Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 171
Total: 171

La taberna,VOL XXXV... Todo pasa,todo vuelve.

Publicado por rube, 04 de Diciembre de 2019, 10:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Los collies si hay demanda aumentaran.

Hoy empieza la vacunacion contra la gripe y neumonia,ya estamos anotados en la farmacia,asi que nos llaman un rato antes para concurrir y evitar colas,solo atienden a vecinos registrados en la zona y algunos turistas mayores impedidos de regresar a sus lugares de residencia por la cuarentena.(hay varios).
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Después de 8 interminables días de cuarentena a base de celular, me reconectaron la fibra

:aragay:

a viciar sin limites los próximos 15 días!!

:grin_bruja:


rube

Tenes fibra optica de Claro ? Antes de la veda terminaron de instalarla en Punta Mogotes,la veda suspendio todo,apenas termine espero que vengan a instalar internet y telefonia fija que aun tenemos ademas de los cel,50 megas ,lo mejor,me olvido de speedy y Telefonica(movistar) pagando la mitad.
Espero que sea buena opcion.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Seguimos en abstinencia timbera,lo cual es una manera de ganar tambien. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

No, es Movistar Negocios, 300Mb simétricos, una joyita.
Y chequeado a pleno con transferencias reales (no esos dudosos test)

Al principio no te daban TV en negocios, entonces cambié a Hogar, por mi viejo para ponerle el pack futbol y aplicar el triple play.
Tenía teléfono con Telefonica, TV con DirecTV y internet con la fibra (negocios)... una ensalada.

Como mi viejo falleció el año pasado, quería volver a Negocios, por la factura A, y bajar TV que no la uso casi.
Pero esta vez en cambio me cayó en medio de la cuarentena, y los muy vivos me avisaron de la baja después de hacerla, no me dieron oportunidad de frenarlos...

lkobu

#440
Buenos mediodias estimados foreros... se vino el viento y el fresquete... un dia mas... un dia menos

Consulta... a alguien mas le pasa que al querer hacer dos posteos le da error de 300 segundos?

redboy

Es una de las opciones del foro

Tiempo mínimo entre post desde la misma IP: 300  segundos.

También existe esta
Tiempo máximo después de publicar para editar: 10 minutos

Por ahora no hemos instalado la opción de "auto unión" de 2 posteos de un mismo user, como teníamos antes, solo esa demora.

Cual sería mejor para ustedes?

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

mariano68

Cita de: redboy en 02 de Abril de 2020, 04:01:19 PM
Es una de las opciones del foro

Tiempo mínimo entre post desde la misma IP: 300  segundos.

También existe esta
Tiempo máximo después de publicar para editar: 10 minutos

Por ahora no hemos instalado la opción de "auto unión" de 2 posteos de un mismo user, como teníamos antes, solo esa demora.

Cual sería mejor para ustedes?


Nooo.. que NO vuelva la auto unión de dos posteos. Celebré cuando la sacaron (más en un foro con tan pocas respuestas).
9/11 Was an Inside Job

rube

Buenos dias.

La humanidad se dirije hacia un nuevo paradigma,veremos hacia cual luego de la pandemia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

En forma ordenada y sin aglomeracion la farmacia de la zona nos comunico que hoy entre las 13 y 13:30 hs es nuestro turno de vacunacion para gripe y neumonia. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

si tenés llevá barbijo...
lo de "ordenada y sin aglomeración" siempre es relativo en Argentinolandia...

net

Cita de: redboy en 04 de Abril de 2020, 10:57:12 AM
si tenés llevá barbijo...
lo de "ordenada y sin aglomeración" siempre es relativo en Argentinolandia...

vos no te la das red?no tenes pami? Era bromita
Como estas rube si la quiniela de todos los diaa? Could you play poker online perhaps?

redboy

Me la paso lo más guardado que puedo.
Salgo a hacer una compra cada 3 días más o menos, hice un buen stock al principio de la cuarentena.
Mi casa es suficientemente grande y con patio como para no sentirme encerrado.
Y siempre encuentro cosas para hacer (físicas o virtuales) como para no aburrirme.

Si a eso sumamos que la soledad no me molesta (algunos me han tildado de ser algo ermitaño)
Y que a pesar de lo variable de mi laburo (onda montaña rusa) milagrosamente me agarró con plata, como para no desesperar de los vencimientos...
Diría que podría soportar otro mes de cuarentena sin entrar en preocupaciones graves.
Esperemos no haga falta...

rube

Buenos mediodias.
La zona donde vivo no es muy poblada ,en mi calle solo estan ocupadas las casas de mi vereda,las de enfrente solo una ,el resto solo en verano,asi en toda la zona,por lo cual la farmacia tampoco tiene mucha carga,en el horario que nos dijeron solo estabamos nosotros y llegaba algun que otro cliente ocasional,que era atendido por lugares diferentes.

La quiniela no me preocupa net,es solo un pasatiempo de buenas epocas con el que gano algo,eso si,esas ganancias que acumulo me sirvieron por ejemplo para no ir a los cajeros cuando hay mucha gente  y poder ir en horarios en que no hay nadie para reponer los gastos.
En esta zona solo hay dos cajeros ,los dos red link ,uno dentro del balneario,pegado al puesto plicial y uno de primeros auxilios playero ,tanto el policial como el UPA estan habilitados todo el año,sobre la costa hay uno mas,el de los balnearios casisiempre esta vacio ya que pocos lo conocen.
De no haber dinero en ellos si hay que ir hasta el puerto (3km) donde en un radio de siete cuadras hay  ocho bancos con sus respectivos cajeros .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.