Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 195
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 196
Total: 196

LA TABERNA VOL XXXVII ... Y LA PANDEMIA CONTINUA .

Publicado por rube, 22 de Septiembre de 2020, 09:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

net

Cita de: solovoy en 17 de Octubre de 2020, 11:55:58 AM
hola redboy una gran siesta con patas de depresión y ansiedad...se hace lo que se puede, gracias.
Net, lo del plasma funciona? Porque dieron mal los testeos, parecen los placebos para el dolor crónico...
El dia, es el dia de la lealtad, aunque hoy es muy díficil ser leal con uno mismo, pero bueno, por suerte vivo un pais inviable. mmmm...que estás diciendo, solo....
Las vacaciones van a hacer un bardo, espero, si llego en condiciones, unos 10 meses para irme, no me banco descansar y pasear con protocolos. Mi último viaje fue a Mar del Plata y me sacaron del mar en Varese, con una temperatura de 17 grados y una cuarentena que se estaba gestando, un 17 de marzo de este año.  El paquete salió horrible y nos volvimos con mi hermano destrozados.
Que disfruten del futbol!!!
Cita de: redboy en 18 de Octubre de 2020, 09:23:25 AM
Del plasma leí que no es efectivo en casos graves, no hace diferencia.
En los que llegan a un positivo con síntomas pero sin estar graves, funciona para curar más rápido. La mayoría de las veces.

Espero no tener que probarlo en carne propia... cruzamos dedos...

Cita de: Rocco10 en 17 de Octubre de 2020, 10:36:08 AM
Vieron el gol que le anularon al liverpool?


Polemica en el bar


Net no tenes opcion de elegir en que momento tomarte vacaciones? si tenes familia podes ir en temporada baja y disfrutas igual, podes elegir un lugar como tandil por ej, yo ni en pedo me voy a la costa cuando es un hormiguero, pero bueno...



:mate:
hola a todes ,
feliz dia unicornio azul :grin_bruja: :grin_bruja:
no tengo chance de irme fuera de enero,febrero, tal vez primeros dias de marzo, por laburos
es como dice red, tal vez sea placebo, pero conoci gente internada que le dieron dos dosis de plasma y se recuperaron y les dieron de alta (mujer de 70 y la madre de 93años) tambien conozco gente en el labauro que por cuestiones religiosas no aceptaron plasma y hoy estan luchando en como inducido con respirador artificial contra la infeccion :snif: :snif: ya no le puedan dar plasma porque no sirve de nada dicen los medicos
por eso los viejitos y los que son obesos morbidos o tienen enfermedades preexistentes tienen que cuidarse al extremo.
yo si no me bajara la presion como la otra vez, que me desvaneci donaria de nuevo, pero es la primera vez que me paso despues de donara muchas veces sangre, y me sentia fatal ,con mareos y dolo de cabeza como dos dias seguidos. :wtf:
retomando las vacaciones,voy a ver donde me alcanzara para irme ,el anteaño me fui a mar de cobos y me gusto mucho, es campo con mar,re tranca,pero este año se zarpan con los alquilers, tal vez me vaya a las termas, no se , con la bebe que a esa fecha va a tener 1 año mucha chances no tengo de elegir,  :D :P :(

rube

Buenos dias.

Yo les aconsejaria,salvo algun lugar muy despoblado no tomar vacaciones ,aca van a venir en manada y se producira un desastre de contagios,si bien estamos en fase tres y no puede haber ni bares ni restaurantes que atiendan publico el intendente no los sanciona pues dice que no lo hara con quien trabaja."Que se muera el que se tenga que morir" :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

net, es hora de "abrir la mente" a nuevos sitios de vacaciones.
La costa no es el único lugar, y a mi gusto, tampoco el mejor para un bebé.

sierras, campos, montañas... es tán grande y variado el país...
¿porqué siempre esos pocos Km de costa sucia y fría?

un misterio.

