Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 183
Total: 183

LA TABERNA VOL XXXVII ... Y LA PANDEMIA CONTINUA .

Publicado por rube, 22 de Septiembre de 2020, 09:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Rocco10

anda a chacomus net, tenes lugares muy lindos para descansar pegados a la laguna y tambien la ciudad que es un pueblo tranqui, si tenes familia y con el loquero que hay en la costa con los precios exagerados capaz conseguis algo lindo y economico

redboy

Paso por ahí todas las semanas, para ir a un cliente, pero no bajo de la ruta.
Si era la primera te decía NO. Esa zona si es de cuidado.

La zona del Pato parece ser tranquila, es semi-rural, mezclado entre quintas de producción, casas quintas y pueblos pequeños en expansión. Pero no conozco realmente fuera de la ruta. Te puedo averiguar.

Lo del "El Peligro" que dice sobre la ruta, es el desafortunado nombre que le quedó a la zona de cuando la ruta 2 era de carril simple y se la ponían seguido por ahí.



rube

Buenos dias.

No vino tanta  gente como decian este fin de semana largo,a las playas del sur muy poca gente,los que vinieron se amontonaron todos en Varese.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

hola chiques :grin_bruja:
Rocco chascomus es tan caro como la costa,siempre lo fue, y lo barato ya esta reservado ya averigüe, es bello chascomus pero es para un target mas elevado al mio :ikod:
no sabia red que se llamaba el peligro por eso, me acuerdo de niñe que con mis viejos en el R6 tardabamos como 6 hs en llegar a mar del tuyu por la vieja ruta 2 hasta dolores jajaj
es una quintita chiquita con tanque australiano a 3500 pex dia ,me parecio bbb
rube creo que a partir del 1 de diciembre habilitan el turismo en la costa  :studying:

Rocco10

Rube si ves por la peatonal una estatua viviente del personaje Harley Quinn dejale una propina en mi nombre. Es mi hermana que vive allá


:mate:


Juega el leeds, esperemos ue remonte que viene medio bajon las ultimas fechas

rube

Buenos dias.

Vi al Leeds,pudo haber ganado,varios tiros en los palos,le esta costando el ritmo la premier.

Lo tendre en cuenta Rocco ,eso si voy a googlear el personaje ,no loconozco.A lapeatonal voy cuando van mis nietos.

La temporada se abre oficialmente el 1/12 ,los que vienen a la ciudad no pueden salir de ella para ir a otros balnearios,(V.Gesell,Pinamar,Miramar,etc)
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Mientras se mantenga este año para tomar ritmo, esta bien, ese cabezazo en los 90 que dio en el palo pudo haber cambiado la historia



Lindo dia por acá, una primavera como Dios manda


:mate:


rube

Buenos dias.

Ayer fue un dia gris y caluroso,llovio por la noche,hay amanecio con lluvia tambien.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

acá se viene la lluvia a la tarde, ya sorprendia la racha de tan buen tiempo, a disfrutar de la lluvia ahora


:mate:























net

hola a todes
El que me cobrara 3500 pesos era una base que ponia en ML, con la navidad, el sabado y el domingo pos 8 de diciembre y 2 adultos una niña y un bebe, me la dejaba solo a 9500 pesos jajaja, le wasapee :oki:
El año pasado porque nacio el bebe, este por lo caro que esta todo.
a camping o lugares compartidos va a ser un pijazo ir, hay protocolos,se sacara turno previo para usar baños, cocinas, piscinas etc.
aca amaga pero no llueve

saludes chiques

rube

Buenos dias.

Ala playa con barbijo dice el protocolo,nadie le dara bola.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Se nos fue el Diego!
Descanse en paz genio de la redonda!

rube

Esperemos que ahora tenga la paz que no tuvo en vida.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cuanto cuesta enviar una carta simple al exterior? Por ejemplo EEUU? La pagina del Correo Argentino, mepa que da el precio para Argentina, 50 pesos aprox, no especifica cuando uno elige internacional