Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 212
Total: 212

¡¡♥♥Guerra de sexos♥♥!!''Nº 11''Guerreras y guerreros...Happy together!!웃❤유 1-0

Publicado por Contact♥♥, 04 de Diciembre de 2014, 12:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lu07

278
Hola a todos!! :groupwave:

Yo estuve desde las 8 y 30 todo el dìa caminando abajo del rayo del sol por las callecitas p :banned:s del Microcentro y mañana me toca pero desde el mediodìa :mad:
Love me softly...


campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

lu07

279
Hola Sixsex :P
Hola Campesino!
Por suerte cuando lleguè me vine a esta guerra donde me divierto mucho ademàs de guerrearlos a ustedes :maldad:
Love me softly...

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Contact♥♥

279.

Buenas noches a tod@s!! :oki:
Hola Lu,Uni,Brisa, Voro,Registro,Ariel,Sixtoles,Campesino!! :mate:





BIENVENIDO CAMPESINO A ''JUGAMOS''  OJALÁ TE GUSTE Y PARTICIPES EN LOS DISTINTOS JUEGOS!! :oki:

Off topic Campesino me alegra compartir el gusto por unos de los tantos paraisos que tiene este hermoso planeta, porque confluye el aire puro de las montañas como toda la fuerza y energía que nos entrega el mar, seguro tambien habras visitado el Parque Tayrona donde esta ''la ciudad perdida'' otra verdadera joya de este  mundo!! ;)
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

278
Hola Contact, que bueno lo de los Rolling!!
:O_o:De que lugar hablan con Campesino?
Love me softly...



Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Uni Azul

278 y me voy con vos Voro!!!!  :grin_bruja:

Que descansen!  :fatiga: :fatiga: :zzzz:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro



Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro