Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 2
Invitados: 189
Total: 191

LA TABERNA VOL XXXIV "... hay que pasar el invierno... más vigente que nunca"

Publicado por redboy, 07 de Julio de 2019, 01:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redboy

Venimos de acá: LA TABERNA VOL XXXIII

solo Dios sabe pa donde vamos...

Rocco10


rube

Buenos dias.

Micros hay,supongo que funcionaran tambien el feriado.

"Hay que pasar el invierno" Eso lo decia Alvaro Alsogaray

"Lamentablemente, nuestro punto de partida es muy bajo. Muchos años de desatino y errores nos han conducido a una situación muy crítica. Es muy difícil que este mes puedan pagarse a tiempo los sueldos de la administración pública. [...]. Todavía seguiremos por algún tiempo la pendiente descendiente que recorremos desde hace ya más de diez años. Se ha cometido un error en definir a este programa como un programa de austeridad, dejando que cada uno de los habitantes del país viva como pueda y como quiera [...]. Las medidas en curso permiten que podamos hoy lanzar una nueva fórmula: 'Hay que pasar el invierno'."

Discurso macrista del ministro de economia de esa epoca ,en los noventa llegaron al gobierno de la mano de Menen ,su hija,la famosa Maria Julia fue presa por años luego que se fuera Carlitos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buen dia.

Aclaro, ese discurso fue pronunciado en junio de 1959,recuerdoa mi mama o a mi abuelo con esos bonos en la mano,grandes como un diploma ,en los comercios los aceptaban con descuentos dehasta el 20°,los prestamistas y las incipientes financieras hacian pingues negocios cambiandolos por efectivo con esos descuentos,que eran ilegales,udas no lo saben pero en esa epoca un interes superior al 14%anual era considerado usura por la ley y punible con carcel !!!,que pasaria con el gobierno actual . :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

No vivi esa época, pero solo leer las crónicas menos ácidas (las que dejaron pasar supongo) da muestra que es un simil de la actual...

Me llamó la atención, ya que no lo tenía presente el detallito de tirar mierda 10 años para atras...
Macri habla de futuro, pero es un nostálgico...

net

Hola, a todes, soy del barrio de la quema, soy del barrio del ringo bonavena. Aguante el cuervo ,igualmente.

rube

Buenos dias.

Se acabo el feriado largo ficticio,ni siquiera la quiniela dejo de jugarse el 9 de julio,es una manera de perder identidad nacional el desarraigo de las fechas patrias .Ademas sienta el precedente de trabajar en los feriados nacionales y que se paguen a valores normales .El turismo en la ciudad brillo por su ausencia,ni los habitantes de la ciudad circulan ya por las calles,con el agravante que por las bajas temperaturas esta suspendida la venta de GNC ,por lo cual circulan menos vehiculos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Todo bien camarada Rocco. Practicando la atención plena en lo posible

:mate:

rube

Buenos dias.

Que hace el de arriba en la compu a las 03.57 ? :oooh: :D

Hoy madrugue,me obligarona levantarme a las 08:00 hs. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

jajaj, ando con el sueño cambiado. Me bañe a las 3 y despues me puse a revisar la web que desde ayer que no entraba

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

redboy

Hoy madrugué, 6:30 y como corresponde, está lloviendo.   :grin_bruja:

rube

Buenos dias.

Madrugue como de costumbre (08:30 hs),gris,sin lluvia. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Buen día, me levanto a las 05:50, para salir a trabajar a las 07:00, preparo el desayuno para mi familia y el mio, me baño/afeito, y listo para toda tarea que me haga sentir bien
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad