Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183298
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 94
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 27
Total: 28

El manual de la buena esposa

Publicado por Uni Azul, 28 de Octubre de 2014, 03:34:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aguante_recalde

que temon....... primero, ridiculisimo la idea de la esposa perfecta, mas viniendo de una mujer..pero como dijeron millones de mujeres crecieron en base a esa idea, y creo horribles problemas y los sigue creando.........el poder masculino entregado en bandeja no es facil de quitar
.......si bien hoy la mujer es muy libre...........sigue presa a mi modo de ver, de ideas feministas que las manipulan, muchas quieren recuperar esa parte de vida que perdieron muchas mujeres y quemarlas hoy dia. y lamentablemente son presas de las propias mujeres..............hay que entender que mientras  la mujer use su figura como principal elemento social, va a ser siempre castigada por la sociedad y por el hombre

hoy el manual de la esposa perfecta es obsoleto, pero ojo con el manual de mostra tu cuerpo y conseguis lo que queres

rube

Yo postee ese manual en Psico,todavia me estan puteando.!!! :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

#17
Citar- Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes.
¿A que llamaría "practicas sexuales inusuales" la casta hermana del señor Franco?

Post unidos: 26 de Marzo de 2015, 04:22:48 AM

Cita de: rube en 24 de Marzo de 2015, 12:18:31 PM
Yo postee ese manual en Psico,todavia me estan puteando.!!! :xd:
Suele pasar, gente que mal interpreta lo que otro escribe. Tampoco da para una explicación, o eso creo.
Saludos
No se, que se yo...