Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 185
Total: 185

La "friendzone"

Publicado por lahippierisnais, 06 de Septiembre de 2014, 07:16:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lahippierisnais

Cita de: Judge_Man en 23 de Septiembre de 2014, 12:43:58 PM
No te es suficiente ser amigo de alguien cuando te gusta una persona.
Para algunos si...

Cita de: Lemystique en 23 de Septiembre de 2014, 12:51:01 PM


bueno yo si podria... se habla y punto se arreglan los desacuerdos y seve como sige todo..

hay qe dejar el ego de lado y yo creo qe si se puede
Yo tengo un pretendiente que está requeterrecontra friendzoneado y se conforma con eso. Me da cosa que haga el papel de pagafantas, pero no puedo darle otra cosa.
Cita de: Lemystique en 23 de Septiembre de 2014, 01:44:11 PM
igual creo qe la friendzone es otra cosa,,,

lo veo mas cuando algien nose anima adecirte qe gusta de vos y sige ahi sin mover ficha alguna
Es un caso, pero no siempre es así, muchas veces es cuando te lo dijo y vos le respondiste "te quiero como amigo".

Por mi parte yo nunca le digo a alguien que me gusta... no me bancaría el rebote duro y directo

Rodchenko

No insistas Hippie, no me dejo!


Si no me mostras la cara te reboto, Mr. roboto!

caradehamburgesitaredonda

Cita de: lahippierisnais en 23 de Septiembre de 2014, 01:58:30 PM
Para algunos si...
Yo tengo un pretendiente que está requeterrecontra friendzoneado y se conforma con eso. Me da cosa que haga el papel de pagafantas, pero no puedo darle otra cosa.Es un caso, pero no siempre es así, muchas veces es cuando te lo dijo y vos le respondiste "te quiero como amigo".

Por mi parte yo nunca le digo a alguien que me gusta... no me bancaría el rebote duro y directo




uy yo si me he animado a decirle a algien qe me gusta,, no podes qedarte en la friendzone por miedo a no ganar .. hay qe animarsee  animosss

Rodchenko

No sé Hippie, mirate al espejo y querete. No sos una nena ya. Sos la dueña de las riendas de tu vida y vas a ir y vas a tener lo que te propongas. Lo que te frena a salir de la friendzone entonces es miedo al rechazo, es la nena a la quele hacían hacer dieta teniando vergüenza, y creo que vos sabés que eso ya fue.


Hippie, sacá pecho respirá hondo, hinchate y llevate puesto al mundo, nena!!!   :metal:


Perdón, me salió de adentro.  :blush:








lahippierisnais

Cita de: Lemystique en 23 de Septiembre de 2014, 04:10:13 PM



uy yo si me he animado a decirle a algien qe me gusta,, no podes qedarte en la friendzone por miedo a no ganar .. hay qe animarsee  animosss
Ni en pedo, yo no me voy a tirar a la pileta con los ojos vendados, sin saber si tiene agua; si no tiene, el golpazo puede ser mortal. Porque en una de esas no sólo se muere la esperanza de ser algo más, sino que además puedo perder la amistad y quedarme sin nada. Si está destinado a pasar, va a pasar. Prefiero que las cosas fluyan y que ocurran cuando tengan que ocurrir, que apurarlas o forzarlas... hay una frase que dice "muchos fracasos vienen por apurar el tiempo de los éxitos". Así que mejor me quedo en el molde y que sea lo que tenga que ser.

Cita de: Rodchenko en 23 de Septiembre de 2014, 05:43:41 PM
No sé Hippie, mirate al espejo y querete. No sos una nena ya. Sos la dueña de las riendas de tu vida y vas a ir y vas a tener lo que te propongas. Lo que te frena a salir de la friendzone entonces es miedo al rechazo, es la nena a la quele hacían hacer dieta teniando vergüenza, y creo que vos sabés que eso ya fue.


