Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 180
Total: 180

Qué moto tenés?

Publicado por elangel sin alas, 19 de Agosto de 2014, 07:39:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elangel sin alas

Yo soy el reciente y feliz propietario de una honda twister. Contemos que naves tenemos y que experiencias vivimos con ellas.

MarCielito

Como todos sabían en el foro naranja...
Un Harley Parkinson Vibromel C150 y una Sahel Poronga 200 Gilera/Garelli.
La primera mas andada que peatonal la pobre....

bikercho

uhhhmmm dese hace unos 3 mese no tengo moto, pero ya ando vieno por lo menos un GN 125 suzuki por ayi

pero tenia  un yamaha DT 175 cc,, despues un yamaha TT 250   y despus un suzuki RMX 250    y despues un escooter chinito de 50cc.    >:D

jpap

Buenas y saludos a todos, mi nombre en Juan y vengo del foro naranja (más lector que escritor), tengo una Suzuki AX100, es la fidelidad echa moto! ;)

bikercho

Cita de: jpap en 25 de Agosto de 2014, 04:05:46 PM
Buenas y saludos a todos, mi nombre en Juan y vengo del foro naranja (más lector que escritor), tengo una Suzuki AX100, es la fidelidad echa moto! ;)

ese es un motor dos tiempos... ya salio si no me equivoco la version gx100 en 4 tiempos

facundonu

honda cb1.


la de poco mas de 10cv, del año pasado. no la bestia de 4 cilindros...
muchos calzan gorro frigio solamente por ser calvos. mari mari kompu che!

Cain46

Buenas a todos, yo sigo con mi Yamahita Vrr 150, una hermosidad!

julian


pelado62

Hola a todos, yo tengo desde hace 3 meses un Scooter Zanella styler 125. Es mi primer moto (con perdón de las motos) y solo la uso los fines de semana para andar por el barrio.
Por ahora el problema que se me presento fue que la alarma me consume la batería y se des-configura.
Igual no puedo dar una opinion valida ya que no tuve otra moto como para compararlas.
Después si puedo subo alguna foto..
Saludos.


facundonu

si no la arrancas en toda la semana es bastante logico que la alarma, estando o no activada, te mate la bateria.
las baterias de las motos chicas no bancan esa clase de consumo como bien puede soportarlo un auto o una moto grande.
no se donde la dejas guardada mientras no la usas, pero si es en un lugar seguro deberias sacar el fusible de la alarma durante esos dias.
muchos calzan gorro frigio solamente por ser calvos. mari mari kompu che!

pelado62



Gracias Facu.
No tiene un fusible de la alarma (al menos yo no lo veo) si desconecto el cable de la alarma, se desconfigura y despues tengo mas problemas.
La guardo adentro de casa, ese no es problema.
La voy a hacer sacar así no jode mas.
Trate de subir la foto espero que se vea.

pelado62

#11

aguante_recalde

yo tengo una guerrero quenn con 50.000 km, jamas le hice nada, me acompaño siempre..........con lluvia, niebla, viento, sol, tierra, soportamos toda clase de inclemencias

Donnie

Hola, tengo una Honda invicta 150 ... pueden preguntar si la pintura es mala y si vibra tambien. Las respuestas son no negativas.

bikercho

estaba cotizando motos para comprar y subieron muchisimo de 3 años para ak

un gn 125 suzuki no baja de 1000 dolares y el mas barato que vi tiene como 4 años y esta en 670 dolares, pasare a verlo para ver que tal.

la honda bros me gusta aunque no corre nada y esta arriba de los 2000 dolares y de segunda. la otra que vi fue la yamaha F16 corre bastante pega los 120 kmt/hora con facilidad pero esta arriba de los 2000 dolares...

me hablaron de una suzuki 250 pero dañado el motor de arranque pero esta dificil conseguir piezas......

asi que vere que me compro, quisiera un 350 cc o un 450 ero buen no quiero gastarme tanta plata, si no la usare mas que unas 3 o 12 veces por mes