Advanced Search

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 ... 10
1
Discusiones Generales / Re:LA TABERNA VOL XXXII "Entren que esta abierto".
« Último mensaje por Rocco en Hoy a las 04:04:44 pm »
Buen viernes mis estimados....  :mate:
Es tanta la necesidad en todo sentido (material,economica y afectiva) Creo que con pequeños actos de nuestra parte se puede empezar un cambio y que los millones que acumulan y heredan animales jamas se los podran llevar en el cajon...y menos hacerlos felices

Hay un desgaste notable entre lo que debería ser y lo que es, y en este sentido, se nota mucho la diferencia entre lo que "verdaderamente se necesita" y lo que nos "imponen".
 :mate:



2
Música / Re:Reggae para Aquelarre!!♥♥
« Último mensaje por Contact♥♥ en Hoy a las 02:29:02 pm »





3
Música / Re:¡¡♥♥¿Qué estas escuchando?♥♥!!Vol 5
« Último mensaje por Contact♥♥ en Hoy a las 02:26:39 pm »
4
¿Jugamos? / Re:♥♥Palabras encadenadas por tres Letras!! ♥♥ Vol 11
« Último mensaje por Contact♥♥ en Hoy a las 02:22:07 pm »
Coser.
5
¿Jugamos? / Re:¯\(°_o)/¯ Adivina Adivinador!!♥♥ Vol 5
« Último mensaje por Contact♥♥ en Hoy a las 02:21:22 pm »
No.




Net???
6
¿Jugamos? / Re:¡¡♥♥¿Qué estas escuchando?♥♥!!Vol 2
« Último mensaje por Contact♥♥ en Hoy a las 02:20:34 pm »
7
Música / Re:Interpretemos la letra de las canciones
« Último mensaje por Contact♥♥ en Hoy a las 02:18:59 pm »
"A veces estamos tan perdidos detrás de la bruma de nuestra propia ceguera, amando atormentados sin recibir nada a cambio, sin reciprocidad, desesperados por una caricia, por una mirada, una palabra que nunca llega, y poco a poco sin darnos cuenta nos apagamos hasta fallecer. ¿Y cuanto tiempo vivimos estando muertos, cuanto tiempo podemos aguantar ese fracaso que delante del altar nos lo vendían como un verdadero milagro a punto de descubrir?
A veces demasiado.
Tanta mentira, tanta esperanza, tanto amor desperdiciado. Vaciamos nuestro corazón con la persona equivocada sin tener la valentía de decir, de gritar que eso no era lo que esperamos, lo que nos han prometido, no es lo que leímos o vimos en el cine. Y nos volvemos opacos, grises o negros, oscuras almas deambulantes por los caminos de la perdición, por los caminos de loseta negra del cementerio donde enterramos la esperanza.
No es amor si hay que empujarlo, porque al final la piedra solo la empuja uno cuesta arriba hasta que su espíritu se quiebra y resulta aplastado en ese intento de sujetar algo que está fuera de su alcance. Y cuando al fin nos damos cuenta de que hemos fracasado han pasado ya 20 años.
Y así es como esa flecha envenenada alcanza nuestro corazón y lo parte en dos, convirtiendo nuestro cuerpo es una tumba andante hasta que un día, sin esperar nada ni a nadie, aparece alguien que nos enseña lo equivocados que habíamos estado, nos enseña vivir en un año todo lo que no habíamos vivido en 20."







Todos hemos oído con tristeza la trágica historia de amor de la canción de Maná «En el muelle de San Blas», que el grupo mexicano popularizó en 1997.Pues bien, su protagonista era real. Se llamaba Rebeca Méndez Jiménez y murió este año en Monterrey, Su historia comenzó en 1971, cuando días antes de casarse con su novio Manuel, éste se fuera a pescar y nunca regresara.

Rebeca, el mismo día en el que estaba prevista su boda, acudió al muelle de San Blas, en Nayarit (México), y esperó a su prometido vestida incluso de blanco. Allí lo esperó durante años hasta que murió ea la edad de 63 años.






En homenaje del atentado del 11 de marzo que se llevó las vidas de decenas de inocentes, LODVG nos trae un relato sencillo y tierno sobre la historia de amor de un par de amantes que, desgraciadamente, tomaron ese tren aquel fatídico día. La ternura con la que acaba la canción, la triste melodía, casi sin instrumentos y la elegancia con la que ni siquiera mencionan la fecha, ni el día, ni el lugar, me parecen poesía hecha música. Tan sólo importa que sucedió un Jueves.


