Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 186
Total: 186

LA TABERNA ,VOL XXXVI ...TODOS EN CUARENTENA !!!(NO ENTRAR SIN BARBIJO)

Publicado por rube, 22 de Abril de 2020, 10:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

redboy

Cita de: Uni Azul en 25 de Abril de 2020, 11:01:34 AM
Buenos días, hoy tenemos FLISOL2020 en vivo, a traves de Jitsi


Yo me retiro que hoy tengo que trabajar, asi que me queda mucho por hacer, acá ha llovido toda la noche y los truenos asustan, mi perro ha buscado dormir al lado mío a la madrugada y cuando me levanté me sigue adonde voy, se hace el boludo como que no tiene miedo, solo busca echarse a descansar cerca de mis pies  :smile:


Que tengan un lindo día a pesar de las lluvias

Flisol !!
Es un buen día para probar un par de distros que tengo descargadas
Entre ellas la beta del nuevo Deepin...

Me encantan los perros cuando se hacen los boludos,
son un amor....


rube

Buenos dias.

Los perros llevan milenios haciendose los boludos para vivir a costillas nuestras ,se dieron cuenta que con esa actitud  viven sin los problemas de otros animales,no necesitan cazar,tienen abrigo etc. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy


Uni Azul


Cita de: rube en 26 de Abril de 2020, 09:07:33 AM
Buenos dias.

Los perros llevan milenios haciendose los boludos para vivir a costillas nuestras ,se dieron cuenta que con esa actitud  viven sin los problemas de otros animales,no necesitan cazar,tienen abrigo etc. :D


Mi perro es un callejero y le sigue gustando la calle, está muy viejito, se tropieza con sus manos, cuando se levanta se le aflojan las patas, es gracioso, el veterinario solo dice, cuidalo, se le dan las vacunas que corresponden y se lo alimenta, estos días fríos o de tormenta duerme adentro, pero sinó le encanta estar afuera y hacerse el patrón de la calle



Este es Mono cuando llegó a casa, hará 8 o 9 años, ya tenía 5 años o algo más segun la veterinaria en ese momento



Este es Mono hace una semana cuando lo llevamos a poner la vacuna contra el moquillo


Mono siempre sale a cazar, es un peligro, más de una vez ha vuelto con perdigones en el lomo o las costillas, por suerte solo balines, cuando salíamos con Delfi para el lado del campo, lo tenemos acá nomás, lo veíamos con otros perros en los bajos cazando, supongo que nutrias, tiene cicatrices de los balines, de arañazos profundos en la cara, cuando lo rescató mi hermano estaba lastimado por alambres y con la cabeza agusanada, de eso le quedaron secuelas, hoy está sordo como una tapia, pero es un buen perro  :blush:


A ver si se pasan por el área de informática manga de sátrapas!!! Necesito ayuda con las videollamadas  :smile: :studying:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Uni Azul

#19
Les agrego algo que acabo de encontrarme con un comentario de mis compañeras de trabajo, los billetes falsificados, parece que ahora aparecieron de una imprenta brasilera, así que les dejo esto, y espero que ayude














Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy

Vi algo en face, de un cordobez que le embocaron 80 lucas en billetes de 100 SIN NUMERACION, solo tenían la LETRA de la serie.

Rocco10

#21
 :xd:



rube

Buenos dias.

Aca no estoy en La Pampa,pero esta zona tambien es desertica en invierno ,en fin ,con los 500 mts llegabamos a la costa. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Por lo visto y pronosticado la lluvia llego ayer para quedarse unos dias.Lo bueno es que cuando pare habra crecido el pasto y lo cortaremos,no hay mal que por bien no venga.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lkobu

Buenos días... aparte de las copiosas lluvias los mosquitos andan en patota a cuidarse

redboy

Por acá más que agua hay viento,
un ventarrón importante con ráfagas...

Parece que el señor otoño viene a instalarse definitivamente.

redboy

#26
La ventolera me rompió el toldo del sector parrilla.  :mad:


rube

#27
Buenos dias.

El sol siempre esta...la cuarentena se va ?

Pregunto,las estimaciones sobre la distancia de la tierra  a la que pasara el meteorito seran exactas ? ...o nunca nos enteraremos ? :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

#28
Buenos dias.

Por lo visto el meteorito no se desvio . :D

Recien lei en El Destape un informe que dice que en Argentina el cuatro de julio estara libre en un 97% ,en un 99 % el 24 de julio y erradicada a fines de octubre la pandemia,por supuesto que con altibajos y rebrotes,pero dentro de losparametros normales.
Informe AQUI
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10