Advanced Search

Autor Tema: No es cierto que haya crisis.  (Leído 107 veces)  Share 

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 de Octubre de 2018, 11:41:33 pm
Leído 107 veces

Desconectado tatincito

  • Brujo/a

  • ****

  • 500
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

    • elpaisquerido
No es cierto que haya crisis.
« en: 28 de Octubre de 2018, 11:41:33 pm »
No hay crisis, es mentira. Por más que sea cierto que los salarios se están hundiendo, el dólar está por las nubes, la industria se cae mes a mes, las PYME se están fundiendo y ya han cerrado más de 8.000 y el consumo popular está en un tobogán cada día más inclinado, no hay crisis.
 
Debemos entender que "hay crisis" cuando en un país se derrumba la economía a causa de caos político y social, como puede ser una gran huelga por tiempo indeterminado, o una guerra civil o una invasión del territorio por parte de una potencia extranjera o malas administraciones. Nada de eso hubo hasta el 10 de Diciembre de 2015.
 
Lo que hay es un plan para dejar a las grandes mayorías sin un peso en el bolsillo, y para eso necesitan una crisis. Y la están creando.
 
Es mentiroso  el relato de "la pesada herencia". Sé que han logrado convencer a una parte mayoritaria de la población argentina de que todo estaba mal durante el gobierno del kirchnerismo, que todo era un desastre, pero no es así, de ninguna manera.
 
Como prueba de lo que digo pondré solo dos ejemplos: Los salarios, en paritarias libres, aumentaron, durante los 12 años K, siempre por encima de la inflación, cosa que cualquiera puede comprobar y el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES, que era de 70.000 millones de dólares.
 
Al día de hoy, el FGS perdió, gracias a las políticas del macrismo, más de 20.000 millones de dólares. Pero los chorros somos los k.
 
Sostengo que estos dos ejemplos son suficiente para probar que la herencia no tuvo nada de "pesada", sino todo lo contrario, y si a alguno no le alcanza, hablemos del desendeudamiento que logró Cristina, gracias al cual le prestaron tanto a este gobierno corrupto.
 
La realidad es otra. Y esa realidad está totalmente generada por un simple pero muy poderoso sentimiento. Y ese sentimiento es el odio de clase. Y varios se preguntaran si tengo pruebas de lo que digo. Sí, claro que las tengo. Y no solo yo las puedo tener, cualquiera las puede tener, porque están a la vista de todos.
 
Mas o menos la riqueza circulante en todo el mundo en estos días está calculada en unos 20 trillones de dólares. Centavo más, centavo menos, un número bastante respetable.
 
https://megaricos.com/2018/01/17/cuanto-dinero-hay-en-el-mundo-eso-depende-de-como-lo-cuentes/
 
De esa cantidad alrededor del 50% está en manos del menos del 1% de la población mundial. Siempre redondeando, estamos hablando de 10 trillones de dólares.
 
Si a ese 1% de la población mundial se le sacara el 10% de lo que poseen la pobreza desaparecería totalmente. Porque con esa cantidad de dinero, que se escribe así: 1.000.000.000.000.000.000, alcanza para poner diez millones de fábricas en el mundo y pagarle durante un breve tiempo a todos los pobres un subsidio para que esas fábricas tengan clientes que les compren y así comenzar el círculo virtuoso en la economía.
 
¿Y? Esa gente, que se considera a sí misma el súmmum de la evolución humana, ¿lo han hecho? No. ¿Están diciendo que lo van a hacer? Tampoco.
 
¿Y por qué? ¿Por culpa de Cristina? ¿O por culpa "de los cuadernos"? No, para nada, queridos biempensantes. No lo hacen por simple odio de clase. Acompañada de un también intensa fobia al pobre. Aporofobia le dicen. Por eso existe la pobreza. Y es así desde que el mundo es mundo.
 
La "crisis" no es nada más que la herramienta que usan esos poderes para hundir a aquellos  seres que odian con toda su alma. Especialmente acá en Argentina, que durante los 12 años del kirchnerismo millones salieron de la pobreza extrema y pasaron a ser parte de la clase media.
 
Y ese es un pecado imperdonable para la elite gobernante en el mundo.
 
