 11:19:45 am »
Yo tengo pocos amigos porque con los que tengo me siento bien. No tengo tiempo de socializar con otros para conseguir nuevas amistades, tampoco tengo paciencia, tolerancia ni necesidad. Si llegara a sumarse alguno más con el tiempo bienvenido, si no, no importa. Además soy muy exigente.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"