Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 210
Total: 210

LA TABERNA VOL XXXVII ... Y LA PANDEMIA CONTINUA .

Publicado por rube, 22 de Septiembre de 2020, 09:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Hola Solovoy,un placer tenerte nuevamente con nosotros.Quedamos pocos,somos un grupo de amigos que mantenemos esa vieja aficion foristica a la cual esperamos te prendas ,gracias por volver.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

hola solovoy! como que no practicas? no hacias running??


:mate:

solovoy

Gracias Rube, plasmaré un poco la ansiedad.
Hola Rocco!!! ¿Como estás tanto tiempo? Me tengo que poner al dia sobre tus asuntos.
Si, hice muchas maratones y ultras y ahora estoy hecho mierda de las cervicales y del atm. Puedo trotar pero mucho menos.
Las actividades fisicas hasta el 15 de marzo fueron nadar, jugar a la pelota una vez por semana (era feliz) e ir al gimnasio. Hoy se ve reducida en los cardios en casa y demas.
Además los viernes hacia salida al Gaumont para ver un estreno, hoy lo veo los jueves en CineAr. Además de pedir prestadas cuentas de las plataforma de series y miniseres que miro a cuenta a gotas.
El mundo cambió, como siempre lo hace, y estoy siempre por muy detrás de los cambios con aversión a amoldarme.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Rocco10

No vale la pena casi pagar suscripciones... yo uso la cuenta familiar para ver netflix una vez cada muerte de obispo. Y la verdad no es que sea la gloria. Si hay una peli muuuuy interesante o algun estreno de algun director, torrent y subdivx, pendrive al smartv y chau

Yo tranqui, esta cuarentena me dio por hacer arreglos en casa asi que visite la ferreteria y la casa de construccion como nunca antes en mi vida  :xd_cry:

Igual como les comentaba dias atras ando ganas de mochilear cuando permitan viajar, mas tirando para fines del verano- otoño, que hay amigos en cordoba y esos lares que hace mucho no veo

redboy

Hola otra vez solovoy!

el mundo cambió, el país y nosotros también aunque nos resistamos...  :maldad:

Hay que tomárselo con filosofía, como una pausa, una larga siesta y cuando se pueda volver al ruedo! :metal:

rube

Buenos dias.

Por aqui dia gris ,muy humedo,neblina,sin frio.
Se mantiene el promedio de trecientos casos diarios en la ciudad,ya en algunos casos trasladan casos muy graves a Balcarce.
Igual esta entrando mucha gente a la ciudad ,los controles son laxos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Aca tambien nublado y buena temperatura

Este finde hay fulbi para ver?

:mate:

rube


Aca tambien nublado y buena temperatura

Este finde hay fulbi para ver?

:mate:
[/quote]

El futbol italiano se suspendio,hay frances,Premier y Liga española
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

 :oki:hola solovoy
parecen el servicio de clima :grin_bruja:



Hay que cuidarse rube :oki:
aye me llamaron del htal para que vuelva a donar plasma
le dije que hacia menos de un mes había ido, me dijeron que tenia muchos anticuerpos
les dije que mas adelante .cuando consigan la maquina de aféresis ahora los hacen manual les enfermeres y cuando me recupere, sigo cansado y la vez que done me desvanecí porque me bajo la presión.
me quedo medio contento por tener muchos anticuerpos-

Averigue para in de vacaciones a la costa a un lugar de poca gente , en mar del sud me pidieron 75mil pesos la quincena en enero a 4 cuadras del mar(seria nito)
y en mar de cobo me pidieron 86mil para la misma fecha a 3 cuadras del mar.
me parece que va a ser mi tercer año sin irme de vacaciones a afuera una locura los precios

rube

Buenos dias.

Sis saber si se podra alquilar los precios de los alquileres estan desorbitados en la ciudad ,las carpas y sombrillas mucho mas por la restriccion del espacio.

Espero que la caravana no afecte mi ida a comprar unos ceramicos para la cocina.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Vieron el gol que le anularon al liverpool?


Polemica en el bar


Net no tenes opcion de elegir en que momento tomarte vacaciones? si tenes familia podes ir en temporada baja y disfrutas igual, podes elegir un lugar como tandil por ej, yo ni en pedo me voy a la costa cuando es un hormiguero, pero bueno...



:mate:

solovoy

hola redboy una gran siesta con patas de depresión y ansiedad...se hace lo que se puede, gracias.
Net, lo del plasma funciona? Porque dieron mal los testeos, parecen los placebos para el dolor crónico...
El dia, es el dia de la lealtad, aunque hoy es muy díficil ser leal con uno mismo, pero bueno, por suerte vivo un pais inviable. mmmm...que estás diciendo, solo....
Las vacaciones van a hacer un bardo, espero, si llego en condiciones, unos 10 meses para irme, no me banco descansar y pasear con protocolos. Mi último viaje fue a Mar del Plata y me sacaron del mar en Varese, con una temperatura de 17 grados y una cuarentena que se estaba gestando, un 17 de marzo de este año.  El paquete salió horrible y nos volvimos con mi hermano destrozados.
Que disfruten del futbol!!!
"El decadente": http://percho.blogspot.com

rube

Buenos dias.

Sil,cuando leas esto ,de parte de todos FELIZ DIA DE LA MADRE . :blush:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Del plasma leí que no es efectivo en casos graves, no hace diferencia.
En los que llegan a un positivo con síntomas pero sin estar graves, funciona para curar más rápido. La mayoría de las veces.

Espero no tener que probarlo en carne propia... cruzamos dedos...

Rocco10