Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183350
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 201
Total: 201

Que estan leyendo actualmente??

Publicado por fuli, 28 de Agosto de 2014, 11:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

Si entras aca es porque te gusta la literatura... y si es asi.. siempre te haces un lugarcito para leer un libro...
Actualmente tengo en el celular la aplicacion play book y estoy leyendo a Gabriel Garcia Marquez Vivir para contarla.

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bombero08

que bueno yo estoy leyendo a el libro tibetando de la vida y la muerte de Sogyal Rimpoché



En este exhaustivo trabajo, el maestro de meditación budista y conferenciante internacional Sogyal Rimpoche presenta unas sencillas y poderosas prácticas de la tradición tibetana, asequibles a cualquier persona sea cual sea su religión o tradición cultural, para que pueda transformar su vida, prepararse para la muerte y ayudar a los moribundos. El libro tibetano de la vida y de la muerte expone con claridad y un rigor sin precedentes la majestuosa visión que nos ofrece el Libro tibetano de los muertos y combina la milenaria sabiduría de Tibet con la moderna investigación sobre la muerte, los moribundos y la naturaleza del universo para comprender, encarnar e integrar las enseñanzas budistas a la vida cotidiana. Sogyal Rimpoche nos ofrece no solo una obra maestra espiritual, sino también un manual, una gua, un libro de consulta y una fuente de inspiración sagrada.




Uni Azul

Yo estoy leyendo Juicio Final de John Katzenbach



Matthew Cowart, un famoso y ya establecido periodista de Miami, recibe la carta de un hombre condenado a muerte que asegura ser inocente. Gracias a sus pesquisas pone al descubierto una información que permite al convicto Robert Earl Ferguson salir en libertad. Sin embargo, y para su horror, Cowart se percata de que ha puesto en marcha una tremenda máquina de matar.

Ya leí El Psicoanalista y Juegos de Ingenio del mismo autor, no veo la hora de abordar los otros
John KatzenbachJohn KatzenbachJohn Katzenbach

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

en0chr00t

Estoy leyendo "El Anarquismo" de Daniel Guérin.

rube

Estoy releyendo "Ensayo sobre la lucidez"de J.Saramago ,me gustaria que su trama fuera alguna vez real en epocas post eleccionarias.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Estoy re-leyendo Danza con Dragones mientras espero que el gordo Martín se decida a sacar la continuacion :heyman:u

en0chr00t

Leyendo "La Voluntad - Tomo 1" de Eduardo Anguita y Martín Caparrós.

Narratólogo

"Historias de Plinio", de García Pavon. Son dos novelas breves de este autor español. Pertenecen al género policial, y Plinio es un policía que aparece en varias novelas.

Evantar

Terminé los libros de Canción de Hielo y Fuego y empecé La leyenda de Sigurd y Gudrún de J.R.R. Tolkein.
Vi a una mujer desnuda bajo los rayos de la luna, tenía la piel pálida y los cabellos de plata; sus ojos lloraban ríos rojos de amargura, sus labios sangraban llantos que petrificaban mi cuerpo...leer más

Nott

Kafka en la orilla. De Haruki Murakami.
Cojo mal.

Uni Azul

Todos los días las ayudas para modificar el foro y tutoriales de photoshop  :mate:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Luc1977

La conspiración Mozart, de Scott Mariani.

Ibawi

Hace poquito leí el primer libro de Rolón y la verdad que me sorprendió gratamente. Ahora veo si me compró el último
Anti-todo.

maidloc

1914 - 1918 de David Stevenson, historia de La Primera Guerra Mundial...siempre me gusto la historia.

Luc1977

Estoy leyendo (y en parte releyendo) los cuentos completos de Borges.

Y también acabo de leer "Los ojos del perro siberiano" de Santa Ana; es como un cuento largo, 60 páginas de pdf. Si bien la historia es sencilla, al menos en su prosa y el modo de ser tratada (está orientada a un público juvenil), es un libro que logra conmover. Es sobre un chico que tiene un hermano mayor con SIDA que fue hechado de su casa por los padres. El título se debe a que según el muchacho enfermo, desde que contrajo SIDA todos lo miran con lástima o vergüenza o compasión, etc; en cambio el perro es el único que lo ve con los mismos ojos de siempre. Además es un siberiano con ojos marrones, que si él no lo hubiera rescatado, posiblemente lo hubieran matado, ya que hay criadores que los matan para que no afecten la perfección de esa raza.