Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183352
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 330
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 291
Total: 291

La taberna,VOL XXXV... Todo pasa,todo vuelve.

Publicado por rube, 04 de Diciembre de 2019, 10:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chica007


rube

Buenas !!! hacia tiempo que una dama no pasaba por aqui,esto logra la cuarentena.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


Uni Azul

#468
Cita de: Rocco10 en 06 de Abril de 2020, 03:12:56 PM
Fui a una farmacia a comprar tilo... 267 pesos los 25 gramos.. lo compre pero dudando...fui a otra farmacia y por 150 pesos compraba 30 gramos... asi que volvi a la primera farmacia y se lo devolvi..

pd... no puedo conseguir azahar y cardo mariano por ningun lado

Andás por hacer pócimas mágicas???

Te vas a volver brujo??

Me gusta, viendo Outlander me entró curiosidad por los brebajes de hierbas



Cita de: chica007 en 09 de Abril de 2020, 07:28:47 PM
Buenas, vi luz y entré.....  :tea:

Pero que alegría ver antiguos nicks!!!!    :happy:

Como va la vida??? Acá no apagan nunca la lú, no quiero imaginarme cuando llegue la factura, son unos irresponsables :grin_bruja:

Cita de: Rocco10 en 08 de Abril de 2020, 02:44:59 PMes algo para el estomago ya que dice un fisioterapeuta que afecta a la zona dorsal izquierda que es donde tengo un dolor bastante cronico



PD. Saquen eso del limite de tiempo para volver a responder, es muy molesto




Y eso te lo dió un profesional??? Que bueno volver a la naturaleza, contá como andás con esa pócima para el amor, mucha suerte y ojalá calme esos dolores


:oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy

Cita de: chica007 en 09 de Abril de 2020, 07:28:47 PM
Buenas, vi luz y entré.....  :tea:

Hola !!!
como te trata la cuarentena? muy aburrida?

rube

Buenos dias.

Ya volvio una ,esperemos que el foro se pueble de brujitas nostalgiosas.  :blush:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lkobu

Buenas...como andan? soleada mañana en porteñolandia... tome coraje y fui a las 7 de la mañana al banco y no habia ni un alma  :D con esto de la cuarentena volvi a darle mas pelota a mi viejo amor... la guitarra me di cuenta que estoy muy fuera de practica

Rocco10

Cita de: Uni Azul en 10 de Abril de 2020, 09:31:21 AM
Andás por hacer pócimas mágicas???

Te vas a volver brujo??

Me gusta, viendo Outlander me entró curiosidad por los brebajes de hierbas



Pero que alegría ver antiguos nicks!!!!    :happy:

Como va la vida??? Acá no apagan nunca la lú, no quiero imaginarme cuando llegue la factura, son unos irresponsables :grin_bruja:



Y eso te lo dió un profesional??? Que bueno volver a la naturaleza, contá como andás con esa pócima para el amor, mucha suerte y ojalá calme esos dolores


:oki:
gracias uni, el gallego del video lo recomienda, miralo a ese canal que tiene consejos pa todos los dolores del cuerpo

Rocco10

Cita de: rube en 10 de Abril de 2020, 11:27:17 AM
Buenos dias.

Ya volvio una ,esperemos que el foro se pueble de brujitas nostalgiosas.  :blush:

Hay que calmarlo a net para que no las apabulle con su galanteria  :xd:

Rocco10

Cita de: lkobu en 10 de Abril de 2020, 12:06:36 PM
Buenas...como andan? soleada mañana en porteñolandia... tome coraje y fui a las 7 de la mañana al banco y no habia ni un alma  :D con esto de la cuarentena volvi a darle mas pelota a mi viejo amor... la guitarra me di cuenta que estoy muy fuera de practica
subite un tema ikobu! justamente por estos dolores que comento es que tuve que dejar de tocar la viola  :snif:

tocas solamente o cantas tambien?

lkobu

Cita de: Rocco10 en 10 de Abril de 2020, 01:06:59 PM
subite un tema ikobu! justamente por estos dolores que comento es que tuve que dejar de tocar la viola  :snif:

tocas solamente o cantas tambien?
Cantar te lo debo... tuve que cambiar encordado de 0.11 a 0.9 para evitar la tendinitis.

Rocco10

Cita de: lkobu en 10 de Abril de 2020, 05:43:56 PM
Cantar te lo debo... tuve que cambiar encordado de 0.11 a 0.9 para evitar la tendinitis.
te entiendo mi viejo... tengo que llevarsela a un luthier despues de la cuarentena para limarle la cejilla del puente para no forzar demasiado el brazo

Que musica haces?

lkobu

Como pasa en la vida pase del shredding a la mono nota a lo B.B. King me agarro el blues y no quiere soltarme... vos?

net

Cita de: Rocco10 en 10 de Abril de 2020, 01:04:43 PM
Hay que calmarlo a net para que no las apabulle con su galanteria  :xd:
es como una hermana chica 007, estabamos horas jugando en el recreo hace como 10 años atras, si la memoria visual no me falla siempre poniao avatares de pelirrojas( con lo que me gustan las pelirrojas)

rube

Buenos dias.

Cuidado Chica,Net esta en verdadera cuarentena !!! :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.