Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183350
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 202
Total: 202

LA TABERNA ,VOL XXXVI ...TODOS EN CUARENTENA !!!(NO ENTRAR SIN BARBIJO)

Publicado por rube, 22 de Abril de 2020, 10:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano68

9/11 Was an Inside Job

rube

Buenos dias.

Hola Brisa,una alegria tu regreso.

De que bridas hablas net,slip-on welding ... flange ?schedule 40,80 ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Brisa_1

Cita de: rube en 01 de Junio de 2020, 09:30:33 AM
Buenos dias.

Hola Brisa,una alegria tu regreso.

De que bridas hablas net,slip-on welding ... flange ?schedule 40,80 ?

Buen día Rube y a todos!!
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

iorshito

Lo prometido es deuda:







Las imagenes las tome los primeros dias de cuarentena, espero les guste!!


Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

redboy

Jamás había visto así de vacío el centro, ni siquiera un domingo a media mañana, que es cuando menos gente hay...

crecen un poco los yuyos y es la NY de "soy leyenda"...

Rocco10

Excelentes fotos ior! siempre me gustó la bajadita esa


Consulta para quienes estan con el tema de dolares. Estaba pensando, por un motivo de una deuda de mi vieja con la tarjeta, de ahorrar 5 mil pesos de aca a diciembre y cuando se termine este "plazo de gracia" y vuelvan a cobrar como de costumbre, cancelarle la deuda con esos 30 mil pesos ahorrados. Ahora pregunto. Me conviene ir comprando dolares todos los meses con esos 5 mil pesos, o no se justifica hacerlo solo por 6 meses?

rube

#128
Buenos dias.
Yo te aconsejaria comprar los dolares cuando puedas,por home banking  los compras al valor oficial mas el 30% (Un poco mas de 90 $ hoy) ,cuando los necesites los retiras y vendes en algun lugar de cambio,para luego pagar,quizas el pago sea neutro cuando lo hagas,tene en cuenta  que si hoy compras 100 u$s por home banking te salen aprox .9.100 $ ,los retiras y llevas a una casa de cambio te dan 12.600 $.La compra esta limitada a solo u$s 200 por mes.

Excelentes las fotos,si habre gastado mocasines por esos lugares,dije mocasines y recuerdo que desde 2003 no uso mas zapatos,solo zapatillas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

iorshito

Que grande Rube!!!, si habrás visitado privaditos también!!!, abrazo enorme!

redboy

Cita de: Rocco10 en 02 de Junio de 2020, 07:25:56 AM
Excelentes fotos ior! siempre me gustó la bajadita esa


Consulta para quienes estan con el tema de dolares. Estaba pensando, por un motivo de una deuda de mi vieja con la tarjeta, de ahorrar 5 mil pesos de aca a diciembre y cuando se termine este "plazo de gracia" y vuelvan a cobrar como de costumbre, cancelarle la deuda con esos 30 mil pesos ahorrados. Ahora pregunto. Me conviene ir comprando dolares todos los meses con esos 5 mil pesos, o no se justifica hacerlo solo por 6 meses?

Rocco, averiguá bien, el "plazo de gracia" era solo de 3 meses, originalmente la primer cuota era para julio, no diciembre.
Si estás hablando del plan oficial de 9 cuotas con 3 meses de gracia
Si cambiaron las condiciones, me perdí la noticia...

Rocco10

Cita de: redboy en 02 de Junio de 2020, 12:33:34 PM
Rocco, averiguá bien, el "plazo de gracia" era solo de 3 meses, originalmente la primer cuota era para julio, no diciembre.
Si estás hablando del plan oficial de 9 cuotas con 3 meses de gracia
Si cambiaron las condiciones, me perdí la noticia...

Si, a lo que iba es que con esas 9 cuotas para cuando llegue diciembre maso y junto la plata le cancelo toda la deuda

a lo que yo voy rube es a ir comprando de a 5000 pesos por mes, o ahorrar directamente los pesos

rube

Por la diferencia entre el oficial y el blue ,te conviene comprar oficial y guardarlo hasta que lo necesites y venderlo en las casas de cambio,ese importe de compra es legal y lo dejas en el banco hasta que lo uses.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Madrugando para ir a la cooperativa por la compra mensua,los mayores tenemos prioridad de ocho a nueve .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Gracias!

complete una encuesta y no puedo encontrar nada sobre quienes la enviaron aca dejo imagen a ver si alguno sabe