Hippie, sacá pecho respirá hondo, hinchate y llevate puesto al mundo, nena!!!   :metal:


Perdón, me salió de adentro.  :blush:








Te digo lo mismo que a Lemystique.

caradehamburgesitaredonda

obvio qe tampoco me lanzo d entrada,, pero voy viendo comose da la situacion tb.. total con decirlo tampoco perdes porqe podes encontrar la forma y el modo tb.. ir de apoco

lahippierisnais

Cita de: Lemystique en 23 de Septiembre de 2014, 08:04:29 PM
obvio qe tampoco me lanzo d entrada,, pero voy viendo comose da la situacion tb.. total con decirlo tampoco perdes porqe podes encontrar la forma y el modo tb.. ir de apoco
Wrong. Sí pierdo. La esperanza y en el peor de los casos, la amistad.

Es como jugar a un juego de azar en que si ganás te hacés millonario pero si perdés, lo perdés todo y vas a parar abajo de un puente. Yo no acepto jugar y menos siendo una persona con poca suerte.

Baner

Cita de: lahippierisnais en 23 de Septiembre de 2014, 08:01:29 PM
Ni en pedo, yo no me voy a tirar a la pileta con los ojos vendados, sin saber si tiene agua; si no tiene, el golpazo puede ser mortal. Porque en una de esas no sólo se muere la esperanza de ser algo más, sino que además puedo perder la amistad y quedarme sin nada. Si está destinado a pasar, va a pasar. Prefiero que las cosas fluyan y que ocurran cuando tengan que ocurrir, que apurarlas o forzarlas... hay una frase que dice "muchos fracasos vienen por apurar el tiempo de los éxitos". Así que mejor me quedo en el molde y que sea lo que tenga que ser.
Te digo lo mismo que a Lemystique.

Pedile a l;a mistica que te haga una tirada de cartas... yo descreo del tarot y toda ese rollo, pero hasta ahora, cada vez que consulte a la mistica le ha acertado notablemente a pesar de que di solo 1 dato en cada consulta..  :mate:

lahippierisnais

Cita de: Baner en 23 de Septiembre de 2014, 08:35:16 PM
Pedile a l;a mistica que te haga una tirada de cartas... yo descreo del tarot y toda ese rollo, pero hasta ahora, cada vez que consulte a la mistica le ha acertado notablemente a pesar de que di solo 1 dato en cada consulta..  :mate:
No creo en el tarot

Arquero1986

fin de Mes de Junio 2013: la conozco...y le pido amistad en facebook
Mes de Julio chateas por mas de 3 semanas hasta las 4 de la mañana
Mes de Agosto, Sept, Octu, Nov. Dici (principios)... Chat/ vida real todo bien...
Oct 2013 - la invitas a tomar algo
Nov: la invitas 2 veces a salir
Dic /Enero 2013 - 2014 por facebook tenes ya las gónadas en la garganta!!, por saber que hace y donde esta... Volviendote loco
(Mietras ella viaja)
Enero (final) : la invitas a salir
Febrero la invitas a salir

* Excusas de que tiene que estudiar o no se que carajo...

Marzo 2014 seguís pensando en ella y a la vez perdiendo el interés de a poco...

Abril 2014
Mayo, Junio!...

Julio no das mas no aguantas mas las ganas de decircelo y la agarras por chat y le decis "loca me gustas"...

* y la muy "P...............a" contesta la verdad me dejaste helada, no me lo esperaba...
* te mantiene 15 dias en suspenso haciendote pensar que esta pensando algo positivo...
* Sabes que esta planeando como mandarte a la Friendzone!!!....

*****Resultado****** no sentirme orgulloso de decirlo por chat!!.... bronca por haberte hecho la re pelicula... cuando en realidad el boludo es uno mismo que inventa ideas sobre la otra persona!!... osea sos el pelotudo...
*** La otra sabe perfectamente que tenes todas las fichas con ella/el****

:ikod:

:oki: Ahora no le doy casi ni bola (ojo no estoy actuando en venganza, solo le perdí ese interés de "enamorado"....
  :maldad: ella me busca por chat mostrandome boludeces por chat!!!...



