Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 182
Total: 183

LA TABERNA VOL XXXIV "... hay que pasar el invierno... más vigente que nunca"

Publicado por redboy, 07 de Julio de 2019, 01:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nito

Sueño con la inactividad, pero me queda lejos, ayer tomé sol trabajando y quedé rojo pero lo peor es como me dejó de aturdido el viento y hoy sigue, en fin, selaví decía mi abuelo que era franchute y seguro que se la había visto.


:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Rocco10

que puede ser que el telefono de mi viejo tiene internet para mandar whatsapp pero no para descargar una app del playstore?

Rocco10


Rocco


Buenasssssssssssss, regresando a forear un poco
:mate:




Cita de: Nito en 04 de Noviembre de 2019, 02:02:50 PM
Por eso digo que es poco usado el plural: "preocupados en su propio bienestar" está bien dicho y es más usado.
Rube: en un rato el viento se pone del sur y viene frio. Por mi casa ya va llegando, en breve tambien llega a la tuya.

:oki:
:notsosure: :oooh: :rolleyes3d:


Al igual que el guasap, Aquellare tiene "su Puto Corrector"
:nanana: :oki:




NITO querido, me alegro de poder leerte, esto significa varias cosas, aún te funcionan los dedos y a mi la vista, entre otras cosas!!!!
:payasito:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

que son las "fijaciones" en las estructuras de durlock? hice un calculo en la pagina homonima y me dice que necesito como 50 fijaciones

rube

Cita de: Rocco10 en 07 de Noviembre de 2019, 08:29:36 PM
que son las "fijaciones" en las estructuras de durlock? hice un calculo en la pagina homonima y me dice que necesito como 50 fijaciones


Son los tornillos y tarugos que .tenes que usar para fijarlas
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: rube en 07 de Noviembre de 2019, 09:41:39 PM

Son los tornillos y tarugos que .tenes que usar para fijarlas
Pero tornillos me pide los T1 y los T2... hay otros tornillos mas o solo son 50 tarugos?

rube

Eso no lo se,pero supongo que habra de distintas medidas segun los espesores y donde los fijas,en internet vi que hay varios tipos de tornillos t1 y t2 ,se adecuaran a cada instalacion supongo.Yo nunca instale durlock en casa,lo que se es por que lo hizo mi yerno en la suya.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nito

-[/color][/size][/font][/b]
Cita de: Rocco10 en 07 de Noviembre de 2019, 08:29:36 PM
que son las "fijaciones" en las estructuras de durlock? hice un calculo en la pagina homonima y me dice que necesito como 50 fijaciones


Cuando dice "fijaciones puede hablar de tres cosas:
-De la fijación de las placas sobre los perfiles que se hacen con los tornillos T2. en este caso hay un cálculo de la cantidad de tornillos necesarios por placa.
-De la fijación de los perfiles a paredes, cielo raso o piso, para lo cual se utilizan tarugos fisher y tornillos.
-De la fijación de perfiles entre si, para lo cual se utilizan los tornillos punta aguja T1 o los autoperforantes.




Querido y estimado rocco me alegro que tu vista esté en condiciones para leer las maravillas que yo creo que escribo.
:xd_cry:
A mi los dedos me funcionan solo para lo necesario, toda mi atención está puesta en que no dejen de funcionar las: "entre otras cosas", de ser necesario hasta los dedos están a disposición de esas "entre otras cosas" que terminan dando las mejores satisfacciónes de la vida.
Abrazo rocco querido, un gusto poder reflotar siempre nuestros contrapuntos.

:oki:

Rocco10

gracias rube y nito. Lo que me estaban faltando eran los tornillos y tarugos para fijar a la pared. A eso hacia referencia la pagina  :oki:

rube

Buenos dias.

Esta seria ahora la pagina del "bricolage" ?  palabra horrenda si las hay,
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.