8
Música / Re:Plagio musicales de todos los tiempos.
« Último mensaje por Contact♥♥ en Hoy a las 02:08:49 pm »
Este tema popularizado por la Mona ,después por Rodrigo y Walter Olmos es un plagio







Canción original:








La canción oficial del mundial de fútbol de Sudáfrica ''Waka Waka'' es un plagio.



La canción original es:



La canción elegida como el mejor himno mundialero de todos los tiempos, en palabras de Shakira "cambió su vida". Sin embargo, el fantasma de los derechos de autor restaron alegría a su tonada.

ZANGALEWA
Atrás quedaron las dulces tonadas que anunciaban moscas en la casa o las enérgicas canciones de inspiración ranchera que celebraban un gran amor. Tampoco se sintió la presencia de canciones de corte reggaetonero como “La Tortura” o las -en ese entonces- próximas a lanzarse “Loca” y “Rabiosa”.

Shakira trabajó con la tradición musical camerunense para su nuevo éxito. Los versos “Waka Waka” y “Samina mina zangalewa” del pegajoso coro, se escucharon en las radios de todo el mundo,  aún tras meses de finalizado el torneo.

Estas palabras se pueden traducir como “¿Quién te ha llamado?”, y su origen está en las tropas militares de Camerún que respondían con este cántico al marchar y trotar. Era muy común entre quienes se quejaban del trato durante la instrucción militar.

En 1986, Golden Sounds hizo una versión ‘oficial’ registrando el popular canto:
Y LA PRESIÓN SE SIENTE
Si bien “Waka Waka (This time for Africa)” fue un éxito radial y digital, generó disgusto en África, en donde artistas y ciudadanos locales manifestaron que la cantante colombiana no era la representante idónea.

No fue causal suficiente para cambiar la canción o la artista, pero sería uno de los varios obstáculos que la colombiana debió enfrentar. La acusación más grave -que se comentó ampliamente en la prensa- fue relativa al plagio.

En 1988 Wilfrido Vargas, creador de canciones como “El africano” y “El baile del perrito”, tomó lo versos cameruneses y lo transformó en una canción que bautizó “El negro no puede”, para que fuera interpretada por Las chicas del Can.
Circuló en muchos medios la noticias que aseguraba que Vargas demandaría a Shakira por no respetar los derechos de autor. Sin embargo, tiempo después el mismo Wilfrido publicó un comunicado desmintiendo aquello, asegurando no saber de dónde salió la información inicial. Claro que una vez que se difunde una idea por internet, es difícil eliminarla, y el éxito de Shakira ya había sido mancillado por el fantasma del plagio.
PARA TOCAR EL CIELO
En entrevista con la radio española Mega 96.3, Shakira declaró que “Si no fuera por esa canción Milan, mi hijo, no estaría aquí, porque no hubiera conocido al papá, así que mira una canción me cambió la vida, por suerte se me ocurrió”.

Y es que efectivamente “Waka Waka” fue la gestora del encuentro entre Shakira y el futbolista español Gerard Piqué.

El defensa barcelonés fue uno de los varios jugadores que formaron parte del videoclip musical, el cual fue estrenado en abril de 2010, meses antes del debut en canchas africanas.

“Cuando terminamos de grabar se me acercó y me dijo: ‘Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica”, contó la artista al sitio Eonline. Shakira era la encargada de cantar “Waka Waka” en el partido final de la competencia deportiva, la cual fue disputada por Países Bajos y España.

Con un gol de Andrés Iniesta en el minuto 116, los españoles se llevaron la copa del mundo y Piqué vio nuevamente a la mujer de “Ojos así”, con quien tiene una relación desde 2011, y dos hijos: Milan y Sasha.
“Waka Waka” fue elegido el Mejor himno del la historia del Mundial de fútbol según Billboard, por sobre éxitos como “La Copa de la vida” de Ricky Martin para Francia 98.






10
Futbol / Re:PRODE SUPERLIGA 2018/19 FECHA 20
« Último mensaje por Contact♥♥ en Hoy a las 01:46:22 pm »

FECHA:19

Tigre 2 - 2 Patronato

Colón 2 - 1 Banfield

Lanús 3 - 0 Rosario Central

------------------------------------------

Godoy Cruz 1 - 1 Vélez

Huracán 2 - 2 Unión

Belgrano 2 - 1 San Lorenzo

Independiente 3 – 1 Racing


----------------------------------------------

River 3 - 0 San Martín de Tucumán

Estudiantes 1  – 0 Talleres

Atlético Tucumán 2 - 0 Argentinos Juniors

Defensa y Justicia 2 – 0  Boca

---------------------------------------------

Aldosivi 3 – 1 Gimnasia

Newell's  2 - 2 San Martín de San Juan
Páginas: [1] 2 ... 10