Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1077
  • último: Deirdre
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183431
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 320
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 217
Total: 217

LA TABERNA VOL.XXXVIII...ESPERANDO LA VACUNA.

Publicado por rube, 25 de Febrero de 2021, 08:32:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Net,tenenos al tanto de como sigue el bebe .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 02 de Marzo de 2021, 08:59:19 AM
Buenos dias.

Net,tenenos al tanto de como sigue el bebe .

Vimos al neurocirujano que la opero( no saben lo humilde y tranquilizador que este doctor), el es muy optimista dice que para él, en menos de un año con kinesiologia y demás ejercicios cree que va a poder caminar y mover su cuerpito, que va a poder hacer una vida normal.

No se si les pasa, pero mi mente suele disparar para lugares super oscuros y justo esto que nos paso es algo super complejo y raro, tengo sentimientos encontrados.

Gracias a todos por toda la energia positiva y por dejarme hacer catarsis :oki:

Contact♥♥

Cita de: net en 02 de Marzo de 2021, 04:39:02 PM
Vimos al neurocirujano que la opero( no saben lo humilde y tranquilizador que este doctor), el es muy optimista dice que para él, en menos de un año con kinesiologia y demás ejercicios cree que va a poder caminar y mover su cuerpito, que va a poder hacer una vida normal.

No se si les pasa, pero mi mente suele disparar para lugares super oscuros y justo esto que nos paso es algo super complejo y raro, tengo sentimientos encontrados.

Gracias a todos por toda la energia positiva y por dejarme hacer catarsis :oki:

Todo estará muy bien, Net. Y así como te ha dicho el profesional que la intervino dentro de un año veras que todo terminara de manera excelente, y que ha sido una prueba muy dura que tuviste que pasar con tu esposa; sigan con todas las indicaciones que le den los profesionales para que el bebe de uds este muy bien. Mucha paciencia y fe !! ;) :oki:
Abrazo enorme de luz!!
:oki:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Uni Azul

Cita de: net en 02 de Marzo de 2021, 04:39:02 PM
Vimos al neurocirujano que la opero( no saben lo humilde y tranquilizador que este doctor), el es muy optimista dice que para él, en menos de un año con kinesiologia y demás ejercicios cree que va a poder caminar y mover su cuerpito, que va a poder hacer una vida normal.

No se si les pasa, pero mi mente suele disparar para lugares super oscuros y justo esto que nos paso es algo super complejo y raro, tengo sentimientos encontrados.

Gracias a todos por toda la energia positiva y por dejarme hacer catarsis :oki:

Net que pedazo de alegría, un año pasa rápido, se que ustedes van a hacer lo que digan los profesionales y más, en un año esto solo habrá sido una pesadilla más, abrazo para ustedes

Con respecto al lado oscuro, mi mente se le da por hacer esas cagadas a veces, pero como tengo reputación de ser optimista y mi reputación la defiendo a morir, no tarda mucho en salir del tunel, sabe que sinó la cago a patadas por infeliz, a no ser, que necesite llorar, llorar es una descarga muy buena de tensiones, como bostezar

Estamos acá, aunque no esté muchas veces, los leo, somos una rara familia, nos queremos, no nos conocemos todos, extrañamos a quienes no aparecen y no nos animamos a nombrarlos pero están siempre presentes, este es el lugar para la catarsis mi querido Net

Los quiero

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buenos dias.
Todos con Net,aumentemos su fortaleza.

Hoy fui a renovar la VTV ,cuando estaba por entrar a la fosa  me advierten de una perdida de agua,lo saco de ahi,reviso,ninguna manguera,se habia rajado el recipiente recuperador de agua del radiador :( :mad:,me dieron un par de horas,lo fui a cambiar y luego pase sin problemas.Me observaron los flexibles de frenos delanteros,mañana los cambio.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Tambien tengo que pulir las opticas,algo muy normal en autos de zonas costeras,la arena en dispersion las raya.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Pase la VTV ,el pulido de opticas me lo cobraban 2.000$ ,lo solucione con CIF crema ,varias pasadas ,media hora lustrando ,quedaron nuevos y me ahorre las dos lucas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Si bien no llueve llevamos varios dias sin ver el sol,luego de temperaturas extremas para la ciudad ahora se estanco en 17/18°.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Por acá apareció febo, después de varios días de nubes totales, con alguna amenaza de lluvia no cumplida...
Aprovecharé el lindo día para el orden y limpieza.

rube

Buenos dias.

La ciudad ya tomo su ritmo pandemico habitual,poca gente,poco trafico,negocios cerrados por mas horas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Empezaremos la lucha para conseguir un turno para la renovacion de la licencia en abril. :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

#27
Buenos dias.

No pasa nadie?
Cuarentena estricta ?


Somos famosos !!! la pelicula argentina "AQUELARRE" se llevo la mayor cantidad de estatuillas en España (cinco) ,los premios Goya.Se estrena esta semana en Netflix ,en el cine Gaumont y en Art Multiplay.

Contaran nuestras vidas ? 124 :hop: :hop: :hop:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy


rube

Buenos dias.

Empezamos el proceso para despintar y pintar la reja de la calle ,primero amoladora y cepillo de alambre para remover oxido.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.