Advanced Search

Autor Tema: Dictadura macrista expulsa a Telesur y RT de la TDA  (Leído 1515 veces)  Share 

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 de Agosto de 2016, 10:12:42 pm
Respuesta #15

Desconectado mariano68

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 2226
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:Dictadura macrista expulsa a Telesur y RT de la TDA
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2016, 10:12:42 pm »
 :D :D :D Mauricio Macri arrugó peor que fuelle de bandoneón.   :grin_bruja:

Sus mandantes yanquis se lo pedían. Como buen cipayo estaba presto a obedecer.
Pero una cosa era sacar a Telesur del aire (el canal de un país chico, allí podía cagarse en la hermandad latinoamericana), pero otra muy distinta meterse con el oso ruso, una terrible superpotencia.
Es así que Lacri reculó y acordó con los directivos de
RT en español continuar con sus transmisiones en Argentina.
  :nanana:

http://www.taringa.net/post/noticias/19508844/Macri-se-rinde-ante-Putin-RT-continua-en-el-pais.html

« Última modificación: 12 de Agosto de 2016, 10:16:10 pm por mariano68 »
9/11 Was an Inside Job

02 de Diciembre de 2018, 02:50:10 am
Respuesta #16

Desconectado mariano68

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 2226
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:Dictadura macrista expulsa a Telesur y RT de la TDA
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2018, 02:50:10 am »
Portada /Actualidad /

Putin y Macri renuevan el acuerdo de emisión de RT en la TDA de Argentina
Publicado: 1 dic 2018 23:50 GMT | Última actualización: 2 dic 2018 02:21 GMT

El canal RT en Español seguirá disponible en la Televisión Digital Abierta (TDA) durante otros cuatro años.



RT en Español ha acordado prolongar la emisión de su señal en Argentina hasta octubre de 2022, por lo que seguirá emitiendo en la Televisión Digital Abierta (TDA) cuatro años más. El acuerdo ha sido firmado en presencia del presidente de Rusia Vladímir Putin y el mandatario argentino Mauricio Macri.

"Agradecemos a la parte argentina la posibilidad de continuar la emisión de RT en un mux individual. En cuatro años en la TDA hemos quedado convencidos de que los residentes de Argentina quieren conocer diferentes puntos de vista y ver un panorama completo de los acontecimientos. La voz de RT se oye en América Latina y los televidentes se fían de nosotros", declaró la directora de RT en Español, Victoria Vorontsova.




Además de estar disponible de manera gratuita en el mux 2505 de la TDA, el canal también está presente en los paquetes de 38 operadores de televisión de pago con una potencial audiencia de 700.000 televidentes.

El canal de RT en Español comenzó a emitir su señal en Argentina en 2014. La emisión para los televidentes argentinos fue inaugurada en octubre mediante una videoconferencia conjunta de Vladímir Putin y Cristina Fernández de Kirchner.

Tras la inclusión en la TDA, RT en Español llegó a estar disponible para un 97 % de los argentinos. Según una investigación de Ipsos, en los últimos dos años la audiencia semanal del canal en América Latina prácticamente se ha triplicado. Cada semana 18 millones de personas ven RT en diez países de la región.

Por su parte, el sitio web de RT en Español lidera entre los portales de otras cadenas extranjeras en español en la región, mientras que en YouTube, con más de 1.000 millones de visualizaciones, el canal deja atrás todas las cadenas informativas internacionales que emiten en español.

Entre junio y octubre la web de RT en Español se ha situado por encima de las versiones en español de medios como CNN, BBC, TeleSur, HispanTV, Euronews, NTN24, France 24 y CCTV (Televisión Central de China), según datos de la empresa SimilarWeb, que analiza el volumen de tráfico de las páginas web.


https://actualidad.rt.com/actualidad/297603-rt-espanol-emision-tda-argentina




9/11 Was an Inside Job

18 de Noviembre de 2019, 09:27:19 pm
Respuesta #17

Desconectado mariano68

  • Gran Brujo/a

  • *****

  • 2226
    Mensajes
  • Pais: ar

  • Sexo: Masculino

Re:Dictadura macrista expulsa a Telesur y RT de la TDA
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2019, 09:27:19 pm »
¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN? Cableras de Ecuador sacan del aire a RT por orden del lisiado Lenín Moreno





La Corporación Nacional de Telecomunicaciones de Ecuador sacó del aire el canal 778, correspondiente a la cadena RT en Español, por orden de Lenín Moreno.

De manera arbitraria y sin dar razones, el Gobierno del malnacido lisiado de Lenín Moreno, dio la orden a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones de Ecuador de sacar del aire este jueves el canal 778, correspondiente a RT en Español.

El canal que figuraba en la parrilla de canales asociados a la Corporación ya no aparece registrado en el mismo, figurando otros canales referentes al deporte.


Por su veracidad y oportuna información, este medio de comunicación tiene un crecimiento semanal en su audiencia en 17%, superando los 21 millones de espectadores en 2019, en tan solo diez países de América Latina.

Ante los últimos acontecimientos que se vienen suscitando en países como Chile, Colombia, Brasil, Ecuador, Venezuela y Bolivia por nombrar algunos, RT en Español es uno de los principales medios de comunicación en trasmitir e informar con veracidad la realidad de las protestas, manifestaciones y reclamos sociales que han venido exigiendo los pueblos de Latinoamérica y el mundo.


https://argentinatoday.org/2019/11/17/libertad-de-expresion-cableras-de-ecuador-sacan-del-aire-a-rt-por-orden-del-lisiado-lenin-moreno/
9/11 Was an Inside Job