Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 240
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 194
Total: 194

LA TABERNA VOL XXXVII ... Y LA PANDEMIA CONTINUA .

Publicado por rube, 22 de Septiembre de 2020, 09:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube



Buenos dias.

No conozco nada sobre sombreros,ni los uso .

Aqui tambien fue mas grave el anuncio que lo que llovio en si,tambien tendre que regar y cortar el pasto.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Volvio cardona y volvio la magia. Sinceramente no entiendo, como russo, habiendo ganado una copa con riquelme, no arma un esquema similar con Cardona..  124

Aca hubo una linda lluvia el sabado y sin rayos ni huracanes, lo que se agradece


Contact♥♥

Cita de: Rocco10 en 17 de Enero de 2021, 01:37:13 PM
Pregunta para los expertos en sombreros. Como se llama el tipo de sombrero que usa lennon en este video?



Hola Rocco el sombrero es del tipo mosquetero por la pluma, es de algodón tipo paño. En este caso John lo usa como capelina pero puede levantarse del alado. Estos sombreros se usaban mucho en el siglo XVII. ;) :oki:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Rocco10

Cita de: Contact♥♥ en 18 de Enero de 2021, 07:44:27 PM
Hola Rocco el sombrero es del tipo mosquetero por la pluma, es de algodón tipo paño. En este caso John lo usa como capelina pero puede levantarse del alado. Estos sombreros se usaban mucho en el siglo XVII. ;) :oki:
Sos un crack! puede ser que el material sea fieltro?

Contact♥♥

#394
Hola Rocco  no creo que ese sombrero que tiene John  sea de fieltro , se podría hacer con ese material  pero te reitero es de algodón tipo paño donde la copa debe tener algún esqueleto para sostenerse y el alado libre  con los bordes reforzados para manejarlo a piacere. La pluma es lo que caracterizaba a los sombreros mosqueteros. ;) :oki:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Rocco10

Cita de: Contact♥♥ en 18 de Enero de 2021, 09:14:13 PM
Hola Rocco  no creo que ese sombrero que tiene John  sea de fieltro , se podría hacer con ese material  pero te reitero es de algodón tipo paño donde la copa debe tener algún esqueleto para sostenerse y el alado libre  con los bordes reforzados para manejarlo a piacere. La pluma es lo que caracterizaba a los sombreros mosqueteros. ;) :oki:
buenisimo, muchas gracias, vere quien lo puede fabricar, porque por lo que veo no es facil conseguirlo

Contact♥♥

Cita de: Rocco10 en 18 de Enero de 2021, 09:20:47 PM
buenisimo, muchas gracias, vere quien lo puede fabricar, porque por lo que veo no es facil conseguirlo
Mira Rocco ese sombrero es medio parecido a los sombreros correntinos o a algunos sombreros de Gaucho  ahí ya te das cuenta del material la diferencia de aquel sombrero mosquetero y estos  que te mencione  esta en la copa mas redondeada como el sombrero de John , la pluma y el alado es mas amplio. Por ahí en alguna talabartería  te podrían ayudar  o sino una casa especializada en sombreros. ;) :oki: :oki:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

rube

Buen dia.
La verdad que yo de sombreros,asi como de muchas cosas mas ,no se un carajo. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

"de tanto saber tan poco, soy sabio pa mis derechos"

quien lo dijo ?

Rocco10

Cita de: redboy en 19 de Enero de 2021, 10:13:17 AM
"de tanto saber tan poco, soy sabio pa mis derechos"

quien lo dijo ?

Larralde... nuestro camarada emma89 de psicofxp nos vivia citando frases de el...  :mate:

rube

Buenos dias.
Leia lo que Rocco citaba de emma y pensaba que en las redes sociales actuales FB,instagram etc  priva la impersonalidad,uno no sabe con quien intereactua ni conocerlo aunque sea a grandes rasgos ,no se establecen contactos de amistad entre usuarios,no hay salidas y muchas cosas mas que hemos dejado atras ,el tiempo nos da la perspectiva de lo que perdimos(o no) ,ya volveremos alas fuentes.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Buenos días a todos y todas!!!

Odio el calor, creo que ya lo he dicho, 27° desubicados ahora  :banned:

Gracia dio trabajo de noche  :blush:


Imagino que estarán con los pochoclos mirando la novela de Trump (yo no, pero muchos cumpas están prendidos)  :ikod:


Rocco10, si te animás Como hacer sombreros de todo tipo  :oki:


Red muy buena la frase de don José  :hayamor:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Cita de: rube en 20 de Enero de 2021, 08:35:24 AM
Buenos dias.
Leia lo que Rocco citaba de emma y pensaba que en las redes sociales actuales FB,instagram etc  priva la impersonalidad,uno no sabe con quien intereactua ni conocerlo aunque sea a grandes rasgos ,no se establecen contactos de amistad entre usuarios,no hay salidas y muchas cosas mas que hemos dejado atras ,el tiempo nos da la perspectiva de lo que perdimos(o no) ,ya volveremos alas fuentes.

Antes al ser mas anonimo la gente se animaba a opinar mas sin miedo a ofender a la tia. Ahora encima se sumó la superficialidad de que sos lo que mostras. Mi fb real lo cerré y tengo uno de fantasia para reirme y compartir con gente cosas que, de otro modo, seria vivir dando explicaciones a la parentela por hacer un chiste que no entendieron

el foro permitia enamorarte del contenido, ahora se enamoran del envase


Gracias Uni! voy a chusmear!!  :mate:




rube

Buenos dias.

Sanamente y en familia diria Carlitos Bala ,eeeeeeeeeeaaaaaaaaaapepeaaaa !!!
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Nadie por aqui,nadie por alla,me estare levantando temprano ? 124
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.