Altamente Yo!...

caradehamburgesitaredonda

Cita de: Arquero1986 en 23 de Septiembre de 2014, 11:42:27 PM
fin de Mes de Junio 2013: la conozco...y le pido amistad en facebook
Mes de Julio chateas por mas de 3 semanas hasta las 4 de la mañana
Mes de Agosto, Sept, Octu, Nov. Dici (principios)... Chat/ vida real todo bien...
Oct 2013 - la invitas a tomar algo
Nov: la invitas 2 veces a salir
Dic /Enero 2013 - 2014 por facebook tenes ya las gónadas en la garganta!!, por saber que hace y donde esta... Volviendote loco
(Mietras ella viaja)
Enero (final) : la invitas a salir
Febrero la invitas a salir

* Excusas de que tiene que estudiar o no se que carajo...

Marzo 2014 seguís pensando en ella y a la vez perdiendo el interés de a poco...

Abril 2014
Mayo, Junio!...

Julio no das mas no aguantas mas las ganas de decircelo y la agarras por chat y le decis "loca me gustas"...

* y la muy "P...............a" contesta la verdad me dejaste helada, no me lo esperaba...
* te mantiene 15 dias en suspenso haciendote pensar que esta pensando algo positivo...
* Sabes que esta planeando como mandarte a la Friendzone!!!....

*****Resultado****** no sentirme orgulloso de decirlo por chat!!.... bronca por haberte hecho la re pelicula... cuando en realidad el boludo es uno mismo que inventa ideas sobre la otra persona!!... osea sos el pelotudo...
*** La otra sabe perfectamente que tenes todas las fichas con ella/el****

:ikod:

:oki: Ahora no le doy casi ni bola (ojo no estoy actuando en venganza, solo le perdí ese interés de "enamorado"....
  :maldad: ella me busca por chat mostrandome boludeces por chat!!!...



felicidades dijiste lo qe sentias note sientas mal.. te felicito x aberlo dicho

ella solo es una chikilina qe capaz cuando sentia qe te perdio ahi se dio cuenta qe existias.. cuando ella dejo de ser tu centro

Arquero1986

 :xd_cry: Leí mi ultimo comentario y me di cuenta que no termine lo que quería decir...

que no estoy siendo vengativo con ella... solo le perdí ese interés de enamorado, sip hasta acá escribí... Ahora bien le se escribir de vez en cuando...

:oki: Pero que cosa tan bonita que son las chicas!!! Jajaja!!!... luego de esa liberacion me puse haber que esta lleno de chicas lindas y mas!!!....

Ahora voy a intentar algo, con otra chica, con esta voy a tratar de comunicarme por facebook y ser mas "protagonista" en la vida real!!...

:oki: Gracias, ya no me siento mal!!... es mas me siento muy bien porque justamente pude decir algo que me hacia falta!!..
y le perdi  el temor y etsoy tratando de comunicarme de otra forma con las chicas!!...

:oki:
Altamente Yo!...

Shiba

Que una mujer te ponga en la friendzone vaya y pase, pero que un flaco ponga a una mina en ese lugar, o es trolo, o sos fulera.

Mina que no entra, corte total. No le alimento el ego a nadie. Que después sos el comodín para cuando necesita que la levantes. Ha!

lahippierisnais

Cita de: Shiba en 29 de Septiembre de 2014, 12:23:14 AM
Que una mujer te ponga en la friendzone vaya y pase, pero que un flaco ponga a una mina en ese lugar, o es trolo, o sos fulera.

Mina que no entra, corte total. No le alimento el ego a nadie. Que después sos el comodín para cuando necesita que la levantes. Ha!
Cualquiera. A mí muchos hombres me han mandado a la friendzone y no eran trolos ni tampoco soy fulera. Al contrarísimo, tengo muchísimos hombres detrás mío. Pero ninguno que me guste a mí! La con...ferencia! Y si acaso me gusta alguno, no quiere nada serio. Estoy meada, cagada, vomitada y eyaculada por una estampida de elefantes!

Arquero1986

Jajjajajajajjajajjaja.....  :xd_cry: master no se pegen con el hacha!!!!!!!!! mas mandado a la friendaone que yo no creo que haya...
Ya son 10 minitas a las cual me quise ligar y nada!!!!.....

Y bue ire a por la 11º!!!
Altamente Yo!...