Y lo más triste de todo esto es que mucha gente que pertenecen a la clase odiada por este corrupto y siniestro grupúsculo termina votando convencida a los que con también inmensísimo placer aplican las políticas necesarias para llevar a la miseria a millones de seres humanos a los que han persuadido de que van a llevar a cabo una "cruzada en contra de la pobreza y la corrupción"
 
Nunca los plutócratas en la historia mundial lo hicieron y nunca lo harán. Y repito, por eso es que existe la pobreza. Más fácil de entender: la riqueza está muy mal repartida. Y eso ni siquiera es capitalismo salvaje, es simple feudalismo. Y del más salvaje que es posible conseguir, por supuesto.
 
Pero tal vez estos razonamientos no le alcancen a los biempensantes para comprender que no hay, ni hubo nunca una crisis, sino que siempre fueron políticas pensadas y aplicadas fríamente, entonces vayamos a un repaso por la historia argentina del último siglo.
 
En el año 1904 el médico español Juan Bialet Massé presentó un informe que le llevó 7 años completar en donde entre muchas otras consideraciones constató que el 75% de la población estaba raquítica. Por culpa de la explotación y salarios de hambre que pagaba Cristina, claro.
 
https://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2010/01/30/nosotros/NOS-08.html
 
http://www.trabajo.gba.gov.ar/informacion/masse/volumen1.pdf
 
Sigamos: Masacre de la Semana Trágica, Enero de 1019, en donde fueron asesinados más de 700 obreros que reclamaban la implementación de la jornada de 8 horas.
 
La Patagonia Trágica, durante los años 1919 y 1920, en donde asesinaron a 1500 obreros que también reclamaban por el fin de la inhumana explotación a la que eran sometidos.   Por 70 años de peronismo, por supuesto. Aunque fueron bajo gobiernos radicales queda claro que el kirchnerismo siempre se mimetiza dentro de los partidos políticos de la buena gente. Aunque tenga que viajar en el tiempo.
 
Y después vino la Década Infame, que comenzó con el primer golpe de estado de nuestra historia, el encabezado por el general Uriburu, que dio comienzo a la larga historia de la corrupción sistemática de la elite  gobernante de Argentina. O sea, el peronismo, ¿no?
 
De esa época podemos recordar el negociado de la carne y el asesinato del diputado Bordabehere.  Todos hechos cometidos por kirchneristas. ¿Está claro?
 
Pero después vino el error imperdonable de la historia. Pero de esos primeros 10 años de peronismo ya han escrito toneladas de notas y libros los biempensantes. Esta humilde nota solo habla de los sufrimientos a los que ha sometido a la buena gente de este país la yegua, puta y montonera de Cristina durante todo el siglo pasado.
 
Uno de los más grandes actos de amor de los biempensantes de este país lo podemos encontrar en el bombardeo a Plaza de Mayo de Junio del año 1955. 400 civiles adultos desarmados masacrados con bombas de 200 kilos que tiraron los santos de la Fuerza Aérea Argentina. Todos K, por supuesto. Los pilotos, digo.
 
Y para reafirmar aún mas esta maldad inmanente del peronismo, este se prohíbe a si mismo durante 18 años. Tomá pa vos. ¿Vieron que mala es Cristina?

¿Se dan cuenta que “la crisis” es simple odio de clase?
 
No hay crisis, la están generando, que no es lo mismo, porque son la coronación del mal, son la pura maldad. Por eso hicieron lo que hicieron durante el siglo 20 en Argentina y el mundo, porque quieren un planeta solo para la elite.
 
¿O acaso ya se olvidaron de que nos dijeron que tomaban deuda para no ajustar, evitar la crisis, bajar la inflación y no tener que ir al FMI? Pues al fondo terminaron yendo por la crisis… que ellos mismos inventaron para justificar la ida al Fondo…que nos va a llevar a mas crisis.
 
Y para nada es necesario recurrir a préstamos del Fondo si la intención de esta lacra mundial fuera la de ayudar, con tomar una muy pequeña parte del dinero que existe en el mundo y entregarlo en créditos blandos a devolver con el excedente de la riqueza  que esos préstamos indudablemente generarían desaparece en serio la pobreza.
 
¿O existe algún problema económico que una mayor producción de riqueza no pueda solucionar?
 
Nunca lo hicieron y nunca lo harán, porque son el mal. Simplemente por eso.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.