Rocco10

hoy juega el Leeds de Bielsa! termine primero o ultimo voy a seguir toda la campaña



:mate:

rube

A las cuatro frente al tv,yo tambien lo sigo todo el campeonato,mas que al City.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: redboy en 19 de Octubre de 2020, 10:21:41 AM
net, es hora de "abrir la mente" a nuevos sitios de vacaciones.
La costa no es el único lugar, y a mi gusto, tampoco el mejor para un bebé.

sierras, campos, montañas... es tán grande y variado el país...
¿porqué siempre esos pocos Km de costa sucia y fría?

un misterio.

:xd_cry: :xd_cry: es verdad de soltero recorri muchas provincias, me faltarian  solo conocer 8 provincias para conocerlas  todas,
lo que pasa con la bebe ,es que si voy a la playa, no me muevo de la arena, en cambio en  otro ambiente mi jermu se aburre y quiere empezar a pasear y es poco grato ir con un bebe que te llora 40 km seguidos .pensaba sierra de la ventana pero estan todos los bahienses y aledaños, cordoba esta todo quemado, mendoza con bebe y viento zonda mmm, el noa es lejos y llueve en verano, la mesopotamia me gusta pero si las termas no estan habilitadas y en verano siempre el rio esta muy crecido,,,, jaja me quedo en casa con la manguera otro año mas jajaja

rube

Buenos dias.

Las playas del sur de la ciudad este año estaran complicadas ,,nadie querra amontonarse en las del centro,quizas Santa Clara o Mar Chiquita sean una buena opcion.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

solovoy

¡Buen dia!
Net una beba? Uh que dificil en estos dias, digo por el cuidado de la misma y los cierres.
Las vacaciones no van a existir hasta el 2do semestre del 2021, si es que tengo guita.

Ayer me hice un estudio que se llama Ecotress, consiste un ecodopler, luego caminar/trotar y te mandan al acodopler, nuevamente.
Pero acá tenés que correr con barbijo, cuando terminé el tipo me advirtió que no mueva las manos y como no podía respirar por el barbijo tendí a sacarmelo, pero bueno fue un rato de desesperación, luego recuperé el aire con el barbijo puesto.

"El decadente": http://percho.blogspot.com

rube

Buenos dias.

Yo por precaucion este año despues de marzo no me hice ningun estudio de rutina ,solo consulte a mi cardiologa telefonicamente para decirle como estaba ,prefiero no acercarme a sanatorios hasta que la pandemia no pase,salvo algo urgente que espero no se de.Tomando la medicacion,comiendo sano y con buena vida espero superar todo esto.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

hoy hay dos lindos partidos.. bayern aleti y ajax liverpool

:mate:

rube

Cita de: Rocco10 en 21 de Octubre de 2020, 12:04:54 PM
hoy hay dos lindos partidos.. bayern aleti y ajax liverpool

:mate:

HOY JUEGA  RACING ,CARAJO !!! :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


solovoy

Cita de: rube en 21 de Octubre de 2020, 08:53:04 AM
Buenos dias.

Yo por precaucion este año despues de marzo no me hice ningun estudio de rutina ,solo consulte a mi cardiologa telefonicamente para decirle como estaba ,prefiero no acercarme a sanatorios hasta que la pandemia no pase,salvo algo urgente que espero no se de.Tomando la medicacion,comiendo sano y con buena vida espero superar todo esto.


Mientras tengas todos los elementos y este tranquilo, genial!
Yo me lo pasé yendo a practicas traumatologicas, osteopata, clinicos, ortodoncista entre otras cosas...en fin, hecho mierda, jajaj
Ojalá haya ganado Racing!!!
"El decadente": http://percho.blogspot.com

rube

Jueja 19:15 Racing.
Mientras mi salud este bien como hasta ahora me mantendre alejado de sanatorios,solo voy a la farmacia a comprar los medicamentos mensuales .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Si, sabia, quizás no lo comente acá, pero desde hace un tiempo me forme el habito de apagar celu, tv, pc etc. cuando cae el sol y a esa hora me voy a dormir. por lo gral me despierto cuando amanece y la verdad que me siento con muchísimas pilas durante todo el dia

:mate: