Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 186
Total: 186

LA TABERNA ,VOL XXXVI ...TODOS EN CUARENTENA !!!(NO ENTRAR SIN BARBIJO)

Publicado por rube, 22 de Abril de 2020, 10:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

A cuidarse,lavarse con alcohol en gel ,usar barbijo y como decia mama antes de almorzar,"chicos,a lavarse las manos " !!!
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

#1
Buenos días a todos y todas, les gusta mi barbijo? me lo hice con un calzón de la abuela de esos que traen bolsillitos con rositas rococó, me parece que no está bien lavado, es irrespirable  :notsosure:


Hoy día de cocina y tejido, voy a hacer dulce de leche con leche en polvo y salsa con los desechos de la remolacha, hojas y pencas y tengo que terminar una camperita para mi nieta, además me han pedido unas botitas tejidas, ya casi camina la brutita  :hayamor:


Por otro lado retorciéndome la cabeza con el servidor de streaming para la radio, cuando una no sabe no sabe  :ikod:


Como están pasando la cuarentena? En que ocupan sus tiempos? van bien anímicamente o ya están perdiendo los papeles???


Ah para los linuxeros he instalado dos juegos muy buenos, El retorno de Obra Dinn




Y del mismo autor Papers, Please



Los jugó Delfi, los juegos espectaculares y de larga duración

Gracias Rube por una nueva Taberna
:oki:

Ah y lo olvidé, hoy se nos fue otro genio, Marcos Mundstok




Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Cita de: Uni Azul en 22 de Abril de 2020, 12:25:04 PM


Por otro lado retorciéndome la cabeza con el servidor de streaming para la radio, cuando una no sabe no sabe  :ikod:


stas haciendo un programa de radio?

rube

Si queres tocar Rocco,habla conmigo,soy el reperesentante artistico. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 22 de Abril de 2020, 01:28:14 PM
stas haciendo un programa de radio?

Quiero generar una radio, los programas que los hagan otros, si querés tocar, tocá, no esperes el peaje de Rube jajajajaja

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lkobu

Buenas.... como andan? El papers please es un juegazo de bajos recursos. Yo lo jugaba en sistema operativo de la banderita (no me expulsen del foro). Hay que pagar peaje para tocar musica?  :oooh: ahora no subo nada a ver si me cobran el copirai  :xd_cry:

rube

Buenos dias.

Todos hablan de juegos antiguos ,pero nadie  menciona el antiquisimo Teto ...ya no lo juegan mas ?  124 124Generacion perdida. :D Por lo que se ve,no solo los avatares desaparecen,los emoticones agragados tambien.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: lkobu en 22 de Abril de 2020, 09:05:24 PM
Buenas.... como andan? El papers please es un juegazo de bajos recursos. Yo lo jugaba en sistema operativo de la banderita (no me expulsen del foro). Hay que pagar peaje para tocar musica?  :oooh: ahora no subo nada a ver si me cobran el copirai  :xd_cry:

Que sistema operativo usás ahora? El Retorno del Obra Dinn también es un juegazo, con una estética que produce nostalgia pero además un juego que si lo apurás se vuelve complicado, está muy bueno

Si te agarra Rube te cobra peaje por lo que sea, a ver los músicos si hacen algún cover a distancia, los medios están, no me digan Zoom por favor, pero estaría bueno, algún blusero tocando sería genial <3


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy

Probando
:O_o: 124 :P :( :D :birra: :clap: :panq:

Los emoticones funcionan, incluso los nuevos


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Por fin lluvia,la semana proxima nos quejaremos por que no para de llover.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

A mi solo me puede pasar esto,en FB estoy en varios foros racinguistas,en todos esta ...STRAUSS  !!!,ya lo rajaron de todos,pero el tipo vuelve !!! :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Que buena siesta me dormi hasta las 9 de la noche... los placeres de la cuarentena  :baba:

rube

Buenos dias.

Yo tambien me levante tarde hoy.

Sigue la lluvia,igual no pensaba salir en todo el dia . :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Buenos días, hoy tenemos FLISOL2020 en vivo, a traves de Jitsi





Yo me retiro que hoy tengo que trabajar, asi que me queda mucho por hacer, acá ha llovido toda la noche y los truenos asustan, mi perro ha buscado dormir al lado mío a la madrugada y cuando me levanté me sigue adonde voy, se hace el boludo como que no tiene miedo, solo busca echarse a descansar cerca de mis pies  :smile:


Que tengan un lindo día a pesar de las lluvias

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro