Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183350
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 182
Total: 182

Sobre Política y Economia Internacional

Publicado por mariano68, 08 de Junio de 2016, 11:35:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariano68

(01:05) ANIVERSARIO MAYOR ATENTADO TERRORISTA: Bombas Atómicas sobre Hiroshima (6/8/1945) y Nagasaki (9/8/1945)
(05:06) TERRORISTAS ARMADOS POR EEUU Y SUS ALIADOS
(08:45) IRAN Y RUSIA LUCHAN REALMENTE CONTRA I.S.I.S.
(11:47) LA REVANCHA TURCA: CAOS EN LA OTAN
(22:00) GRAN BRETAÑA SIGUE ALEJANDOSE DE EEUU / U.E.
(24:18) UCRANIA Y CRIMEA: UN POLVORIN!
(30:50) LA "RAND CORPORATION" Think-Tank de EEUU) PLANIFICA GUERRA CONTRA CHINA
(40:00) ELECCIONES EN EEUU: TRUMP? HILLARY? U..."OTRA COSA"???
(1:08:00) EEUU PRACTICA TERRORISMO ABIERTAMENTE...


9/11 Was an Inside Job

mariano68

15 razones por las que la OTAN acabó con Gadafi y otras 15 por las que quiere acabar con Al Assad

sinapsis / hace 10 horas    
 

Sergio Solans
Diario Octubre



La prosperidad de Libia fue arrebatada a su pueblo tras la invasión imperialista de 2011. Con ella, desaparecieron todos los progresos que había traído al país la Jamahiriya ("gobierno de las masas populares por ellas mismas y para ellas mismas"). La Jamahiriya era una forma superior de democracia directa con el "Pueblo como Presidente". Las flores de la Libia Verde se marchitaron a causa del apetito devorador de las potencias imperialistas que querían repartirse el suculento pastel tras la vergonzante invasión al país que convertiría a la democracia más prospera de África en una ruina en todos los sentidos. Mientras el pueblo libio manejó el timón de su propio país, pudo disfrutar de las siguientes e inimaginables ventajas:

1. La electricidad era gratuita en Libia para todos los ciudadanos.

2. Los préstamos eran sin intereses en los bancos estatales para todos los ciudadanos, por ley.

3. La casa propia era considerado un derecho humano en Libia.

4. A los recién casados se les asignaba lo equivalente a 50 mil dólares estadounidenses para la adquisición de su primera vivienda. El gobierno fomentaba la formación de las familias.

5. Educación y salud eran gratuitos en Libia. Antes de Gadafi, solo el 25% de los libios sabía leer; en la actualidad la cifra es del 83%.

6. A los libios que elegían dedicarse a la agricultura se les asignaba tierras, vivienda para su establecimiento en el lugar, herramientas, semillas y ganado para que pudieran empezar sus propias granjas.

7. Si un libio deseara educarse o recibir tratamiento médico en el extranjero, se le asignaba lo equivalente a 2.300 mil dólares estadounidenses al mes para solventar alojamiento y transporte.

8. El gobierno subsidiaba la adquisición de automóviles en un 50% del valor total.

9. La nafta en Libia costaba con Muamar Gadafi lo equivalente a 14 centavos de dólar estadounidense.

10. Si al graduarse en la universidad un libio no conseguía empleo, el gobierno le pagaba un salario promedio hasta que consiguiera la colocación adecuada a la educación recibida.

11. Libia no tenía deuda externa y las reservas de su Banco Central, estimadas en unos 150 mil millones de dólares estadounidenses, fueron repartidas como botín de guerra entre las potencias que ocuparon el país.

12. Todos los libios participaban directamente de las regalías del petróleo, siéndole depositado el dinero a cada ciudadano en su cuenta corriente.

13. Por cada hijo concebido, a las mamás se les asignaban lo equivalente a 5 mil dólares estadounidenses

14. El 25% de los libios poseían título universitario.

15. Libia es un país desértico y Gadafi puso en marcha el proyecto Gran Río Artificial, que es la trasposición de agua más grande del planeta y aseguraba el abastecimiento de agua a todos los ciudadanos y a la agricultura del país.

Como hicieron con Gadafi, quieren hacer de nuevo con Al Assad. En una mal llamada guerra civil que ya se alarga por cuatro años, EE.UU. y la OTAN quieren hacer de Siria la nueva Libia, rapiñando con todo a su paso. Han hecho, están haciendo y harán uso de todas las calculadoras tácticas o mercenarios a su servicio que sean necesarios para el cumplimiento de su inmoral y detestable fin. ¿Las razones?

1. En Siria no existe el Banco Central Rotchild.

2. Siria no tiene deuda con el Fondo Monetario Internacional, con el Banco Mundial ni con nadie mas.

3. Siria ha prohibido los alimentos transgénicos y el cultivo e importación de los mismos.

4. La población esta bien informada y discute con frecuencia el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.

5. Siria tiene grandes reservas de hidrocarburos.

6. Siria se opone al sionismo y al criminal apartheid israelí.

7. Siria es la ultima nación laica del Medio Oriente. Siria es el único país árabe con una Constitución Laica y no tolera los movimientos extremistas islamistas. Alrededor del 10% de la población siria pertenece a alguna de las muchas ramas cristianas presentes desde siempre en la vida política y social. En otros países árabes la población cristiana no llega al 1% debido al hostigamiento sufrido.

8. La familia Al Assad pertenece a la tolerante orientación alawí del Islam.

9. Las mujeres sirias tienen los mismos derechos que los hombres al estudio, salud y educación.

10. En Siria las mujeres no tienen la obligación de llevar el Burga. La Sharia (ley Islámica) es inconstitucional.

11. Siria es el único país del Mediterráneo que sigue siendo propietario de su empresa petrolera, que no la ha querido privatizar. Sus reservas petroleras se estiman en unos 2.500 millones de barrilesю

12. Siria tiene una apertura hacia la sociedad y cultura occidental como ningún otro país árabe.

13. A lo largo de la historia 5 Papas fueron de origen sirio. La tolerancia religiosa es única en la zona.

14. Antes de la guerra civil Siria era el único país pacífico en la zona sin guerras ni conflictos internos.

15. Siria es el único país del mundo que ha admitido refugiados iraquíes sin ninguna discriminación social, política ni religiosa.

La resistencia de Siria sirve de ejemplo para los pueblos del mundo y su victoria final representaría una esperanza de liberación para ellos.

Fuente: https://diario-octubre.com/?p=22716
9/11 Was an Inside Job

net

Lo que comentas de Libia no parece ser tan cierto. Sólo las grandes potencias sin ayuda del pueblo no pueden derrocar a  un líder tan tolerante y social.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


mariano68

Cita de: net en 04 de Octubre de 2016, 10:11:23 AM
Lo que comentas de Libia no parece ser tan cierto. Sólo las grandes potencias sin ayuda del pueblo no pueden derrocar a  un líder tan tolerante y social.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Gadafi era antiisraelí igual que Chávez.
JFK se oponía a que Israel se convirtiera en un estado con armas nucleares. Kennedy quería inspeccionar Dimona.
Hoy estos tres estadistas están muertos...


http://www.john-f-kennedy.net/mossadandtheassassination.htm
9/11 Was an Inside Job

net

Gaddafi no se murió naturalmente de un infarto?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 06 de Octubre de 2016, 07:53:35 AM
Gaddafi no se murió naturalmente de un infarto?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Sí, cuando vió el tamaño del palo que se lo iban a meter por el c...... :xd_cry:

mariano68

9/11 Was an Inside Job

net

Sabes ruso mariano?es muy distinto al español ?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 14 de Octubre de 2016, 07:00:25 AM
Sabes ruso mariano?es muy distinto al español ?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

     
Они очень похожи   :xd_cry:

mariano68

Cita de: net en 14 de Octubre de 2016, 07:00:25 AM
Sabes ruso mariano?es muy distinto al español ?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Son muy similares   :xd_cry: 
9/11 Was an Inside Job

net

Marian y la argentina zafaria de la guerra a nivel contaminación nuclear de aguas o alimentos?y de otra yerbas al estar tan lejos en el sur?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 17 de Octubre de 2016, 11:34:31 PM
Marian y la argentina zafaria de la guerra a nivel contaminación nuclear de aguas o alimentos?y de otra yerbas al estar tan lejos en el sur?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Cristina le permitió a los chinos montar una base militar en Neuquen.

China es el futuro enemigo político-comercial de EEUU.

Sacá vos tus conclusiones.

mariano68

Cita de: net en 17 de Octubre de 2016, 11:34:31 PM
Mariano y la argentina zafaría de la guerra a nivel contaminación nuclear de aguas o alimentos? y de otra yerbas al estar tan lejos en el sur?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Si fuera un intercambio nuclear total a gran escala creo que no zafaría nadie. A lo mejor nosotros y los australianos seriamos los últimos en morir.
Si fura muy limitado y  quizás debido al debilitamiento de los centros de poder nos podría llegar a convenir y podríamos desarrollarnos como nueva potencia.

Cita de: Hober Mallow en 18 de Octubre de 2016, 07:35:58 AM

Cristina le permitió a los chinos montar una base militar en Neuquen.

China es el futuro enemigo político-comercial de EEUU.

Sacá vos tus conclusiones.


Está bien. Nosotros debemos aliarnos con el eje China - Rusia al revés de lo que hace el burro.
9/11 Was an Inside Job

Hober Mallow

Cita de: mariano68 en 18 de Octubre de 2016, 10:33:35 PM
Está bien. Nosotros debemos aliarnos con el eje China - Rusia al revés de lo que hace el burro.

Como Venezuela? ????? :oooh:

No boluuuuu yo quiero seguir limpiando me con papel higiénico :oki:

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 18 de Octubre de 2016, 11:00:10 PM
Como Venezuela? ????? :oooh:

No boluuuuu yo quiero seguir limpiando me con papel higiénico
:oki:

¿Los rusos y los chinos no usan papel higiénico?..   :snif: :questioned:

CADA VEZ MAS CERCA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL y el DEBATE de Hilaria vs. Trump

9/11 Was an Inside Job