Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 2
Invitados: 188
Total: 190

NO soy nuevo, pero VOLVÍ !!!

Publicado por Calamarsalmon, 31 de Mayo de 2018, 08:44:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calamarsalmon

Hola a todos!. Soy Calamarsalmon... ya era parte de esta comunidad pero hacía años que me había ido, y volví... me encantaría decir "renovado" pero no, soy más o menos lo mismo de siempre, con los cambios propios de estar pisando los 30, mas los condimentos que nos pone la vida encima.  :rolleyes3d: (extrañaba ese emoji  :amor: )

Quizá si hay "sobrevivientes" del antiguo foro Psicofxp, me recuerden. La verdad que ese foro fue una cosa excepcional, donde aprendí y me llevé mil cosas geniales, y entendí que detrás de un avatar hay gente fascinante. Volví buscando eso: personas geniales, con las que se pueda charlar sobre la vida, y por sobre todas las cosas: aprender.

Para todos los que lean esto, quiero darles mis saludos, y si hay miembros del antiguo foro, me gustaría saberlo, porque les perdí el rastro y es una pena.

Básicamente soy un chabón al que le gusta aconsejar, que lo aconsejen; y más que decir lo que se debe hacer, soy un experto en lo que NO hay que hacer  :grin_bruja:

Bueno, me alegra haber vuelto, espero que el foro esté activo, y si hay dudas, preguntas, escriban nomás. Es bueno volver. Saludos a todos!.
  :oki:

redboy

Hola Calamar!!
Habemos varios, unos cuantos, sino mayoria psicos por acá...

Me alagra leerte de nuevo.
Como todo foro, la cosa no apabulla  pero se puede cambiar opiniones y discutir temas, o estados de animos por aqui y por allá.

En la medida de lo posible nos tomamos las cosas con humor, aunque algunos sigan pensando que la vida es un tema serio...

Bienvenido de vuelta y que la pases bien por acá.

rube

A disfrutar aqui Calamar,esto es una sonrisa para paliar lo exterior.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Harakiri

¿Buscabas viejos usuarios? Aquí tenés uno, que también posteaba como Kryptonyte.
Recuerdo tu nick, pero no en qué te interesabas. Un abrazo.

campesino

Que bueno ver varios de la vieja guardia!
Aunque no se si me recuerdan de psico...
Ahora estoy volviendo a conectarme debes en cuando por que ando bastante mas tranqui de laburo
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Uni Azul

Bueno, voy poniendo los fideos, estamos acá, ustedes traen las bebidas y si encuentran algún pedazo de carne, perro, gato, paloma, lo que sea, lo ponemos pal estofado  :grin_bruja:


Es muy lindo leerlos, a todos


:P

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro